AutoGarden del Dr. Puntofly

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Buenos días!!
Amanece en la comarca.
Hoy aplicamos vía riego :
3cc de ORGANIC FLOWERING
1cc de ORGANIC STIMULATOR
003.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
FRAGGLE SKUNK AUTO:
Se trata de una planta automática de marihuana feminizada creada a partir de una planta de cannabis Low Ryder, utilizada para adquirir el gen automático, cruzada con una auténtica joya del cannabis Old School como es la Super Skunk, selección realizada en el año 1999.

Esta planta automática tiene un crecimiento vigoroso el cual puede llegar a alcanzar hasta el 1.20m de altura convirtiéndose en una planta de marihuana productiva.

010.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Cigarro

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Muy buen jardín maestro!! miedo me da... solo pensar si las hubieses plantado en maceta de 15l. jejejeje menuda selva. :) Están estupendas, además teniendo en cuenta que en la zona el mes de mayo no ha sido muy soleado, incluyendo días en los que la temperatura bajó considerablemente.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: surfsergi

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Estimados seguidores :
Podéis observar en la siguiente imagen el tamaño del tronco de las plantas en contenedores de ocho litros.
Nota aclaratoria :
El lápiz o bolígrafo que aparece a menudo en fotografías de plantas de cannabis,solo es una referencia visual,nada mas.
Digo esto porque me consta que hay cultivadores que piensan que es una manera de añadir abono mineral mediante la mina de carbón del lápiz
Incluso hay gente que lo deja clavado en el sustrato durante todo el cultivo!!! con el riesgo que la madera de cedro del lápiz enraice y compita en espacio con la planta.
El tema del bolígrafo es bastante parecido con la salvedad de que parece ser que cuesta mas de enraizar.
Atte.
Dr.Puntofly
( Doctorado en Cannabis)038.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

CataPlin

Semilla
18 Mayo 2014
88
25
8
52
Vaya estiron que han pegado las bichas!!!
Y aun les queda un mes??
En referencia al lapiz clavado en el sustrato creo que eso ya viene de los antiguos exploradores holandeses
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Saludos de nuevo amigos!!!
Con cincuenta dias ,las empezamos a fertilizar con AGROBETA CARBOHYDRATE es una fuente de energía en forma de carbohidratos . Dentro de su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida asimilación, y complejos,que regulan los procesos energéticos de la planta. Por otra parte encontramos aminoácidos y azúcares que ayudan a la formación de flores de mayor tamaño, con mayor peso en los cogollos y con aromas intensificados.
Materia Orgánica ……………………………… 72.0 % p/p
Potasio (K2O) ……………………………….… 3.5 % p/p
Carbohidratos …..……………………………… 46.0 % p/p
pH ……………………………………………….. 5-6
Densidad ……………………………………….. 1.40 g/ml
Añadimos tambien AGROBETA BETA 23 ECO es un producto orgánico exclusivo AGROBETA que sustituye a todos los PK 13/14 minerales del mercado.Presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a aminoácidos vegetales como bioestimuladores. Ofrece aportes de microelementos como magnesio y boro, imprescindibles para el proceso de floración y la formación de canabinoides en los tricomas.
Bioestimuladores ............................ 23 % p/p
Nitrogéno total ................................ 6 % p/p
Fósforo (P2O5) ............................... 10 % p/p
Potasio (K2O) ................................. 10 % p/p
Densidad ........................................ 1.20 Kg/L
pH .................................................. 5-6032 (2).jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Características de White Yoda: Genética: White Russian x Lowryder(híbrido ruderalis) Altura: de 70 a 120cm Cosecha: 75 a 90 días des de germinación Producción: 500g/m2 Produccion/planta: 100/125g 060 (2).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Genial su seguimiento, tomo asiento para contemplar este esperado final... Saludos y que buena mano tiene.
 

CataPlin

Semilla
18 Mayo 2014
88
25
8
52
La unica pega que encuentro en las Auto es el olor,no huelen como tendrian que oler,a mi parecer!!
Las pintan muy bonitas pero....Negocio ante Todo!!!!
Un Fraude!!!
Nunca Mas!!!!
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
La unica pega que encuentro en las Auto es el olor,no huelen como tendrian que oler,a mi parecer!!
Las pintan muy bonitas pero....Negocio ante Todo!!!!
Un Fraude!!!
Nunca Mas!!!!
En mi humilde opinión no es Negocio ante Todo!!! es otra opción de cultivo.
Si dispones de un pequeño espacio, no tienes mucha experiencia o tienes la mala suerte de tener cerca una farola... también se puede dar el caso de que te apetezca ir de viaje en Agosto... en estos casos posiblemente tengas que recurrir a la variedades autoflorecientes si quieres autoproducir Marihuana en exterior.
Está claro que alguien con espacio y tiempo tiene muchas otras alternativas y tendrá en cuenta semillas regulares o feminizadas dependientes del fotoperiodo.

En cuanto al olor y sabor, estoy de acuerdo contigo en que todavía existen diferencias con las variedades no autoflorecientes :).
 
  • 👍
Reacciones: Davilo
-