Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Vaya pinos guapos tenias en guerrilla socio, lo mejor de la guerrilla es que lo sepas tu solo o como mucho otro de mucha confianza, porque siempre que plante por el monte o maizales en leon y lo sabia mas de un colega desaparecian ya ves tu que casualidad y cuando lo sabia yo solo o un colega solian salvarse. Hay mucho tramero por unos cuantos gramos de yerba xddddd
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
"Colegas" Jajajajaja. Yo flipo tio.. pero es así.. yo no logro entender al 100x100 como hay gente así.. porque a mi ni se me pasaría por la cabeza. Me dicen que de bueno tonto.. pero de tonto nada, yo duermo en paz por las noches. A todo cerdo le llega su san Martín...

Nosotros a lo nuestro! Jejeje. (Aunque jode un poquito que alguien se esté fumando los frutos de mi esfuerzo) en fin..

un abrazaco!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Pues ya ves tio xddd normal que te joda y algun perro fume una temporada x la cara por tu trabajo, yo tampoco lo intiendo tio, tanto les cuesta buscarse un sitio y exar unas semillas? Si esq en maizales x mi tiera hay miles y con riegoautomatico, es ponerlas e ir 1 vez en agosto para contemplarlas si quieres y una en septiembre pa cortar esque ni regar necesitas....pero nada olle mejor no hacer nada y en septiembre buscar plantaciones pa robar y joder a la peña...
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pos corriendo un tupido velo.. te aseguro que nos hincharemos con lo que tengo aquí Jajajajaja. Tenemos que organizar algo. Una cena con bongs y birra. Así conoces mi jardín mágico :D .

Lo bueno que de aquí no sale nada si no es sin mi consentimiento. Tendrían que matarme :p

Tu sigue así Go. Que por desgracia la buena gente no abunda. ;)

Yiiiiiiijaaaahhhhh
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajaajajajaj eso estaria de puta madre una buena cata de cosillas jajajaja tu cuando eso di un dia se prepara xdd , esta semana no se si volvere al club si voy y quieres venir a fumar unos pasamos , si no ya despues de semana santa abra que quedar jajaja

Saludos socio
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si vas avisame y si puedo me paso ;)

Además esta semana a partir de esta tarde la tengo más tranquila de curro. Que llevo tres semanas sin un día libre..

Y si no como bien dices después de semana santa organizamos algo.

Yiiiiiiijaaaahhhhh :p
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Charitas! Pues que cabrones porque tenias unos buenos arboles!!!
Seguire vuestro consejo e intentare llevarlo en secreto, aunque me pasa como a vosotros, no veo maldad ni el porque un "colega"me la querria robar cuando la voy a compartir que para eso esta.. Pero bueno


Charitas, tienes una mano increible para las plantas!!!!
Ahora ya lo tienes asegurado con lo tuyo, y te lo mereces que eres un grande!!!
Un abrazooo!!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias Juliaken!!!

Si tio. Lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda. Por desgracia la vida me ha enseñado que amigos hay pocos. Lo que hay son muchos "amiguetes".

Pero yo no pierdo la fe. También he conocido personas increíbles con un corazón enorme, de las que me puedo fiar, aunque se cuentan con los dedos de una mano.

Tu Juliaken pareces un buen tio. Y te pasará como a mi, te piensas que todos son como tu.. vas de bueno, te abres a la gente. Y te la meten bien doblada.

Ánimo, suerte y ya sabes.. cuantos menos lo sepan mejor. Y no pongas fotos ni aquí! No vaya a ser que a alguien le suene el sitio jajajajaja.

Y como tu dices.. hay que ser ruin para robarlas cuando encima parezco la ong de la marihuana.. regalo a to quisqui y hasta tiro hierva desde los escenarios.

Pero bueno.. ojalá les salga botrytis en los putos pulmones :D

Repito.. no lo digas mucho.. que a mi me pasa igual, parece que me ablando.. pienso para mi "Joe, es colega, no creo que pase nada" y zaska! A fumar piel de plátano!

Cuando coseche quedamos.

Un abrazazoooo! ;)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Cada día más gordos Jajajajaja. Esta noche me toca riego. Entraré unos minutos antes y hago fotos. Así que hoy toca actualización jijijiji. Tu que tal. Fumando ya de lo tuyo no? Jejeje ;)
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajaja estare atento a verla , no aun no a secado bien , lleva 7 dias, lo q si me fume un porrillo antes pa ver q tal jajajajajja , aun tengo q cortar las demas q solo e cortado una xdd, la magnum en teoria era a los 70 dias pero sigue engordando y los tricomas blanquecitos asi que hay esta xddd , en dos dias o asi ya zaska a esa jajajajja
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Perfecto! Jijijijijiji . Ya me vas informando. Ahí ahí, que engorden. XD

Yo me voy a dar una vuelta en moto bajo el sol y esta noche Heineken y riego :D

Jijijijijiji
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Y ahora con el pk se te van a salir de la habitación!!
Van increíbles tio, no hay mas que decir, perfectas. La primera foto esta preciosa ese manto de cogollines... Me encanta.
Por aquí estamos para seguir admirando tu trabajo maestro!
Buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias chicos! Todo va de lujo. Esta noche he tenido que tocar el reloj por el cambio de hora. Por todo lo demás ok.

