AK47 + SPEED DEVIL (FINALIZADO)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola tio
muy wapass las plantas! creo q el ponerse las hojas amarillas ahora creo q es algo normal porque estan chupando nutrientes(creo)
oye una pregunta! para q usas el cannaflush al final de la flora??
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

wenas,

El cannaflush sirve para el final de la cosecha y para las plantas sobrefertilizadas!

-Es parecido al Ripen...si lo utilizas antes de la cosecha, eliminia esos restos que pueden quedar de fertilizante y le da un mejor sabor!
Aunque es lo que he leido, porque estoy a la espera de probarlo con las automaticas.

-Esto es lo que pone destras del producto-->
Canna Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungís beneficiosos como puede suceder al utilizar agua ósmosis inversa o agua desmineralizada

Dosis--> 1.Para antes de recolectar la cosecha: 20ml x 5L
2. Para eliminar una sobrefertilización: Añadir a cada planta la cantidad de canna flush diluido equivalente a la capacidad de la maceta,
Ejemplo: tiestos de 11L = 11L de canna flush diluido. Cuando este haya sido absorbido añade a cada tiesto la misma cantidad de agua equivalente a su tamaño.

-Ahh, Lo de las hojas amarillas no tengo ni idea...quizás sea lo que comentas, porque se acerca el final de cosecha...pero me extraña que sea de eso..por que las Speed devil presentan casi los mismos sintomas y son más jovenes! En fin...que se pongan lo amarillas que quieran...mientras den cogollos y la cosa marche, no me quejo :D

1 saludo compañero
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

pues no sabia yo eso del cannaflush,me are con uno de esos,buena explicacion tio,muchas gracias! almjor lo de las hojas es que tambien puede nececitar algun nutriente aunq me parece raro cuando estas plantas segun dicen no nececitan muchos abonos!
saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola,

Bueno bueno...pues parece ser que no le han sentado mal el chutecito de PK :D :D

A final de semana les haré un lavado de raíces! Prefiero prevenir y no esperar a que se sobrefertilizen que es cuando el problema tarda más en solucionarse!

A la ak47, no la abonaré más!!(Ultimas semanas de cosecha :mrgreen:) De echo empezaré a utilizar el cannaflush!!

A las Speed Devil, de momento las seguiré abonando, aunque el Pk creo que solo lo voy a utilizar en un riego mas!!

1 saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Lacasitos!!!! Haber como te quedan esas plantas!!! Yo voi a comenzar un seguimiento de exterior de white dwarf, para ver como marchan estas variedades autolforecientes, ves pasandote a verlo y así me das consejos y tal.

De momento ya he posteado, ya iré actualizando.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Hola chic@s,

Bueno, se acerca el dia del corte!
Y hoy he echo lo siguiente-->

- Las Speed Devil las he sacado a exterior, para que acaben de formarse los cogollos!! Parece ser que aunque los cogollos no engordan mucho, solo le quedan varias semanitas más!
Así que como no me puedo permitir gastar luz solo para 3 automaticas, que mejor que en mi terrazita para acabar el ciclo :)

- Las Ak47, Estan casi listas, unas más que otras, aunque en general estan listas!
Las he dejado en el indoor, y voy hacer lo siguiente:
Mañana, volveré a hacer un lavado de raíces por si ha quedado algún resto de fertilizante! Y las dejaré durante 1 semanas más o menos, a oscuras, sin agua y con algo de ventilación!!
Pasada esta semana o semana y media, supongo que las plantas habrán tenido un extres hídrico y lumínico!! Y procederé, al corte y secado!

Pongo fotos de la Ak47 en la 12º semana!! (Hasta finales de la 13º semana no creo que coseche)















((Esta última tiene los tallos muy morados...por eso mañana les volveré a hacer un lavado de raíces y las dejaré una semanita a oscuras y sin agua)))
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

- Aquí pongo las fotos de las 3 Speed Devil, estan en la 9º semana de floración!
Yo calculo que le deben quedar unas 3 semanas o un poco más, ya que en exterior quizás se retrasa el tiempo de cosecha!
Así que ya no voy a abonar más, y a finales de esta semana volveré a hacerle un lavado de raíces!
Vosotros, Cuantas semanas creeis que le deben quedar a estas señoritas?¿











