Al montoooon.

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
XXD ricas ricas y con fundamento, no se lo que han pesado pero no creo que mucho eso si una pintona de la virgen.
Unes fotucas de los esquejes algunos se me an puesto un poco rarito y las mamis me amarillean los brotes nuevos, sera hierro?

Un saludlloooo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
jajajajaj tambien tengo en una esquina perejil de la señora XD no pasa na la tengo hace 2 meses o asi y no tiene signos ni de bixos ni de hongos, asi que ducha de neem y pa entro.XD
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estoy contigo cenetista, si hay sitio es para una niñaz, jejejeje aprovechar todo el espacio, al final reduce costes y el apagón anual es menos doloroso jajaajja, un saludo y buenos humos navideños para todos.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
jejjejejej viciooosoooos
Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad.Dambien brindo pod un próspedo año duevo.Grindo dambien dorgue dengamoss buuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera,ehhh buchachoss, hip,zii guebes no gonduscas.Gringo odra vess borgue ziii. Geliz aaavidaddd.

Un abrazo a tooos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Como va eso peña? Tras las fiestas resacas y demas seguimos con el tema. Es la primera experiencia que tengo con esquejes he metido 9.
grapefruit, power kush, critical bilbo, nube roja, cream caramel y new york city diesel aver como sale la cosa.
Un saludete a todooooooosss.



Dia 2 de flora.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Oye arreglaste eso de los brotes amarillos de las mamis? creo que me esta pasando a mi tb, puede ser que sea tema de raíces? Dime que le hiciste please. La trasplantaré a un tiesto mayor a ver si mejora, has usado microrizas?
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estas plantas se parecen mas a las que yo he sacado muler, cenetista y mi colega tienen esas lechugas jajaj, a mi me dio resultado, pero es que ver las pedazo de hojas que tienen anima a cambiar de genetica jeje, un saludo tienen muy buena pinta.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A ver que dicen esos esquejitos...

Por cierto... pregunto lo mismo que XARLIC, ¿que es esa maceta que tienes en medio, oregano?
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Seguro que con esas variedades la cosa te va de lujo :).

Un Saludo.
Cerberillosss tiempo sin leerteee.

Es que me gustan las variedades...que le vamos hacer si tienen tan buena pinta,

Suerte muler y a ver que tal estas chicas...

Saludos,
Esperemos que vallan bien jajajajjajaja un abrazo amigo

Oye arreglaste eso de los brotes amarillos de las mamis? creo que me esta pasando a mi tb, puede ser que sea tema de raíces? Dime que le hiciste please. La trasplantaré a un tiesto mayor a ver si mejora, has usado microrizas?
Yo creo que era azufre las transplante y se les quito es que las tenia en 2 litros tb XD tan casi toas floreciendo solo me quede la que mas me gusto y la duch dragon que me encanta.

estas plantas se parecen mas a las que yo he sacado muler, cenetista y mi colega tienen esas lechugas jajaj, a mi me dio resultado, pero es que ver las pedazo de hojas que tienen anima a cambiar de genetica jeje, un saludo tienen muy buena pinta.
XD gracias man, mias solo son las grapfruit las otras me las paso un amigo y voy a probarlas aver lo que pasa es que estan un poco feuchas, como si estuvieran revegetando o tuvieran un virus pero ya le salen las hojas bien tengo guardados uno de cada por si sorprenden XD.

A ver que dicen esos esquejitos...

Por cierto... pregunto lo mismo que XARLIC, ¿que es esa maceta que tienes en medio, oregano?
Espero que digan "toma toma fumate todo esto que ta mu rico" muajajajjaja pa ti y pa xarlic eso es rico rico y con fundamentooo perejilazo XD.


Lo siento por no actualizar mas pero es que toy de curro hasta las cejacas pongo unas fotos del dia 8 de flora.

Aver si esta noche o mañana pongo fotos actuales XD.


[size=+3]
Dia 8 de flora.
[/size]



[size=+2]
Riego
[/size]


[size=+2]
Para 9 litros. A ph 6.3​
[/size]


[size=+1]
-iguana 22ml​
[/size]

[size=+1]
-Acidos humicos y flubicos 12´5ml (de cada)​
[/size]

[size=+1]
-zym 31,5ml​
[/size]

[size=+1]
-Big bud 3gr​
[/size]



[size=+1]
Sweetdeep Grapefruit
[/size]


[size=+1]
Power Kush
[/size]


[size=+1]
Una Gerneral
[/size]

 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Gracias a todos por pasaroooos genteeeee un abrazo a todos y una actualizacion calentita.





[size=+3]
Dia 14 de flora.
[/size]



[size=+2]
Riego
[/size]


[size=+2]
Para 10 litros. A ph 6.3​
[/size]


[size=+1]
-Piraña 4gr​
[/size]

[size=+1]
-Tarantula 4gr​
[/size]

[size=+1]
-Vodoo Juice 48ml​
[/size]

[size=+1]
-Organic B 40ml​
[/size]

[size=+1]
-Calcio y Magnesio(naturcanabis) 30ml​
[/size]







 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ahy coleguilla k vamos mas o menos parejos en el cultivo jaja aunke yo unos dias mas adelantao pero estan de p.m tio te digo lo mismo k el gallito kuando teste las variedades del toniamparo ya te dire algo y si te hace alguna ya sabes nada mas k pedirla un saludo tio
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Menudo follaje tienen las matas compañero.
Salud
[size=+1]
Gracias por Zeppelin, si que tienen follaje si, espero que anden igual de flores jajajjaja, aunque no se yo...​
[/size]

ahy coleguilla k vamos mas o menos parejos en el cultivo jaja aunke yo unos dias mas adelantao pero estan de p.m tio te digo lo mismo k el gallito kuando teste las variedades del toniamparo ya te dire algo y si te hace alguna ya sabes nada mas k pedirla un saludo tio
[size=+1]
Xativeteee!!!! muchas gracias tio aver como salen las nenis, solo que me da algo de miedo mandar por correo esquejes.
Quizas te interese lo que va a continucacion.​
[/size]




[size=+1]
por fin comienza lo weno del armario de creci, seleccionar unas buenas mamis.
Las candidatas son sensi skunk. He metido a tierra 10 espero que vallan bien la ultima vez con estas tenian una germinacion mu chunga y del paquete al final quedaron 3, un macho y dos hembras.
Pero una fue la reostia. Mirar como quedo.
[/size]


[size=+2]
Las niñas preparadas
[/size]







[size=+2]
Cedidas por Gallete
[/size]





[size=+1]
Un saludo y gracias por pasaros.​
[/size]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
dios tío impresionante esa matuja k cogollos y k pareja muy wapa la verdad con respecto a lo de los eskejes ya hablamos por privado y te comentó un gran saludo y k todo vaya de p.m
pd:melón gum y peyote purple ummmnm sabrosas variedades y una lastima no haber guardado una mami de esa sensi
 
-