Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Arzece sta de poca todo el fandango que te cargas ! y una chulada de plantas hermano!! yo aqui sigo aprendiendo de la raza como tu ! aqui seguimos aprendiendo dia a dia .... y agarrando partes de todos los seguimientos pa armar uno chido ! suerte , saludos....

Gracias compañero saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
pues actualizo un poco después de dos semanas sin hacerlo, han pasado varios sucesos en mi seguimiento, la principal fue una tromba hace casi dos semanas la cual me defolio la mayoria de mis plantas hasta la mitad pero despues se levantaron.

Bueno a las fotos

En interior en la sala de las semillas ya va a mas de la mitad la producción de las AK/SB×CRHZE



en vegetativo superior hay varios clones y semillas, el orden no lo recuerdo bien pero hay CRHZE, Critical +, JH × CRHZE, BubbleIicious, Vietf, Northern lights, PPP, WH×BB, WH, aqui las tengo hasta que comiencen a taparse la luz, aprox 10 cms, entonces las paso a la parte inferior donde las dejo que alcancen unos 25/30 cms para pasarlas a exterior, tanmbien en la parte inferior esta mi clonador, aqui las fotos...

Superior


Inferior


En exterior tengo la WHxBB, la WH desconocida que esta engordando chido, tengo 3 CRHZE y una AK/SBxCRHZE, aqui las fotos...















por esta ocasión es todo

Saludos y buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues nadamas destacar el esfuerzo que conlleva tu congal, con cariño, esas nenas estaban lo más de deliciosas, qué decir de los toques frutales internos de la BBL, mención especial para el subidon de la CRHZ, claro como el cristal, fuerte como corindón y largo como tren carguero, felicitaciones estimado Arceze, la ak me dejó con muchas ganas de más, no puedo esperar para la próxima reunión, un abrazo fraternal y mis respetos carnal. Bless Binghi man!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me pongo de pie y aplaudo todo el trabajo que vienes haciendo en tan poco tiempo , tu trabajo es todo un manjar , muchas gracias por tu atencion y por compartir tu trabajo ,

saludos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Gracias por la visita y por sus palabras, es lo que me motiva a seguir adelante. ..

Y bueno como actualización les cuento que estoy feliz pues la ultima semilla de las 4 que plante de VIETF de Mojoxlabs resulto ser hembrita, hoy me lo dijo y bueno pues ademas esta justo en el momento para sacarle 2 clones mas, también ya hay clones creciendo de NL, C+ Y siguen algunos de los clásicos que algunos devoradores probaron en la reunión...





En la sala de parto, aun esta la madre madurando a sus hijitas, ya algunas se comienzan a asomar y la madre comienza a decaer, también estan la VIETF que me aviso, Una Nmix y la JHXCRHZE, la otra Nmix resulto macho, aun no la desecho, solo al clon pues depende de su vigor tal vez la utilice para hacer cruces...



Y en exterior la WHXB ya en su 2da. Semana de flora, me tiene hasta el momento complacido por su resistencia y vigor. ..



por el otro lado esta la WHdesconocida también engordando y tomando un olor muy dulzón y rico, aun tiene poca resina..



y las de hempy, también estoy sacando escalonadas para tener cosecha constante, tengo 2 AK/SB×CRHZE y 3 CRHZE...



pues espero y les guste como van las niñas tanto como a mi...

Por el momento es todo...

Saludos y buenos humos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
ese arceze una duda compa ¿ como le hace para hallar la puerta entre toda esa selva ??? saludos bro :D
Jejeje me puse como en la escuela de nervioso cuando vi "una duda compa", dije, que me va a preguntar y que le voy a contestar...

contrato guias marihuanos para que me indiquen donde queda la puerta...

y bueno luego analizare lo que escribí pues ando bien pacheco y no se ni lo que estoy escribiendo...
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba y mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Vientos ese arc

Primero que nada gracias por esas semas que nos rolo...

Que chido que fijes las macetas luego los vientos hacen un desmadre.

Yo tengo una duda que fin le das a las plantas revertidas, se que no se pueden consumir ni nada por el estilo, pero las tiras a la basura?

Saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Vientos ese arc

Primero que nada gracias por esas semas que nos rolo...

