Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Vas a hacer Alguna cata en el foro?
Sería interesante
creo que hay más que produccion, y eso que de producción vas sobrado, lo que ahi hay es calidad
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Seria interesante. Pero no lo veo factible. Lo primero porque saldría gente de debajo de las piedras. No podría trabajar con tanto envío.

Por otro lado me puedo meter en un lio o me pueden acusar de camello. Lo que envío es totalmente gratis. Pago hasta el envío y sin ánimo de lucro.

Por lo que, aunque por un lado me gustaría. Por el otro lo veo un follon.

Un saludo!
 

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Seria interesante. Pero no lo veo factible. Lo primero porque saldría gente de debajo de las piedras. No podría trabajar con tanto envío.

Por otro lado me puedo meter en un lio o me pueden acusar de camello. Lo que envío es totalmente gratis. Pago hasta el envío y sin ánimo de lucro.

Por lo que, aunque por un lado me gustaría. Por el otro lo veo un follon.

Un saludo!
No no charitas, me refiero a que hagas una cata escrita, en el foro, en la sección de nota de catas, si mandases a todo el mundo sería una locura
no me había expresado bien, disculpa
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Aaahhh ok! Así si! Jajajajaja.

Eso lo dejo a los catadores que recibirán en sus casas unas catas.

Que suban la foto de su regalo y den opinión. :)
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Madre mía madre mía!!!
El papa noel del foro!!!!
Me ha llegado hoy el paquete, pero ahora lo estamos probando.
Primeras sensaciones:
La bud spaincer huele INCREIBLE, huele muy muy fuerte.
Sabe en gran parte como huele, se añade un pequeño sabor afrutado al increíble olor a limón.
Mañana Os cuento mas sobre las flores del maestro!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Bueno amigos. Os traigo novedades. Os voy a recordar los datos del hijo de puta que va estafando a la gente con el nombre @barbate. Y os pongo lo que me ha escrito..

Os agradecería. Que si tenéis un rato. A cualquier hora. Le llaméis por teléfono para recordarle lo hijo de puta que es.
 

Adjuntos

  • 🤣
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Farfas420

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Madre mía madre mía!!!
El papa noel del foro!!!!
Me ha llegado hoy el paquete, pero ahora lo estamos probando.
Primeras sensaciones:
La bud spaincer huele INCREIBLE, huele muy muy fuerte.
Sabe en gran parte como huele, se añade un pequeño sabor afrutado al increíble olor a limón.
Mañana Os cuento mas sobre las flores del maestro!!
Jijijiji. Te lo mereces Farfas! Casi no queda gente buena por desgracia. Disfrutalo crack. :)
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Bueno charitas, solo tengo una cosa que decirte, y coincidimos mi compa y yo.
CHAPO POR EL CHARITAS!
La bud spaincer increíble, además de las semillas que mandaste el cogollo pequeñin lleva mínimo 2 y una que creo que es muy pequeña.
Hoy toca probar la critical +.
Os dejo una foto de cada flor.

Critical+.


Bud spaincer.


Blue cheese.


Luego te comento como esta la critical.
La cheese huele a cheese jajajaja 100% olor a cheese.
Un abrazo! Y muy buenos humos!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Secado dos semanas lentamente. Curado en botes una semana más. Dos la que tengo aquí. Cada día más buena jijijiji.

Para mi las mejores la cheese y la naranchup.

De la naranchup no te mandé porque ya no está Jajajajaja.

Disfruta esas catas! :)

Ah, la bus spaincer esta sin curar aun. La corte más tarde .

saludos!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Las semillas del cogollo de bud spaincer, son las mismas que blue cheese x bud spaincer?

De momento van dos maduras, ya te contare.
Un saludo
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si. Porque estaba al lado de la blue cheese que estrese para sacar semillas feninizadas ;)
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
De momento a mi compañero le gusta mas la critical, pero la bud spaincer tenia un olor muy fuerte. Muy buen secado las dos, enhorabuena.
A mi me ha encantado la bud spaincer increíble tengo unas ganas de sembrarla.
Que ganas de probar mañana la cheese.
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me alegra que te gusten! Ya te enviaré más cositas. A ver que te parece la cheese jejejeje.

Saludos! :)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Jajjajaja!! Que bonito ver tanta armonía!!
Por cierto Farfas!! Tanto verde en un canuto te va a dejar sin oxigeno tío!!

Un abrazo a todos!
Y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420 y charitas

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Jajjajaja!! Que bonito ver tanta armonía!!
Por cierto Farfas!! Tanto verde en un canuto te va a dejar sin oxigeno tío!!

