AK47 + SPEED DEVIL (FINALIZADO)

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola! pues ahora les toca el turno a las automaticas!!xd

Semillas-->
- 6 AK47
- 3 Speed Devil

Lugar de cultivo-->
- 60x60x140
- Iluminacion: 400w Y en floración 600w
- Extracción/Intracción: Ventilador Pc 220v
- 1 Ventilador Pc para remober el aire

Seguimiento-->
- Substrato con Perlita + Humus de lombriz + Fibra de coco
- Ph: 6 - 6,5
- Abonos: en crecimiento: Solo el substrato // Floración: bioplasma floración + estimulador flora
- Macetas: 3,6L recipiente final
- Fotoperiodo: 20/4 y en floración a 18/6

20/1/09 -Ya han germinado (ak47)
1/2/09 -Transplante a 3,6L (ak47)
9/2/09 -He puesto a germinar 3 Speed devil
17/2/09 -Germinación completa S.Devil
19/2/09 -Transplante a 3,6L (S.Devil)
25/2/09 -AK47: Primer dia con abono floración
2/03/09 -Ak47: Empiezan a mostrar los primeros sintomas de floración
20/03/09 -S.Devil: ya ha empezado a mostrar los primeros sintomas de flores
20/04/09 Cosecha AK 47
20/04/09 Cosecha Speed Devil


A continuación unas fotikos!! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

AK 47--> 4º SEMANA DESDE LA GERMINACIÓN!!





 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

SPEED DEVIL--> 1º semana!! Desde que germinó!!





 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

AK47: 5º SEMANA DESDE LA GERMINACIÓN-->







 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

SPEED DEVIL: 2º SEMANA DESDE LA GERMINACION-->




Añadir que, esta plantita se empieza a espigar!! pero ya las he puesto a la misma altura que las ak47!!

saludoss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

sone_rap dijo:
van avanzando perfect pero mi opinion sore las autoflorativas es que son pa terraza no merece la pena el gasto en luz pa lo ke dan un saludo!
Pos tenes rason!! va aser el ultimo indoor con automaticas!! Mas que nada queria probar sobre estas variedades...pero la experencia no me esta gustando mucho..y casi que en interior prefiero esquejes o plantulas de toda vida!! ejeej

Yo pienso lo mismo...tengo un balconcito y en abril-mayo plantare automaticas..ya que no suelen pasar de 80cm y a mi me va de lujo x el vecindario

saludoss
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Ei lacasitos, si continuas el seguimiento de estas nenas me voi pasando, que en mi repisita iva a plantar alguna speed devil y me gustaría saber como va, y después los resultados. Ya me explicaras como es la fumada!! venga dew
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Ganja_Santa dijo:
Ei lacasitos, si continuas el seguimiento de estas nenas me voi pasando, que en mi repisita iva a plantar alguna speed devil y me gustaría saber como va, y después los resultados. Ya me explicaras como es la fumada!! venga dew
hola!! el seguimiento continuaa..jeje!! cada semana lo actualizaré con fotos recientes y un pequeño resumen de la semana!!

x cierto te dejaoo un M.P!! saludosss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

sone_rap dijo:
pff nose yo plantaria antes pa ke aprebexen mas luz pero weno como tu kieras un saludo
Antes?? es que ahora de momento no hay muchas horas de sol!! y las autos necesitan 20h para sacar maxima produccion!!

Tenia pensao en sacar estas autos a exterior!! pk no quiero consumir luz de indoor!! pero no puedoo...vivo x el norte y ase musho frioo, aparte de que hay pokas horas de sol!!
Pff k ganitas que sea veranoo..xd

Saludoss
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola lacasitos,,yo acabo de encargar 5 speed devil femizadas y 5 taiga feminizadas,,las voy a plantar en exterior el 1 de mayo o finales de abril si veo ke hay buen tiempo,estare atento a esas speed devil haber que tal van,un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

capitan insano dijo:
hola lacasitos,,yo acabo de encargar 5 speed devil femizadas y 5 taiga feminizadas,,las voy a plantar en exterior el 1 de mayo o finales de abril si veo ke hay buen tiempo,estare atento a esas speed devil haber que tal van,un saludo
Perfecto!! yo tambien tengo pensado cultivar algunas autos en exterior!! y creo que la mejor fecha es sobre mayo!!

