Al montoooon.

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[size=+2]
Gente como vosotros son las uqe me hacen seguir posteando XD Un abrrazo pa toooos
[/size]







[size=+3]
Dia 25 de flora.
[/size]



[size=+2]
Riego
[/size]


[size=+2]
Para 9 litros. A ph 6.3​
[/size]


[size=+1]
-I. Bloom 40ml​
[/size]

[size=+1]
-Power zyme 20ml​
[/size]

[size=+1]
-Big Bud 5gr​
[/size]

[size=+1]
-Organic B 40ml​
[/size]

[size=+1]
-Bud Candy 18ml​
[/size]









 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese muler se ven de p.m las nenas tío con 25 días de flora ya han empezao a resinar bien las tías yo voy 6 días más adelantao pero en cuanto tamaño de cogollo vamos a la par un saludo amigo
pd: sí kieres comparar pasate por mi seguí y me haces una visita jaja
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[size=+2]
Wolas genteee!! Aqui traigo una nueva actualizacion Un abrazo a todoss
[/size]


[size=+1]
Xativete- La verdad es que a mi me parece que se me estan quedando muy flacos, pero weno tengo que pillarle el punto a trabajar con esquejes y plantas pequeñas.XD

Ledzeppelin- Si le echo, le echo pero na jajajjajaja creo k son demasiado grandes las macetas o algo abra que seguir el metodo prueba fallo jajajajjaja
[/size]





[size=+3]
Dia 31 de flora.
[/size]



[size=+2]
Riego
[/size]


[size=+2]
Para 9 litros. A ph 6.3​
[/size]


[size=+1]
-I. Bloom 40ml​
[/size]

[size=+1]
-Power zyme 20ml​
[/size]

[size=+1]
-Overdrive 29ml​
[/size]

Overdrive es un esclusivo potenciador para crear más brotes florales durante la 2ª fase de floración. Este "constructor de cogollos" fué diseñado para dar a sus plantas la energía extra y la nutrición específica que tus plantas necesitan para aumentar el tamaño, rendimiento y potencia de los racimos de flores aromáticas, especialmente en las últimas semanas de la fase de floración, para cuando la mayoría de las plantas han dejado ya de producir más flores y brotes nuevos. Overdrive contiene vitaminas y otros refuerzos para sus cultivos lo cuál dará a sus estimadas plantas aromáticas: Aumento de la absorción de nutrientes./ Aumento de la fotosíntesis y de la energía./ Aumento de expansión de las células y la replicación de flores más grandes./ Aumento de la creación de las estructuras internas de las flores y aumento de los compuestos del aroma (terpenos),sabor, potencia y valor más valor en definitiva. Aumento de la resistencia a la sequía, el calor, el estrés, enfermedades, plagas y el agotamiento de la fase final debido al ácido fólico y otros ingredientes Potenciales ganancias de 9 - 10% en peso y tamaño de la cosecha.

[size=+1]
-Organic B 40ml​
[/size]

[size=+1]
-Bud Candy 18ml​
[/size]

[size=+1]
-Acidos Humicos y fluvicos 18ml​
[/size]






[size=+2]
Fijaros el cogollo que se me quemo como se a formado, a la vista parece que le huviera echo la poda fim al cogollete muy raro pero engrdo a lo loco.
[/size]







[size=+2]
Creo que se me quedo un poco corta de abonos, pero es lo que tiene tantas variedades juntas..
[/size]



 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
No soy un experto en esto de la marihuana pero tio vaaya cogollos que tienes ahi tio tienes fotos con 21 dias de floracion, las mias con esos dias no estaban asi ni de coña jajaaja alomejor eske son sativas las mias y tardan mas o a saber jaaja si quiere echale un vistazo a mi seguimiento.


un saludoo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese muler weno tan muy bien las nenas muy parecias a las mias con estos frios y a parte tanta variedad para ir dando en la tecla con la comida no veas jajaja weno por lo menos estan muy resinosas haber como se dan las ultimas semanas de flora y haber si nos engordaran nos engorden mucho jajaja un saludo tio
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Loko !!!! las critical comen que no veas, te lo digo porque a mi me paso lo mismo como ya sabes, piden comida a rabiar las cabronas ! por lo demas una pinta hermosisima y como no mucha resina.Por cierto como van las nenas invitadas ( peyote etc) '???? Saludos crack
 

descarrilo

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
0
54
saludos desde el NORTE

