Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, aquí dándome una vuelta para actualizar un poco...

En el interior ya no hay nada por el momento en la sala de flora pues no hay sexando ni revirtiendo nada, en la sala de vegetativo superior cada vez está más llena y las madres produciendo.

uploadfromtaptalk1403499306366.jpg

Y en la parte inferior el clonador a todo lo que da, hay un hueco pues acabo de sacar en la semana el clon ppp ya enraizado, también ya están algunas plantas listas para pasar a exterior esta semana y las cuatro de atrás para sacar esquejes.

uploadfromtaptalk1403499433670.jpg

uploadfromtaptalk1403499447392.jpg

En exterior la mayoría de las plantas están a media floración, la bubblelicious en el hempy de 12 litros ahí va poco a poco, la critical+ ya comenzó a sacar pelitos y la VIETF comenzó a agarrar un ligero olor entre naranja-lima y piña.

uploadfromtaptalk1403499771700.jpg

uploadfromtaptalk1403499785979.jpg

uploadfromtaptalk1403499808025.jpg

uploadfromtaptalk1403499828097.jpg

uploadfromtaptalk1403499844479.jpg

VIETF
uploadfromtaptalk1403499876017.jpg

Critical+ y bubblelicious
uploadfromtaptalk1403499909326.jpg

iba a poner más fotos pero llegue al máximo, continuo en el siguiente
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
La de la cubeta ya comenzó a engordar sus cogollitos

uploadfromtaptalk1403500052048.jpg

Y por último el descuelgue de mi wateña bautizada como kinder sorpresa, ya que me sorprendió su potencia y duración...

uploadfromtaptalk1403500177859.jpg

20 gramos de puro sabor y poder, no me puedo quejar de su producción de una sola planta y menos de su origen, pues al parecer mota buena anda en promedio 100 el gramo, yo le invertí no se, 100 pesos y se me hace mucho...

Esto último como comentario para todos aquellos que no se deciden a plantar y vean que pueden tener excelente calidad envidiable de verdad por mínimas cantidades.

Saludos y buenos humos y nos leemos en la próxima actualización...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsss hermano, esa critical+ es una leyenda por las españas, espero la reproduzcas o retrocruces para alcanzar una semillita, o un porrito en la próxima reunión jejeje :D

Saludos y sigue con ese buen trabajo, felicidades por tantísimo progreso hermano, de no creerse.

Bendiciones!
 
  • 👍
Reacciones: arzece y CRANE

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Tsss hermano, esa critical+ es una leyenda por las españas, espero la reproduzcas o retrocruces para alcanzar una semillita, o un porrito en la próxima reunión jejeje :D

Saludos y sigue con ese buen trabajo, felicidades por tantísimo progreso hermano, de no creerse.

Bendiciones!
Saludos tamborilero, de hecho ese es mi principal objetivo en las razas que tengo, sacarle semillas feminizadas S1 para compartir y después para trabajar cruces y hacer algo de lo que hablamos en la reunión, ya liberando las alas poder volar.

y por supuesto que ya hay colegas fijos del foro, los de la reunión y algunos otros que les llegarán semillas de cada una que vaya sacandole S1, por supuesto que estas incluido.

lo mismo le quiero hacer a la DC que me enviaras, reproducción y mantenerla.

saludos y buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hermano, no estoy seguro si germinen son de 2011 pero tengo tres veladoras un escapulario y a san canuto de cabeza para que germinen 4 dc x cronick que puse hoy en perlita... a ver que pex! tienes experiencia con semilla vieja?

bendiciones!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Tengo unas de wato como de hace unos 8 años, y las puse en agua no con unas gotas de oxigenada, más bien con un chorrito y algunas abrieron mientras estaban en agua pero no las pase a sustrato, solo fue para ver si abrían. Voy a tratar de germinar algunas ya que me queda poco espacio.

Ya verás que si se te lograrán, te falta ir con malverde jajaja.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Dontambor

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, platicando con mr ancestral me preguntó que como o cual era mi método para pasar los esquejes al sustrato, así que lo que le contesté lo voy a compartir aqui...

Primero que nada preparo los contenedores, les hago sus perforaciones, en este caso solamente una por usar hempy bucket.



Después lleno el recipiente hasta el nivel que quedarán las raíces.



Siguiente paso es ir agregando sustrato por un lado mientras sostengo el esqueje centrado, con cuidado voy recorriendo el sustrato agregado a que se vaya emparejando hasta llegar al nivel deseado.





Una vez terminado de agregar el sustrato riego de la forma acostumbrada y le pongo la identificación al contenedor para tener un mejor control de que planta es y cuando se transplanto.








Para esto transplante 3 esquejes ya enraizados que tenia en el clonador y me dejaron libres tres espacios más uno que tenia, los cuales los reutilice con 4 esquejes de VIETF by Mojoxlabs.






