Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Oyee charita no te gusta la tratacion con sts? Ya se que son químicos pero tiene mucho más resultado.
Lo que quieres decir es que esa planta hembra al trastornar se vuelen herma pero los genes sigue siento hembra.
Lo que he hecho con colegas es selecciona 10 hembra y las pusimos a flora y a los 15 días a crecimiento entonces por el estrés a algunas le salen platanito pero pie de que llegue ejemplares que no y lo vuelves hacer asta que aya algún ejemplar que no se vuelva hermafrodita entonces ese es el que más genes tiene de hembra pies a esa le solemos hacer la STS cada 10 o 15 días asta que empieza ya una gran flor macho (no hermafrodita)la polinización será más compleja y obtendrás más semis y con mayor porcentaje de hembra.
La forma que tu haces es a la ''antigua'' como se hacía antes de darse cuánta de el STS, eso si todas las semillas será lo más natural posible y con el STS pie de que salgan malformación etc..
Un Saludos broo en breves veremos ya el resultado del gramo justo jeke
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Claro, pero me refiero a que fuera no estan bajo el foco, perderia la produccion?
Otra cosa ya que estamos con el tema, sabes si pasaria lo mismo con las autos?
Un saludo y gracias por compartir estos conocimientos ;)
Con las autos no tengo no idea.. soy anti autos. Por lo que nunca lo sabré Jajajajaja.

La producción poco va a variar en la sexta semana. Si, claro que perderás algo de producción, pero todo no se puede tener.

Yo la saque para que terminará de madurar fuera del cuarto de cultivo. Dejándola solo para ese fin. Semillas.

Prueba y me cuentas!

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Oyee charita no te gusta la tratacion con sts? Ya se que son químicos pero tiene mucho más resultado.
Lo que quieres decir es que esa planta hembra al trastornar se vuelen herma pero los genes sigue siento hembra.
Lo que he hecho con colegas es selecciona 10 hembra y las pusimos a flora y a los 15 días a crecimiento entonces por el estrés a algunas le salen platanito pero pie de que llegue ejemplares que no y lo vuelves hacer asta que aya algún ejemplar que no se vuelva hermafrodita entonces ese es el que más genes tiene de hembra pies a esa le solemos hacer la STS cada 10 o 15 días asta que empieza ya una gran flor macho (no hermafrodita)la polinización será más compleja y obtendrás más semis y con mayor porcentaje de hembra.
La forma que tu haces es a la ''antigua'' como se hacía antes de darse cuánta de el STS, eso si todas las semillas será lo más natural posible y con el STS pie de que salgan malformación etc..
Un Saludos broo en breves veremos ya el resultado del gramo justo jeke
Qué tal tio!

Es la primera vez que hago semillas feninizadas, por lo que aún no estoy puesto en todas las técnicas. Lo del sts lo desconocía. Pero voy a investigar más sobre ese tema. ;)

Hoy metí en botes la bud spaincer. Entre 60 y 70 gr.

Ahora hago la actualización. Ya queda menos para dar el resultado de "El gramo justo" Jajajajaja.

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Vanos a por otra actualización interesante.

Como os comenté, quería hacer mis propios cruces de plantas. Para mi banco "charitas seeds :D" . Era un proyecto a la larga. Pero quien iba a imaginarse que iba a empezar ya.

Resulta que la planta "en pruebas" estaba al lado de la bud spaincer. Resultado, un cogollo polinizado.

Me encanta! Tiene muy buena pinta mi cruce de bud spaincer x blue cheese. Las semillas como podéis ver han salido gordisimas! En mi puta vida había visto semillas tan grandes. Estoy deseando poner alguna a ver que sale de ahí.

No han salido muchas ya que solo un cogollo se polinizó, al estar una de sus cabezas principales sobre la blue, pero suficientes para experimentar.

Como todo esto es nuevo para mi, cada paso y cada prueba es super emocionante.
Será genial cultivar y fumar un cruce propio.

Habrá gente que lo haga mucho. Pero como es nuevo para mi. Me parece interesante y muy gratificante.

Alguna será para regalar. Bud spaincer X blue cheese de charitas seeds.

El juego de hoy es: ponle nombre al cruce.

Que se os ocurre?

Saludos! 20150430_234025.jpgLa producción de la bud spaincer. Más de 60 gr. No esta mal. (El bote de detrás tiene también bud)

20150430_234043.jpg
La resina, como podéis ver.. más que abundante. :)
20150430_234557.jpg
20150430_234613.jpg
Semillas enormes!
20150430_234717.jpg
Charitas seeds company :D
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Te felicito charitas! Disfruta de la cosecha y de ese cruce jeje, yo lo llamaría Semillas regulares "Spaincheese" de Charitas seeds S.L.

Un abrazo broo! :)
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Debería ser feninizada!! Jajajajaja. Ya te lo diré. Spaincheese. Queso español. Suena contundente! Aunque somos más de chorizo! Jajajajaja.