Que chido que fijes las macetas luego los vientos hacen un desmadre.

Yo tengo una duda que fin le das a las plantas revertidas, se que no se pueden consumir ni nada por el estilo, pero las tiras a la basura?

Saludos

Que onda mi CRANE, ya germinaste alguna?, para eso es mi trabajo para compartirlo... así que si gano algo en el concurso (Philosopher sedes) jejeje, será como con jesus y los panes, multiplicare las semillas jajaja...

si, las comencé a fijar después de varios desmadres que me hicieron los vientos...

y a las revertidas como bien dices ya no se pueden consumir de ninguna forma pues quedan tóxicas, de hecho no se si recuerdes como llevaba las manos de manchadas por una mínima cantidad de nitrato de plata que me cayo, así que las corto en micropedazos y la desecho a la basura, no se si puedan servir para compostar ya que no utilizo regularmente tierra...

como comentario si las vas a desechar en el baño cortalas bien pues yo las puse sin cortar bien y que me lo tapa, ahí te imaginaras picando para que se fueran...
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Yo creo en esta sema pondré unas, y suerte en el concurso, y ojala los del foro también le compartan de sus trabajos para que siga ocupado repartiendo el centeno jejeje

Pues yo no te recomendaría compontearla, creo que el tirarla al baño es de las mejores opciones, aunque está mal ambientalmente, pero por pequeñas cantidades no creo que haya mucho pedo

saludos.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Que onda mi CRANE, ya germinaste alguna?, para eso es mi trabajo para compartirlo... así que si gano algo en el concurso (Philosopher sedes) jejeje, será como con jesus y los panes, multiplicare las semillas jajaja...

si, las comencé a fijar después de varios desmadres que me hicieron los vientos...

y a las revertidas como bien dices ya no se pueden consumir de ninguna forma pues quedan tóxicas, de hecho no se si recuerdes como llevaba las manos de manchadas por una mínima cantidad de nitrato de plata que me cayo, así que las corto en micropedazos y la desecho a la basura, no se si puedan servir para compostar ya que no utilizo regularmente tierra...

como comentario si las vas a desechar en el baño cortalas bien pues yo las puse sin cortar bien y que me lo tapa, ahí te imaginaras picando para que se fueran...
ese my arce que paso con la precaucion :rolleyes: jeje lo bueno es que no paso a mayores ja la neta si esta fuerte la solución sts despues de todo trae compuestos sulfuricos (acido sulfurico ) la ultima vez que la prepare me callo una gota en el pie (traia huaraches) y parece que me despinto y ardio hasta el yoyo jeje ya cambiando de tema como salen esas bubbles??? si estaran pesadonas como para una fumada jarcor nocturna ???


saludos bro:D
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
ese my arce que paso con la precaucion :rolleyes: jeje lo bueno es que no paso a mayores ja la neta si esta fuerte la solución sts despues de todo trae compuestos sulfuricos (acido sulfurico ) la ultima vez que la prepare me callo una gota en el pie (traia huaraches) y parece que me despinto y ardio hasta el yoyo jeje ya cambiando de tema como salen esas bubbles??? si estaran pesadonas como para una fumada jarcor nocturna ???


saludos bro:D

Qué onda bola, a mi me ha caído la solución que les pongo a las revertidas y no me ha hecho nada, las manchas fueron al pesar el nitrato de plata pues me cayó polvito al sacudir y eso me manchó.

Las bubblelicious su naturaleza es indicona, relajante, y las he cortado tempranas, si las dejas madurar un poco te tumban de lo relajado.

Pero la opinión externa te la pueden dar los devoradores de la reunión, CRANE, cannabis ancestral, Don Tambor, duende verde y el chipote, ya cada quien desde su punto de vista te podría comentar.

Saludos y gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que le estará pasando a mi plantita, la alimento como a todas, o será que ya esta muriendo? Es la de las semillas de ak/sbxcrhze, lo que me preocupa es que no han madurado gran parte de las semillas.

Le hice un lavado por si acaso tuviera bloqueo.

Pues ojala y llegue a buen término.

