Al montoooon.

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Como veo que andan x aqui wenos amigos liaos, pos al lio tb.
son 5 sweetdeep grapegod, 1 monster, 1 super silver bilbo, y 3 que me salieron del cultivo anterior 1 es critical mass, otra super bud y la otra creo que es duch dragon.


Floracion dia 1

ayer les di el ultimo riego de creci y cambie el fotoperiodo a 12 horas.
Tengo una duda es la primera vez que uso hm y sodio especificos para crecimiento y flora. ¿es normal que la de sodio de 400w caliente mucho pero que mucho menos que el hm?

Unas fotillos bajo el sodio que mal que se ven
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Floracion dia 6

pongo estas fotillos de hace unos dias.



aver si esta noche pongo fotillos actuales, aunque no hay mucho cambio la verdad.

Un saludillo a todooooosss
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
FLORACION DIA 12

Wenas pos no hay mucho que resaltar tengo un poco bajas las temperaturas 23 on 16 off, ahora que empezare a meter el deshumidificador supongo que subiran algo. me sigue estrañandoque la bombilla de flora caliente tan poco con el hm me subia a 26

y unas de mis primeros esquejitos de 8 sobrevivieron 7, tire 2 que eran macho y otra taba muy feucha y la deseche tbaver si tiran los otros que saque el dia 7 o asi de flora.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
y algunas mas.
1ª super silver bilbo
2ª platanito (la llame asi creo que es la critical mass)
3ª monster
4ª una sweetdeep grapegod
5ª critical mass(igual que la anterior pero creo que esta es la duch dragon)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy muler k pasa tio cuanto tiempo sin verte por aki, cacho cultivo el k tienes preparao y wenas variedades se ven por aki un saludo y aki cogemos sitio k veo k hay mucho conocio por aki jajaj
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
WEEEHEHEHEYYYYY Y lo bonito que es estar entre amigos
Encantadoisiisiisimo de que esteis los 3 aki.

si os fijais en la 5ª foto creo k tengo algo de falta de mg, ¿que opinais? quiza mañana las pulverize con sales epson aver que pasa.
Acepto todo tipo de criticas/consejos

Un saludillo genteeeee
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo también cojo sitio si no te importa que veo a muy buena gentuza por aquí.
Y lo de la 5ª si que parece una carencia de Mg, prueba con las sales y ya nos comentas.
Un saludooo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Yo también cojo sitio si no te importa que veo a muy buena gentuza por aquí.
Y lo de la 5ª si que parece una carencia de Mg, prueba con las sales y ya nos comentas.
Un saludooo.
Sientete como en casa y haz palomitas que empieza lo wenooooo.

Hoy revisando un poquito parece k el baño de magnesio no les ha sentao mal. Pero me dado cuenta que tengo alguna mosquita del vinagre de esas, mañana que me toca riego les echare insecticida tengo que mirar si no importa con los abonos, el que tengo es el gnat off por si lo conoceis.
Mañana las sacare del armario para observarlas bien.


Unas fotillos que les saque hoy.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
algunas mas. Y una de los esuqejes las 4 primeros que sacaron raices ya han empezado a crecer.
Los que tengo en la esquejera estan amarilleando no se por que, pero parece que los esquejes mas pequeños y con hojas pequeñas sin peluqueria aguantan mejor el verde.

Un saludito y wenos humos.

Muler.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola Muler estuve fuera unos dias y cuando llego ya lo tienes asi menuda pinta Felicidades lo de que las hojas se pongan algo amarillas puede ser falta de nitrogeno yo subi la dosis de biobizz por problemas con una de las niñas use parte agua del grifo y parte del Deshumificador y socio mano de santo.

Un Saludo.
Si es que depende de donde vivas el agua viene demasiada cargada de sales, en mi caso la cal es la que produce algunos leves bloqueos, eso y un ph un poco desajustado pueden volverte loco xD Muler estan increibles y muy adelantadas, asi da gusto cabroncete !!! Seguimos por aqui.Grandes saludos muler !!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
que tal gente yo aki ando, ahora mismo liadisimo con el curro doblo turnos como el que va al baño XD. aver si esta noche me pongo en plan que tengo que revisar to las plantas ayer encontre un huevo en la critical.


Cerberos que ta problemas el agua hay? aqui yo tengo muy buen agua me da 0'2 0'3 como mucho mucho lo k me dio problemas fue el puto medidor del ph, de hay deduzco lo de las hojas amarillas etc.

