6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
+ Sweet^^

Otra sweet...en general estan todas muy bien, me encantaría para ponerla en exterior, debe ser increíble...a ver si en verano me da tiempo....
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Penúltima S.A.D.

Alguien verá este segui???...a parte de prakas y hierbaguay...xd
vaya fotos que tiene toni, tengo que conseguir una camara mejor....
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Y por fin: las Shark^^

Weno como comenté, tienen diferente feno...pero las 2 están preciosas, una producirá un poco menos pero wele que da gusto... :)
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Shark^^

Weno, y aquí tenemos la otra shark, tiene una punta más central, y parece más productiva...es muy parecida en estructura a la sweet...a ver luego al fumar que tal...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Fumeque!!!

Xdd, weno...prakas y hierbaguay...como solo pasaréis vosotros, pues que espero que os gusten las fotos...igualmente no lo veo como yo lo veo a ojo...a ver si mejoro la cámara...
por lo demás, creo que tengo un poco de sobrefertilización...las 2 últimas veces he regado a los 3 días en vez de a los 4...creéis que quizá es por eso???

Igualmente no me queda mucho de tiempo...voy a regar 2 o 3 veces más creo y ya esta...
es que no estoy seguro de cuando cortarles el abono...ya iré preguntando...
he pedido a un colega la lupa...pa intentar cortar en el momento ideal, aunk nunca he utilizado lupa, era a ojo...

Buenas noches gente, voy a fumarme una L que tengo preparadita y a sobar, que tengo lio de clase...

Buenas weeds!!!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
joder tio estan espectaculares, tienes q kedarte pegao en cuanto las tokes
a mi me pasa lo mismo con mi camara, es una benq de mierda y no se ve como lo veo yo in situ, xo nos sirve de referencia asi q si ya veo muxa resina eso tiene ser una maravilla
me has dejao babeando amigo
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Resina!!!

jajaja...pues la verdad que tocandolas un poco sin querer ya se me quedan pegados los dedos, imagina si apreto un poquillo de verdad!!

gracias por pasaros, me gusta que guste...xd
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lavado de raíces!!

Llevo 2 semanitas comiendome el coco en relación al lavado de raíces y al momento de cosechar, finalmente me han dejado la lupa y he podido decantarme, pero me he vuelto medio loco para tratar de conseguir la cosecha en el momento perfecto.

He echado 20 L por planta...ya que tenía macetas de 7 L, falta 1 litro pero no creo que pasa nada...
La última garrafa que echaba era de 8L en la cual he echado cannaflush y en esta si que he medido el ph...creo haber leído por ahí gente que lo hace así, y le encuentro su lógica, ya que los primeros 12 litros han pasado volando, y al final buena agua, ya que será lo que se quedará en las raíces estos días...

En fin, iré mirando cada día, pero creo que no cortaré hasta fin de semana...

He hecho fotos pero ahora me voy a sobar!!!!jajajaja

P.D.: Tengo entendido que se debe cortar cuando la tierra no llegue a estar muy seca, pero tampoco muy húmeda...me equivoco?? mis cálculos eran que de aquí a 4 días (por el hecho de haber lavado con 20 L...) ya sería el momento, es decir el viernes, aunque repito, iré mirando con la lupa...pero considero que no me equivoco, ya que para mi no queda nada.

Creo que esta vez sacaremos menos producción, pero bueno, al menos tendremos yerba!!!!!!!!xd

Bonanit!!

Hierbaguay tengo que mirar más lo que me preguntaste, es que estoy super liado!!! sorry
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Final

Después de 2 semanas de exámenes y trabajos por fin tengo tiempo para seguir/terminar el seguimiento...
Corté las plantas el 24-25 de marzo...con la tontería me quedé despierto para ver la formula 1...hacían 9 meses y 2 días...
Puse las plantas el viernes 23 por la mañana a oscuras durante 2 días, pero creo que con 24 horas hubiese bastado ya que los tricomas estaban lechosos y por esas 48 horas había algún tricoma que estaba cambiando a ambar...que buen invento la lupa!!!jajajaja(se nota que no he tenido nunca...jajaj)

En fin, espero que os gusten las últimas fotos que subo, del dia del corte...en caso de alguna dudilla, se puede preguntar...

La verdad es que tienen una pinta espléndida, aunque esperaba puntas más gordas...pero hay q tener en cuenta que empece a echar tarde tanto el delta 9 como el topmax...poco a poco se va mejorando, es cuestión de práctica...después de podar las plantas las veía mu menudas...o_O
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sharky^^

Weno...empezamos con la shark haze, muy buena pinta la verdad!!! que ganas de catarla...
Esta es la que menos produccion creo que dará, ya veremos cuando las tanemos, aunque buen color tiene...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lemon^^???

Aquí esta la planta más alta de todas, tendría que haber tenido la idea de subir las otras antes, no al mes de floración...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
buenas noches

mañana continuo, que he dormido 5 horas y aquí tirado en la cama pues va entrando la morriña...jajajaja
Wenas noxes!!

Mañana cuelgo las fotos que me quedan por colgar...las Sweet Afgani Delicious, el bonsái...y las puntitas colgadas...ma quedado bastante bien!!!inventos...xd
asta mañana gente
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
muy bonitas esas niñas!!!!
la lemon de que banco de semis es?
Un saludoo y me quedo aki que ya queda poco.. y a ver esa cosecha!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
lemon...

muy bonitas esas niñas!!!!
la lemon de que banco de semis es?
Un saludoo y me quedo aki que ya queda poco.. y a ver esa cosecha!!
Un seguidor nuevo!!!jajajjaa
caditanos la lemon no se ni sikiera si es lemon...explico:

tenía 2 semillitas en una bolsita que dejé guardada con un papelito que ponía lemon, se trata de yerba que pillé para fumar y me gustó mucho...el colega que me la dio me dijo que era lemon...y como me gustó pues las semillas las guardé...cuando fuimos a empezar el cultivo, las pusimos a la vez que las feminizadas, para ver si salían...al final salieron las 2, pero una macho, y esta ha sido espectacular desde el principio, siempre ha sido super alta, estoy bastante contento con como ha salido, y unas ganas de catarlas todas!!!!!!!!!!!!jajajaajajja

Cuando vuelva de clase os cuelgo las fotos que me faltan!!!!!

Cuidarse gente!!

P.D.:caditanos, hierbaguay y prakas gracias por pasaros, espero que no os defrauden las fotos de luego...lo dudo...jajajjaja

hasta luego cultivadores!!!!!!!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sweet II

Esta es la Sweet II, tiene las hojas como lilas, es la única...me sorprende ya que ha tenido los mismos parámetros que las demás y es la única que esta así...porqué????
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Sweet IV

Aquí tenemos otra sweet, rectifico con la de antes...esta es la otra que también tiene un poco las hojas amoratadas...pero no tanto...
 
-