ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
QUE ONDA BANDA AKI REPORTANDOME DESPUES DE TANTA CHINGA POR AKA JEJEJEJ PRIMERAMENTE UN SALUDO A TODOS!! Y PUES AHI DISCULPEN LA LEJANIA JAJAJA

NOTICIAS SOBRE LAS NIÑAS

TENGO LA ARAÑA ROJA Y ME ESTA DEVASTANDO COMO LA SAKO? ESPERO SU RESPUESTA JEJEJEJ YA VOY A COSECHAR PERO PRIMERAMENTE QUISIERA SAKAR LA ARAÑA ESA CULERA

FOTOS PROX.

SALUDOS A TODOS Y PUES YA ESTARE DEVUELTA POR AKI
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas, la plaga de araña roja es muy dificil desacerse de ella, pero la puedes controlar muy facil, para cuando las plantas esten en floracion, comprate un buen aspersor para la punta de la manguera, de esos metalicos con los que se puede regular el chorro de agua y tumbalas de tus plantas con agua a presion, rocia bien x debajo de las hojas que notes que tengan plaga, cuida que la presion no sea demasiada que dañe las plantas pero lo suficiente para que desprenda los parasitos.
En edo. vegetativo puedes aplicar neem o pyretrum (insecticidas piretroides, creo que asi se escribe) que son los menos toxicos para control.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
rocia con cafe cargado y te de canela mesclados (de grano y de raja ) y sin luz (aslo de noche) y se mueren por q la cafeina no les hace nada de gracia de paso le deja sabor ala planta creo pero no estoy seguro
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass a todos

me parece que lo que podria hacer el colega Henes seria subir la humedad un 20% cuidando el tema de los hongos en los cogollos, la araña roja odia la humedad, tambien podria controlarla, lo mas que se pueda hasta cosechar (al dejar de circular la savia por la planta cundo la cortamos las arañas rojas la mayoria de veces se van de ahi

suerte con las plantis

salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

ya casi es navidad y hay que ver como estan los pinos, y este skunk #1 de verdad ¡¡¡huele a mierda!!!! ya casi esta listo para cosecha, pero el olor es totalmente sabroso aunque huela a zorrillo que no veas, en unas semanitas tendremos muy buena cosecha



salu2
 

sniper

Semilla
25 Noviembre 2007
5
0
0
ola, hermanos cultivadores!!
Soy nuevo en este site, y me da mucho gusto el ver que en nuestro país también existe el cultivo de autoconsumo. Yo también ando plantando, tengo unas cuantas semillitas, y me gustaria contactar con personas del d.f para intercambios y compra de algunas semillas para ampliar el plantioo jeje si a alguie le interesa actualmente estoy utilizando el metodo de hidroponia con excelentes resultados saludossss ...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pues en este momento no tengo plantis de maria pero si de amapola 3 o 4 pero no tengo camara pal seguimiento
los hongos ando esperando un sello de thai pink bufalo de parte de un compa del otrolado del charco
el cultivo pasado tuve muchos problemas no se si fue el print q talves ya venia jodido o la higiene mia pero lo mas seguro es q esta vez logre tener setas pa poner fotos aqui con la camaa de un amigo o de un celular si compro uno
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
el espiritu navideño

Wenass

Despues de 6 horas de manicurado y justo antes de cortar me dio la de santa claus y me puse muy navideño

un buen manicurado me dio una bonita china de skunk de sensi (mmmmmm, huele a mierda y lo parece pero que bien a de colocar), dos o tres veces tuve que limpiar las tijeras para seguir limpiando los cogollos y despues de unir todo el hachis y salio este trocito de chocolate




empece a colgar esferitas




y despues a cantar villancicos



salu2

y con esto me despido del cultivo de exterior, cuando estaba manicurando, sali a unas calles y todavia al llegar a la esquina todavia sentia el olor de mis nenas por lo que para evitar visitas de uniformados mejor estare en mis armarios (la semana pasada vi a dos pitufos y su perro oliendo casas en busca de algo)
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues no es por joder el tema , pero igual , yo me imaginaba un renimiento mayor de esa planta , aunandole que esta en exterior ...mmm , la abonaste compadre ? ... porque sincera mente , esperaba mas de ella.


Con todo respeto ( dijera doña margara ji ji ji )


Que disfrutes los cigarrines !!


