Andas p4ChECo?? postea aquí...

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
a que pendejo estoy, en la sublimada lleva una playera de polyester, que si vives en un lugar caluroso recomiendo la uses solo en invierno, eso si, la tinta NUNCA se cae, ni en sublimación ni en serigrafia...

pero me equivoqué con los precios, en serigrafia queda igual, pero la playera esa de puro polyester sale en 120 la pura playera sin impresión, ya con impresión grande en ambos lados en 150 + envío. total 180 en la puerta de tu casa.


el diseño pss...

hay que lanzar un concurso no? 2 diseños por mono de cara y espalda y el que tenga mas me gusta ese le ponemos!

también las pueden hacer donde quieran eh!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa


esta no es pal concurso todavía eh!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en mi humilde opinion , que sea unas fotos o figuras o dibujos , lo que sea , pero que sea algo que nada mas los cultivadores sepan que es , como la semilla , la gente que no conoce la va a ver y no va entender , pero la ve un cultivador que te vea en la calle le va a gustar la playera , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esa idea de la semilla con el escudo nacional sobre ella o dentro de ella estaría chingona y pss nomas agregarle un extra paqe luzca, o una buena leyenda
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No se pierdan "La historia de la Marihuana" por History Channel, mañana lunes a las 22 horas.

Ya me estoy aventando la de Breaking Bad y pues me latió mas la de weeds, aunque sí son bastante parecidas.

Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay que verla porque ya me tienen hasta la verga el programa marihuana legal national geographic . y hablando de las series weeds es una comedia y breakng es un drama , pero esta buenisima las 5 temporadas de breaking bad , saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Para quien no se quiera esperar, o para volverla a ver....

[video=youtube;62W6R8cRQZo]http://www.youtube.com/watch?v=62W6R8cRQZo[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no se me raje compa !! ademas, chillar también es de hombres !! aunque se nos salga lo joto por los ojos !!

nomas porque no estoy allá sino nos íbamos por unos doce de tecate !!! y unos buenos porros !!!

saludos carnal !!!
 

Rugal

Cogollito
quiero una playera

chale la neta esta chido eso no me lo sabia no he visitado muchos hilos chale :/ en eso ando en eso ando
y la neta estaria chido un logo asi perron q solo la banda sepa q pedo

asi la bajo la pego en una playera y al pedo

haber si encuentro algun camarada cultiveta en mi pueblo y me habla por mi playera haha y rolemos los cocos jaja
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
he aqui la altisima sacerdotisa de la logia



la unica que con sus 3 piernas, 2 culos, 1 chiquito, una boquita mamadora y lo principal, sus 4 chichis, ademas de un altisimo libido,

es capas de saciar el desenfrenado impulso sexual del lider la logia de los perros chichones



su santidad mr master mr honorable triple hhh benedicto pensad'orgeis
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues yo me apunto con lo de las camisas, ya quiero ser un orgulloso portador de una de ellas.

Se pueden hacer varios modelos. pero como dice el cannabis ansestral que sea discreta y que se haga lo que se tenga que hacer pero ya.

Nos falta mas organización para hacer las cosas. pero pues hay vamos poco a poco a ver si nos alcanza el tiempo.


Animo para esos decepcionados de amor :D
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
ora si me puse loco

k onda banda la neta ya ando bien loco y esta de huevos el pedo les comparto un video medio mamon aver k pedo yo me lokeo aveses (como ahorita) viendo ese pedo en el proyector....[video=youtube;8Dz6poE8WAs]http://www.youtube.com/watch?v=8Dz6poE8WAs&feature=related[/video] no pues si les gusta disfrutenlo y si no pz ya vean otra cosa saludos k anden chido
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
Bueno banda pss no tenía nada qe hacer después de mis labores hogareñas y se me ocurrió hacerme un vapo casero de foco jejej aun no esta terminado pero les muestro el avanze
Ver el adjunto 284840
Ver el adjunto 284841
Ver el adjunto 284842
No fue nada difícil hacerlo y qe mejor tapa qe in soqet pa qe embonara perfecto, ya nomas qe consiga manguerita pa la succión y liiiiiiiiiiisto!!!
carnal esta bien al pedo esa madre, la manguera perfecta para eso la puedes encontrar en un acuario hay venden unas bien chidas bueno yo digo suerte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que la ch..........

despues de dos añitos sin sembrar hoy estoy en numeros rojos, la ultima cosecha fue buena y me dio para fumar hasta hoy. me queda el equivalente a un peta, por lo que ahora si la exprimire al maximo, si se ponen wapos no me enojo jajajaja (broma)

ahora si a darle gusto al gusto a su salud, acabo de llegar de un pequeño viaje asi que a darse un aliviane

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah !! buen martes !! caones a disfrutar de lo lindo !! :mrgreen::mrgreen:

[video=youtube;-KCBLA-fuVw]http://www.youtube.com/watch?v=-KCBLA-fuVw[/video]
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
miren les dejo un video bien maniaco que vi ahorita que ando bien loco espero les guste ,k esten bien
[video=youtube;UdKuqlSASl4]http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Cámaras pues ya ji comente anoche pero le di de nuez a la vaporeada con el foco y con 2 porciones qe puse me puse bien Machin jejeje me dio el cerebro en la secadora jajaja todo dando vueltas ya con eso dormí como nunca
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Cámaras pues ya ji comente anoche pero le di de nuez a la vaporeada con el foco y con 2 porciones qe puse me puse bien Machin jejeje me dio el cerebro en la secadora jajaja todo dando vueltas ya con eso dormí como nunca
nada mas no empiezes a vender nada , mejor haste unos cuantos y regalanos a la banda saludos
 
-