Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pequeña actualización solo para que vean lo rápido que es el sistema de hempy y mi clonador, al menos para mí.
El dia 30 que expliqué como transplanto los esquejes también puse 4 recortes de vietf a enraizar, el día de hoy 9 días después ya plante esos esquejes

Aquí las fotos.





Los dos restantes los regale por falta de espacio.

Más tarde pongo fotos del clonador y su funcionamiento, solo necesito lavarlo.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues aquí están las fotos de mi clonador.

Para empezar es cualquier recipiente que cuente con tapa, de preferencia hermético, no indispensable, el mio le cabe un galon de agua.



La tapa le hice los 8 huecos.

Este recipiente cuenta con 2 piedras oxigenadoras para pecera.





En los huecos les puse canastillas para hidroponia que recorte para adaptarles unos aros de neopreno.





Y aquí ya armada y lista para poner los clones, le pongo agua hasta un poco arriba de la mitad y la conecto a su bomba.



Y la forma que he visto que mejor funciona es que los esquejes no toquen el agua, con la pura brisa de las burbujas le sirve.

Saludos y hasta pronto
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Debido a la mucha lluvia y humedad hace unos días tuve que extirpar un pedazo de cogollo que se estaba pudriendo de la VIETF, el día de hoy continuaba agarrando humedad y le faltaban unos días, menos de la semana, ya tenia tricomas blancos en su mayoría, así que decidi cortarla.

Su olor uff riquísimo pero no puedo describirlo, solo se que es la mota más rica que he olido, es como mezclado entre diesel, pino y lima, muy fresco.

Pues aquí las fotos de la susodicha.









Por lo que he leído sobre ella creo que voy a esperar un patadon.

Por el momento es todo, saludos y buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No puedo expresar la pinche dicha de ver mis matas bien llevadas y con resultados superiores a todo lo que yo he hecho.

Por lo que veo el hempy les sento bien, me da mucho gusto ver tus logros,

Del colocon, todo es relativo, es una mata que pega fuerte, pero nada del otro mundo. Espero el sabor que describes sea lo mas parecido a lo que yo tengo por aca, es una delicia cuando se vaporiza.

Felicitaciones
Mojox
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Asi es mojox en vapo se disfruta mejor la yerva.
Tambien cuento con el xtream Q arizer y es una delicia al paladar...,
Es como todo la calidad se nota...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@mojox666 concuerdo con el arce las vietf son unas plantas que resaltan al olfato con su holor citrico penetrante bien cabron identico a los citrones con un toque de madera de pino. y el patadon mas bien lo senti un poquito taquicardico con un buen efecto mental y el subidon de golpe con el segundo bowl ya andaba bien pacheco y con los ojos de chinito. la verda fue un gusto aver probado esas deliciosas y frutales ramitas lastima que soy un desesperado y ya no quede :D:D:D

@arzece chingoneria de cultivos se nota el talento y el empeño

saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
no se me agüite mi @bola195 si ya no le queda para probar, el día de hoy hice algunos tratamientos de STS y si todo sale como hasta ahora va a haber féminas de VIETF by mojoxlabs y de algunas otras...

las tratadas fueron estas:

20140710_180431.jpg

la VIETF, ya la conocen, la Critical + también yo creo que en un mes mas estaré cortando uno de los clones, la Nmix no estoy seguro de mantenerla, es sativa de larga floración, dependiendo de que tal sale al final lo decido, por lo pronto ya esta tratado el esqueje y por ultimo de Northern Lights que también hay en floración otro esqueje...

aqui ya en el quirófano para su cambio de sexo

20140710_180752.jpg

y por ultimo no podia faltar una foto de mi WHxBB, la cual ya me anda por cortar, pero seré paciente y pasado mañana comienzo jejeje...

20140710_170435.jpg

Saludos y buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ese mi Arzcece,

Que chido que planees sacar mas semas feminizadas, ahi te encargo poquitas de cada una, nomas pa probar.

