6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Bonsái sweet afgani delicious^^^^

Y aquí tenemos la que yo pensaba llegaría a 25-30 cm como mucho, y al final practicamente tiene la misma altura que las sweet más bajitas...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Equipo titular!!!

jajajaja...aquí tenemos a todas puestas para la foto antes de salir al campo...jajajjaa, las tenía ensayando el pasillo...jajajjaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Fin...

Y aquí tenemos las plantitas cortadas...más que plantitas yo diría el tronco,xd

Espero que os hayan gustado...

Tengo que ir preparando a ver si puedo hacer otro cultivo...todavía no ze zaeee!!xdd

cuidense señores, y sobretodo, cuiden muy bien de sus plantitas!!!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Espero la cata con ansia.

Me parece que te has colao un poco con los productos y eso no dará mucho pelotazo, ¡ya nos contarás!"
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Espero la cata con ansia.

Me parece que te has colao un poco con los productos y eso no dará mucho pelotazo, ¡ya nos contarás!"
fumetasbd porqué dices que me colao mucho con los productos??? en relación a que he tardado en echar???
topmax empecé a echar a las 3 semanitas de flora y el delta 9 2 semanitas después...en total las plantas han recibido abono durante todo el último mes de flora...el anterior cultivo con las cream caramel solo echamos agua con bioplasma de flora y cometimos bastantes fallos que en este hemos corregido...uno de ellos ha sido mirar siempre el ph...las plantas estan bien, y huelen bastante...

Dejé de abonarlas unos 7 8 días antes de cosechar para que no supiesen a abono...
Se que tendríamos que haber abonado desde el principio de floración, estoy seguro de que la cosa hubiese cambiado...
:p

Poco a poco jefe, ya comentaré que tal la cata!!!jajaja

Saludos!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
me parece a mi ke he llegao a lo justoo,no?
ya cosechaste todas?
caditanos creo que bastante justo, jajajaja

Pensaba que no cortaría todas, pero me dejaron la lupa y todas las plantas tenían los tricomas lechosos y algunos pasando a ambar, así que decidí cortarlas todas, además así me venía perfecto para poder tenerlas en el armario secando...

El colega con el que he cultivado está en nuestra islita, Ibiza, hasta que no vuelva el 8 de abril las tendre secando ahí colgadas...

Solo tengo el extractor puesto las 24 h...voy abriendo 2 o 3 veces al día, para verlas,xd, y para ir poniendo algunas veces el ventilador sunnon, para que vaya removiendo un poco el aire...

Saludos
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Cata

Se me olvidaba, el día siguiente del corte probé un poco de yerba que dejé fuera, y aunque estaba muy verde, mezcladita con bastante tabaco me la pude fumar, y la verdad que me dejó fumadete toda la tarde, espero que meta un buen pelotazo cuando este seca del todo...

con la cream caramel me quedé algo chafacillo, ya que te dejaba fumadete pero era algo muy suave...me fume la cosecha en nada, como si fueran cigarros...jajajaja
pero bueno, fue un gustazo!!!xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Curado!!!

Después de haber tenido la yerba secando en el armario durante unos 8 10 días...ahora toca que cureeeeeeee,jajajaja
que ganas de fumarmela...

Tengo una plantita en cada bote, así sabíamos cual era en concreto cada plantita que nos vayamos fumando...

Voy a empezar otro cultivo, 10 critical jack, que ya tengo en mi poder!!!!jejeje, q ganas de que salgan ya y solo estan en agua, y también he comprado la cañamo magazine que venía con una amnesia lemon!!!!también puede venir con la pineapple del banco de barneys farm, pero prefería la amnesia...mmmmmmm...jaajaj

cuidense fumis!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Pasilleando

Aquí os pongo la yerba de los botes, algun dia la iba poniendo en la maya de la foto, en el pasillo, asi corria aire y ayudaba al secado...
Por cierto, la maya es para los juguetes, de ikea...jajajjaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
jejejeje

¡Guapísimas esas plantas!

¿Sabes cuanta cantidad te salió al final?

Saludos y buenos humos :fumon:
Pues hoy llega el colega de Ibiza con el que he cultivado, cuando llegue quería tanarlo, para saber cuales han sido más productivas...si eso ya os lo pondré por aquí...aunque no creo que llegue a las referencias que ponen los bancos de semilla...
Pero no esta mal...xdd


Prakas...no lo sabes tu bien...no tengo para fumar...ni dinero, y por respeto al colega que he cultivado que esta de vacaciones en Ibiza, pues no he cogido.......pero cada vez que las tocaba y miraba se me caía la baba y mentraban unas ganas de fumarme arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooooo....jajajajaja
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Volvemos!!!

Wenas gente, como va???xd
En 2 días hará un mes que cortamos las plantukis, las plantas estuvieron unos 10 días secando dentro del indoor, con el extractor funcionando...cuando el exterior empezaba ha estar crujientillo pusimos las plantas en botes herméticos, como se puede ver en las fotos anteriores...cada bote para una planta para luego comparar...las puntas ahora estan en una caja de vinos y la verdad que han cogido muy bien olor, el mejor sitio para curado sin duda...
En fin, las shark haze me defraudaron bastante, unos cogollos que ni se habían formado, era casi todo morralla, nos la hemos fumado esta semana y la verdad que algo fumado te dejaba, la yerba ya no está verde, esta empezando ha coger muy buen sabor y muy agradable de fumar...a veces fumabamos verde, y prefería un piti de liar,jejeje, pero ahora, ME FUMARÍA 555555 SEGUIDOS, jajajjajaja

Una vez pesado todo, habiendo perdido humedad, ya que al principio pesaba mucho más...ojo...recomendable valorar la cosecha una vez perdida la humedad...

Producción:
Sweet Afgani Delicious I---> 7´3g + Punta 9g
Sweet II------------------> 9´7 + Punta 10´3g
Sweet III-----------------> 10´7 + Punta 5´9g
Sweet IV-----------------> 10´7 + Punta 5´7g
Sweet V------------------> 8´8 + Punta 5´5g
Sweet VI-----------------> 7´1 + Punta 9´5

Bonsai Sweet-------------> 7 + Punta 4´5g

Shark Haze^^------------> 9´2 + Punta 6´3
Shark--------------------> 8´2 + Punta 5´9 (Cogollo morralla...)

Lemon (Alias Gasol)-------> 10´8 + Punta 10´3


En total hemos sacado unos 160 gramillos en seco, que para 2 personas mientras se va cocinando las critical jack esta bien...de momento nos hemos fumado los "cogollitos" de shark haze, tenemos todas las puntas guardadas en la caja de vino donde está ganando mucho estos días y apetece a todas horas jejejejeje

La Sweet Afgani Delicious me ha dejado muy contento, forma buenos cogollos y aunque no hemos fumado todavía las sweet tienen un olorcillo super dulce, la verdad que me han gustado mucho, pero mucho mucho...hasta el BONSAI que pensabamos que no sacaría casi nada al final ha sacado más de 10 gramillos :)
Me encantaría cultivar esta variedad en EXTERIOR, debe ser preciosa!!!!!!!!

Gasol Lemon^^, así conocida, ha sido sorprendente, la verdad que estoy encantado de haber puesto una semilla por poner...más de 20 gramos por una planta, ojalá todas se portaran como mínimo así!!!!! Huele muy bien, pero la estamos reservando como un vinicultor cuidaría su producto al máximo, xdd

En fin gente, espero que guste, sobretodo que quede constancia, la sweet afgani delicious la aconsejo a la gente, cuando nos la fumemos os comentaré sobre ella, la verdad que huele....mmmmmmmm

MMM......
 
-