Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que pasa mi Arc... oye y con las critical mass no has tenido pedos con hongos ??

Saludos mi buen hay andan dos hijas bb luego actualizo... no se me olvida lo que dijiste en la reunión, que con ver unas fotos de tus hijas te dabas por satisfecho...
Que onda mi biólogo, con las c+ apenas voy a cosechar la primera en unas 3-4 semanas mas y hasta ahora o me han dado problemas con tanta lluvia, espero que así sigan.

Y de las bubblelicious así es me gustaría ver que tal se han dado, conmigo no me puedo quejar, luego subo alguna foto.

Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
viendo un par de fotos tuyas entendi lo del hempy jeje no me habia dado cuenta q la mayoria las tenes asi! pedazos de plantas! cada cuanto se riega con este metodo?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Cómo mis recipientes son pequeños de un litro aproximadamente y las florezco en exterior riego cada día o día y medio depende del sol y la evaporación
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
gracias x la info! seguro en un par de meses experimente con eso, cuando arranque la temp x aca en argentina! saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos tocayo!!...
pues con la mala noticia que la northern light que me rolo na mas no quiso... primero abrio la semilla, pero de ahi se quedo estancada,...la raiz se volvio como un moñon, y ya no crecio :(:oops:.... hoy apenas puse a germinar la bubblicious, me queda la super skunk, que sera mi ultima opcion, pues no kiero llamar la atencion con una planta demasiado apestosa... o mejor,que apeste pero diferente:cool:.... y las que tengo mas adelantadas, son 5 no mais, del master ancestral, a ver que experimentos hacemos con esas... el chiste era tener una hembra segura, y hacer cruces con el mejor machin de esas no mais.... pero asi como vamos, pues ya veremos que onda.
no me falta mucho para clonar asi que, por aki me veran con esas joyitas del buen @canabis ancestral espero que no me vaya a demandar por derechos de autor para sacar f2 y talves s1 de sus creaciones..jejeje:p

se ven de lujo sus northern, se nota que le salieron las del feno mas hibrido, como debe ser... pues habia visto algunoss seguimientos de hace años en otros foros, y todos se quejaban de que las northern de nirvana no parecian ser como aquella leyenda que era de aspecto y efecto indico.... en fin, que por ahi en los foros de mr.nice se debatieron sobre que si la nl5 era la indica y que si la 2 era mas sativa y tal y tal... en fin, que la ultima palabra la dictara el efecto final:)
y hablando de proyectos de breeders/criadores....
que nuevos cruces tiene usted enla cabeza??? a mi me anda dando vueltas uno entre la bubblicious y la akXsbb/crhaze... siendo la ultima la donadora de polen... pa que tenga el aroma/sabor de la bubblicious.... o un retrocruce de su whXbbl con la misma bubblicious.... por cierto, que paso con sus jackXcrhaze????
casi siempre al hacer el cruce, la hembra es la que aporta un poco mas en aroma y sabor, mientras el machin aporta en estructura y desarrollo de ramas y racimos, para tener en cuenta..... un cruce muy dulce saldria entre una hembra bbl y la vietF, por ejemplo.

gracias por las fotos de sus northern tocayo.... ya me anda por verlas floreciendo... y claro, por todas las demas tambien, para el deleite de la bandera marihuanera:D:D
aaki seguimos

saluuuuuuuuú!!!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
tocayo @xibalba que onda gracias por pasar, te comento que ami también me dieron problemas las NL y las SS de nirvana, incluso las PPP recién de este año, de las SS ninguna me quiso nacer, así como dices, solamente se quedo estancada, igual con las NL hasta la ultima semilla y otra que creía perdida son las que germinaron, igual con la PPP la ultima es la que salió, pero pues de ahí me agarro para sacarles S1, si quiere después le envío bubblelicious ya caladas de las S1 que produje y si me esperas un poco mas también de las NL que saldrán.

la unica JHxCRHZE que plante salió machin y no he vuelto a sembrar mas, me quedan 4... estoy queriendo sacar estas que tengo ahorita para seguirle con otras entre ellas esa y unas no mais.

cruces por el momento no se me han ocurrido por el proyecto de las S1, pero me das buenas ideas para tener en cuenta...

pues saludos y de nuevo gracias por pasar y comentar...
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y edgardo_169

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues con bastante tiempo sin actualizar hoy les muestro las plantas que han sido cosechadas entre la semana pasada y esta, lo demás cuando haya cambios relevantes lo iré publicando.

La semana pasada cayó de nuevo otra tormenta con mucho viento, no había nadie en la casa y al regresar me encontré todas las matas tiradas o dobladas, lo bueno que solamente fue eso, ninguna se quebro a excepción de una rama de una critical+.

La.semana pasada también estuvieron listas dos matas que coseche, estas son las fotos.

Critical+






Está fue descolgada el día de hoy y pasada a un frasco.