Tened en cuenta que lleva varias genéticas, como la blueberry. La naranchup no es un cruce de una naranja y un chupa chups. Se pueden hacer nombres del tipo " Rompecerebros" o "Destructor" jajajajaja.

Hagan juego!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
También podría ser bud cheese o charibud No se ya se verá viendo haber que tal el que. Mejor te guste spaincheese tmb tkene buena pinta jejej
 
  • 👍
Reacciones: charitas

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
La verdad esque me he visto todo tu tema entero y me has dejado sin palabras...que bestialidad y lo de las semillas ya me has dejado loco del todo, enhorabuena de verdad tio, te has sobrado
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
La verdad esque me he visto todo tu tema entero y me has dejado sin palabras...que bestialidad y lo de las semillas ya me has dejado loco del todo, enhorabuena de verdad tio, te has sobrado
Mil gracias! Esto es el principio de un laaargo camino jajajajaja.

Te contesto el privado ;).

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: SeñorWeed

TuViejaEnTanga

Semilla
25 Abril 2015
5
1
3
33
HOLA DISCULPEN Q ESCRIBA ACA PERO... ME DICEN DONDE PUEDO HACER UN POST? NECESITO SACARME DUDAS Y Q ME APORTEN INFO, SOY NUEVO ACA, DESDE YA MCHAS GRACIAS :)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
jey jey jeeeeyyy que pasa meeeeen ya estoy por aquiiii jijiji

charitas seeds company? suena muy bieen jajajaja

que? empiexas ya otro cultivo? quiero aprender mas de tiiiii jajaj

yo ya he empezado como te dije el otro dia, pasate por mi segui, esta en el cuarto de seguimientos de interior, My little Zion

nos vemos amigo ;)

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok! Me paso por tu segui!

Yo no empezaré otro hasta que me fume esto jajajajaja. Posiblemente ponga el cfl por no estar parado e ir probando algún cruce, experimentar con podas etc..

Un saludo!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ok! Me paso por tu segui!

Yo no empezaré otro hasta que me fume esto jajajajaja. Posiblemente ponga el cfl por no estar parado e ir probando algún cruce, experimentar con podas etc..

Un saludo!
No vamos a ver a charitas en 2 años con todo lo que has sacado jajajaja
Como van esas semillitas?
Un saludo y buenos humos
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si hombre. Después de verano. 3 meses de playa y colegas.... mucho no va a durar Jajajajaja.

Las semillas ahí están. Con muy buena pinta Jajajajaja.

Tus plantis como van. Pusiste el sodio?

Un abrazo!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Si hombre. Después de verano. 3 meses de playa y colegas.... mucho no va a durar Jajajajaja.

Las semillas ahí están. Con muy buena pinta Jajajajaja.

Tus plantis como van. Pusiste el sodio?

Un abrazo!
Van perfectas charitas! Te dejo unas fotillos.
Mira esta es mi planta preferida ahora mismo, lo mejor que puedes hacer son podas, y si no, para muestra un botón.


Y una fotillo de los esquejes que saque, tienen 20 días en coco.

Ya mismo pongo el sodio, en dos semanitas ya lo pongo.

Un saludo tío y que aproveche esa cosecha!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Para mi no supone esfuerzo. No cuesta nada ayudarnos los unos a los otros.

Cuando alguien solo mira por si mismo. Se convierte en un ser triste y egoísta.

Disfrutad de los regalos! :)
 
  • 👍
Reacciones: SeñorWeed

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Vaya regalos jaja! Tienes un gran corazon charitas! Un fuerte abrazo, disfruta de esa hermosa cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Charitas que es eso que esta en medio de la foto, encima de las blues cheese? Parece hachís, pero no lo creo porque parece muy gordo jajaja
Eres un crack tío!!
Un saludo y buenos humos!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja si que lo parece! Pero es bud spaincer con film transparente Jajajajaja. "Pa que no salga el olor!" Jijiji

Buenos humos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Y
Jaaaaajajajajaja si que lo parece! Pero es bud spaincer con film transparente Jajajajaja. "Pa que no salga el olor!" Jijiji

Buenos humos!!!!
Y no hay problemas con correos por enviar esto así? Jaja apartir de ahora cuando quiera comprar, llamo a mi primo de Andalucía jejej
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajajaj ten cuidado que se ve por ahii una wlan con tu contraseña jajaj
Haber tiene muy buena pinta el ganador lo disfrutará!
Un salu2!
Es la del vecino. No hay problema :D

Eso no es para el ganador. Es un regalo porque si.

Feliz feliz no cumpleaños!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Y

Y no hay problemas con correos por enviar esto así? Jaja apartir de ahora cuando quiera comprar, llamo a mi primo de Andalucía jejej
Nunca he tenido problemas. Envío unos porrillos de regalo. No es un kg de farlopa xD

Lo peor que puede pasar es que lo intercepten y no llegue. :)
 
-