CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Felicidades mi máster, mis mejores deseos para su familia y que la rueda no pare.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A ver , A ver , que pinche pedo con mis premios , voy a ir con la PGR , y a la profeco , a poner la denuncia que mis premios no me los han mandado , les dire que me la pase un años cultivando marihuana para ganarme algunos premios y que solamente me utilizaron para contribuir al foro ,

QUIERO MIS PREMIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11076187_952175444806208_1478643327_n.jpg




saludos
 
Última edición:

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
A ver , A ver , que pinche pedo con mis premios , voy a ir con la PGR , y a la profeco , a poner la denuncia que mis premios no me los han mandado , les dire que me la pase un años cultivando marihuana para ganarme algunos premios y que solamente me utilizaron para contribuir al foro ,

QUIERO MIS PREMIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 478432




saludos
si wee, si es cierto yo lo vi!! ontan los premios!!! jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Yo no se que premios hay, pero yo les podría mandar semillas de mis cruces para dar más premios esta nueva temporada si se prende la bandita... tengo como 1000 semillas de Malawi pero tengo un proyecto para mi ciudad muajajajaja

seedbomb.jpg

Aún que puedo prescindir de algunas:

Semillas que tengo para donar son:

30 Cheese x Malawi
30 Girl Scout Cookies x Malawi
50 Bangi Haze x Malawi
100 Malawi
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Deberían hacer un concurso para los que tenemos menos experiencia, así nos dan chance de ganar algo jajaja. Algo así como ....premio a la cosecha mas baja ... XD porque aquí hay puro profecional en el cultivo. Pero tengan cuidado...... ya estoy aprendiendo XDXD. Saludos y si se hace algún concurso pues yo le entro haber si gano
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Nunca es tarde para relanzar el proyecto. PERO si estoy 100% convencido que los novatos deben de mostrar por lo menos un seguimiento de principio a fin con wateñas . Ya despues solitas llegan las recompensas.
:D Solo que sea un seguimiento para preparar el sustrato porque semillas es lo que hace falta:)
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
La verdad que semillas de wato tengo un chingo pero tener alguna semilla de buen renombre no seria malo, yo por lo mientras ya estoy checando mi plantita haber si logro captar tricomas ambarinos para darle cuello XD
saludos.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Entonces ¿Si quiero que prueben y testeén mis semillas que puedo hacer? Abro un hilo para ello... cómo seleccionar a la bandita? Pues creo que como bien dice @akekike si hay que tener al menos imágenes de lo que cultivan para tener la certeza de que al menos le darán buen uso a las pepitas...
No mi estimable tu eres un caso aparte, porque tu vas a hacer donacion de semillas, pero estas de acuerdo que trabajaste para ello. Detras de tus semillas hubo un trabajo, metidas de pata, inversion, tiempo etc. Para mi no es buena idea ir regalando semillas de buena genetica a novatos que igual la riegan y ahi quedo tirado tu trabajo. Ahora bien si tienes el animo de la filantropia pues ya es desicion tuya pero si se maneja es digamos peticion para entrarle de lleno a mejores semillas. De hecho jajajaj armame un pack para mi de tus semillas jajajaja

@Estrellado te paso semillas de un cruce de wato, sativas muy bonitas y con mucho punch! Gratis, solo necesito tus datos yo me encargo del resto. todo via MP
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Desde el momento que regalas algo ya no es tuyo,
:) Tener la sertesa de que se le dara buen uso es imposible por que es responsabilidad de cada quien el uso que se le de,
:) Lo que si te puede quedar la satisfaccion de que una de tantas semillas que regalaste este ayudando a alguna persona enferma y lla con eso estas ayudando realmente ala humanidad
:) Semilla de guato es la que se busca, de preferencia Indica (uso medicinal) :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y sinexp

