Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
GOOO! Pues si te soy sincero.. iba un poco ebrio de Heineken y me pareció razonable.. hasta que me desperté al día siguiente y pensé.. stia tú.. a ver si me voy a haber pasao. Y en efecto :D jajajajaja. Pero no pasa nada. No fue grave. Están vivitas y cogollando. Pero eso no exime de la responsabilidad de los fabricantes de hacer las cosas bien.

Si Go. Siempre me fio de la peña. Yo soy honrado y aun creo en la buena fe de la gente. No quiero terminar de perder la esperanza en la humanidad. Ya me la han liado varias veces. Y siempre me como la bronca de mi piva y me quedo con ese mal gusto toda la semana. Pero por lo menos yo se que he actuado bien y espero a que el karma actúe. Por lo que sigo pecando de gilipollas.. como dije antes me quedo con lo bueno. Porque no todo es malo, también he conocido a gente honrada que me ha sacado más de una sonrisa.

Pues lo de la ayuda no lo descarto.. porque si ponemos 5 minutos por planta, 64 plantas.. tengo para 5 horas y media. Así que voy enfriando birra jajajajaja.

No te he dicho nada de quedar porque he estado currando de lunes a domingo estas últimas semanas.. no he tenido ni tiempo para cortarme los pelos de los sobacos. Pero a partir de finales de la siguiente semana estaré más desocupado y ya organizamos algo.

Estaremos en contacto.

Un abrazaco! :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ese grindex! Pues si máquina, todo va como la seda y ya queda poquito para darles matarile! Jijijijijiji.

Un abrazo!
 

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Alucinante charitas!!
Debe ser un desfase ver eso en persona!!! Jajajajjajajajaj


Tampoco tenia ni idea de lo de las hojas y esa complicacion! Bien reaccionado, pero estos fabricantes....
Estoy pensando que yo hubiese caido fijo! Jajajjajaja que cabrones!!
Da gusto esta actualizacion!!

Y lo de la gente una pena... Hay gente de todo tipo y siempre la habra! Estaria bien que informases de quien se trata para que los buenos como tu no caigamos en la trampa de ese gentuza!
Sisisi, no me gusta nada que eso suene a despedida ehhh! Jajajajjajajajaja

Un abrazo muy fuete charitas!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajaja. No juliaken! De despedida nada! Seguiré por aquí! :) .

Da gusto estar en ese cuarto. Huele que alimenta. Los cogollos empiezan a ensanchar muchísimo. Y se caen por su propio peso. (Nota mental: poner tutores a la próxima).

Corte una la semana pasada, para ir haciendo cata. Ya está casi seca. Y pega de cojones. Jijiji. Que ganas de dar matarile a todas :D

Un saludo! !
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola @Juarmaxx . Es más, tengo previsto cortar el sábado. Pero hoy mirare los tricomas con un microscopio de 100x que acabo de comprar. Si están listas ya, cortaré hoy! Así que habrá actualización pronto!

Un saludo
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Traigo actualización de las buenas!

Me he comprado un microscopio de bolsillo de 100 aumentos, para poder ver los tricomas y cortar en el punto óptimo (ya que hacemos las cosas, las hacemos bien). Me lo he pasado teta viendo tricomas y pistilos a traces del microscopio como si de un científico loco se tratara.

Se ven increíblemente bien!

He tratado de hacer unas fotos con el móvil. Es difícil agarrar la planta. Enfocar el microscopio y después intentar cuadrar el móvil sin moverse para hacer las fotos. Pero he hecho lo posible, se ven bastante bien dadas las dificultades.

Están los tricomas en su punto (para mi gusto). Es decir. Lechosos (opacos).

Es bien sabido que hace años que se dice lo de 50% de los tricomas ámbar. Pero cada vez se reafirma más (incluso en la biblia de Jorge Cervantes) que no hay que cosechar con los tricomas transparentes pero tampoco ámbar. Parece ser que el punto de más concentración de thc es con los tricomas lechosos.

Así que hoy he cortado dos. Para ver más o menos a ojo la cantidad que me da cada planta. He cogido unas al azar. Las hay más grandes y más pequeñas. Como podéis ver en las fotos van bien de producción. Pero lejos del gr watio (ni falta que hace). Calculo así a ojo unos 30 gr en seco por planta. (Qué no está nada mal)

Mañana cortaré el resto y podre hacer un cómputo más generalizado de la cantidad aproximada.