P.D: 2/03/09
- Comienzo de la 6º semana de AK47
- Comienzo de la 3º semana de Speed Devil
(Luego subo fotos de hoy)

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

que paso me queo por aqui para ver esas speed devil a ver como producen 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

AK47 6º SEMANA DESDE LA GERMINACIÓN (2/03/09)

La cosa marcha bien... :)




Ak vista desde arriba


Una vista general de las 6


P.D: Hoy he visto que empiezan a mostrar sus primeros sintomas de floración, parece que el abono le ha sentado bien!! De las 6 AK, hay 3 que estan mas retrasadas que las demas...esas aun casi no han mostrado sintomas de flores!!
Las fotos estan realizadas 5 minutos despues de regarlas.
1 saludo :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

SPEED DEVIL: 3º SEMANA DESDE LA GERMINACIÓN (2/03/09)







Vista general de las 3


P.D: Yo de momento las veo bien!! recordad que de substrato utilizo humus y en la fase de crecimiento no abono!

Saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Ganja_Santa dijo:
Las otras llevan 6 semanas? en teoría no hay que cortarlas en la octava? buenos humos!!
Jajaja pos si esta es su sexta semana!! (ak47)
Dicen que se tarda en cosechar entre 70-80 dias desde que germina!! pero yo creo que se tardá un poco más...Sino un ejemplo de las mias, y estan bajo luz de 400w!!
Pero weno mas vale tarde que nunca...xd

Creo que la speed devil se tarda 60 dias en cosechar desde que germina, o almenos eso he leido!
Haver que tal van estas...por llevar 3 semanas no las veo del todo mal!!

Saludoss
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

tienen buena pinta lacasitos,estare atento al seguimiento,un saludo!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola, Gracias por pasaros x el segui! :D

Aquí dejo una fotito de todas las plantas juntitas, en su casita!!
(vista general del indoor) 3 S.Devil + 6 AK47



P.D: Estan un poco apretujadas...pero en breve habrá cambios de espacio, que seguro que las plantitas lo agradecen :D :D

1 saludoo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

En verdad tienen buena pinta!! Yo creo que los bancos de semillas siempre exageran, tanto en produccion como en tiempo!! Tal vez si nosotros tubieramos la tecnologia i el dinero de esa gente consiguieramos 50 gramos de hierba seca por planta en dos meses!!!!


Lo dicho me voi pasando, a principios de abril planto 3 speed devil en exterior para ir tirando por si se me acaba la de interior!!
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

buen cultivo si señor.... estoy muy atento haber como evolucionan esas nenitas que queria planta unas speed devil para mayo y haber que tal salen.. suerte en el cultivo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

muy buenas fotos, lastima que no sean del moismo dia todas.

Si señores, entre abril y mayoi seria la mejor epoca para esta variedad, yo me quedo con mayo.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola gente, cada semana ire subiendo fotos, para asi poder ver la evolución y que la podais ver vosotros!

Comentar que ahora estan bajo 400w, en un indoor de 60x60x140, pero a finales de esta semana o la semana que viene, las trasladare a un indoor mucho mas espacioso, para que puedan florecer a sus anchas bajo luz de 600w.
En el mini armario donde las tengo ahora, las veo demasiado apretujadas y a la larga las nueve plantas no me van a caber bien. Asi que pienso que la mejor opción es cambiarlas cuanto antes a un espacio mayor, con algo más de W, y así al menos producir algo mas.
Pero no todo son ventajas, porque ahora tienen un fotoperiodo 20/4h, y se lo tengo que rebajar a 18/6h, ya que en el nuevo indoor no van a vivir solas :D (pero no creo que sea un problema para las plantas, ni produzca menos por quitarle 2horas de luz aunque sean autos! que pensais?)
En fin esta es mi idea! Por probar que no quede.. :D

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Hola,
Pongo unas fotos de final de semana, comentar que las AK, de el lunes a viernes, prácticamente estan igual, ((tardando en florecer. :?))

Ak+S.Devil


Speed Devil


Ak47
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola,

Un par de novedades, les he cambiado el fotoperido a 18 horas de luz, (antes tenian 20), y las tengo bajo foco de 600w en un espacio más grande.

Esta semana subo fotos.
La ak47 esta en la 7º semana y la Speed Devil en la 4º semana

A la ak47, le quitaré las hojas que estan amarillentas, con cuidado y de manera cauta, para no extresarlas. Y depende como lo vea abriré las ramas, para intentar sacar un pelín más de producción.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

FOTOS

Ak47: 7º semana desde la germinación





 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Speed Devil: 4º semana desde la germinación







1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola,
juer....vaya envidia :D q wapa
Que luz utilizas??

Yo al principio de 400w y ayer las pase a 600w.
La ak47 nose porqué pero las tengo retrasadisimas (i eso que ya la he empezado a abonar), y la speed devil parece ir por el mismo camino. la verdad que no espero sacar mucho, pero si espero fumar bien durante varias semanas.

1 saludo
 
-