AGROBETA.....

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buans tardess, creo este post, por mi posible cambio a esta marca de productos qe por lo qe estoi lellendo pos muchos sitios, siendo organicos son bastante buenos, grandes cultivadores de aqui, los an probado y ablan bastante bien se ellos, e leido tambien qe van de lujo en coco y yo lo tengo en coco, y uso Canna, bueno darme vuestras opiniones y vuestras experiencias asi aremos un post con grandes ayudas para toda esta fran familia qe aii aqui un saludo a tod@sss
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Yo estoy usando hesi mineral, pero creo que va a ser temporal y volveré al organico, me encartaria probar agrobeta, hablan genial a demas de tener una gama muy extensa.
Brooo!!! Yo tambiej e escuxaony e leido muii muii buenas opiniones y esperiencias tio por eso aber si entre todos aquii sacamos mejores conclusiones, enorme locoo jejeje pilla sitio...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compi solo te vas a arrepentir de una cosa no haberlas cultivado todas con agrobeta mucho lavado de raíz pero no,desde mi humilde experiencia me parece genial k hagas este reto así te acabaran de convercer,cultive misma genética con mill´s organomineral y agrobeta los matices en paladar al exhalar el humo se notan sin duda.K Canna coco???? abono mineral usaras para el reto????buaa deseo k lo compruebes por ti mismo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tienes la linea black?????? o la normal??? sin duda te dará grandes resultados y me consta k agrobeta esta trabajando en el tema hidroponico pioneros y será un bombazo sin duda, no ostente solo tienes k ver el seguimiento de @Rubio_Owned en coco con agrobeta sin palabras.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ola amigos ize esto para aclarar dudas entre todos, ya que como bien dices amigo @giganteverde me alegrare de cambiar a organico jajajaj e visto el segimiento del amigo @Rubio_Owned en coco y bua e flipao me le e leido entero y e consegido ablar con el, ya le di las gracias y se las vuelvo a dar por dedicarme su tiempo al igual qe ati gigante, a Xemacogollo q desde el primer dia esta aii colmigo y bueno en general a todos los qe aceis qe este foro sea como es, @giganteverde aora en el primero si e usado mineral "Canna" en coco, empece totalmente de 0 , decirte qe e tenido una mata en esterior y tenia bichos y yo como si fuera normal jajajaja aora al tiempo de estar aqui y tener mi indoor e aprendido bastante mas qe antes, aora al tiempo me e dao cuenta qe tenia la mosca, la araña roja, jajajaj tenia de to asiqe fijate lo qe sabia, na de na, exar agua cada noxe y punto jajajajajaj desde qe empece con el indoor y entre a este bendito foro, e leido mucho oras y oras, me abeis ayudao en cada duda y aparte ese peazo seguimiento qe tienes amigo, asi como el del compañero rubio , remember, calatrufa y bueno muchos mas qe ocuparia tola hoja poniendo nombres jejeje con todo esto qiero decir qe en todos esos segiis en todo lo qe e leido, e comprobado ya el cambio a organico y por eso voi a por ello, tengo la linea black line sii, y bueno con la ayuda de todos se qe sacare un buen cultivo y qe no volvere a lo mineral y como tu humilde opinion qe es de las mas sabias para mi y para mucha gente lo comprobare por mi mismo jejejeje y os lo mostrare a todos paso a paso como mi otro seguimiento para asi entre todos resolver a la gente de aqui las mismas dudas qe e tenido y todabia tengo yo, en unos dias lo empezare ya os avisare por aqui, para qe los qe qerais pasar....


