bajo consumo 2 shot adrenaline

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas! me alegro de verte por aquí fuck, yo también espero sacar buenas puntas, menos de agripina que es como una planta-porro, solo tiene una punta pero el cogollo empieza desde donde está la tierra hasta la punta. es como un cogollo con raices jejeje de unos 30 cm de largo... A Calpurnia ya se le están poniendo los pelitos marrones. Hoy cumplen 40 días (Koinor 29)
Se supone que les quedan unos 20 - 25 días, para ir cortrando cerca del 12 de septiembre...
temperatura 27º humedad 49%.
fity la más bonita es Koinor, Agripina es un gremling....y la otra es como un miniabeto... creo que el truco de las autos es doblarlas así las puntas secundarias se hacen como la principal produciendo un poco un más.
María Sucu-lenta sigue igual de lenta.... dejo fotos de suculenta y el armario...

vamos haciendo porra... entre las tres llegaré a los 30gr en total?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
tiempo , no seas impaciente , ya engordaran...
yo acabo de hacer el cableado de los casquillo s, 5 casquillos en total.
voy a poner para creci 3 bombillas de 11w de bajo consumo , y para flora habia pensado en ponerme 5 bombillas de 20w , quizas incremente 2 mas para crecimiento y que no tarden tanto en estirar...
como lo ves?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
tiempo , no seas impaciente , ya engordaran...
yo acabo de hacer el cableado de los casquillo s, 5 casquillos en total.
voy a poner para creci 3 bombillas de 11w de bajo consumo , y para flora habia pensado en ponerme 5 bombillas de 20w , quizas incremente 2 mas para crecimiento y que no tarden tanto en estirar...
como lo ves?
para crecimiento necesitan entre 15000 y 20000 lumenes por metro cuadrado. y en floración entre 40000 y 50000 L. Una bombilla de bajo consumo da entre 70 y 75 lumenes por watio... así que ¿cuántos metros cuadrados de superficie tienes?
Yo en 0,28 metros cuadrados tengo unos 350w reales,,,
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
para crecimiento necesitan entre 15000 y 20000 lumenes por metro cuadrado. y en floración entre 40000 y 50000 L. Una bombilla de bajo consumo da entre 70 y 75 lumenes por watio... así que ¿cuántos metros cuadrados de superficie tienes?
Yo en 0,28 metros cuadrados tengo unos 350w reales,,,
puees mira , 58 cm de ancho por 52 de alto por 26 de fondo.
mi gran duda es si hacer scrog , doblar o plantarlas normales para que salgan porras normales, que me aconsejas¿?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
fuck te recomiendo que pongas 2 mataz las dejes crecer muy poco y a flora :p luego puedes ir doblandolas hacia donde kieras tu .

bandru ya veras lo ke sera mi koinor :p se nota que tiene ventajas en tamaño sobre las otras 2
esque lo del scrog me lama mucho la atencion , con 2 matas y bajo consumo no voy a sacar nada....
prefiero petar todo de plantas , aunque solo le llegue la luz a las puntas , o ir haciendole podas y doblar , pero meter mas de 2 plantas es lo que habia pensado
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bufff fuckk más de dos plantas ahí... va estar un poco chungo,,, las macetas tendrán que ser de menos de 5L. Yo lo haría con sustrato de coco (5L de maceta en coco son como 7L de tierra = la planta se desarrolla más en coco) pero ten en cuenta q el coco es inerte lo que hay que abonar en casi todos los riegos con el conveniente de bloquear de sales...
bueno... pues yo pondría dos en macetas de 5L (génetica indica o híbrida) y haría scrog con poda para que ramifiquen bien. Lo de doblarlas en tan poco espacio va a ser difícil.

Mi armario tiene casi el doble que el tuyo (70cm largo x 40cm ancho y 1m alto) y me caben 3 autos y apretadas. Las del anterior cultivo fueron 2 autos y me midieron 75 cm de alto y ya estaban más que dobladas; a lo ancho se quitaban la luz una a la otra. Y SOLO eran DOS AUTOS. Depende mucho de la genética que pongas...también puede ser porque tienen más luz de la que necesitan...