Tenias razón Farfas, con el pk han salido por el techo :D jajajajaja.

A mi también me encanta la foto del manto de cogollos.. imaginate estar aquí.. los olores son variados e intensos. Después de regar me entra complejo de araña, porque salgo con los brazos tan pegajosos que podría trepar por las paredes xD

Saludos!!!!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Farfas420 y mtreze

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Jajajjajajajajajs complejo de araña dice!
Locuron como estan!
Que colores y que brillos!!
Eso tiene que apestar!!! Jajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Spiderhemp! :cool: Jaaaaajajajajaja

Huele que ni el superfiltro puede con ello, salgo a la terraza y algún ramalazo a hierva viene de vez en cuando. Voy a tener que meter apoyo extra :D

Yiiiiiiijaaaahhhhhh
 

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Charitas! Fenomenoo!!
Como les han sentado las vacaciones??!!
Seguro que han engordado otro pocoo!!!
Un saludo figura!!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pues tio, las plantas están que dan miedo.. no se como es posible.. pero van a explotar! Hay cogollos más grandes que puños! Y no exagero!

Esta noche subo fotos.

Estoy muy ocupado con el trabajo últimamente, una ola de curro de estas que no te dan tregua. Por eso ni he actualizado. Vacaciones? Que es eso? Jajajajaja. En fin.. pero hoy saco un ratito para actualizar a la noche.

Tu que tal? Como va tu "out-door?

un abrazo! !!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ahí van! Lo prometido es deuda.

Hoy que ya pasan de las 00 h, hacen 47 Días de floración. Como veis están cogiendo un punto muy interesante.

Tengo pensado cortarlas el finde del 18. Pero ya veré. Según lo pidan. Ya que la bud spaincer según el banco, son 55 días de floración, pero curiosamente es la que más verde parece estar, ya que tiene todos los pistilos blancos. Mientras que el resto de plantas están madurando ya.

Si no las corto el finde del 18 será el siguiente. Ya queda poco!!!

La paciencia es la madre de la ciencia.. este proyecto empezó a primeros de diciembre, muy lentamente.. mis niñas vieron la navidad, las campanadas, la lotería.. tuvieron su calefacción y su aire acondicionado. Las vi crecer, las cloné y las alimente. Tuvimos nuestras subidas y bajadas. Conocieron a una gran familia en este foro. Y algunos clones viajaron con algunos de vosotros. Conocí gente buena y mala.. apendi de este foro y trate de ayudar con mis conocimientos.
Este proyecto llega a su fin. Pero seguiré por aquí. Qué esto parece una jodida despedida. Pero coño. Hay que poner un poco de dramatismo..

A ver si os gustan las fotos. Algunas hojas tienen manchas.. casi me cargo el cultivo por culpa del puto pk de Atami. Resulta que hay que poner 15 ml máximo por 10 litros. Pero en las indicaciones en español pone "de 2.5 ñ 15 ml por litros" LITERALMENTE!!!!!! Pero en que coño estaban pensando. Ñ en vez de A y se les olvida poner lo de 10 putos litros??? Al poner litros di por hecho que se referían a litro. Así que eché 15 ml por litro!

Lavado de raíces a 64 plantas... en fin.. no vuelvo a usar atami nunca más, por ir de tripis mientras escriben las putas especificaciones de uso.

Por otro lado pronto haré público el nombre de un usuario de este foro. Que propusimos un trueque.. me porté de lujo con el mandandole un balastro, reflector, semillas, bombillas, temporizadores, ganchos, cadenas y la de dios. Y cuando le llegó adios muy buenas. Y encima me llama PESADO por insistir en que envíe mis cosas. No solo perdi eso, tambien los 20 pavos del envio. De bueno tonto.. en fin. Farfas420, es el tío de la foto del seguimiento que te envié... menudo impresentable. Tus cosas van de camino ;).

p.d: duros como el asfalto :cool:

Saludoooooossshhhhh
 

Adjuntos

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Buenos cogollos socio, que putada lo del abono macho como las lian y como las lias jajajajajaja 15 ml x l ya no te parecio una barbaridad??? Jajajajaja que loqueras este charitas.

No jodas no sabia que te habia pasado eso , si es que no te puedes fiar de nadie tienes que saber con quien tratas porque en todos los lados pasa lo mismo..asi da asco pero esque la gente es asi y si lo hacen hasta por unas semillas que igual piden les mandan y no dan señales de vida... Q son unas semillas asi que imaginate si le das todo un kit que la gente es muy perra.

Si vas a necesitas ayuda pa manicurar ya sabes avisa , si no a ver si quedamos y echamos unos petas ostiaaaa. Xddd

Saludos socio
 
-