Un abrazo a todos!
Y buenos humos!!
Jajaja la verdad que lleva algo de tabaco, pero no mucho. Además que lleva kifi, que no veas como han sacado la critical y la Blue cheese mas que la Bud spaincer pero no se quejaba corta tampoco.
Las yerbas que cultiva charitas me han deja sin oxigeno tío, sobretodo la Bud Spaincer que no la había probado y me dejo hasta con "resaca cannabica" al día siguiente.
Buenos humos!!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja. Para eso hay bombonas de oxígeno Jajajajaja. Me alegra que te gusten. Trabaje mucho en ese cuarto para conseguir producto de calidad :).

Ya me dirás que tal mis cruces cuando pongas las semillas de " charitas seeds company" jejejeje.

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Solo puedo aplaudir, muy rica esa Bud Spaincer, me ha dejado de puta madre, me ha dado como inspiración para escribir, escribo rap y te aseguro que me ha abierto la mente por completo, potencia y sabor, muy grande, y gracias por el regalo, haber que tal van las semillas Charitas Seeds :)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Jaaaaajajajajaja. Para eso hay bombonas de oxígeno Jajajajaja. Me alegra que te gusten. Trabaje mucho en ese cuarto para conseguir producto de calidad :).

Ya me dirás que tal mis cruces cuando pongas las semillas de " charitas seeds company" jejejeje.

Un abrazo!
Al final me ha tocado otra de blue cheese, llevo 6 semillas de blue cheese y 6 de bud spaincer x blue cheese.
Has conseguido justo lo que te proponias, producto de alta calidad, muy alta calidad.
Ya Os contare lo que me han parecido las 3 yerbas.
Buenos humos!!!
 
  • 😲
Reacciones: sergio5400

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Metelas en los botecitos que te mandé! :) son feminizadas jijijiji. Cuando las pongas haz un seguimiento de mis hijas!

Me alegra que te guste tio. Ya te mandaré otras catas.

Un saludo! !
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Metelas en los botecitos que te mandé! :) son feminizadas jijijiji. Cuando las pongas haz un seguimiento de mis hijas!

Me alegra que te guste tio. Ya te mandaré otras catas.

Un saludo! !
Claramente haré un seguimiento cuando pueda ponerlas en condiciones, las pondré y te mandare cada foto que les haga. Prometido.
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Charitas he seguido tu método y tengo una de las sweet cheese con los cogollos de abajo que me ha dado lo menos 30 semillas XD
Las he separado, puedo ponerlas en la nevera ya? Hasta que no se vaya el calor no volvere al indoor...
Y otra pregunta, las semillas estas seran igual a la madre? Es que ha sido justo una de las menos productivas. Por lo menos espero que sean feminizadas!

Edito con otra duda: pensaba que no habia funcionado y la planta estaba dentro del armario junto con otras variedades, seguira siendo cheese o las semis seran una mezcla? He encontrado otra semilla en una green poison, pero ya no hay ninguna mas.
 
Última edición:

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Por partes. Lo primero enhorabuena por haber conseguido crear tus propias semillas feninizadas. :)

Segundo: ¿a que te refieres con meterlas en la nevera? ¿ las semillas? Si te refieres a eso, no es necesario. Almacenalas en un lugar fresco y seco xD

La planta si es sweet cheese y se ha auto polinizado, será sweet cheese feminizada, ya que es hembra y no la ha polinizado ningún macho.

Si estaba otra cerca, como la green poison. Será sweet cheese por green poison. Y habrás creado tu propio cruce. Como me pasó a mi con la blue cheese X bud spaincer.

Así que enhorabuena. Es muy gratificante crear tus propios cruces y tus propias semillas. 30 semillas por 7 pavos que pueden costar, te estás ahorrando 210 pavos ;) .

Siendo sincero me han escrito por privado varias personas ofreciéndome dinero por ellas. Pero a todos se las he regalado. Lo hago como experiencia personal. No con ánimo de lucro. Pero me halaga que haga gente dispuesta a pagar por mis cruces.

Si quieres cambiamos. :p

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: cogoyoloko

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hey hey que pasa charitas??

Desde que fumas de esa bud spicer que no te pasas por el foro, tan buena es que ya ni te acuerdas de nosotros? Jajaj

Charitas seeds company esta naciendo.. Ya te ofrecen dinero y todo, debes estar orgulloso jj

Cuidate menn ya hablamoss
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Hey hey que pasa charitas??

Desde que fumas de esa bud spicer que no te pasas por el foro, tan buena es que ya ni te acuerdas de nosotros? Jajaj

Charitas seeds company esta naciendo.. Ya te ofrecen dinero y todo, debes estar orgulloso jj

Cuidate menn ya hablamoss
Dos Blue cheese me han salido ami ya, 100% de efectividad germinando, ya que las otras dos b.cheese x b.spaincer salieron tambien
 
  • 😍
Reacciones: charitas
-