Saludoss :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

eyyy lacasitos tienes un invernaderillo como el mio jeje! azle unos agujerillos si no los tiene! las plantas se ven muy bien!
la s.devil la de la izkierda en la 1ª foto se ve q ha ramificado mucho mejor!
quizas no le quede mas de 3semanas a la s.devil,n?? no creo q los cogollos engorden mucho mas pero iremos viendo el proceso! en cuanto a ponerlas a oscuras,yo pensaba q con ponerla 2 dias a oscuras tenia!

saludos tio!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

franpollo4x4 dijo:
en cuanto a ponerlas a oscuras,yo pensaba q con ponerla 2 dias a oscuras tenia!

saludos tio!!
hola,

Bueno con solo dos dias no creo que le mucho tiempo a la planta de extresarse!
Igualmente yo las dejaré una semana o unos dias más porqué mañana les haré otro lavado de raíces (Ak47)

La semana que viene ya subiré fotos de las speed devil, para que veais como han pasado la primera semana en exterior!
Aunque creo que le debe faltar más o menos 3 semanas! En fin...ya se verá

1 saludo
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Que pasa lacasitos!! :D
Tienen buena pinta esos cogollos, pero parece que están pidiendo algo de Nitrógeno extra.
Es recomendable dales un poco de abono de crecimiento en la fase de flora...
Por otro lado, les vendría bien que cortases las hojas más pochas, y las más amarillas de las partes bajas...
principalmente, porque afean a la planta.
Por cierto, ¿cuántas horas de luz directa les da en exterior?

Un Saludo y Suerte con esa última fase de floración en exterior!! :fumador3:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Ei lacasitos, están de puta madre, yo creo que no les queda mas que una semana y media como mucho a las últimas que has enseñado!! No te lo puedo decir con exactitud desde mi silla jajaja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

Hola,

Pues si, he visto que se han puesto las hojas más amarillas de lo normal! En floración no las he abonado con fertilizante de crecimiento! Para la próxima vez ya lo sé!!
En tu seguimiento he visto que has sacado unos 30gr por planta, esto esta genial!! De las AK no creo que saque tanto, como mucho la mitad!! igualmente ya comentaré la producción!
Lo de cortar las hojas más pochas, me comentarón que no es conveniente, y mejor dejarlas que se vayan cayendo!

Las Speed Devil, reciben luz directa desde que sale el sol, hasta las 4 o 5 de la tarde más o menos
Igualmente me he fijado bien y no creo que le queden más de 2 semanas! Pero lo que me da más rabia que los tricomas se esten poniendo ambar y que los cogollos no hayan engordado casi nada!! y como sigan a este paso...poco voy a cosechar!!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola!!
como van esas autos?? le ha ido bien el cambio a exterior?? esperemos q si! la mia parece q kiere empezar a florar,pero tuvo un atake de moscas blancas q lo estoy tratando,pero parece q a las plagas le gusta mas la speed devil!
saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

hola FRAN

Pues el cambio a exterior no les sentó ni bien ni mal!! És más...las saqué a exterior porqué pensava que le quedaban un par de semanas, y estaba equivocado!!

A los dos dias de sacarlas a exterior....tenia una gran cantidad de tricomas en ámbar y las tube que meter en la oscuridad y sin regar!!

Así que hoy he hido a verlas y creo que ya se han estrasado lo suficiente, supongo que entre hoy o mañana les daré el corte para ponerlas a secar.

Ak47 cosecha: en la 13º semana desde la germinación, despues de pasar unos dias sin agua ni luz
Speed Devi cosecha: en la 10º semana desde la germinación, despues de pasar unos dias sin agua ni luz

1 saludo
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

muy interesante el seguimiento lacasitos si señor!! haber si pones algunas fotos de la produccion ke has sacado y nos cuentas ke tal colocan y tal,un saludo me alegro de que todo te alla salido bien!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

capitan insano dijo:
muy interesante el seguimiento lacasitos si señor!! haber si pones algunas fotos de la produccion ke has sacado y nos cuentas ke tal colocan y tal,un saludo me alegro de que todo te alla salido bien!!
Hola Capitan,
Justo me pillas subiendo las fotos del delito :mrgreen: :mrgreen: !!
La producción después del corte, la comentaré mañana que hoy no me ha dado tiempo a pesarla