Saludos y esa whXbb esta divina, y yo que tu le iba tumbando todas las patas pa estresarla y que resine mas.
Mojox
Que onda mojox, siguió la lluvia y lo desesperado que soy ya había estado quitandole patas grandes y su te de plátano al inicio de semana y si note que resinaron más.

Así que tristemente le llego la hora a esa whxbb, una chinga estar manicurandola, le quite la gran mayoría de hoja mediana y quedaron sólo las más pegadas.

Aquí las fotos.













Una tristeza cortar una mata tan chula, pero será una delicia, eso espero, ahora solo queda esperar.

Saludos y buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
caramba tocayo!!!
pero que barbara esa whXbb!!!... facil facil va usted a sacar un cuartito de kilo de esa nena...
una vez hice el mismo cruce, de un pack de regulares que me regalaron unos compas españolesh de la bubblicious, con una sepa que me salio en un gallito muy bueno.
salieron plantas que rendian mas, pero tenian un efecto mas indico, y mucho mas aromaticas, con un gusto dulce a la hora de fumar... lastima, en ese tiempo casi no me fijaba en como guardar mis semillas.

viendo las crhaze y las aksbbXcrhaze, me doy cuenta de la influencia haze que tienen... claro, es algo minimo pero hace la diferencia sobre todo a la hora de fumarla.... cruzandola con las viet f, seguro que le sale una planta con sabor a vietf, y la produccion de las crhaze.
por cierto, ya ha usted catado su northern lights????? y que tal??? yo acabo de poner a germinar la semi que usted me roló... espero q me salga una de aspecto mas sativon como la que tiene usted ensu garden.... no es muy comun una northern lights sativa. a ver si esta semana ya tengo mas tiempo para subir unas fotos.

aki seguimos tocayo, como le decia, ahora ya con mas tiempo, y sobre todo con internet.:rolleyes::D... tendre que conseguirme un cubre-teclado para no babearlo viendo tanta cosa rica:p:)

salud a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: arzece y byron_x

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, aqui solo una pequeña actualización solo para presumirles un juguetito que me llego...

20140714_183710.jpg

y como soy un poco desesperado, la puntita de la VIETF ya esta seca, y veremos que tal pega lo tuve que estrenar asi...

20140714_183804.jpg

VIETF vaporizada, según sugerencias...

patada sabrosa, así fue estrenada...

saludos y buenos vapores
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
impresionante trabajo bro y que matota salio la wh x bb, muchas felicidades

de pura casualidad le has calado un empty bucket en cubeta de 20 lts ????

tengo curiosidad de saber cuantos dias aguantaria entre riegos, tendras nocion de esto ??


saludos y de nvo. excelente trabajo
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y arzece

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
... y si no es mucha indiscrecion tocayo., mas o menos como en cuanto baila un vapir como ese???
y ya abusando de su confianza, podria usted subir alguna otra foto de su northern lights???
digo, aprovechando el viaje..jejejejeje.

enhorabuena tocayo, y que su nuevo juguetito le de muchos buenos viajes:D
salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: arzece

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito excelente vapo, yo ando tras uno así, lo compraste directo de la página web o donde lo compro carnalito???
 
  • 👍
Reacciones: arzece

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
impresionante trabajo bro y que matota salio la wh x bb, muchas felicidades

de pura casualidad le has calado un empty bucket en cubeta de 20 lts ????

tengo curiosidad de saber cuantos dias aguantaria entre riegos, tendras nocion de esto ??


saludos y de nvo. excelente trabajo
Yo te lo puedo responder jefe,

Lo he hecho antes y tengo apuntes del tiempo entre riego y riego,

De la semana 1 a la 3, riegas cada 3er dia un poco, la mitad de la capacidad de tu reservorio, esto hace que las raices busquen el agua y crezcan en todas direcciones.

De la semana 4 a la 6, riegas completo y tarda 4 dias entre riegos.

