6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze^^...peke...

Al igual que agradezco a prakas pasarse por el segui, hierbaguay debo decirte lo mismo...merci, espero que gusten...

Solo faltaba una foto por poner de la sharky...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark Haze^^...hermano mayor...xd

Y en el extremo derecho, con un peso de 12 Kg, hojas verdecitas y sacando resinilla...tenemos aaaaaaaaaaaa...sharky!!!! la hermana mayor...aiññññ...que te comía to!!!!xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Bonsái^^

Aquí tenemos el minibonsái, que de mini ya tiene poco...
Como se puede apreciar en la foto, la planta está más alta gracias a otra maceta...la tuve que poner debajo porqué estaba a mucha distancia del foco...
En la última limpieza del indoor hice lo mismo con alguna otra debido a que la Lemon (fotos después del bonsái...) está super alta, y era la única manera de tener el adjust más cerca de las demás plantas...
En fin, que os parece el bonsái...??? Sacará la punta y no más...pero después de ver como era en crecimiento no me puedo quejar...o sí???xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lemon^^

Aquí tenemos a la que quiere llegar al all-star de la nba...la cabrona está tan alta que me ha hecho subir las demás plantas porqué el reflector ya está suficientemente cerca de la lemon, no la puedo alejar más...pero tengo que decir que tiene pinta de ser una buena puntaca...pero no crezcas más, como quieres que te lo diga...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
S.A.D. s1

A partir de aquí son todo Sweet Afgani Delicious...espero que terminen saliendo como fotos de seguimientos que he visto...por eso quise plantarla...además de por las críticas...A ver que os parece...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Buenas noches a las 6.xd

Bueno, con vuestro permiso, me voy a la cama, entre el petilla y la cama que no para de llamarme no puedo más...que tengáis un buen día, no fuméis poco, los que vais al spannabis pasadlo bien, yo no puedo ir...a ver si mañana...y finalmente, aquellos que os habéis dormido con el peta en la boca, disfrutadlo!!! No hay mejor forma de empezar el día...Buenas noches fumaos...Joder a las 12 en pie...que llegue el sábado, quiero dormir...
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hay q joderse q pecha a poner fotos, desde las 3 hasta las 6 8O q currao tio
tienes un jardin fantastico amigo, alguna plantas son realmente preciosas, felicidades nen
en cuanto a la gasol de tus plantas has pensado en doblarla??? bajale un poco la punta y ponla de lao q le de bien la luz a ver si te hace un bate de beisbol en vez de un cogollo XD

me gusta tu segui y x aki me veras piponear :razz:

salu2
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Gasol...

Hierbaguay y prakas gracias por pasaros....
Es que me da mal rollo doblarla, creo que se rompería...crecer crecer, creo que no crecerá más...como mucho las puntas...si crece más no me quedará otra que doblarla...La tengo puesta en la esquina, no recibe como si estuviese debajo, recibe la luz por el costado, así engordan un poco más las puntikas de abajo, ya que la punta ya está...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sin tiempo...

Buenas...voy escaso de tiempo siento no haber dicho nada, pero hasta el finde no puedo ponerme y el fin de semana pasado estuve muy liado con la uni...
Hoy he comprado ph up, ya que tengo q ir subiendo la dosis de topmax, tendría que haberlo aumentado ya pero por falta de pasta no lo hice...mantuve en 3 ml la cantidad ya que si ponía más el ph me bajaba de 6, y para hacerlo mal pues no lo hago...
En fin...espero que os gusten las fotillos que pongo...haber si puedo comprar delta 9, aunque estoy casi a finales y creo que no me merecería mucho la pena gastarme 25 pavos...

Aquí os enseño el bonsái lo primero de todo....esta enorme!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sharky^^

Parecen distinto fenotipo las shark...prakas esta es la que volví a animar...no parece que vaya a dar la misma producción que la otra shark...
Cuando pueda subo fotos de la otra para que se vea...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lemon...

Aquí tenemos a Gasol Lemon...no me acuerdo si lo dije...creo que no
En vez de doblar la Lemon, como ya no parece que vaya a crecer más, y el foco lo tenía un poco distante de las demás por su culpa, pues he subido casi todas las plantas, y es engañoso porque cuando enseñas las plantas parecen de metro y pico, pero como estan subidas, jajaja
Weno, la lemos está preciosa, lastima no haber tenido delta 9...
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
joder con la gasol lemon, mama mia, da miedo y to
ya ves la moribunda, al final te va a agradecer q la recuperaras como debe ser
yo no uso el top max xo pa mi el delta 9 es fundamental, merece la pena, si no le sacas todo su provecho en este cultivo xa los siguientes siempre viene bien

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Sabéis porque es esto...
tulay me ha comentado que es falta de abono... hay más opiniones??
yo no me preocuparia tio, las tienes a punto de caramelo y la planta coge fuerzas de donde puede
exanos unas fotillos q les veamos los pelillos XDD
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
A puntito...

Ya estoy cerca de quitarle los abonos...a ver que os parece...aquí iba a limpiar el indoor..

Estoy en 7 semanas de floración...delta 9 he echado 7 ml topmax 5 y bioplasma 5 también...
el ph verdecito...mas o menos de 6´5...hasta que no compre el digital...creo que alguna esta sobrefertilizada...si la veo así unos días más le echare agua destilada...un poco...
espero que os guste...
hoy he hecho fotos de todas...pocas pero de todas...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lemon^^

Aquí tenemos la preciosa lemon...hay una cosa que me tiene rayado...no se si se aprecia en la ultima foto, hay como una especie de capullitos amoratados entre el cogollo, y no se si son unos platanitos que leí hace tiempo pero no estoy seguro de lo que era, que creo que tenían polen...no se si era así...
en fin, por lo demas la planta estupenda!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sweety^^

Ahora os pongo las sweet...la primera es la más bonita, es super alta y bastante productiva...con la resinilla que esta teniendo me estan entrando unas ganas de tenerla para fumar ya!!!! mmm....
 
-