Tu indoor tendría 0.15 metros cuadrados:

en CRECIMIENTO necesitas : mínimo: 2200 lumens
máximo: 3000 L

en FLORACIÓN: mínimo: 6000L
máximo: 7500L

en crecimiento pondría dos/tres BC de 25w y en floración yo le metería una phitolite de 150w (cálida) que son unos 10000 L (me paso del máximo pero mejor que sobre) esos 10000L es a 10cm de las plantas así las puedes distanciar más en altura.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hoy me aburría y le hice una pequeña remodelación al armario, le he puesto en las paredes un parasol del coche que me dio la compañia de seguros XD ahora deslumbra más y está más sexy. También lo he preparado para si en un futuro hago un scrog. A Sucu-lenta le he añadido otra bombilla de 26 w (Ya tiene 3).
Ahora mismo he mirado el termohigrómetro y hay una carita sonriente en la pantallita que dice CONFORT ( es la primera vez q lo veo) está a 27º C y 52% H.R.
Creo que nunca he puesto fotos de cómo es el armario por fuera así que dejo algunas. y otras de cómo están las nenas dentro ( Agripina está debajo de Koinor que la está tapando con su punta principal).
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
bufff fuckk más de dos plantas ahí... va estar un poco chungo,,, las macetas tendrán que ser de menos de 5L. Yo lo haría con sustrato de coco (5L de maceta en coco son como 7L de tierra = la planta se desarrolla más en coco) pero ten en cuenta q el coco es inerte lo que hay que abonar en casi todos los riegos con el conveniente de bloquear de sales...
bueno... pues yo pondría dos en macetas de 5L (génetica indica o híbrida) y haría scrog con poda para que ramifiquen bien. Lo de doblarlas en tan poco espacio va a ser difícil.

Mi armario tiene casi el doble que el tuyo (70cm largo x 40cm ancho y 1m alto) y me caben 3 autos y apretadas. Las del anterior cultivo fueron 2 autos y me midieron 75 cm de alto y ya estaban más que dobladas; a lo ancho se quitaban la luz una a la otra. Y SOLO eran DOS AUTOS. Depende mucho de la genética que pongas...también puede ser porque tienen más luz de la que necesitan...

Tu indoor tendría 0.15 metros cuadrados:

en CRECIMIENTO necesitas : mínimo: 2200 lumens
máximo: 3000 L

en FLORACIÓN: mínimo: 6000L
máximo: 7500L

en crecimiento pondría dos/tres BC de 25w y en floración yo le metería una phitolite de 150w (cálida) que son unos 10000 L (me paso del máximo pero mejor que sobre) esos 10000L es a 10cm de las plantas así las puedes distanciar más en altura.
Ok , muchisimas gracias :)
EDITO:
Tengo puesto ahora mismo 2 bombillas BC de 18w equivalentes a 100w de espectro calido combinadas con 3 bombillas de 11w equivalentes a 70w de espectro fio , 5 bombillas en total.
Estan colocadas de la siguiente manera:

En el extremo derecho del "foco" tengo una de 18w calida , seguida por 3 de 11w fria y en el extremo izquierdo tengo la otra de 18w calida
de modo que quedan alineadas horizontalmente quedando en el centro las frias y en el extremo la calida

Me han salido 2 semillas que puse a germinar , una es un cruze de bastarda x WW , la otra nose si es un cruce de JACK 47 x WW o solamente WW

Que tal veis estas geneticas?
( perdon si te desvio el post amiguita , si te molesta borro el comentario)
VUELVO A EDITAR:
Las macetas , son de litro y algo (el culo de las botellas de coca cola , desde donde acaba la pegatina hacia el culo)
Meter macetas de 2 L no puedo porque las que tengo se ensanchan por la superficie quedando forma de cono y me reduce muchisimo el espacio , tengo 2 de 5 L pero nose si transplantare mas adelante , tengo todo muy dudoso .
Como todavia estan en creci y muy pequeñas tengo tiempo para pensar
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
un consejito bandrui , en los chinos , tienen en donde los papeles de regalo , unos tubos de plastico brillantes , los hay dorados o rojos , y por la otra caara son como el mylar , vienen costando un cacho de 1 m x 60cm unos 60 centimos , y reflejan muy bien la luz , por apenas 1.80 ya tienes recubierto todo el armario de papel reflectante :D
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
yo tambien uso el papel d regalo del chino para forrar el armario va mu bien :p

por cierto duermes al lado de el armario o es otra habitacion? de todas maneras tener el armario al lado del portatil no te da mucho calor en pleno verano? xd
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas!
fuck gracias por el consejo, pero tenía puesto ese papel de regalo desde el anterior cultivo y con el calor se va despegando y perdiendo el color; con el parasol del coche (que creo q refleja un poco más) también puedo amortiguar (es acolchado) el sonido del ventilador contra la madera del armario. Tal vez le vuelva a poner ese papel en la parte baja donde hace menos calor.

