AutoGarden del Dr. Puntofly

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
CHEESY AUTO
Caracteristicas de Cheesy Auto de Philosopher Seeds: Nombre: Cheesy Auto Genética: U. K Exodus Cheese x Lowryder (híbrido ruderalis) Cosecha interior: 65/85 días desde germinación Cosecha Exterior: 65/85 días desde germinación Producción en interior: 400/450 gr/m2 Producción en exterior: 100/125 gr. por planta -
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Estimado jr25may:
No se pueden recomendar cifras,pues dependerá del tamaño del contenedor y del clima.
Yo te aconsejaría dar un primer riego en el trasplante y esperar hasta que el sustrato este bastante seco para el segundo riego.
No riegues por el aspecto de sequedad en la capa superficial de la maceta,riega cuando al levantarla del suelo no pese en demasía.
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Aplicación foliar de Cola de Caballo y Purin de Ortigas.
Tres c.c x litro.
Mas vale prevenir...040.jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
PURIN DE ORTIGAS
La planta de la ortiga tiene propiedades que pueden ser utilizadas en la huerta orgánica. La parte aérea de esta planta (hojas y tallos) poseen propiedades antisépticas y bactericidas, las cuales pueden ser empleadas para enfrentar y combatir posibles plagas o insectos que ataquen las plantas.

Por otra parte, la ortiga tiene dentro de su composición química una gran cantidad de sales minerales y ácidos orgánicos. Debido a lo anterior, se pueden utilizar estas propiedades para la realización de un abono natural que estimule el crecimiento de las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
COLA DE CABALLO
El extracto de cola de caballo es uno de los tratamientos ecológicos más empleados para combatir los hongos habituales del huerto. Sobre todo es eficaz como preventivo, gracias a su alto contenido en sílice y azufre actúa previniendo el mildiu, el oidio y otros hongos habituales de las plantas hortícolas. Además tiene propiedades estimulantes del crecimiento de las plantas.
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Muchas gracias, es por comparar con la mía.. que me da que se queda diminuta.
ES una dark devil auto, la puse a germinar el día 3 de mayo con cuarto creciente, y la puse en tierra el día 6 de mayo.
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Puntofly

CataPlin

Semilla
18 Mayo 2014
88
25
8
52
Done se pueden comprar los productos AgroBeta??
Estan en los Grows o en Gardens....???
Me gustaria probarlos!!
Gracias.
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Sr Cataplin:
Desconozco cual es su zona..
Puede pedir información directa contactando con Agrobeta.
Pdta/ Me recuerda usted a un amigo de infancia,al que llamábamos Testiculin.
Un saludo.
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
211.jpg Saludos de nuevo desde la comarca.
Las plantas estan respondiendo con creces a lo que se espera de ellas.
Se pusieron a germinar el día 1 de Mayo y se puede decir que hasta la fecha crecen a un promedio de un cm por día.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenass Dr. Fly, me habían comentado que andabas por estos lares pero aun no había tenido tiempo de pasarme.
Es un lujo y un placer tener a todo un maestro en el cultivo de esta planta, creo que vamos a aprender mucho de ti, cosa que por lo menos a mí me encanta.
Como una chincheta me tienes clavada a este segui y si no reconoces mi nick, descubrirás quién soy cuando atienda el teléfono diciéndote: Buenos días A...., jajaja
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Gracias maestro por compartir tus conocimientos con todos nosotros
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Buenas antonio, 30 años de experiencia te avalan y más allá la extraordinaria persona que eres. Esperamos que todo siga como va actualmente. Interesante ese crecimiento de 1 cm por día en este tipo de genéticas. Te seguimos.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas.
Que bonitas y sanotas se ven esas plantitas :)
Hace escasos días puse mis primeras auto, así que me quedo por aquí para aprender. Jeje.

Son muy caros los productos de las ortigas y el de cola de caballo?


Saludoteeeess
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Muy buenas.
Que bonitas y sanotas se ven esas plantitas :)
Hace escasos días puse mis primeras auto, así que me quedo por aquí para aprender. Jeje.

Son muy caros los productos de las ortigas y el de cola de caballo?


Saludoteeeess
Hola!!.
Suelen estar alrededor de los 9 euros litro.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Apreciados Autoalumnos:
Se cumple un mes desde la germinacion y aparecen las primeras pre flores.
Las tres variedades responden por igual.
Una de las cosas que nos animaron a empezar este tipo de cultivos,fue por la profesionalidad que hay detrás de cada semilla.
Philosopher Seds es un banco que goza de un mas que merecido reconocimiento por estos lares gracias a sus genéticas y la calidad de sus semillas.106.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Philosopher Seeds

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ahhhhhh, que envidia más sana me das maestro.
Dice @CataPlin que las cates..., jajaja, pero si este maldito pecador de la pradera monta unas catas que ya quisiera yo ser invitada, entre lo que fuman y comen tienen para una semana por lo menos, dejemos que sólo nos enseñe los cultivos y no los saraos que monta, que ya quisieran en Marbella....
Y el comentario que haces sobre Philosopher Seeds, estoy contigo, tiene unas genéticas que lo flipas, no he cultivado ninguna suya pero he visto fotos y merece la pena hacer un sitio en tu cultivo para por lo menos cultivarlas una vez en tu vida.
Saludos y ricos humos verdes
 
-