Balcón balconero, cuánto te quiero

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
Hoy me he levantado con el hacha en la mano y he cortado casi todo ya...
Qué buen día entonces!!!! ;) uno de los mejores de todos los del cultivo... que lo disfrutes... felicidades :D
Saludos y decir buenos humos es redundante con esos chicles que vienen...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia

Este abandono se debe a que el curro me ha tenido dos semanas casi sin entrar al foro. Así que bien, donde hay curro hay alegría ;)

En estos días he cortado ya todas las chicas, sólo aguanta la G13 Haze, que va más lenta que el caballo del malo.

Antes de seguir, comentar que algunas flores están mal manicuradas, aún no he tenido tiempo :)

La Afrokush ha salido muy aromática, y con un característico olor de perfume floral con toques de cítricos. Me recuerda mucho a la The Doctor que tuve, pero de efecto más sativo. Anoche me fumé uno mientras manicuraba y me gustó, aunque le falta curado. Los cálices no han engordado como uno desearía, pero con poder fumarla ya estoy contento, ya que la llegué a dar por perdida por la cantidad de gusanos que había. Por suerte no han producido hongos.


La Cheesekaberry ha salido muy dulce y frutal, huele a fruta muy madura y sabe igual. El colocón es índico, muy relajante. Al igual que la Afro, esta también le ha faltado engorde, pero los gusanos no han querido colaborar y la tuve que cortar antes de tiempo.


La Bubbly más de lo mismo, cortada antes de tiempo pero me la fumaré ricamente. A esta me cuesta más definirla, pero digamos que tiene un toquecillo a gasolina y a limón. Aún no la he catado.


La Bubblegum del main-lining ha salido muy rica de olor, a chiclazo tremendo. Como toma de contacto con el main-lining ha estado muy bien, he aprendido alguna cosa que me ayudará a mejorar el resultado la próxima intentona. Aún a riesgo de resultar pesado, lo diré: esta también ha sido cortada antes de tiempo por las orugas. Además no ha formado las porras que todos esperábamos. Bueno no sé vosotros, pero yo las esperaba, jaja.


Para que las dos Peyote x Haze no se sintieran solas, he sacado otra hornada de plantas al balcón. A saber:
Blue Dream
Kandy Kush (dos ejemplares)
G13 Haze
Bubblegum (o eso creo, se me olvidó etiquetarla y no estoy seguro)
También he sacado varias madres descartadas: Bubbly, Cheesekaberry y Bubblegum (ya que ha caído en mi poder la buena de THSeeds, la que sale en el catálogo ;))


Por cierto mirad cómo van las Peyote x Haze de @morfeo77


Esta noche ha habido un viento tremendo y ha sacudido la lona que pongo para tapar la contaminación lumínica. Se han soltado algunos amarres de la lona y por lo visto se ha pasado no se cuantas horas azotando las plantas. Se ha cargado la punta de una Kandy, una rama de la G13 y algún desperfecto más. Por suerte todas están en crecimiento y no ha habido flores dañadas.

Qué mas? Pues hoy he lavado las raíces de la G13Haze, con la intención de darle machete el finde que viene, lleva 3 meses florando la jodía. Ya está bien la broma, hombre. :D


Me olvidaba de la pequeña NLX, que va a ser cortada en cuanto termine este post.


Ah y que no se me olvide la NLX ya lista para fumar.
Cogollos tremendamente duros, parecen cultivados con sodio. Olor y sabor a Northern old school, con efecto sedante instantáneo. Una vez más me quito el sombrero, @Norteño ;)


Bueno familia, espero que os gusten las fotillos, y nos vemos el finde que viene!
Besos!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy completa esta ultima actualización!! tiene de todo!
muy buenas las descripciones y lo animado que se pone ese balcón con las "nuevas" que salieron a hacerles companía a las Peyote x Haze... de las G13 Haze espero tu reporte de sabores/olores/peguada... (antes ya habíamos hablado de la G13... puse 2 de Seedsman a germinar para el próx. seguimiento.)
Qué apretados esos últimos cocos!!! cierto que parecen de interior...
Que los disfrutes...
Saludos colega :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buena pringue de pata negra ésa NLX,a mí la verdad me gustaron bastante cuando las puse,aunque no fueran las de norteño,si fueron de Genethik,y eran bastante cafeteras,muy ricas de colocón suave pero notorio.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que bueno que has cortado Damn! ..... enhorabuena muchacho. Ademas, esos cogollos tienen muy buena pinta, para mi que no estabas cortando tan anticipadamente, pero ya nos contaras con las catas. Ya que has tenido muchas geneticas, ya me contaras que planta volverias a cosechar por los resultados que has tenido.

