comida pa pajaros = maria

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
Saludos a todos
seguramente os habreis kedado raros al leer este titulo que he puesto pero bueno os comento unos colegas mios me dijeron que se encontraron semillas de maria en comida para pajaros,es un poco raro pero va enserio me las enseñaron las semillas y estaban en la comidad para pàjaros,no es broma yo solo os comento este mensaje no es para que la gente diga que es una broma yo solo os cuento lo que me sucedio y me gustaria que me comentarais que como puede haber semillas en comidas para pajaro o para otro animal jeje XD eske sinceramente es asta raro pero bueno jeje pero todo lo que e dicho es cierto
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Joder tiooooooooo,pensaba q era yo el unico q tenia alucinaciones jojojo.Tengo 16 jilgeros con tan solo nueve semanas d vida y cuand me aburria buscaba entre la comida x pasar el tiempo y encontre la leche d semis.Unas ya me han germinao,es la pomada.Tengo ya recolectadas,46 semis d maria x la kra.
 

Ancker

Semilla
11 Enero 2009
4
0
0
A mi me paso lo mismo y se me ocurrio ponerlas a germinar y el resultado no fue nada bueno. Salieron muy espigadas y todas machos.
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Pues yo puse a germinar unas cuantas y consegui 3 hembras.Haber si encontrais muchas,buscar,buscar,premio habrá.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
jajajaj, k simpaticos que sois!!! creeis que eso es maria?¿?¿

es cierto que es maria, pero con eso lo unico que os dará, en vez de cebollon, sera dolor de cabeza, su nivel de thc, es bajisimo igual o menor a 0,6, asi que.. lo siento desilusionaros!!!

Por cierto sé que tienen 0,6 de thc o menos, porque son las unicas que el estado deja comercializar, es decir, y como vosotros habeis dixo, COMIDA PARA PAJAROS!!!!

SALUDOS!!!! 8) 8) 8)
 

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Jolin,q rapid se coment en ste post xd.Yo creo q el thc,podria llegar a su nivel optimo con bastante cluoruro metalico.Si son unas gotitas d acido,sirb el del bater.100% potasio.Legalización yaaaaaa.A buscar semillas d aria piopiopio xd.Como se me va
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
tienes to la razon alex jeje yo voy a buscar semillas de maria y las voy plantar por donde vivo yo jeje legalizacion espero que busqueis semillas de maria en las bolsas de los pajaros jeje
saludos a todos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero personalmente no me gastaria ni un duro ni un segundo en esas " semillas", ademas partiendo que por 18 pavos o asi ya tienes semis hembras, asi que comprar tierra, abono, etc.... en esas semis lo veo tirar el dinero y el tiempo, pero cada uno con su dinero............

Saludos y buenos humos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
YA PUEDES PALANTAR LO KE TE DE LA GANA LA COMIDA DE PAJARO SIL SALEN SEMILLAS PERO NO ES MARIA ESTAIS EKIBOKADOS SE PARECE PERO NO ES CAÑAMO Y LO UTILIZAN PARA PRODUCTOS COMO ROPA ESO AYA TU SI TE LAS KIERES FUMAR JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 8O 8O 8O 8O
 

KALY

Semilla
7 Julio 2005
39
0
0
41
.Son malas.la semilla del cañamo es de la semillas con mas alimento,por eso veras en las mezcla para pajaro .yo le meto al arpiste de las pocas semillas que me dan en ext y se ponen to locos, (pero Nunca cogeria las del arpiste) pero bueno vosotros misco con vuestro mecanismo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja flipo colores...
que perdida de dinero el que este cultivando esa xorrada. si que la planta es la misma pero no sirve para nada. pirdes tiempo ,dinero, e ilsusion, asiqe, ....
el que tenga complejo de pio pio, que plante,
saludos y wenos petas de maria no de cañamon ajaj...
ootra cosa, cerca de mi casa hay un campo de cañamo, asi qe el que quiera fumar esa cosa, na mas que venga XD ... por dios,,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que viene en la comida de pájaros es cañamón. hace años venía en mucha más cantidad, pero por su demanda en la fabricación de tejidos, aceites y ahora combustibles ecológicos, ahora viene en mucha menos cantidad. también la venden suelta, a unos 20€ el kilo (si fuese marihuana, costaría eso un par de semillas). como experiencia, pues podría resultar interesante. aunque plantar para no obtener beneficios... :? :? . a o ser que tengáis en mente haceros algún "trapito" de cañamo :D .

saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Juer,Scrasfi pensaba que nadie sabia lo que es un cañamon...A ver,aqui se ha plantado de siempre el cañamo para su uso artesanal o industrial...cuerdas ,sillas ,cestos,tejidos,aceites...Ese cañamo no tiene apenas principio activo...No sube.
Pero bueno siempre podeis haceros una cuerda.... :twisted:
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
trankilos tios k yo solo os e comentado lo que me a pasado tampoco esque cultive esas semillas solo os explico
saludos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Cañamón colegas cañamon que no Cáñamo,,, no no Cañamón!!.....

A que no es lo mismo SAL QUE SALA?,, pues por una letra no es nada parecido, el Cañamón como ha explicado Scrafi es de uso industrial y para cogerte un subidón te tienes que fumar 2 kg del mismo.

Así que estirad la paga un poco y sembrad algo que mas o menos garantice que fumarás calidad.

Saludos y buenos humos pajaros porreros!!!! jajajaja.
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
os subo unas fotikos de la planta de maria y me decis haber k tal va y eso jeje podeis comentar todo sobre que tal va la planta os pongo dos imagenes y me decis si es hembra o no(ya se que tienen que salir los pelos pero dice la gente k se puede saber antes)una duda tengo una hoja la primera k sale gusto en la planta de maria la tengo como seca y para abajo como si estuviera muerta no se pero las demas las tengo sanas o eso parece no se jeje por eso quiero k me comenteis
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
eso son cañamones! es para uso industrial y lo que dicen..= o menos de 0,6 de porcentaje de thc..el kilo cuesta 3pavos asique mira si salen semillas de ahí...
cualquier semilla que encuentres en cualquier yerba, aunque sea mala será mejor que esas semillas.. 8)
yo sembré una semilla hace 4 años o por ahi y me salió hembra, la planta estéticamente es igual, no hay diferencia de ningún tipo, lo único que son bastante espigadas, pero echan cogollos, huelen bien y echan resina lo único que luego te echas un canuto y la verdad es que no saben como huelen :? y de pelotazo 0 patatero, no te lo recomiendo

saludos
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
la variedad es critical +me costo bastante las putas semillas pero conocia a el que me las vendio y me las dejo un poquillo mas baratas me an dicho que es una planta muy buena espero que me crezca una pregunta eske tengo una planta ``pocha´´ entonces no se si arrancarla k hago ?es una chorrada pero quiero que la planta este sana
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Cañamón colegas cañamon que no Cáñamo,,, no no Cañamón!!.....

A que no es lo mismo SAL QUE SALA?,, pues por una letra no es nada parecido
pues cañamón y cáñamo es lo mismo. llámalo x :D :D . El cáñamo y la marihuana son la misma especie de planta, pero son fruto de diferentes cruces y selecciones, que dan lugar a variedades con características notoriamente diferentes, aunque pueden seguir cruzándose entre sí. El cáñamo no es una variedad de marihuana, sino al contrario: la marihuana es una variedad de cáñamo en la que se han potenciado sus carácterísticas portadoras de sustancias de potencial narcótico, sedante y/o enteogénico.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No,no se cortan las puntas...lo que ves con las puntas cortadas son esquejes enraizando_O resultado de alguna poda de yemas,como las mias. :roll:
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
anda que confundir los cañamones de pajaros con marihuana... TIENE DELITO AMIGOS. bueno me he reido un monton je je. Que pocos sabeis de los cañamones... yo los compro separados para mis canarios. Lo raro es que gente que tenga pajaros no lo sepa. muy bueno je je. saludos.
 
-