Gallo jejejejej pues ya veras como estan ahora XD ya empiezan a resinar.
Ahora os veo hablar mucho de abonos y tal yo estoy probando advanced, unos dicen que son muy caros otros que no se que pero la verdad es que yo estoy flipando, segun abono es como que las plantas se ponen cachondas jajajajjaj se erizan enteras todas las hojas para arriva como locas y el verde ya lo veis hoy que les sacare fotos fuera del armario ya vereis, las hojas que se me pusieron amarillas fue por problema de ph tenia el medidor un poco mucho desajustao XD.

PROMETO FOTILLASSS UN SALUDIIIN.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Muller o tardas en poner fotos o las sacas a pares jajajaja pues si tengo algun problema con el agua pero nunca mire la ec asi que me tocara para el proximo cultivo comprarme un medidor de ec socio ami me paso en 2 plantas me salieron algunos huevos y los quite siempre estoy atento por si pasa menor mal que me di cuenta ya me paso 2 veces en el anterior cultivo igual y me saliron algunas semillas asi que tendre que comprar las semillas en otro sitio por que ya me da palo comprarlas en el mismo sitio.

Se las ve muy bien tio felicidades y que todo marche bien con esas niñas.

Un Saludo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Muller o tardas en poner fotos o las sacas a pares jajajaja pues si tengo algun problema con el agua pero nunca mire la ec asi que me tocara para el proximo cultivo comprarme un medidor de ec socio ami me paso en 2 plantas me salieron algunos huevos y los quite siempre estoy atento por si pasa menor mal que me di cuenta ya me paso 2 veces en el anterior cultivo igual y me saliron algunas semillas asi que tendre que comprar las semillas en otro sitio por que ya me da palo comprarlas en el mismo sitio.

Se las ve muy bien tio felicidades y que todo marche bien con esas niñas.

Un Saludo.
Lo del agua es raro por aqui tenemos mucha suerte con el agua generalmente, la ec ya te digo que la tendras mas menos como yo, el agua es mucho mas chunga por el interior de la peninsula.
Con lo de los huevos no se que decirte yo creo que es mas rollo del banco que de donde las compres es este cultivo y en el anterior cada vez me convenzo mas lo mejor son semis regulares, que te pueden salir macho si pero que te pueden salir machos en las femis, tambien aparte en el anterior tuve femis y regulares de las mismas variedades y hazme caso que las regulares salieron mucho mas ramificadas y mas vigorosas y productivas.
Una pena que no pudiera hacer un segui de aquel cultivo pero pusimos 42 semis en casa de un amigo con 1200w. Lo que pasa es que era entre 4 y no les molaba la idea de poner fotos y tal en la net.


Un saludeteeee

MULER
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
pfff no veas las cabezas de pelos que se ven ya... increible muler... por cierto ¿que altura mas o menos tienen las plantas y de que capacidad son las macetas?
saludos.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
pfff no veas las cabezas de pelos que se ven ya... increible muler... por cierto ¿que altura mas o menos tienen las plantas y de que capacidad son las macetas?
saludos.
Las macetas son de 7l y las plantitas unas de 70 o asi otras deben llegar a 1'10 pero las tengo calzadas pa que mas menos ten a la misma altura XD
me alegra k te gusten las foticous Un saludeteee


.MULER
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
yo igual cerberos toy acabandome un armario de ciclo continuo casero muy wapo ya os pondre unas fotillos, lo que pasa que ahora no tengo tiempo de acabarlo con el curro si tengo los esquejes entre el sofa y el armario del salon ajjajajajaj y empezar a tirar de esquejes con muy poco creci y asi cosechar poco pero siempre tengo esquejes de todas las variedades de este cultivo y van a pasarme alguno mas por hay un compañero.

Y luego intercambiar geneticas con la gente, pero tambien tengo en mente meter alguna sativorra y algunas landacres y hacer algun cruce, pero poco a poco que ahora mismo no tengo tiempo ni pa dormir casi XD.


Un saludeteeeee


.MULER
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo despues de este cultivo muler cierro el armario estoy ya desde hace tiempo con la idea de hacer mis propias geneticas quiero empezar a hacer experimentos con mis madres y pillar algun macho y ver que va saliendo tengo pensado comprar un armario doble zona para madres y machos y la otra parte para hacer los cruces pero primero quiero terminar este cultivo para poder centrarme mas a fondo en el otro tema a ver que tal.

Un Saludo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
pos pa dentro de unos meses poemos hacer hay una seleccion entre los 2 jejejeje ya me imagino hay 40 o 50 semas de las mismas plantas y fotos y fotoooos jajajjajajajaja molaria la hostia, yo tengo entre ceja y ceja las jamaica blue montain de cbg igual me las pillo ya por que estan vendiendo los ultimos lotes, esa sativorra y indica landacre indomable y superproductora mazar y sharif esos son mis dos caprichos aparte de volver a encontrar algo como la foto arff tantas cosas por hacer y tan poco tiempo

Un saludillo

.MULER
 
-