Nico ya tu ahijada está empezando a resinar y engordar como loca.

fity sí que duermo al lado, tengo que tener toda la noche la ventana abierta por el calor. El mac se escacharró porque llegó a un pico de temperatura que dejó KO el disco duro...

ya inventé el 'sistema' para hacer el lavado de raíces en un scrog: con un grill del microhondas y un bol jaja. Pierdo 30 cm en altura (maceta + grill) + otros 10 cm donde estará colocada la malla ¿con 40 - 50cm de altura dará para hacer el Scrog?
Al bol pienso hacerle un agujero (como el de los barriles) a unos 3cm del borde donde le pondré una cañita para que cuando se llene se derrame por ahí hacía otro recipiente mayor que pondré por fuera (como un sintema de canalización)
Sucu-lenta va tirando su tercer par de hojas, pero está enana...
dejo fotos:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Las macetas , son de litro y algo (el culo de las botellas de coca cola , desde donde acaba la pegatina hacia el culo)
Meter macetas de 2 L no puedo porque las que tengo se ensanchan por la superficie quedando forma de cono y me reduce muchisimo el espacio , tengo 2 de 5 L pero nose si transplantare mas adelante , tengo todo muy dudoso .
Como todavia estan en creci y muy pequeñas tengo tiempo para pensar
A mi se me ha pasado muchas veces por la cabeza poner jardineras en vez de macetas, ya que miden más a lo largo y menos a lo alto y suelen ser de unos 10 Litros y solo 15cm de alto. En una misma jardinera se podrían sembrar dos matas una en cada extremo. El problema parece ser que las maris necesitan más profundidad de tierra que de ancho. La cuestión sería probar... no sé es una idea que nunca he intentado pero que no veo imposible.
Lo digo porque podrías meter ahí dos jardineras con dos maris cada una...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Podrias dejarla crecer un poko y kitarle 3 eskejes para hacer el scrog . Muy bueno el sistema , pero pierdes harto espacio . Yo buscaria algun recipiente mas petiso y mas ancho , esas macetas se ven muy altas . Puedes pillar una heladerita de esas para llevar a la playa y cortarla . asi aprobechas mas la superficie . opinion :p
Mi niña se ve muy wapa , ya veras que sera la mas productiva.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
actualizo:
ya las nenas tienen 45 días menos Koinor que tiene 34. Sucu-lenta tiene 11 días (está muy rara, media amarilla por los extremos de las hojas y con las hojas crujuentes)
Hoy Koinor ha comido potenciador thc y un té de menta con miel.
Calpurnia y Agripina ya tienen algunos tricomas ámbar y otros lechosos (sobre todo Agripina, es como un porro con raíces) y bastantes pelos marrones. La verdad que se me han quedado enanas (menos Koinor) comparado con el anterior cultivo. (puede ser por falta de espacio?)

Nico lo de los esquejes lo estaba pensando,,, creo que tengo tiempo para pensar que hacer por fín (hasta mediados de septiembre...) si hacer scrog, squejes o doblar...
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
creo que ya sé lo q voy a hacer...utilizaré la psicodelicia como madre, el problema es que es feminizada pero igual me vale. Tengo experiencia con los bonsais, el problema es que siempre han sido minisecuoyas o similar, no sé como será con la maría. Tengo un armario al lado del escritorio que puedo utilizar para mantenerla como madre e ir pasando los esquejes al armario que uso ahora. Incluso me da tiempo de cultivar otra variedad auto antes (lo digo por lo lenta que va) creo que pasará bastante hasta que enseñe los pelos...

saludetes!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me explicas que es minisecuoyas ??? Obviamente , pasate por mi segui y mira mi madre de mazar , esta 12 horas bajo sodio de 250 y 6 bajo 100 w de lamparas de bajo consumo .
La puse a germinar el 17/7 asi que tiene 5 semanas masomenos y ahun le faltan 15 dias para kitarle unos 6 eskejes . Puedes echarte otras autos y mientras le das creci a esa pequeña 15 dias antes de cortar las autos eskejas y pasas a flora .
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas!
Nico una secuoya es uno de los árboles más grandes que existen, en realidad yo hice un bonsai de una falsa secuoya pero bueno que es igual de difícil, el mejor bonsai que hice fue una minihiguera (que daba minihigos jajaja).
hoy he mirado los tricomas de las dos maris y hay 50% aprox. de color ámbar, es posible que ya estén listas? (también tienen casi todos los pelos naranjas). Les he hecho un lavado de raíces (Calpurnia y Agripina) mañana volveré a mirar y si la cosa ha aumentado les daré el corte el lunes más o menos, tienen casi 50 días. El banco dice que tardan dos meses así que en teoría les queda una semana y poco; pero tampoco quiero que estén todos los tricomas ámbar.
Suculenta ha tenido un percance, le cayo una bombilla encima, la he sacado fuera a ver si sobrevive (la verdad es muy débil para llegar a ser madre) de todas formas tengo germinando una california hashplant y una royale haze de dinafem.
 
-