Esto me resulta en que en 10 días en promedio ya tengo 4 plantas más esperando su vegetativo y floración, además se vuelve a llenar el espacio de vegetativo por lo cual me veo obligado a desechar esquejes y regalar plantas a un primo.



Con el método que estoy siguiendo me gusta por la rapidez de crecimiento, el mejor ejemplo es el de esta planta, hace tres días hice el transplante y el día de hoy sus raíces ya llegan al fondo del recipiente obteniendo mayor capacidad de absorción de nutrientes y por consiguiente más rapidez de crecimiento.



Esto es lo que pasa en interior, en exterior continuo más tarde.

Saludos y buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Perro atascado mi Arzece,

Un pinche gusto ver los niveles que traemos la banda de Mexico cada dia, se nota las ganas que le hechas a tu cultivo y lo bien que te salen las cosas. Te felicito compa por este tutorial y espero sigas enseñando las variantes de tus hempys.

Saludos
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues hasta hoy pude actualizar y aquí está lo de exterior.

pondré una vista general y solo primer plano de algunas.

La general de las pequeñas.



En esta anterior salen las chaparritas, están dos crhze, una ak/sbxcrhze y las siguientes.

Vietf, que por cierto tenía un olor ligero a piña pero ha ido evolucionando en un ligero olor a diesel.



Nmix que creo que es sativa pues se esta alargando, sus hojas son delgadas y casi no ha florecido, va lenta en su floración.



Una critical+ dinafem



Northern lights nirvana



Dos bubblelicious de mis s1, la más grande vegeto en interior y la pequeña ha estado desde germinacion en exterior, no tienen el mismo tiempo.





La whxbb de la cubeta siento que le faltan una o dos semanas mas, solo que engorde.



Y faltaron dos en la foto grupal, son una crhze y una ak / sbxcrhze que les llego la hora de cosecha, no engordaron mucho por el clima que ha habido sin sol y mucha agua pero resinaron re bien y ademas apretados los cogollos.

Esta es la crhze





Y la ak/ sbxcrhze





Y las dos juntas y colgadas





Por cierto las plantas midieron 60 centímetros de la base a la punta y el recipiente mide de alto 12 cms.

Por el momento es todo, saludos y buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no engordaron mucho por el clima que ha habido sin sol y mucha agua
No inventes, quiero ese clima!! de nuevo hermano, qué estás usando en tu hempty?? como tengo eso que viste me ando animando a un hempty en tiestos de 2l! se ven pocamadre las matitas mi buen!

Babeando!
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
No inventes, quiero ese clima!! de nuevo hermano, qué estás usando en tu hempty?? como tengo eso que viste me ando animando a un hempty en tiestos de 2l! se ven pocamadre las matitas mi buen!

Babeando!
Como les habia comentado mi tambor, solamente utilizo en maxigrow en vegetativo, 5.25grs por galon y al tiro en cuanto las cambio a flora de un día para otro les doy puro maxibloom, 7 gramos por galón.

y deberias animarte por el hempy, claro alterno a tu tierra madre, en esos recipientes de 2 litros se pondrían chulas las plantas, ve que cosecho en recipientes de 12 cm, la bubblelicious grande esta en un bote de proteína recortado y la pequeña en una cubeta de 12 litros que la puse para ver que tanto crece completamente en hempy exterior, solo le haces su perforación al recipiente aproximadamente a 5 cm de la base y de sustrato 1 parte de vermiculita y 3 de perlita, wuala, hempy listo...

saludos y gracias por pasar...

Pd. he andado en chinga en mi trabajo, a los que les debo semillas espero esta semana darme un pequeñito espacio para hacer sus envíos...

de nuevo saludos y buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
perron su cotorreo Arc, solo una petición un acercamiento a los tricomas de su cr.. haze del secado


saludos
mañana le trato de tomar un acercamiento mi @CRANE ya que no están aquí donde vivo...

saludos y gracias por la visita...
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues día de corte nuevamente, esta vez les tocó a otra ak/sbxcrhze y una crhze, ya van haciendo espacio para sacar a florecer otras, actualizo solamente con el corte.

Esta es la crhze, midió 75 cms en los mismos recipientes de 12 cms.

Antes del corte y manicura



Ya manicurada





A continuación la ak/sbxcrhze, midió 60 cms.

Antes de la manicura



Manicurada





Y aquí las dos antes de su manicurada y otra ya antes del corte y cuelgue





Por el momento es todo, saludos y buenos humos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy perrona su cosecha compa felicidades , se ve que domina a toda madre el sistema hempy ... saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: arzece

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Muy chingones resultados del hempy en exterior, hasta ganas dan de intentarlo, se ve que vale la pena alimentarlas como usted carnalito.

Cuanto le rinde el alimento? Anualmente cuanto gastas de alimento para tus nenas?
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Muy chingones resultados del hempy en exterior, hasta ganas dan de intentarlo, se ve que vale la pena alimentarlas como usted carnalito.