Mango :D
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

No te mosquees compa mango, asi como sale en las fotos ya esta manicurada y lista pa cortar y secar

Tomando en cuenta el clima nublado de este año mas dos inundaciones y diluvios biblicos, una buena cantidad salio (lo indispensable para medio año, todavia falta la punto rojo de cosechar), no como otros años pero no voy a fumar nada contaminado y del narco

de fertilizantes, no uso (cultivo 100% organico), siempre les doy su dosis de humus de lombriz y de borrego, pero al final en las ultimas semanas ya no le hecho mas que agua para lavar las raices

esperamos que se animen a colgar sus cultivos

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas, aqui una mexica de guerrilla que crecio sin cuidado alguno y que es la planta que me esta dando el cogollo central mas grande que he cultivado, es del feno que sabe entre guayabita y limon, cate una ramita que rompio la perra cabrona, a esta planta la doble un poco para que no destacara en el terreno de guerrilla pero el cogollo central crecio tanto que se fue pa abajo semejando una trompa de elefante, lastima que no saque ningun clon pa conservarla, ni hablar, pero como iba yo a saber que me saldria este mounstrito, como veran y no me canso de comentar, las hembras mexicas no le piden nada a las de fuera, esta planta esta totalmente deshidratada y ya casi no recibe horas de sol, ya lleva practicamente 6 meses de vida y no deja de crecer, voy intentar dejar unas ramas bajas con retoños a ver si revegeta, en una semana la cosecho.

saludos y buenos humos
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Ay no mamsss ... que buena sativona !!!!! .... me muero de envidia de tenr una raza de esa .. esque lo que mas me gusta de las plantas de cannabis es la hoja alargada... las indicas no me gustan mucho por la hoja enana y ensanchada.

Mis respetos para esa plantota y esperemos que puedas antener esa genetica.


" SIN NOMBRE" ... la verdad que te entiendo ahora .. no habia tomado en cuenta todos los fenomenos meteorologicos que en estos ultimos meses , los cultivadores de exterior tuvieron que soportar.

Pero , ahora si que los cuidados y la buena mano en el cultivo se notan ... que se seque pronto , para que te enciendas un cigarrin y te vayas al cielo .. pum!!!! :D

Que metodo vas a utilizar para secarla ? y cuidado con la humedad del inviero..

PD: yo ahora mismo empizo con 2 semillitas en interior.. porque pues ya les conte que la ves pasada mis padres me tiraron todas mis plantas , mmm ... pero ahora que las aguas se calmaron un poco ..... pues hare el intento sobrehumano de criar a 2 mini..mini... mounstritos.

Las semillas fueron obsequio de un amigo que compra... la verdad es que no se que esperar de ellas... , solo rezo porque sean unas lindas señoras sativas.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Tremendo cogollo es el que tienes Purple, se ve buenisimo, este año te llevaste el premio mayor de produccion,

eres el amo en cuanto a produccion colega,

el proximo año quisiera ver mas fotos de esa, hay que tumbar al narco cultivando

salu2
 

nugahas

Semilla
30 Noviembre 2007
10
0
0
:D pss yo ya empece con lo del segun cultivo jaja... creo. pss tengo 18 años y pss tengo como 10 plantas... y kisiera tener mas. me apunto alo de las semillas... y pss pero mis plantas estan bien morritas jaja ni pedo llevan pokiyo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
10 plantas...pues si todas te salen hembra(si esperas tener un macho para semillas no falla todas salen hembras...o todos machos 8O ) cuidalas bien y vas a ver q te dan suficiente pa el año ...digo si no fumas mucho
salu2
abajo el narco!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Atencion a todos

vayan preparando ya las macetas, lugar y comiencen con el compost que se acerca la epoca idonea para cultivar en Mexico (falta mas de un mes pero el tiempo vuela)


cultivo 2008 "ALLA VAMOS"

salu2
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas quiero presentarme
soy pachon un mariwano aki de la ciudad de puebla miembro de este foro desde el 2004 con algunos cultivos de experiencia.
todo chido banda espero me puedan aceptar aqui en el foro de Mexico ya que siempre habia estado posteando en el foro de exterior exclusivamente.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

No te preocupes compa pachon, aqui nadie es rechazado (a menos que rompa la tranquilidad del foro con insultos o de malaleche tipo narco), esperamos ver mas cultivos por estos lares


salu2
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas esos! chido gracias por la bienvenido he de informales que ando trabajando en un proyecto de regado automatico via satelite, ahi cuando lo termine abro el hilo correspondiente y yeah gracias por la bienvenida
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas esos! chido gracias por la bienvenido he de informales que ando trabajando en un proyecto de regado automatico via satelite, ahi cuando lo termine abro el hilo correspondiente y yeah gracias por la bienvenida
 
-