veo las mis genéticas bien, cuida bien la NUBE ROJA ( Indica - Sativa. muy rica de sabor y de colocón dulce y suave, sabor a frutos del bosque ), la NYD ( sativa deliciosa 60 - 70 días ) es la mejor de 15 semillas regulares de una asociación, es la única madre que tengo en este momento, y que espero no perder su raza, la caramel, cansé de ella, muy resinosa, pèro muy narcótica y olorosa, creo que cuando me fumo uno de la caramel dejo de sentir, na guaje, saludarte aunque sea un poco tarde, ánimo, la próxima me faceis una visita y tomamos unas birras y fumamos unos TROCOLOS con buena compañia, dale caña SOPLETERO, saluda al compi, y cuando faiga bueno y tengas tiempo, pasais a ver a un viejo guerrillero, buenas plantas, BUENOS HUMOS PARA TODOS,
salud y libertad para vivir, para plantar
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[size=+1]
Buenas genteeee siento haveros dejado asi pero no me quedo mas remedio por causas de trabajo pero estoy aqui y con mas animo que nunca jejejejejje aun llegamos a tiempo de ver la cosecha de estas XD.[/size]​

[size=+2]
Las niñas preparadas
[/size]







[size=+2]
Cedidas por Gallete
[/size]





[size=+1]
Un saludo y gracias por pasaros.​
[/size]
[size=+1]
Ya he cortado una y hoy cortare alguna mas si no todas, asi que esta noche prometo poner fotos.
De las sensi skunk salieron 4 hembras que salieron demasiado guapas para como estuvieron atendidas.
Desgraciadamente tuve una baja de la peyote purple pero la melom gum quedo guapisima.[/size]​

[size=+1]
Un abrazo para todos estoy encantado de estar en casa otra vez.​
[/size]
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[size=+2]
Al corte
[/size]









[size=+2]
Cedidas por Gallete
[/size]



[size=+1]
LA Peyote desgraciadamente murio. BUAAAAAAA​
[/size]



[size=+1]
Un saludo y gracias por pasaros.​
[/size]
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Plantas que curan... Plantas prohibidas

[size=+1]
Como cada vez veo este mundo mas loco, como solo veo anuncios y mas anuncios de cosas superfantabulosas megapotentes que todos necesitamos, como cada vez veo gente mas y mas rica, empresas y empresas enriqueciéndose mientras mas y mas gente muere de hambre, especies desaparecen, nos prohiben mas cosas, todo lo gratuito es malo y peligroso.
Por todo eso y por muchas cosas mas he decidido replantearme la manera de ver las cosas, investigar y experimentar con mis propias manos e igual rectificar y dar la razón a los pro ecologistas, grupos de permacultura y demás defensores de la naturaleza, o por el contrario decir veis como no tenéis ni idea, veis aquí tenéis las pruebas pero quiero comprobarlo Y quiero que todos participéis y me deis vuestra opinión.

Y como estamos donde estamos, pongo este video.​
[/size]

[video=youtube;qQq1mLssvLU]http://youtu.be/qQq1mLssvLU[/video][video=youtube;7EYjPbiOi-g]http://youtu.be/7EYjPbiOi-g[/video]​

[size=+1]
Espero que les agrade el vídeo, investiguéis y sobre todo probéis. Yo no creo que sea todo cannabis XD. También recomiendo este post de la compañera Lobasolitaria mirad como aprovecha lo que la naturaleza nos brinda +http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101837-abrazando-la-tierra-2011-loba-astur-paradise.html

Un saludo a todos.​
[/size]
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hombreee muller me alegra que andes por aqui de nuevy espero que durante este tiempo fuese todo bien.
Y de las plantas pues parece que tuviste un pequeño problema de sobrefertilizacion no?. Ahhhh y de las semis que te envio el gallo creo que se te murio la melon, la de las fotos que pones es claramente peyote purple.
Un saludo loko y espero verte mas por aqui.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Gracias chk, yo también me alegro de estar otra vez en casa, pues lo de la peyote no puedo decir que no por que este cultivo no pude atenderlo yo, pero beno he guardado esquejes de todas ya están creciendo bajo un mh ya pondré alguna fotuca. Quiero ver como van esas sensi como deben estar y guardarme una madre si me gustan.

Un saludete me alegro de verooooos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Un saludo friend yo si que me alegro de estar por aqui jajajjaja. y arriba con esas masa critica k prometen las tienes mu wapas.

Yo el fin de semana seguramente seguire con las skunkies, aver cuala se queda en el indoor en una semana o menos empiezan floraaa!!!

Un saludo a todos.
 
-