ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas,

el termohigrómetro lo tengo en la pared, para evaluar la temperatura de la habitación. Tiene una sonda que esta encima de las plantas, para ver la temperatura allí. Así controlo los valores, justo encima de las plantas, y en sus alrededores.
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
ok!;) pero esta sonda no mide la humedad no?¿?¿es importante saber la humedad existente en las puntas tambien,que al igual que la temperatura es diferente a donde tienes colocado el termohigrómetro,pues justo debajo del foco,la humedad es menor.:fumador2:

Un saludo!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas gente

Acabo de ponarlas a 12/12, empieza lo bueno!!

He subido la Ec del agua hasta 0.35 con CalMax, y luego hasta 1.0 con cositas buenas :)

Ire augmentando la dosis a medida que pasen las semanas



en breve fotos!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
better

Buenas Foro!

Pues las niñas estan de maravilla.

Desde que corregí los riegos (mayor dosis de CalMax, y mas comida), las nenas se han puesto "cachondas" y estan todas levantando las hojas!!

Miden la mas pequeña unos 25cm, pero muy ramificada. Y la mas grande estará ya por los 35cm.



A ver si subo fotos en breve.

salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Que nadie se enfade coño!!!

jejeje,

mirad mi dedito GORDO del pie




siento si he tenido esto muy olvidado... pero ha habido causas mayores (mucho menores de lo que parece en la foto eh!)

tengo un proyecto entre manos que espero acabar este fin de semana, asi que con suerte, hasta un post en brico pongo, aparte de fotos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hay buenas noticias!!

De las 17 plantas, una es un machorro que ya ha abandonado el cultivo, las demas todas hembras, a falta de 2 que aun no han sexado (pero huelen a fem)

Así que de momento, muy bien por los bancos (aunque las SuperSkunk me han salido bastante diferentes entre ellas).

El fin de semana subire fotos, pero estan muy bonitas, y desde que le estoy pillando el tranquillo al CalMax, mucho mejor.


salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Porfin algunas fotos (2)

Bueno,

Un pare de fotos de como esta el indoor, con una semanita en 12/12 creo.






A ver si el finde me pongo y actualizo esto como se merece.

pero bueno

yo las veo bien


De momento, 1 macho, 15 hembras y una indecisa...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me alegro que le hayas pillado el truquillo socio, ahora a disfrutar de la mejor etapa del cultivo, y curate ese pie que 16 niñas dan faena eh :grin:, salu
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas foro!!

Una decepción, sí, no hay fotos... XD

Pero las plantas estan muy bien. Hay una gran variedad de tamaños, asi que tengo la lampara un poco inclinada. Porque tengo una SuperSkunk que estara cerca do los 90cm y tengo otra que estara como en 30cm. Pero bueno, con lo de inclinar la lampara... Parece que van todas bien.

Creo que ya le tengo el tranquillo al CalMax, y la verdad es que va muy bien.

Acaban hoy la tercera semana desde 12/12. Ya muestran minicogollos, menos un par que van mas retrasadas. Asi que creo empezaré a cosechar en un mes, y acabaré en un mes y medio, mas o menos aunque las plantas diran. Ahora a darles cada día mas amor (dejaré de darles delta9 y voy a empezar con el PK en bajas dosis para ir subiendo). Me recomendais añadir algo mas aparte de abono de floracion (Bloomer de BioAigua), Encimas, el CalMax para corregir la Ec del agua de osmosis y el pk...

Bueno, buenos humos
+
bona nit
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Porfin!!!

Buenas mi querido foro.

Siento mucho teneros tan abandonados, pero os tengo muy presentes!!!


Alla voy!

aqui las tenemos con 4 semanitas, aparte del crecimiento no uniforme, las veo bastante bien. Mirad, hasta el termo-higro me lo van a deborar




PerO vamos a lo serio









y un inicio de cogollete




un abrazo

y feliz finde!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
little update

Buenas foro!!

Las niñas siguen su curso, todas bien, todas floreciendo a tope. A ver que tal, creo que van con una semanita de retraso.

Entramos en la 6º semana de floración, pero con esa semanita de retraso... imagino que la cosecha sera en 2-3 semanas, mas o menos. Aun tienen que engordar bastante.


subo fotos en breve

salut
 

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
Buenas foro!!

Las niñas siguen su curso, todas bien, todas floreciendo a tope. A ver que tal, creo que van con una semanita de retraso.

Entramos en la 6º semana de floración, pero con esa semanita de retraso... imagino que la cosecha sera en 2-3 semanas, mas o menos. Aun tienen que engordar bastante.


subo fotos en breve

salut
Estan muy muy muy bonitas tus niñas se les ve muy bien sigue asi y tendras tu recompensa ajajajajajja:cosecha:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, archigrow :grin:

el grupo de moderación te comunica que has quedado el 3er clasificado en este 3er parcial del concurso de seguimientos; el premio que te corresponde es un paquete de 10 semillas de tnt kush de eva seeds y un paquete de una semilla de big low de seeds of life. te llegará un privado de cómo hacer para que te llegue el premio :grin:

muchas felicidades y a seguir cultivando tan bien :grin:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas a tod@s


Gracias por premiarme, esto a sido como una inyeccion de energia y ganas!!

Esta noche (o mañana) subo mas fotos, y le devuelvo al seguimiento la xispa que tenia antes...


un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bueno lo tuyo archigrow !!
disfrutalo loco que bien te lo mereces !!
felicitaciones por el segui y tu premio !!!
 
-