Las únicas que se salvarán de momento son las tres que son de semilla. Bud spaincer, critical +, naranchup, White widow y nebula. Ya que aun tienen los tricomas transparentes porque al ser de semilla tardan más en empezar a florecer con el cambio 12/12.

Las blue cheese mañana serán ejecutadas.

Os dejo las fotos a ver que opináis.

Saludos! 20150417_020102.jpg
 

Adjuntos

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Si lo que buscas es un efecto a medio camino entre lo Psicodélico y lo Narcótico, no has podido cortar en mejor momento.. En el secado aún maduran un poco más y es más que posible que terminen con un 25% ámbar, un 50% lechoso y un 25% transparente o menos (Apróximadamente) Ya nos contarás algo cuando las cates.

Saludos y buenos humos. ;)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muy buenas están increíbles!!!
Vaya porra que tienes ahí, las dejas secando en el cuarto de cultivo? Así como están colgadas no les da la luz?
Suerte con el manicurado. Si te quedan fuerza en las manos manda algunas fotos jejeje
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ola compañero me gustaría hacerte una pregunta que as usado 4 focos de 600?
No se sólo he cultivado 2 beces en indoor y para mi la planificación del cultivo es lo primero con un foco llegue hacer un super SOG de 45 ejemplares de critical + y llegue a cosechar en relación a 1. 2 g por watt
La verda que tu con 2400 waat no creo que llegue al kilo no quiero echarte por los duelo ni mucho menos sólo aconsejar que en indoor hay que tener una constancia y un trabajo que tiene nada que ver con ext.
Yo te invito (si no lo has visto que muy raro xD)al canal de YouTube de marihuana tv news Miguel Jiménez lo explica muy bien en todos sus programas. Gracias a el la verdad que mi planificación del cultivo fue perfecta y no es por tirarme flores pero merece la pena
Un saludo compañero y tiene buena pinta tus nenas en calidad tienes para presumir.
BuenosS humosS
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
@Farfas420, están ahí de manera provisional. Hoy como cortaré todo menos 4 a pagare los focos y esas 4 pasarán a un armario.

David. Te aseguro que con lo que hay ahí paso del kg con creces. El cultivo lo planifique muy bien.

Tu pusiste 45 plantas, yo tengo 64.

En el hipotético caso de que no llegase ni al kg. Repito. Me da igual. Es para autoconsumo.

La calidad es muy buena. Eso sin duda, y es lo importante.

Y ahora sin ánimo de ofender no me seas "pescador" . El gr w es MUY difícil de conseguir hasta en HIDROPÓNICO. Me cuesta creer que lo hayas superado en tierra. Me cuesta creer que sacaras 1.2 gr w. Pero si tu lo dices..

Y ahora voy a cortar todas. (Menos 4) Cuando sequen las sacaré y callare un par de bocotas.

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ah por cierto! Trabajo y constancia? A ver si crees que para ser mi primer indoor se montó solo. Se fertilizó solo. Se regó solo. Los aires acondicionados se pusieron solos y un largo etc.. yo ya no se si la gente tiene envidia o lo hace por tocar los cojones.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ah por cierto! Trabajo y constancia? A ver si crees que para ser mi primer indoor se montó solo. Se fertilizó solo. Se regó solo. Los aires acondicionados se pusieron solos y un largo etc.. yo ya no se si la gente tiene envidia o lo hace por tocar los cojones.
Anda a que vaya tela! Si t a molestado lo siento pero para 4 focos hay muy poco ejemplares la cosa como son y ya que trabajaste tanto merece la pena una buena producción y se te toca los cojones igual es por que tengo razón. Te vuelvo a ha ir que esta muy bien pero se puede corregir y esa es la mejor forma y lo primero es hacer una buena planificación como el mismo fenotipo ext...
Lo que pasa que la gente planta a lo loco sin información
Si creer que te merece la pena pues sigue haciendo tu llevo toda la vida viendo a mi viejo cultivar en interior y como el tío te aseguró que muy pocos...
Supongo que se pasará por aquí si puede para darte unos consejillos
Y te vuelvo a decir que si t molesta lo siento estamos para dar mi opinión como ya saves sino pues lo hagas un seguí.
PD:y me gustaría ver si sacas de ahí más de un kl
 
  • 😲
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mira David. No voy a perder mi tirmpo hablando contigo. Hablas de trabajo y constancia. He trabajado mucho en ese cuarto de cultivo. Hasta poniendo aire y fabricando una caja cuando han subido las temperaturas.