Bubblelicious de las semillas S1




También el día de hoy paso a frasco.

También en la semana coseche una northern lights.






Esa aún cuelga.

El día de hoy le toco el corte a otra critical+.




Estas fueron las cosechadas.

Otra cosa que paso en esta semana es que ya comencé a recolectar polen de la vietf revertida.



Hay 4 más tratadas con sts, dos ya tienen los platanitos en abundancia pero aun no maduran, otra acabo de ponerle esta semana la primer aplicación y la sativa Nmix le puse segunda aplicación pero aun no muestra pelitos, yo creo que le aplicare una tercera.

Pies por el momento es todo, espero les agrade mi seguimiento.

Saludos y buenos humos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Arze chingon cómo siempre, regresando a los cruces estaría chingon como dice el xibalba, o igual pudieras hacer cruces feminizados.

Saludos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que onda banda, he andado un poco alejado de estos rumbos pero no dejo de visitarlos al menos.

No he actualizado por la misma razón que no ha habido mucho nuevo que decir, solamente que me han castigado un poco las lluvias y el viento en mis plantas.

A pesar de ello ahí van saliendo algunas, en esta ocasión solamente les mostraré las que estan a punto de ser cosechadas.

Aquí una foto general



Esta es la bubblelicious que mantuve en hempy exterior en cubeta de 12 litros desde su nacimiento.



Está también es bb sólo que en recipiente más pequeño y vegetada en interior.



A continuación tres northern lights



Y por último una crhze que al momento de enraizar la plante en bolsa con tierra de la que había preparado y no abone ninguna vez.



Les cuento que este día no las corte solamente les quite las hojas más grandes, el corte lo realizaré el día viernes.

Aquí una foto general ya defoliadas.



Y un comparativo de la punta de la bb más grande con un bote de 6 litros de agua.



Por este día es todo.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues al final se llegó el día del paredón y corte de las nenas.

fue realizada la sentencia entre viernes que comencé a manicurar y el lunes que termine les di corte a todas.

Aquí las fotos.


Bubblelicious antes.



Bubblelicious después



Crhze en tierra antes



Crhze después



Tres northern lights antes



Northern lights después



Bubblelicious grande antes



Bubblelicious después



Grupal antes



Grupal después



Y aquí una pequeña muestra de lo que estoy sufriendo con tanta humedad y lluvias, tuve que desechar un cogollo por hongos y moho.





Por el.momento es todo, muy posiblemente esta semana si sigue el clima como Hasta ahora, les tocará corte a otras 5 matas, ya actualizaré con los avances.

Saludos y Buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hermano, sin duda el hilo más sorprendente del foro, exhortando a todxs a cultivar en hempy con sendos resultados, me quedo babeando cada que paso por aquí, tienes muy buena mano, que gorda está la bbl grande! me dejó de a seis!

Felicidades carnal, a quemar pura de la buena!
 
  • 👍
Reacciones: arzece

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , que te estan haciendo esas viejas a las que esta capacitando en el hoteles en la playa perrrrrrrro !!!!!!!!!!!!!!!, te estan dando buena mano , que chingo esta todo tu seguimiento , EL PAPA DEL HEMPY

Ya te dije traetelas , a monterrey ,

no llenas ancestral!!!!!!!!!!

saludos compadre
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
impresionante carnal !!, me quito el sombrero

tremendas colas te dieron tus nenas, pues ahora a tomar paciencia y desgustar jajaja, hay nos avisas que tal saben
hasta se antoja bien cabrón !!

saludos
@arzece carnal! tendras algun tutorial o donde consigo info sobre de la técnica hempy !?
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Hermano, sin duda el hilo más sorprendente del foro, exhortando a todxs a cultivar en hempy con sendos resultados, me quedo babeando cada que paso por aquí, tienes muy buena mano, que gorda está la bbl grande! me dejó de a seis!

Felicidades carnal, a quemar pura de la buena!
Muchas gracias @Dontambor por la visita, nadamas esperando las DC para tratar de hacer magia también...

Ese Arzece,

Chingon todo el cultivo y de acuerdo con Dontambor, y pos ahi te encargo alguna NL o un cruce de la misma y todo lo que tengas. Nomas pa probar jajajaja.

Saludos y felicitaciones.
Mojox
Igualmente muchas gracias @mojox666, de la NL casi no le salió polen a la revertido, ademas que estoy esperando que aminoren un poco las lluvias para sacar a florecer la que tengo destinada para las semillas, pero como te comente una vez, por el momento tengo de crhze, bubblelicious y ak/sbxcrhze feminizadas que con gusto te envío, nomas para que pruebes mientras salen las demás...

Puta!!!! Esas matas se ven de lujo

Hasta agua se hace la boca.

