CHEAP THRILLS II

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te recomiendo que compres ambas cosas pero para la/s siguiente/s planta/s que pongas,ésa la pobre no va a dar pa mucho le pongas lo que le pongas... y como te ha dicho rubén,pon éso en sala de curas en todo caso,no así en el seguimiento de un compañero si quieres consejos y ayuda.
Salu2 @enzomari
 
  • 👍
Reacciones: star666 y scrasfi

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
QUE bella, todas unas damitas, ya tienes los tiempos.bn marcados para obtener buena cosecha de.un par de.clones enraizados.
Seguro al final sera solo cogollo y un unas pocas hojas
Majestral
Saludos y picos para esas reinas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos y gracias por pasar:)

xema, pues hay de todo, pero son clones seleccionados, nada mío; alguna casi sativa 100% y alguna indicorra 100% y algún híbrido; esta vez los nombres serán lo de menos, son todas compañeras de cultivo al fin y al cabo:p.

funjoin, pues la intención es ésa, que haya más flores que hojas:D.

a los demás, bienvenidos y como en casa:).

y alguna foto más; ya creciendo los siguientes esquejes que no tardarán mucho en entrar a flora; y otros más enraizando, hace una semana que los preparé y hoy ya hay alguno enseñando los dientes:D; ya hace tiempo que no uso ningún tipo de enraizante y salen como churros:).

DSC_0242.JPG DSC_0244.JPG DSC_0246.JPG

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Te gusta la lana de roca para hacer churros?Yo la he usado un par de veces y no me convence,seca demasiado rápido,y una vez metido el clon con algunos días,ya no puedes escurrirlos al regarlos....no sé...a mí me resultaron incómodos,y el jiffy más de lo mísmo,como un vasito o yogur de plástico....ná de ná...:D pero pa gustos colores ya sabemos.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar:)

pepe, un abrazo para ti también, pero sin mariconadas:D:p

xema, pues siempre he usado tacos de lana para enraizar; total me deben quedar como 500:rolleyes:. para mi lo más fácil, encima de una bandeja de porexpan para que estén calentitos, los encharco cuando pesan menos que una pluma y carril; alguna vez se me va la olla y están con la cabeza hacia abajo totalmente deshidratados, pero agüita y otra vez para arriba:p. no me falla uno:D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

seguimos con fotos; ya pasamos a 8 plantas, 2-2-2 y 2:). también he puesto a germinar algunas alubias, pck x oh (de aquella pck frutos del bosque y roja como la sangre y de mismo padre haze que usé en las taskhaze con las que empecé a retrocruzar) y lullaby, estoy fumando ahora de la coseché y la verdad que salió potentorra y muy sabrosa, a ver si cae la breva y encuentro otra similar:p.

bueno, las dos primeras que llevan 3 semanas en flora:) ; la de la izquierda se irá a las 10-11 semanas, la de la derecha no llegará a las 8.DSC_0251.JPG DSC_0254.JPG DSC_0255.JPG DSC_0256.JPG
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wenas :)

gracias por pasar, trasgu y cocodundi;). el cultivo avanza viento en popa, con las temperaturas que tenemos ahora y más adelante, es una maravilla cultivar en interior:p.

fotos, que es el condumio de los seguimientos; he aumentado la familia en 3 más, así ahora tengo 2-2-2-2 y 3 :p. las dos primeras, entran en las 4 semanas de flora; a la de la izquierda ya la empezaré a dar PK13/14, la de la derecha aún la faltan 2 semanas para el pico de flora.
DSC_0283.JPG DSC_0284.JPG DSC_0285.JPG DSC_0286.JPG DSC_0287.JPG DSC_0289.JPG
 
-