De la semana 7 a la 10ma si es que llegan, beben menos, y pasan entre 7 y 15 dias entre riegos en la mayoria de las variedades que yo cultive, pero hay gente que su planta se vuelve una pinche "Thirsty bitch" y bebe todo cada 3er dia hasta casi el corte.

Y pues espero les haya servido mi opinion, aunque nadie me la pidio, yo si cultive en hempy's de 5gals.

Saludos
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
impresionante trabajo bro y que matota salio la wh x bb, muchas felicidades

de pura casualidad le has calado un empty bucket en cubeta de 20 lts ????

tengo curiosidad de saber cuantos dias aguantaria entre riegos, tendras nocion de esto ??


saludos y de nvo. excelente trabajo
Que tal purple, en cubeta de 20 lts aun no le calo, esta entre mis proyectos hacerlo, ahorita solamente tengo un hempy desde semilla en exterior completamente en una cubeta de 12 litros y se riega mas o menos así como nos explica el buen mojox.

muchas gracias por pasar y que bueno que les agrade mi trabajo.

... y si no es mucha indiscrecion tocayo., mas o menos como en cuanto baila un vapir como ese???
y ya abusando de su confianza, podria usted subir alguna otra foto de su northern lights???
digo, aprovechando el viaje..jejejejeje.

enhorabuena tocayo, y que su nuevo juguetito le de muchos buenos viajes:D
salud!!!
Que milagrazo tocayo, pues claro que no es indiscreción, @Huko, @edgardo_169, el vaporizador lo compre en la pagina de salviadivinorum.com.mx, mojox si esta prohibido el link me lo modificas por favor, me costo $1650 ya con el envío incluido, lo pedí y pague el viernes y el lunes me llego.

es el "G pen Herbal" no es completamente un vaporizador pero me funciono de maravilla, tiene una resistencia que se pone al rojo vivo y pues quema la materia que esta en contacto directo, pero el calor que genera hace que los tricomas se vaporicen, vaya el mismo sistema que el clásico churro pues al estar fumando realmente lo que pega es el vapor que va huyendo de la ceniza, con la diferencia que aquí no se consume pronto, simplemente se remueve un poco la maria y seguimos aprovechandola, ayer que lo estrene fue con la cantidad aproximada de un cm de porro, lo use a las 7.30 pm, a las 10pm tenia poco que habia aterrizado.

por cierto @mojox666, ya entendí porque te gusta tanto la VIETF, aun no acababa de trabajar y solamente veia mis manos que dejaban una estela mientras escribía en el teclado y cuando salí otra vez volví a sentir que la calle era demasiado amplia y todo iba como en cámara lenta o un sueño...

Tocayo, mañana le tomo fotos a una de las NL que tengo en flora ya que hoy para no variar ha sido un día lluvioso también...

Yo te lo puedo responder jefe,

Lo he hecho antes y tengo apuntes del tiempo entre riego y riego,

De la semana 1 a la 3, riegas cada 3er dia un poco, la mitad de la capacidad de tu reservorio, esto hace que las raices busquen el agua y crezcan en todas direcciones.

De la semana 4 a la 6, riegas completo y tarda 4 dias entre riegos.

De la semana 7 a la 10ma si es que llegan, beben menos, y pasan entre 7 y 15 dias entre riegos en la mayoria de las variedades que yo cultive, pero hay gente que su planta se vuelve una pinche "Thirsty bitch" y bebe todo cada 3er dia hasta casi el corte.

Y pues espero les haya servido mi opinion, aunque nadie me la pidio, yo si cultive en hempy's de 5gals.

