Al montoooon.

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
No veas q crack muler! me parece q vas a ser tu el que me tenga que enseñar a mi! jajaja todo muy pulcro y las matas tienen una pinta envidiable, yo tb me quedaré por aquí!

P.D: La postal es un puntazo! ;)
Seguro que yo aprendo de ti y tu de mi hay esta lo mas bonito de esto.

Saludos muler!!

Ando cortisimo de tiempo y de un tiempo para aca apenas me meto en el foro, pero he entrado hoy y he visto tu post. Pena no haberlo cogido con mas tiempo, pero como te digo, apenas puedo decicar mucho tiempo a esto y ni siquiera estoy actualizando mi ultimo cultivo como querria.
Las plantas estan estupendas. Esa azucar glasssss.... tela, jejeje!!
Con tu permiso y aunque no quede mucho tiempo para los cortes, me quedo por aqui y cojo asiento (aunque sea en la ultima fila, si queda...) para seguir tu segui.

Un saludo compi!!
yo tambien ando muy pillao con el curro ahora cene, no pasa na siempre en un placer tenerte por aqui y si quieres puedes sentarte en ultima fila, pero el sitio reservao lo tendras siempre en la pimera. Un abrazo amigu

muler esta semanita comprare las melon gum, asi que vete preparando para hacerle hueco a una peyote ( solo me queda una....me gustaria mandarte un par de ellas ) y para la melon gum, yo igual el siguiente cultivo tiro de semillas para tener mucha variedad e ir probando matitas nuevas que me enamoren como la bilbo....si el olor de la habitacion se pudiese fotografiar......Saludos
Juas juas juas manteca tu tienes las tullas en la nevera XD te mandare tambien alguna sensi skunk que me estan por llegar, lo que hare sera meterle unas podas pa poder meterlas con los esquejes, sabes si responden bien a la poda?
Me imagino ese olor jejejeje como sea igual al que tuve yo en el anterior cultivo que fueron critical mass bufff pura fruta madura como a mango pero exagerao.

Muler esos esquejes tienen muy buena pinta Gallo no me hables de olor :) entre las bilbo y las super skunk cada vez que abro el armario no veas que olor jajajajaja si fuera por mi las cortava ya.

Un Saludo.

He tenido un problemon me he pasao con los fertilizantes se me an quemao muchas hojas, se me a jodido el medidor de ec decir que lo he usao 4 veces contadas no quiero decir la marca y donde lo compre pero el del ph lo tengo que regular cada vez que lo uso valla telita...(lo barato ya se sabe como sale) estos abonos son muchos y dificiles de controlar creo que segun vallan acabando me quedare solo con los interesantes o que mas ayudan que son sensizym, piraña tarantula y bodoo juice que son bacterias y movidas de estas beneficiosas para las raices y los carbohidratos que las alimentan, y tambien con el overdrive que es un engorddor especifico para la ultima etapa de flora y valla como se nota el ultimo tiron. Y todo lo demas lo sustituire por humus, guano, y aver si miro como se prepara algun buen te y de pk usare bloombastic que me parece que me fue con el mucho mejor que con el big budy aparte probare esto que me ha llamado mucho la atencion http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/102476-zeolitas-naturales-en-mejoramiento-de-suelos-y-optimizacion-de-fertilizantes.html#post938869.



Un saludo a todos y gracias por pasarus genteeee Un autentico placer y todo un honor teneros por aqui
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Hoy les he pegado un lavado de raices por el problemilla que tuve a todas menos a 2 sweetdeep que no se an puesto ni coloradas con el riego, estan en el dia 48 de floracortare la criti en breves hoy la he mirao con el microscopio y empiezan a estar bien lechosos una semnanina y pico le calculo.


Un saludeteeee
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Acumulación de sales o te pasarias con la dosis, si tienes enzymas(cannazym, powerzyme ...) es bueno que le eches 1 vez a la semana, vamos que seguro que se recuperan! ^^
Si riegas con ezymas no lo mezcles cn los otros abonos, ejemplo: para ese riego solo enzymas
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo Muler 2 veces a la semana uso Power Zyme de Hesi una vez 1ml por cada litro y la segunda 2ml por cada litro yo lo uso con los fertilizantes y la verdad que siempre me va muy bien usarlo de todas formas ya estas con una floracion avanzada y pronto te tocaria lavar las raices otra cosa seria si te hubiera pasado al poco de empezar la floracion.

Un Saludo y espero que las Niñas esten Bien.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
si que uso sensizym pero no se con la dosis no me he pasao creo de todas formas no me tan convenciendo mucho estos abonos algunos si que se notan pero hay muchos que para mi son de relleno alomejor en hydro van de puta madre pero para tierra no me cunden.
ya les he lavado las raices a casi todas les faltan a dos que no se pusieron ni coloradas con el ultimo abonado el que quemo al resto y ya no les dare comida mas ahora regare con agua a ph 6,3 y power zyme hasta el corte que tengo un bote por hay empezao.
Hoy les hare fotos que tengo algo de tiempo libre aver si esta noche o mañana os las subo.

Un saludeteeee genteeee
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy, muy buena pinta, si señor!! Como dice el compañero... te vas a poner morao, cabr...!!

Felicidades por como van. Por aqui seguimos a la espera de como acaba, jijiji!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
jejejej espero espero esa catilla ya os contare aver que tal pero le he echao un ojo hoy al secadero y los cogollos son practicamente blancos es algo brutal ya os pondre unas fotillos, que ayer cuando corte aquellas 2 al final no pude echarselas.
Mañana creo que cortare el resto pues ya tienen algun tricoma ambar y yo no las quiero muy maduras.


Un saludete genteeeeee.
 
-