MANICURA Y CORTE SPEED DEVIL 10º semana ( 8O Y yo que pensava que aun le quedaban dos semanas más... :? )






He cultivado 3 plantas, como se puede apreciar, la producción ha sido un tanto rídicula!! Y Comentar que al final del ciclo tubieron una carencia de nitrogeno
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL

MANICURA Y CORTE AK 47 13º semana






Las dos primeras fotos, en mi opinion, no estan nada mal esas porritas :) , para lo que me podia esperar de estas plantas...
La tercera foto es de 1 planta despues de manicurar...Os habeis fijado que troncos mas verdes?¿ 8O 8O :D :D !!!

De las dos variedades me quedo con la AK47...aunque su crecimiento no me agradó!! Ha tenido mucha más producción que la S.Devil.



Y una última foto de las autos secandose...si todo va bien de aquí 15-20 días podré proceder al curado :mrgreen:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
RESUMEN SPEED DEVIL

BANCO--> Sweet Seeds

MODALIDAD DE CULTIVO--> Interior // Tierra

MODO ILUMINACIÓN--> Sodio (Crecimiento a 20h y floración a 18h)

PLANTAS--> 3

ORIGEN DEL CULTIVO--> Spain

RADIO GERMINACIÓN/CLONACIÓN--> 100%

SEXADO SEMILLAS--> Feminizadas

TIEMPO VEGETATIVO--> Más o menos 5 semanas

ALTURA DE LAS PLANTAS ANTES DE PONERSE A FLORAR--> 30-40 cm

ABONOS USADOS EN CRECIMIENTO--> Ninguno

ANCHURA DE LAS PLANTAS--> De 3 plantas, 2 han ramificado adecuadamente y más de lo esperado

DISTANCIA INTERNODAL--> Larga

ALTURA DE LAS PLANTAS AL FINAL DEL CICLO--> La más pequeña 55 cm y las otras dos entre 60 y 75cm 8O :D

ABONOS USADOS EN FLORACIÓN--> Biolplasma + estimulador flora y 1 riego con PK

RIEGO--> Manual

EC MÁXIMA--> No la he medido

OLOR EN EL CULTIVO--> Olorosa

TOLERANCIA AL RIEGO--> Media

RESISTENCIA A PLAGAS--> Media

COSECHADO-->10º semana desde la germinación

SUBSTRATO--> Compo + Perlita + Fibra de coco + Humus de lombriz y 1 poco de arlita

CLONACIÓN--> No

PODAS REALIZAS--> No

MACETA FINAL--> 3,6L

RESINA--> Aparición tardía, pero con abundante resina

CONFORMACIÓN DEL COGOLLO-->Cogollos en forma de pelotitas pequeñas, sin llegar a ser consistentes

PRESENCIA DE SEMILLAS EN LOS COGOLLOS--> No

PRODUCCIÓN TOTAL DESPUES DE COSECHAR-->40gr

PRODUCCIÓN TOTAL EN SECO-->

EFECTO--> Flojo! Físico!! Aunque el humo pega fuerte en los pulmones

DESCRIPCIÓN DEL EFECTO-->

SABOR--> Dulce y con aromas afrutados! (a mi no me recuerda un sabor a queso como comenta el banco)!! Para mi gusto un sabor muy agradable!

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO--> Podria ser más barata :?

OBSERVACIONES--> Añadir que al final del ciclo sufrieron una carencia de nitrogeno!
Y Conforme la vaya catando ya iré añadiendo los comentarios que faltan
.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
RESUMEN AK47 AUTOMATIK

BANCO--> Grass-o-matic

MODALIDAD DE CULTIVO--> Interior // Tierra

MODO ILUMINACIÓN--> Sodio (Crecimiento a 20h y floración a 18h)

PLANTAS--> 6

ORIGEN DEL CULTIVO--> Spain

RADIO GERMINACIÓN/CLONACIÓN--> 100%

SEXADO SEMILLAS--> Feminizadas

TIEMPO VEGETATIVO--> 6-7 semanas

ALTURA DE LAS PLANTAS ANTES DE PONERSE A FLORAR--> Más o menos 30 cm

ABONOS USADOS EN CRECIMIENTO--> 1 riego con SuperVit

ANCHURA DE LAS PLANTAS--> Ramificadas

DISTANCIA INTERNODAL--> Media

ALTURA DE LAS PLANTAS AL FINAL DEL CICLO-->La más alta: 63cm // La más pequeña: 45cm

