Bush reelecto,,,que pena.

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira lo quieras ver o no, no hay libertad absoluta, que tu te sientas libre de espiritu, fantastico, pero aun sai no existe, no le des vueltas a la tierra que es ovalada............hoy en dia lo quieras o no, si dinero no eres nada, que te gusta vivir sabiendo que no lo necesitas, fantastico pero te engañas, porque sabes muy bien que por desgracia sin dinero no puedes hacer nada, aun que te quedes encerrado en tu casa sigues pagando un dineral, que si hipoteca, que si el ibi que si hacienda, osea que aun que te fueras al bosque te vendrian los forestales a decirte que ahi no se puede acmpar, osea que si te gusta vivir de sueños,..............alla tu, pero si aplicases esa fase tan tuya que es ese ramalazo soñador, con las cosas de la politica, como te dije un dia, en este pais se harian mejores cosas, que a mi me da igual, entiendeme, que cada uno alabe a quien quiera, mientras a mi no me molesten, en todos sus sentidos, pero no me vengas con sueños de paz y libertad, porke eso no pasa de tu interior, y aun asi a la que sales de tu cabeza, ya tienes que pagar......................
mira de cada cura que esta ayudando, hay 300 que viven en su iglesia rascando su gran barriga, porque donde yo vivo, o vivia, en un barrio enorme de barcelona, perdona pero habia 3 o 4 iglesias, ninguna que acepte a pobres niu demas, solo habia un centro del estado para la gente de la calle, osea que eso sera en tu pueblo, pero aki los curas dan asco, no se menean ni pa ayudarte si te has caido al suelo................................
tu sabes lo que es la libertad???????????????? tu la conoces? tus amigos curas seguro, viviran sin pagar nada y de puta madre......................, te diran yo no tengo objetos banales...........juasjuas. se nota que la vida de un sacerdote es dura, nose cual de los sacerdotes que he conocido o e visto estaba mas gordoooooooooooooooooooooo
yo califico a esos que tu dices que se conforman con vivir con menos que yo a caraduras sin escrupulos que viven mejor que tu y que yo y que hacen mucho menos................................
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Que no, Delurian, que un árbol no hace bosque ni es cierto que los curas en Barcelona sean eso que afirmas.
Atiende: en mayo de 1969, con catorce años, aparecí en Barcelona con lo puesto, cansado, después de un viaje en autostop de casi quinientos kilómetros y varios vehículos y horas y horas de hacer dedo. Me fui a la Barceloneta y llamé a la puerta de la parroquia de San Miguel, porque ya era de noche; compartí la cena con el parróco, un hombre ya mayor, y con otro cura más joven. La cena consistía en una tortilla de patata de "un huevo" para los dos, por lo que, al tener que compartirla conmigo, tocó a un tercio de huevo por cabeza. La cena la tenían ya preparada, así que no fue para demostrarme nada, era la frugal vida que llevaban. Lo poco que tenían lo repartían y compartían con los pobres y necesitados de La Barceloneta.
¿De qué curas de Barcelona me hablas, de los que yo no conozco? Pues yo te hablo de los que tú no conoces, pero que debes de saber que existen.
He estado estos últimos años acudiendo bastante a Vallecas, en donde he tenido un íntimo amigo sacerdote, y he estado en la parroquia viendo y comprobando cómo la llegada constante de inmigrantes con problemas era el pan nuestro de cada día. Mi amigo me ha consultado muchas veces cuestiones legales y de otra índole para intentar ayudar a esas gentes; ni él ni yo cobramos nada por ello, sólo es una recompensa espiritual, que se nos da del cielo.
Por último, viajes en barco, pocos, así que no exageremos; otra cosa distinta es que me gusten los barcos, pero es que he sido marino y algo me habría de quedar de todo ello. En cuanto a lo de que el dinero es necesario y todo eso, por supuesto, es evidente. Lo que quería decir es que deberíamos atenernos a lo mínimo indispensable y plantearnos la vuelta, el regreso al agro, que es de donde venimos.
No veo nada descabellado, de hecho me lo he planteado muchas veces, el irme a una aldea a vivir y tener las plantitas, las lechugas, los tomates, las borrajas, las patatas, las gallinas, la vaca... De la vida moderna y consumista me quedaría con una sola cuenta en un banco, con el suministro de electricidad, gas y agua, así como los desagües de aguas fecales y un vehículo para desplazarme. Puedo vivir sin televisión y sin la prensa diaria. Pagaré impuestos, recibos, consumos, liquidaciones de intereses, seguramente hasta los importes de los préstamos, pero ¿D qué viviré?
Y supongo que ésta es la clave: si puedo trabajar en cuaquier lugar, cualquier lugar puede ser mi morada; pero para ello necesito tener un trabajo libre y que pueda desarrollar en un lugar que me agrade.
 
-