Ademas veo que has puesto mas plantas .... en exterior. Cuantas horas de luz directa estas dandoles?.

Saludos Makina!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas amig@s ya os contestaré como os merecéis cuando tenga un rato. De momento os agradezco los comentarios con estas fotos de ahora mismo:

Izquierda Blue Dream, centro al fondo New York Diesel, derecha Bubblegum


Bubblegum


Nyd


Como veis, la cosa está pa darle machete en días. O quizás una semana... Las lavé hace dos días así que todo cuadra.

Buenas noches familia
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
que guapetonasssssssss!! Yo quiero un cloncito de la Buble de THS!!!!!!!!!!!!!Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hola Xemón, no me he olvidado de esto eh?
Es que el curro me tiene sin tiempo para forear.

Por qué carajo no puedo enviarte un MP?
Mándamelo tú, anda, que te interesa ;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola queridos

Feliz año ante todo :)

Quería contaros que dejé de lado el seguimiento pero mi balcón balconero me sigue dando alegrías en forma de flores invernales. Como pega el sol casi todo el día, y como hasta hace poco el invierno ha sido un chiste, pues no ha ido mal la cosa. Tampoco muy bien, pero al menos no tengo que comprarle a nadie.

Si alguien espera que siga con este segui, siento decepcionarle, pero no va a ocurrir. Quizás algún día me anime y vuelva a contaros mis aventurillas cannábicas, pero de momento no tengo tiempo. Ni ganas, la verdad. No es por vosotros, es por mí... hajahajah

Venga familia, un abrazo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola queridos

Feliz año ante todo :)

Quería contaros que dejé de lado el seguimiento pero mi balcón balconero me sigue dando alegrías en forma de flores invernales. Como pega el sol casi todo el día, y como hasta hace poco el invierno ha sido un chiste, pues no ha ido mal la cosa. Tampoco muy bien, pero al menos no tengo que comprarle a nadie.

Si alguien espera que siga con este segui, siento decepcionarle, pero no va a ocurrir. Quizás algún día me anime y vuelva a contaros mis aventurillas cannábicas, pero de momento no tengo tiempo. Ni ganas, la verdad. No es por vosotros, es por mí... hajahajah

Venga familia, un abrazo!
Venga pajarillo anímate,ya vendrán tiempos mejores y un retome de fotos....;)
¿qué tienes de invierno puesto¿ al menos cuentanos!!:D,yo también tengo los post abandonados,el invierno no fue muy bueno respecto al cultivo en mi caso,económicamente y demás....pero bueno se levantará cabeza seguro...ya serán bien encauzados los siguientes.:rolleyes:
Me he hecho un minivegetativo con dos CFL de 15w blancos enchufados del todo a 1euro y una caja de tabaco de cartón,ahí tengo los dos clones que me enviaste,mas alguno que otro más esperando hueco en la terraza y en los leds...
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y MalpiWeed

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola queridos

Feliz año ante todo :)

Quería contaros que dejé de lado el seguimiento pero mi balcón balconero me sigue dando alegrías en forma de flores invernales. Como pega el sol casi todo el día, y como hasta hace poco el invierno ha sido un chiste, pues no ha ido mal la cosa. Tampoco muy bien, pero al menos no tengo que comprarle a nadie.

Si alguien espera que siga con este segui, siento decepcionarle, pero no va a ocurrir. Quizás algún día me anime y vuelva a contaros mis aventurillas cannábicas, pero de momento no tengo tiempo. Ni ganas, la verdad. No es por vosotros, es por mí... hajahajah

Venga familia, un abrazo!
toma estrellita rey:p;)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-