ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias a todXs por pasaros a felicitar!! Es un placer teneros por aquí...

y una gran presion (positiva) estar en lo alto de los posts... ahora tendré que actualizas mas a menudo, pero ya me apetece ya...

Ademas, en 2 semanas, vereis flores, cogollos, cosecha, manicura, secado y curado...


Haremos que valga la pena
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
no son fotos

a ve espero que os guste, es que no tenia la cam ayer...


[video=youtube_share;RV1_eoKBqaU]http://youtu.be/RV1_eoKBqaU[/video]
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Acaban de empezar la 7a semana, pero creo que van con una de retraso por el frío...

calculo que en 2 semanas cortare la mayoría.. hay una que en una semana cae (ayer hice el lavado de raices), y hay otras 2 que parece que aun les falte un mes... ya veremos


salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Empieza la fiesta!

Buenas foro, siento venir sin fotos, esta noche subiré!

Las niñas siguen engordando, y aun veo demasiados pocos pelitos marrones, engordan y engordan sin acaabr de madurar. Pero ya se empieza a percibir una ligera tendencia hacia su buen punto.

Ahora ya tengo toda la superfície rellena de cogollos muy apetecibles.



A ver si esta noche os hago un pase de modelos :)


salut

i bones pasqües
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Amado Foro

Bunos días!!

Porfin algunas fotos y un video... no son los mejores, que el iPhone hace lo que puede, jejeje.





y aqui el video, no se ve muy bien, pero creo que mejor que el otro :)

[video=youtube_share;TCxa7d-r2yk]http://youtu.be/TCxa7d-r2yk[/video]


salut!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapas esas flores; las fotos, mejores que muchas cámaras, créeme :lol:

si no fuera el caso, vuelven a estar de moda los afiladores, vete pensando en tener los bártulos que corten el aire :lol:

saludoos
 

josedagas

Semilla
31 Marzo 2011
4
0
1
Me parece que eres un maquina, te felicito he leido hoy los 2 cultivos y para ser principiante lo haces bien,

Saludos cordiales
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
vuelvo a la carga, y me gano lo que he ganado!

Porfin tengo la camara de vuelta, porfin puedo hacer FOTOS con calma, con tiempo y con, me repito, una buena camara!!!

Voy a poner un indice porque hoy "ME HE REGALADO" jajaja

1- el garden (el indoor)

2- flores, flores, flores y... mas flores

3- la fantastica "suite" que les he montado a los esquejes de coco y gigante (preciosos, vigorosos e hiperenraizados! GRACIAS! )


así, empezamos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
ThA GARDEN! (de mis amores!)

Pues así esta el tema.

La verdad es que muy contento, pero fascinado/sufriendo por las diferencias entre semillas. De de 10 SuperSkunk de Sensi y 5+1 Critical+ de Dinafem, ha salido de todo. Desde plantitas con hojas pequeñas, cogollos pequeñitos. Hasta plantas muy altas y con floracion retrasada 2 semanas, vamos, un peñazo! Pero bueno, de esas hay 4.... Las demas 12, de lujo, pero lujo lujo, estoy muy satisfecho.







y ahora


vamos a ver esas flores mas de cerca
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
flores, mis amores, niñas... mi perdición!

Pues lo prometido...

flores

y

flores

Empiezo con las Critical+







es que a mi me esponsoriza Moritz, juas!!




Y aqui las SuperSkunk



y esta que esta un pelin mas atrasada





y ya para terminar...

suite de archi para esquejes
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Suite *****GL en Barcelona center!

Buenas

Gigante,

Coco,

vuestras niñas no se merecían menos, quería hacer un armariete para esquejes... pero mira, al final ha salido otro cuartito... comparten el filtro de osmosis :)

BIENVENIDOS



(esto se ve desde fuera, en un 7º, un poco desde la calle... mucha sema?)




y vestras niñitas de cerca.. en sus nuevas macetas!!



estaran aquí a 18-6 una par de semanas o tres, hasta que coseche todo lo del indoor.

Gigante- las tres tuyas estan en macetas de 11L
Coco- tuyas hay tres en macetas de 11L (2 lilas y una verde) y las otras tres en macetas de 7L


Un abrazo gente...


a ver si me empiezo a ganar ese fantastico premio que me habeis dado!!!

GRACIAS


salut i

buenos humos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Amigo

te recuerdo que las semillas te las compré a tí, así que en parte, el que esten tan bonitas te lo debo.

cuando tenga que comprar mas semillas, no dudes que te las pediré a ti


P.D: ve preparando unas NL#5 Haze para septiembre... que el otro dia nos hicimos unas risas con Gigante XD
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
cosechando antes de tiempo...

Buenas

Pues ahora mismo me dispongo a cortar una de mis niñas, la verdad aun le quedaran 3 días o así, pero necesito hacerlo (aun me quedan 15) :). Tengo mis razones, me da un poco de pena, pero al mismo tiempo ilusión, asi que no dejare que los malos pensamientos me impidan disfrutar de la manicura (ese dulce, y pesado, momento en que recoges los dulces frutos).

Luego subo un par de fotos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
panorama

Buenas querido foro!!

Subo una imagen que tome ayer. Tengo un microscopio y pensaba que no podría hacer fotos, pero el IPHone hace maravillas (a veces).



Pues así estaban los tricomas de la plantita que ayer fue cosechada (un poco antes de tiempo, pero mis razones tengo).

salut
 

areee007

Semilla
16 Abril 2012
1
0
0
Hola, bonitas :D
Yo tengo una pregunta, haber si me la puedes responder jajaja
He montado mi primer interior, 1.20x1.20x1.80, foco de 400W, 7 plantas.
Las he dejado poco mas de un mes en crecimiento, crees que deberia haberlas dejado mas tiempo¿ ahora ya le he cambiado las horas de luz para darle paso a la floracion, en la floracion crecen mucho mas o solo un palmo? cuanto tiempo crees que deberia tenerlas en floracion? tengo 1 Moby Dick & 6 White widow red sckunk
graciaaaaaaaaas :D
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues son de semilla o de esqueje??

Un mes de crecimiento es optimo, aunque con el espacio que tienes les podrías haber dado un poco mas, pero me parece bien.

Cuanto creceran???


Pues depende, calcula que entre doblar la altura y un palmo, depende de la variedad.
 
-