Saludos
Mojox
mira que bien mojox que tienes los apuntes, yo no he apuntado nada mas que las fotos y fechas del hilo aquí en el foro...

de regar pues lo hago mas o menos como lo hacías con algunos cambios en mi cubeta de 12 litros, entre semana cuando riego los contenedores pequeños le pongo un vasito de solución para que se humedezca solamente un poco el sustrato y las raíces se obliguen a buscar el agua como lo comentas y des pues la diferencia es que mis plantas si se vuelven unas golfas sedientas y se acaban toda el agua cada día y medio las pequeñas y 4-5 la grande, aunado a que cuando hace mas calor con la evaporación se quedan secas...

en este seguimiento son bienvenidas todas las opiniones, en especial las que ayudan a los demás a resolver dudas...

saludos y buenos humos y vapores, jejeje...
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Arzece que chingon todo lo que estas haciendo.
Oye una preguntota hablame un poco de tu indoor de floración que tranza.? como es tu configuración.?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Gracias @Grifiando, mi indoor de floración lo utilizo poco desde que florezco en exterior, pero su configuración es la siguiente:

es un espacio de 50x50x70, pintado con pintura blanco mate, un ventilador de pc en la parte superior lateral extrayendo el aire y al lado contrario en la parte inferior otro ventilador igual como intraccion.

de luces cuenta con tres focos Growspot de 12watts con leds de alta potencia, en una configuración de colores directo de fabrica, los nombres de las configuraciones son BloomBooster, son dos de este, MixedSpectrum, uno de estos. según el fabricante son equivalentes a un foco HPS de 150 y cubren cada uno un área de 2 pies cuadrados.

lo utilizo ahorita solamente para revertir las hembras con el STS para controlar el polen que les extraigo...

saludos y buenos humos...
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y porque es la razon que las floreses en exterior y no con leds? es una pregunta nomas preguntona porque al pareser con los leds florean o resinan mejor , bueno eso es lo que he leido n los hilos por aqui en el foro, chido todo tu trabajo aqui sigo echandome ala bolsa todo lo qu pueda! saludos, buenas tardes y por aqui andamos .
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
ya lo intente al principio y si resinan mas, salen mas pequeños los cogollos y apretados, me gusto florecer en exterior principalmente por el espacio ya que en interior solamente cabrían 4 plantas y un poco apretadas, así que mejor lo utilizo para las reversiones ya que las plantas tratadas con el STS no crecen igual y así poder controlar la polinización.

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Aquí una pequeña actualización para mostrar la cosecha de las ultimas dos semanas.

La whxbb esperaba un poco más, al final fueron 90 gramos de cogollos manicurados, los cogollos estaban un poco aireados no tan compactos pero su sabor y efecto están Buenos, ya profundizare un poco más cuando este curada.

Esta fue la producción





Cuatro frascos para conservas de un litro llenos.

Y esta foto es la cosecha de las ultimas dos semanas.

7 gramos de vietf, buenaza, me sigue gustando su olor entre citronela y pino y su efecto muy cerebral, después 25 gramos de ak/sbxcrhze de dos plantas, siguiente 45 gramos de crhze de tres plantas y al final los 90 gramos de crhze.



Hoy transplante a sustrato dos clones de PPP y aproveche para sacar 5 matas a florecer, tres northern lights y dos critical+.



En el interior los dos espacios los ocupe con C+ y de NL corte 4 esquejes que puse en un vaso con agua ya que el clonador esta a full.

A los esquejes tratados les realice la segunda aplicación de sts ya que mostraban los primeros pelitos.

Las fotos de los interiores se las debo.

Por el momento es todo.

Saludos y buenos humos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
realmente no he sufrido de muchas plagas, hace un año me hecharon a perder unas plantas unas cochinillas, que es cuando no las detecte a tiempo y a partir de ahí solo tuve mosquitos que nacían en el sustrato cuando utilizaba coco hempy y las controlaba con jabón potasico con neem, eso también ataco a los pulgones que de repente le querían salir.

en exterior solo una vez aplique el jabón y ya las deje en paz, casi todas sufren de saltamontes u orugas que me comen algunas hojas pero hasta ahorita no les a afectado...

saludos y gracias por pasar...
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa mi Arc... oye y con las critical mass no has tenido pedos con hongos ??

Saludos mi buen hay andan dos hijas bb luego actualizo... no se me olvida lo que dijiste en la reunión, que con ver unas fotos de tus hijas te dabas por satisfecho...
 
-