ABONOS USADOS EN FLORACIÓN--> Biolplasma + estimulador flora y 2 riegos con PK

RIEGO--> Manual

EC MÁXIMA--> No la he medido

OLOR EN EL CULTIVO--> No muy olorosa

TOLERANCIA AL RIEGO--> Media-Baja

RESISTENCIA A PLAGAS--> Media

COSECHADO-->13º semana desde la germinación

SUBSTRATO--> Compo + Perlita + Fibra de coco + Humus de lombriz y 1 poco de arlita

CLONACIÓN--> No

PODAS REALIZAS--> No

MACETA FINAL--> 3,6L

RESINA--> Una planta normal, ni muy resinosa ni poco!

CONFORMACIÓN DEL COGOLLO-->Cogollos duros y consistentes, pero sin llegar a formarse un gran cogollo central

PRESENCIA DE SEMILLAS EN LOS COGOLLOS--> No

PRODUCCIÓN TOTAL DESPUES DE COSECHAR-->150gr

PRODUCCIÓN TOTAL EN SECO-->

EFECTO--> Flojo!! Prefiero el de la Speed Devil

DESCRIPCIÓN DEL EFECTO-->

SABOR--> A mi me recordó un sabor a pino y a madera!! Demasiado fuerte para mi gusto!

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO--> Podria ser realmente mas barato!! Autoestafación!!

OBSERVACIONES-->
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señorrr!! buenas porritas! enhorabuena
se ve q la ak47 es mas productora,ahora hay q sperar y probarla jeje!!
mi speed devil se me va a kedar enana me da a mi jeje! ansioso estoy por verlas llenas de cogollos jeje al paso q van corto primero la crimea q la s.devil!

saludos tio!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei lacasitos!! En verdad no estan tan mal, me acabo de fijar que has puesto que el transplante final fue en macetas de 3,6L!! Tal vez deberías haber probado en macetas de mas capacidad!! Buenos humos
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Ya cosechaste lacasitos :!: :!:
Esperaré esos comentarios sobre el sabor y colocón :)

Por cierto, ¿eso que tienes en la base del tiesto, es papel aluminio ahí puesto? ¿para?
Quizás si en lugar de 3.6l hubiera estado la AK en 7l, ya que tiene un periodo de vege más largo que la otra genética, hubiera tenido más raices, y dado más fuerza todas esas ramas pero bueno xD

Un Saludo! :fuma:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ey!!!

enhorabuena, lacasitos :D :D :D . buena cosecha :mrgreen: :mrgreen: . anda que no te vas a poner lindo :lol: :lol: :lol: :lol: .
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
si señor, la verdad es que has sacado unos busno gramos con esas automaticas...

yo las AK47 automaticas las estoy cortando ahora, y es verdad que me ha sorprendido su produccion para ser automaticas muy buena, aunque no me ha gustado que tardan una eternidad para ser automaticas... en realidad se queda a medio camino entre automatica y regular tanto en tiempo como en produccion, no crees?

las speed devil las tengo ahora creciendo como refuerzo a la cosecha principal de antes del verano para aprovechar el armario de las madres y me las compre despues de estar viendo tu seguimiento y ver que efectivamente iban mas rapidas que las ak47... eso si, tengo la esperanza (quien sabe si inutil...) de que echandole unos cuantos boosters que uso para las regulares conseguir un pelin mas, pero la verdad es que viendo como las has tenido tu, a mi me parece dificil sacar mas...

en fin, enhorabuena por esas nenas tio, y a disfrutarlas en unas semanas :)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s.

Bueno, lo primero decir, que ya las he pesado! No estan del todo secos, pero no les falta mucho! Pues las tengo secando en 1 altillo, y ahora que llega el veranito me he dado cuenta que se secan antes de lo previsto :? !! Así que sobre finales de la semana que viene procederé al curado!