Que me ponga a ver videos por internet? Trabajo de lunes a domingo entre 6 y 15 horas diarias. Bastante iinformación he visto ya. Mi vida no es el cultivo. Tengo una vida fuera de esa habitación.

Que no haga un seguimiento? puedo hacer un seguimiento sin pedirte permiso.

Si tu padre lleva cultivando toda la vida que lo haga el. Quisiera ver ese 1.2gr watt .

Tranquilo. Estate pendiente que postearé lo que coseche, sin mentiras.

Ahora quisiera preguntarte. Con dos plantas cortadas y fotos ya sabes lo que va a salir de ahí? Enhorabuena.. si que debes ser un pro.

Yo no soy muy bueno en matemáticas. Pero 30 gr X 64 dan 1800 gr. Eso creo yo, amigo mío. Que es más de un kg.

Además hay plantas con mas de 30 gr en seco. Y otras menos claro. Hasta que no corte y seque no lo sabré. Lo que no se es como lo sabes tu sin haber estado aquí.

Ahora te invito a que leas mi seguimiento ENTERO, no sólo la última página. Y sabrás lo que es trabajo, dedicación y constancia.

Un saludo

(De todos modos que esperar de un niño de 20 años.. super experto y profesional) con la fecha de nacimiento en el nick.
 
Última edición:

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Lo del mismo fenotipo ya lo se. La mayoría son blue cheese y 5 de semilla para sacar esquejes y probar. De todos modos cada uno planta lo que le apetece no? O porque alguien haya dicho que hay que poner un SOG con el mismo fenotipo tiene que ser así. Yo no se tu. Pero a mi me cansa fumar siempre lo mismo.

En la terraza tengo tomates, pimientos, pepinos. Los quito también o puedo dejarlos..
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Anda a que vaya tela! Si t a molestado lo siento pero para 4 focos hay muy poco ejemplares la cosa como son y ya que trabajaste tanto merece la pena una buena producción y se te toca los cojones igual es por que tengo razón. Te vuelvo a ha ir que esta muy bien pero se puede corregir y esa es la mejor forma y lo primero es hacer una buena planificación como el mismo fenotipo ext...
Lo que pasa que la gente planta a lo loco sin información
Si creer que te merece la pena pues sigue haciendo tu llevo toda la vida viendo a mi viejo cultivar en interior y como el tío te aseguró que muy pocos...
Supongo que se pasará por aquí si puede para darte unos consejillos
Y te vuelvo a decir que si t molesta lo siento estamos para dar mi opinión como ya saves sino pues lo hagas un seguí.
PD:y me gustaría ver si sacas de ahí más de un kl
Más cosas. Se supone que es por metro cuadrado y lúmenes no?

Pocos ejemplares 64?

Hasta creo que puse de más. Con 15 por foco es más que suficiente.

Más no es mejor.

Buenos humos!
 
Última edición:

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Más cosas. Se supone que es por metro cuadrado y lúmenes no?

Pocos ejemplares 64?

Hasta creo que puse de más. Con 15 por foco es más que suficiente.

Más no es mejor.

Buenos hunos!
Lo primero que tienes que hacer chaval es aceptar las críticas que para eso públicas tu cultivo y cualquiera que tenga experiencia te diría lo mismo lo que pasa que la gente ve 4 focos y se flipan y foco de 600 llega a cubrir 1. 2 m perfectamente.
Y es que encima no saves si leer por estas con las pautas orejas levantadas. Veras en el primer comentario que te dije que abijas trabajado mucho para esa cosecha..
La perfección es muy importante mira este vídeo y fíjate en la separación de foco a foco en tu habitación con 3 sobra.....
Y ya no gastó más energía escribiendo Haz lo que te salga del pijote!
Asín te ira
Marihuana al natural 19 S.O.G. a punto de cosecha:
Eso es una planificación perfecta espero que lo veas enterito
 
-