Cuanto le rinde el alimento? Anualmente cuanto gastas de alimento para tus nenas?
Que tal carnal, pues no he sacado la cuenta pero si es muy económico ya que no le pongo nada mas, a veces uso un poco más de Bloom otras poco, depende cuantas plantas tenga en flora, del grow es aún más poco lo que utilizo ya que en vegetativo no hace tanto calor y les dura más el alimento sin secarse, vegetativo riego cada 3-4 días y flora día - día y medio.

Sácale cuentas el kilo cuesta aproximadamente 200 y del grow utilizo 5.25grs/galón y del Bloom 7gr/galon.

Hace un año compre 2 kilos de cada uno y a la fecha me queda 1.5 del grow y 1 del bloom

Así que como ves es muy económico.

Saludos y gracias por pasar
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye mi Arzece,

Tengo una duda, que haces pa que tu mezcla perlita/vermi no se te llene de alga verde, o que le haces cuando cosechas, me gustaria que nos platicaras, en lo personal estoy impresionado con tu habilidad para manejar el hempy, a mi me costo trabajo encontrarle el punto, aun con los mismos nutrientes que tu utilizas, pero yo soy de la formula Lucas AB pa' aca, pero en mi experiencia nada supera la simplicidad del Maxi Grow/Bloom y como bien dices lo mucho que rinde.

Saludos y felicitaciones por tan chingonas matotas con chiquitos zapatotessss.... quise decir contenedores tan pequeños.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Oye mi Arzece,

Tengo una duda, que haces pa que tu mezcla perlita/vermi no se te llene de alga verde, o que le haces cuando cosechas, me gustaria que nos platicaras, en lo personal estoy impresionado con tu habilidad para manejar el hempy, a mi me costo trabajo encontrarle el punto, aun con los mismos nutrientes que tu utilizas, pero yo soy de la formula Lucas AB pa' aca, pero en mi experiencia nada supera la simplicidad del Maxi Grow/Bloom y como bien dices lo mucho que rinde.

Saludos y felicitaciones por tan chingonas matotas con chiquitos zapatotessss.... quise decir contenedores tan pequeños.
Mojox
Que tal mojox las que he cosechado son las que tenia en coco hempy, la primera que voy a cosechar por tiempos de perlita/vermi es una vietf, todas se me llenan al menos las paredes de alga verde pero no les pongo nada, ahorita las que estan en la nueva mezcla tambien se ponen verdoas de arriba pero no avanza mas, no se si les este afectando y pudiera sacar mejores cosechas, pero hasta ahorita estoy satisfecho, y en las coco hempy no estaba reciclando, hasta ahorita es sustrato nuevo.

Así quedaron las raíces de las que corte hoy.



Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, sin plabras, que chingón lenar botesitos de cristal con exóticas hierbas aromáticas, se ven delicatessen! cuánto les diste de vegetativo? dónde consigues los nutrientes?

Saludos bro, me quedo que no me aguanto para poner lo que me mandes!
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Carnal, sin plabras, que chingón lenar botesitos de cristal con exóticas hierbas aromáticas, se ven delicatessen! cuánto les diste de vegetativo? dónde consigues los nutrientes?

Saludos bro, me quedo que no me aguanto para poner lo que me mandes!
Que hay mi tambor, un gustazo verte por acá, fíjate que no les doy tiempos iguales a las matas, más bien las saco de acuerdo al tamaño que tienen y lo que se que se estiran más o menos.

Esto hace que las saque a todas de 20 cms para arriba, aunque en promedio todas salen de 20, y ya lo que se estiren siguen siendo chaparritas y discretas.

Los nutrientes los conseguí en cultura h por Internet, acabo de ver los precios y están a 228 el kilo más su envío.

Saludos y les reitero a todos que para mi es un gusto que se pasen por este su seguimiento.

Buenos humos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese arzece una duda compa, como le hace vegeta en interior y florece en exterior? que periodo maneja en interior? y en exterior cuanto sol tiene? de nuevo felicidades por su rapido progreso y su excelente trabajo, saludos!!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
ese arzece una duda compa, como le hace vegeta en interior y florece en exterior? que periodo maneja en interior? y en exterior cuanto sol tiene? de nuevo felicidades por su rapido progreso y su excelente trabajo, saludos!!
Que tal carnal, asi es vegeto en interior y florecen en exterior, en interior les doy un periodo de 18/6 , Luz/oscuridad, según lo que he leído en periodos de luz de 18 horas para arriba al momento de sacarlas a exterior automáticamente florecen pues detectan el cambio rápidamente ya que en mi zona no hay mas de 12 horas en el día mas largo, estoy en jalisco, esto me permite estar sacando plantas a florecer prácticamente todo el año.

ahorita le están pegando alrededor de 7-8 horas de sol directo.

saludos y buenos humos...
 
-