Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Pues de lujo amigo.. también quiero sacar esquejes y bueno me gustaría consultarte algunas cosas ya que me he dado cuenta que sabes mucho del tema..
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Porsupuesto Jorge. Pregunta lo que quieras, trataré de ayudarte en todo lo que este en mi mano.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Y esperar a la actualización de esta noche..

Sabeis estos programas de subastas de trasteros no? Pues le he ofrecido una cantidad a un ex cultivador. Por todo el trastero. Llevo unas 10 cajas enormes, dos vehículos cargados hasta arriba. Filtro de carbono de 16kg para extractores de más de 1000m3.. me sobra por todas partes, pero vendrá genial para el calor y olores. Riego automático, 3 adjust & wings a estrenar, balastros varios, bombillas a estrenar, entre ellas una de estas de bajo consumo para crecimiento ,medidores ph y ec a estrenar, invernadero para esquejes con calefacción, macetas, temporizadores, extractor de 950m3, una mochila de 25 litros para regar! Esto me ha encantado jaaaaajajajajaja.. y yo que se.. mil cosas. Hay cajas cerradas en las que no se ni que hay jaaaaajajajajaja. Día de reyes!

Esra noche reviso todo, hago fotos, una lista y actualizo.

Me sobrarán mil cosas, ya que parece equipo de narco.. yo no utilizaré ni un tercio de las cosas. Haré una lista para que os podais quedar lo que me sobre.

Una caja está llena de temporizadores. A mi no me hará falta, ya que he comprado por internet una caja temporizadora y me llega mañana. Os mantendré informados. :)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Y esperar a la actualización de esta noche..

Sabeis estos programas de subastas de trasteros no? Pues le he ofrecido una cantidad a un ex cultivador. Por todo el trastero. Llevo unas 10 cajas enormes, dos vehículos cargados hasta arriba. Filtro de carbono de 16kg para extractores de más de 1000m3.. me sobra por todas partes, pero vendrá genial para el calor y olores. Riego automático, 3 adjust & wings a estrenar, balastros varios, bombillas a estrenar, entre ellas una de estas de bajo consumo para crecimiento ,medidores ph y ec a estrenar, invernadero para esquejes con calefacción, macetas, temporizadores, extractor de 950m3, una mochila de 25 litros para regar! Esto me ha encantado jaaaaajajajajaja.. y yo que se.. mil cosas. Hay cajas cerradas en las que no se ni que hay jaaaaajajajajaja. Día de reyes!

Esra noche reviso todo, hago fotos, una lista y actualizo.

Me sobrarán mil cosas, ya que parece equipo de narco.. yo no utilizaré ni un tercio de las cosas. Haré una lista para que os podais quedar lo que me sobre.

Una caja está llena de temporizadores. A mi no me hará falta, ya que he comprado por internet una caja temporizadora y me llega mañana. Os mantendré informados. :)
Jajajaja tu lo has dicho, como un niño el dia de reyes jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajajaja el trastero de la alegria, madre mia charitas no paras jajajaja, yo justo hoy me pille un test de ph de estos de gotas pa medir el agua un ventilador y iva a comprar un pack de abonos de atami pero no lo tenian asi que nada xddd, si te sobra algun medidor de los pro yo te lo compro jajajajaj saludos charitas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
ESTOY FLIPANDO! SOLO HE ABIERTO UNA CAJA Y HABÍA 4 ADJUST A WINGS!

Hay tres veces lo que se ve en la foto. Tardaré varios días en ojearlo todo.

Una equejera con calefacción Jajajajaja.

Para empezar ya me sobran 4 reflectores normales, un equipo de 400 y dos de 600.

Voy a revisar todo y posteo. Estoy que no cago. Jijiji.
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Esto es una locura! A saber que cultivo tenia este chaval.. mirar la de regletas q había en una caja! Menos los adjust,medidor de ph, filtro y riego. Todo lo demás no lo necesito. Regletas, poleas, temporizadores, cable, un armario de 1.20x 1.20.. y 6 cajas q tengo que revisar.

Hay también un filtro pequeño a estrenar. Se ve en las fotos. Y un Quemador de azufre para hongos.

Uno de vosotros tenía oidio no, pues esto es para eso. Oidio, botrytis etc...

Me ha tocado la lotería..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Peeeero mazo Jajajajaja. Y yo estaba feliz con mis cositas Jajajajaja.

Mañana me llega el temporizador multibase. Que ganas de ponerlo.

Voy a tener que estudiar. Tengo 4 adjust y no se ni como se montan xD
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Hola de nuevo compañeross .. He estado unas 2 semanas ausente por motivos personales jj .. Me ha surgido un problemita/duda... Si fuerais tan amables de pasar por mi post i ayudarme un poco os lo agradeceria mucho ... Porcierto charitas no veas el tinglao qe te estas montando jujujuj estoi probando ahora de sacar 4 esquejecitos jj aver qe tal .. Saludos i graciass
 
  • 👍
Reacciones: charitas

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
por mi parte taba mas k afiliado al hilo con lo que tenias programado montarte pero despues de todo parece ser que el tema va en aumento sera una perrra locura, no muevo el culo de aki esta no me la pierdo je je que la suerte siga en este ritmo que decias que era una triunfada tu anterior compra del extrator y esas cosillas pos na mega compra en esta je je
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: hierbonita y charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja, pinta bien si! La verdad es que estoy teniendo mucha suerte. De un extractor de 360 he pasado a tener dos de 800 y 950. Por lo que ya me sobran dos jaaaaajajajajaja. El riego no creo que lo ponga a menos que salga de viaje unos días. No se el tío q me lo vendió.. pero el riego tiene más de 500 piquetas. Me sobran 430! Jajajajaja.

Es más, si alguno lo necesitáis decírmelo, porque no creo que lo ponga. Ya tengo una mochila regadera jajajajaja.

Lo compre todo en un lote.. y yo cultivo para fumar mi familia, mi chica y amigos. Me sobra casi todo! Rescaté el filtro y algún balastro. La esquejadora y el medidor de ph por ejemplo. Pero todo lo demás es para hacerlo industrial. Así q todo para el q lo necesite.

En na están los 4x600 funcionando y un gran SOG jijiji.


:)
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Cuando instales los focos poco mas y te pones moreno con la luz jajajajaja
Tan muy wapas ya tu sabes ;) tan en flora ya o cuando metas todo las pones?
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Están en crecimiento para sacar esquejes. Ahora con los adjust (que ya se montar y estoy montando) como abarcan más las doblare y las pondré a florecer todas a la vez. Cuando estén todos los focos puestos. Una semana o dos de crecimiento y a rezar... jijijiii. Pim pam toma lacasitos xD.

Además están ya casi todos los esquejes. Quedan 8 por enraizar (o sacar raíces del jiffy) perdí la cuenta, no se ni los que tengo ni los que necesito. Los contaré y supongo que pondré unos 12 o 15 por foco. :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis
-