Felicidades.
muchas gracias @escarraman...

todo un Master !
se nota cuando alguien le hecha huevos y corazon a su trabajo felicidades ;
mochate no jajaja:D
saludos bro:D:D
No te quedas atras @Raslalo con tu jardín...

no mames , que te estan haciendo esas viejas a las que esta capacitando en el hoteles en la playa perrrrrrrro !!!!!!!!!!!!!!!, te estan dando buena mano , que chingo esta todo tu seguimiento , EL PAPA DEL HEMPY

Ya te dije traetelas , a monterrey ,

no llenas ancestral!!!!!!!!!!

saludos compadre
Recuerda @canabis ancestral que cuando la fuerza mengua queda la lengua, si es poca queda la boca, aunque si ya es en vano pues queda la mano, así que buenas manoseadas agarrando experiencia jajaja... y pues ahora me entero que tengo un hijo llamado hempy ;) jajaja... saludos...

No pues guau como dicen los perros , jeje muy buena mano mi arce me deja impresionado voy corriendo enchinga con mis plantas a muidarlas todas a hempy que buen hilo, todo un master, MI RESPECT ! DENLe UNA CHEVEA ESTE CABRON Y PASENLE UNA MORRITA LA MEJOR QUE TENGA PRIMO .
@edgardo_169 siempre he dicho, lo que te sirva y funcione, si te gusta, hazlo... a mi me gusto y funciono el hempy pues lo hago... gracias por pasar...

impresionante carnal !!, me quito el sombrero

tremendas colas te dieron tus nenas, pues ahora a tomar paciencia y desgustar jajaja, hay nos avisas que tal saben
hasta se antoja bien cabrón !!

saludos
@arzece carnal! tendras algun tutorial o donde consigo info sobre de la técnica hempy !?
Que onda @cannabildon gracias por pasar... sobre información o tutorial te platico que la curiosidad me inicio al leer el hilo de la cabaña chueca del tío mojox, ahí mencionó un poco sobre el hempy y me llamo la atención por lo cual me puse a investigar en google, me dio algo de información, la mayoría en ingles, de ahí probé con el coco hempy, con diferentes sustratos hasta el que utilizo actualmente... ahora que si te quieres ahorrar la búsqueda, pues te recomiendo que te avientes todo este hilo, aquí menciono desde la siembra, la clonacion, transplante, sustrato, nutrientes, etc... pero te aclaro que es como me ha funcionado a mi, es cuestión que tu pruebes y adaptes a lo que mejor te convenga...

he wee yo quiero una!!!! (planta) jajajajaja chingonas, bonitas se antojan , como huele la bubble , olera como a mango manila?? digo porque la que tengo asi huele!! saludos
@luis 956 fijate que esta bubble me salió con olor dulzón solamente, no algún olor en especifico, pero esperemos y sea como la original de Nirvana de donde saque los clones que revertí y politice para sacar las feminizadas, su efecto relajante y duradero...

de igual manera agradezco a todos los que pasan por aquí aunque no comenten pero este hilo esta con la intención de tratar de aclarar las dudas que pudieran tener...

por cierto les comento que debido a los dos días de lluvia y sin sol voy a tener que adelantar el corte a 5 matas mas, por el alto riesgo de hongos, mañana comienzo con la defoliación y manicura inicial para cortarlas el martes...

por el momento es todo, saludos y buenos humos...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
compa arzece primero que nada felicidades1!! por su mano, por su empeño y por su facilidad con la que saca esas preciosuras .. .ojala fuera tan sencillo de piratearse sus tecnicas para sacar algo parecido a lo suyo . . pero es su mano o don o no se quien sabe si lo traiga uno jajaja.... felicidades de nuevo compa, saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: arzece
13 Julio 2013
321
397
83
De pelos tu cultivo bro. La neta que dominaste esa tecnica del hempy!

Suerte y saludos.
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
A que bien!!! Uno que usa los Hampys como yo.

Un buen dia arzece, mui interesante lo que ases ;)

yo soy un chico aleman que vino aqui para ver que asen los latinos y espanoles.

Vi que no se usa tanto el systema HEMPY. Pero es tan facil :cool:

Me encanta tu grow! Sigo a mirar que ases. Y tego que mirar a tu genetica con mas tiempo !

saludos de alemania

gracias a @luis 956 para ensenar me este reporte con Hampys !
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A que bien!!! Uno que usa los Hampys como yo.

Un buen dia arzece, mui interesante lo que ases ;)

yo soy un chico aleman que vino aqui para ver que asen los latinos y espanoles.

Vi que no se usa tanto el systema HEMPY. Pero es tan facil :cool:

Me encanta tu grow! Sigo a mirar que ases. Y tego que mirar a tu genetica con mas tiempo !

saludos de alemania

gracias a @luis 956 para ensenar me este reporte con Hampys !
Si así es el vato para mi es el sistema más fácil, limpio y rápido según en mi experiencia.

Saludos y bienvenido a este seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: el Vato
-