Graciiiias por pasaroos, creo qe no me dejo nada gigante por contestarte jejejeje y sin ninguna duda tu humilde opinion la avalas con tus seguimienos por eso vale tanto. Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yo tambien tengo la linea black y en estos dias empiezo con ellos, lo unico qe me faltaria esa una tabla para saber las mediciones, es la duda qe tengo!! Graciiias por tus aportees ivis.reeko, saludooooss!!!!!!!!
Sige lo de los botes y segun te vallan pidiendo yo no sigo tabla
Un saludazo veras que bueno !
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Remember y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno bueno buenoooo..... tras ya tener mi black line, subire despues una fotillo de mis productos, esta tarde empezare aqui mi segimiento ecologico con agrobeta ya qe desde ayer qe estubimos ablando aqui, e mirado muchos muchos segimientos de compañeros de aqui en los qe todos los que usan agrobeta estan contentisimos con el fabricante, esta tarde empiezo manos a la obra con esto jejeje saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30 y Remember

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ya la quieres volvier a liar a lo grando cabroncete jajajajaja dale duro !!! me quedo tb yo
jajajajaja estas como en casa ya sabes, demomento voi a empezar con 5 eskejes mobi dick qe son los que ya tengo bien enraizaos y segun vayan enraizando pues igual a empezar con su creci, si la voi a liar un poqito jejejeje en esta semana pa el dia de noxebuena meto WW y Black Jack aber qe tal me va con esas geneticas e leido por aii qe son bastante buenas y la WW rapida pero bueno poco a poco jejejej demomento esta tarde empiezo con 5 ya iras viendo locoo un abrazo jejejeje
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
buenas compañeros,,veo que estais contentos con agrobeta,,me gustaria saber que tal andan de precio en botes de litro,,haber si salen mas economicos que los que uso yo,por que los uso para hacer semillas y para el cultivo de fumar,y me sale muy caro,ya no aguanto mas tanta ostia en los abonos,me apreta la crisis,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30 y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
buenas compañeros,,veo que estais contentos con agrobeta,,me gustaria saber que tal andan de precio en botes de litro,,haber si salen mas economicos que los que uso yo,por que los uso para hacer semillas y para el cultivo de fumar,y me sale muy caro,ya no aguanto mas tanta ostia en los abonos,me apreta la crisis,saludos.
Ola Txelu qe tal compa? bueno yo indage en este tema por lo mismo por qe empece a leer cossas bastaste buenas sobre agrobeta tio, yo con canna cada bote de 250ml el qe menos 7pavos y el qe mas como el cannaboost 20 pavazos de 250ml es una flipada, el agrobeta el de un litro varian segun los productos pero estan entre 10 y 15 pavos mas o menos si te metes en su web salen todos los precios, los resultados si miras en los compañeros qe lo usan son bastante bueno no tienen nada qe envidiar a lo mineral tio, saludooos y graciiias por tenerte por aqui tambien jejeje
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30 y JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
si me haceis el favor de pasarme su web oficial,,echamos un vistazo,,yo suelo gastar unos 100 euros de abono por cultivo o algo mas entre 100 y 140 solo en abonos organicos,antes con mineral gastaba 80 euros unos 40 por cultivo...saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/es/36-cannabis?__qca=P0-1295442454-1387024586061&__utma=51126959.374340737.1387024611.1387024611.1387024611.1&__utmb=51126959.2.10.1387024611&__utmc=51126959

ahi te la dejo exale un vistazo y busca la black line , es una linea nueva, aii te sale todo. Yo llebo en abonos de Canna gastao mas de 100 ya e perdio la cuenta por qe los voi comprando poco a poco pero con 26 matitas imaginate y encima en coco qe aii qe abonar en cada riego, por eso e decidido cambiarme tio qe es una pasta para tener la misma calidad o incluso peor por qe el mineral al fumar se nota mas....
 
  • 👍
Reacciones: kritikal30

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Remember

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
e estado echando un vistazo y tienen buena pinta,,me lo tengo que pensar cuando acabe los botes que me quedan,,el pk organico que uso ahora lleva solo pk el de agrobeta lleva un 6% de nitrogeno,,quizas para la proxima me tire a por ellos,si no consigo mejor precio por los que uso ahora seguro que los cojo,estos salen unos 60 euros mas baratos,gracias por todo,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo
-