- FranPollo--> Sin duda la AK ha sido más productora que la Speed Devil! Pero los cogollos de las Ak se estan quedando desprensados, y en cambio los cogollos de la Speed estan cogiendo una forma dura y consistente 8O
- Ganja-Santa--> Pues si tioo...quizás en macetas de a partir de 5L la cosa hubiera cambiado!! Pero de esta manera ya he experimentado y he visto los resultados utilizando macetas de 3,6L!!
- ERGO--> Sobre el sabor y colocón, haré una primera cata antes de proceder al curado, así que intentaré dar una explicación coherente :)
Jajaja Si, lo de la base del tiesto es papel de aluminio!! Lo puse en las macetas porqué tube que sacar unos dias a exterior las Speed Devil!!
- Scrasfi--> No lo dudes...me voy a poner lindisimo :mrgreen:

ronaldito dijo:
yo las AK47 automaticas las estoy cortando ahora, y es verdad que me ha sorprendido su produccion para ser automaticas muy buena, aunque no me ha gustado que tardan una eternidad para ser automaticas... en realidad se queda a medio camino entre automatica y regular tanto en tiempo como en produccion, no crees?
- Ronaldito Totalmente de acuerdo!!
Ahh, Y Suerte con tus automaticas!! Aunque espero que tu speed devil esté en maceta de 5L mínimo! Entonces seguro que sacas algo más decente que yo :)

En fin...gracias por pasaros y ahora viene lo bueno!! :twisted: :twisted: :? 8O :)
A dia de hoy...

PRODUCCIÓN SPEED DEVIL
De 3 plantas--> 35-40gr


PRODUCCIÓN AK47
De 6 plantas--> 150gr más o menos


Repito, que aun estan a mitad del proceso de secado!! Por lo tanto cuando proceda al curado...la producción se habrá reducido bastante!! Aunque en la S.Devil no creo que se reduzca mucho su producción, porque se esta secando mas rapido que la AK! Calculo a bote pronto unos 80gr como minimo de la AK47
- Sobre la olor durante el secado--> La Speed Devil desprende un aroma verdaderamente agradable! La AK noto un olor un tanto a madera o a pino!! No sabria como decirlo...ya que estas explicaciones no se me dan muy bien!!


[attachment=1:10uxs6sq]ak [640x480].JPG[/attachment:10uxs6sq]
[attachment=0:10uxs6sq]sd [640x480].JPG[/attachment:10uxs6sq]

1 saludo
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
joe...que guapas estan las ak 47...
he entrado en la pagina mas por las speed..asique voi a estar acompañando las
por hay cuelgo unas fotitos de las mias quando se pongan buenas...recien he plantado unas speed devil autom..unas afgankush ryder y unas low ryder#2
que estan con 2 semanitas y estan que te cagas...y con olorcito rsrsrsr
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Ya he echo la cata de las automaticas-->

Speed Devil
Sabor--> Dulce y con aromas afrutados! (a mi no me recuerda un sabor a queso como comenta el banco)!! Para mi gusto un sabor muy agradable!

Colocon--> Flojo! Físico!! Aunque el humo pega fuerte en los pulmones

AK47
Sabor--> A mi me recordó un sabor a pino y a madera!! Demasiado fuerte para mi gusto!

Colocón--> Flojo!! Prefiero el de la Speed Devil

Lo siento por no saber explicarlo mejor, es que pa esto de las catas soy muy tontooo!!

1 Saludo

[attachment=0:3nzlgi2z]IMGP0384 [640x480].JPG[/attachment:3nzlgi2z]
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
jejeje! yo pa eso de las catas tambien soy un poco despistao jejeje!
bueno,parece q la speed devil no es tan floja como yo pensaba,creia q el sabor seria mas amargo...no se....de todas formas no todo el queso me gusta....jajaja 8)

saludos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que sorpresa!

yo pensé que las AK47 auto serian mucho mas potentes de colocon que las speed devil... y lo digo viendo tus propias fotos!

yo he cosechado un par de AK47 auto hace un par de semanas, y estan curandose un pelin antes de la cata; y por otro lado tengo 5 speed devil plantadas hara unas 3 semanas y estaba convencido de que estas iban a ser mucho peores...

gracias por la explicacion, mejor o peor, se agradece mucho para hacerse una idea.

la verdad es que tus AK47 tenian muy buena pinta, y las speed devil, no mala pinta, pero se las veia mas flojitas...

a ver que puedo decir yo en unos dias.

un saludo!
 
-