Saludos

 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que mal royo con esa nena bro, las veces que las plantas se me pusieron haci fue por un golpe de calor o por que no deje reposar el agua de riego y chuparon faros por el cloro, pero pues ni llorar es bueno solo queda esperar a que se recuperejeje hay le mando mis mejores vibras :D:D:D saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y arzece

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo, el agua del grifo como que traia algo y madreo mas de una planta, pero solo fue a sus horas mas grandes, o bien, a las puras patas, pero luego medio se recuperaron y siguieron chido.

Con el lavado de raices que le diste yo creo tienen pa componerse.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y arzece

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa arc

A mí me paso en una planta cuando aumente la relación carbono nitrógeno del sustrato, al trasplantarla me quede sin tierra, y se me hizo fácil agregarle aserrín o viruta de madera.

En tu maceta se ve creciendo en el fondo como un alga, no se si este absorbiendo el nitrógeno del sustrato

También puede ser por el agua si es que esta te está llegando muy clorada, trata de olerla a ver si percibes algo, o como dice bola dejándola reposar unos días
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que tranza tocayo!!
por fin algo de tiempo para darme el rol y ver su trabajo... de PM como siempre!!

akabo de ver a esa nena enfermita que tiene... me parece ver que la maceta ya tiene alga por dentro... eso le cambia el Ph de volada al sustrato, y muchas veces las plantas se ponen asi... fue una buena idea lo del lavado de raices, aunque yo le recomendaria forrar la maceta con algun papel oscuro... el chiste es que no reciba nada de luz esa alga verde de la maceta para que deje de estar molestando a las raices de su planta... pruebe con eso tambien y nos comenta que tal le va.

por aki estamos, aunque sea cada finde.
saludos tocayo, y siga asi!!!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pequeña actualización, solamente dos fotos. ..

Resulta que la enferma, murió...

Murió en el parto porque eso fue lo que le paso, ya no se recuperó porque había acabado su ciclo.



Y aquí está el resultado del parto, 230 semillas feminizadas de AK/SBxCRHZE, listas para empaquetar y compartir.



Más tarde actualización de las demás nenas

Saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Actualizando un poco más...

En interior en la sala de floración sólo quedó un esqueje de jhxcrhze sexando aunque sospecho que será macho, si es así lo desechare y dejaré la sala lista para poner clones a revertir y tener listo el polen para las feminizadas.

En la sala de vegetativo cada vez crecen más rápido las plantas, algunas ya donaron para los clones y otras ya están esperando corte de esquejes.



En la parte baja en el clonador que esta lleno tengo esquejes de nirvana mix una que salio hembra, tengo de jhxcrhze que era para ganar tiempo, de VIETF, de NL y ppp, en la espera para sacar esta una NL y otra NL madre, además de la whxbb con su vigor, una crhze y una ak/sbxcrhze que estaré podando para mantener y sacar otras variedades antes de seguirle con esas.




En exterior están estirándose bastante las clásicas todas se estiraron al menos tres veces más que cuando las saque a florecer.



También está la VIETF que me reveló el sexo de la que tengo en interior y una critical+ de dinafem, donada por @ozkarx aparte de una bubblelicious de mi producción de semillas que la puse en hempy desde semilla en exterior en recipiente de 12 litros sólo para experimentar.





La whxbb de la cubeta me agrada su vigor y la forma de sus cogollos, solo falta su engorde, así esta con dos semanas de flora.



Y por último la wateña desconocida se les hará raro por que no aparece, pues le llego la hora del corte, hace una semana corte un cogollo para probar y vaya sorpresa me dio, pega fuertisimo mientras aún estás reteniendo el humo de la primer fumada, aquí el responsable de esta prueba, bueno lo que quedaba antes de ser devorado.



Y aquí las fotos de la susodicha, la cual viendo los tricomas tenía ya algunos transparentes, muchos lechosos y pocos ámbar, a lo mejor no es mucho pero con esa calidad que me sorprendió esta re bien, lo bueno que deje dos clones para poder feminizar.











Por el momento es todo.

Saludos y buenos humos
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos compita, lastima por la que murio pero en fin dio todo y dejo descendencia, que siga todo igual y suerte en los futuros cruces.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
todo de lujo mi buen , ya puse unpar de bb a un no les tomo fotos pero ya tienen su par de semanas de vida pero no les he tomado fotos , jejej ya q las crhz el cartero hizo favor de molerlas jejeje saludos y buena vibra como siempre
 
-