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
De acuerdo, que primero se vea que no la cagan y sobre todo que aprendan y conozcan México (wuato) antes que las comerciales trabajadas
pues yo no tengo mucho espacio pues en lo de la crianza voy a ocupar mis 50 macetas, y las que sobren voy a poner unas del Cosmos, yo me apunto pero pal otro año :(
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
De acuerdo, que primero se vea que no la cagan y sobre todo que aprendan y conozcan México (wuato) antes que las comerciales trabajadas
pues yo no tengo mucho espacio pues en lo de la crianza voy a ocupar mis 50 macetas, y las que sobren voy a poner unas del Cosmos, yo me apunto pero pal otro año :(
50 macetas?! ..... caramba, yo con que pedos tengo 1, acá hay mucho vecin@ chismos@. Ya me imagino tu jardin
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Muajajajajaj esque todo tiene solución, para que tus vecinos no delaten tu cultivo, pues incitalos a cultivar ;) y pues ya veran mi jardín de verano me aviento 1 mega scrog y unos sog y una técnica gringa creo se llama one bud o one fucking bud, pero pues pinches semillas no llegan
aparte mi carnalilla también le sabe y me hace el paro cuando no estoy
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues mas o menos solo que son macetas de varios tamaños, en las grandes las sativas y en las pequeñas las más indicas :eek:y no da tan chido el sol como ahí, por cierto de donde sacaste esa imagen
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@akekike que se arme... de donde eres? Mandame mp

A la demás bandita que haya cultivado y tenga un tema en el foro mandeme MP con la liga a su tema y yo haré packs para rolar a la bandera de los distintos cruces, dependiendo las necesidades de cada uno y la experiencia que logren demostrar pues si tengo intenciones de volver a sacar más cruces de ahí y estabilizar algunas genéticas.

Por mientras me reservaré todo el cruce de Girl Scout Cookies x Master Kush pues es una línea báse con la que quiero trabajar, al igual que la Malawi pero esa será del otro lado de la genética.

En fin... me gusta la filantropía pero no tan a la descarada hahaha porque quiero en realidad ver que mi trabajo le reditúe bien a la bandita...

Saludos.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues si estaria bien que armaramos un concurso para este año. Pero como ya se menciono antes, creo que deberia haber categorias para dar chance a la banda mas novata, y de paso motivarlos a que se esfuerzen mas. Aunque pues mucha banda "novata" no lo es tanto... jeje

Saludos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Muajajajajaj esque todo tiene solución, para que tus vecinos no delaten tu cultivo, pues incitalos a cultivar ;) y pues ya veran mi jardín de verano me aviento 1 mega scrog y unos sog y una técnica gringa creo se llama one bud o one fucking bud, pero pues pinches semillas no llegan
aparte mi carnalilla también le sabe y me hace el paro cuando no estoy
Lo malo es que son gente cerradisima! Y como DIOS me bendijo con una cara de maleante XD .... ya te imaginarás XD, solo cumplo con darles un saludo cordial y ayudarles en lo que se pueda. Y lo mas chido es que tu carnalita te ayude yo por mi parte también ando entrenando a mi látigo XD, saludos!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Solo espera a que se enfermen de algo en que el cannabis ayude y así les cambias en casette, aca a un vecino le dio cáncer y nos la pelo el puto(cáncer) ya no lo tiene y ya ve con buenos ojos el pedo, y el otro son una pareja que conozco de años y pues no se frikean, preo al ver los resultados con el otro vecino pues problema resuelto, recuerda, regalale medicina a un enfermo, es lo que yo hago para que más gente cambie su forma de ver a la planta, tal vez me quede sin fumar, pero todo sea por fumar y cultivar tranquilo
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Solo espera a que se enfermen de algo en que el cannabis ayude y así les cambias en casette, aca a un vecino le dio cáncer y nos la pelo el puto(cáncer) ya no lo tiene y ya ve con buenos ojos el pedo, y el otro son una pareja que conozco de años y pues no se frikean, preo al ver los resultados con el otro vecino pues problema resuelto, recuerda, regalale medicina a un enfermo, es lo que yo hago para que más gente cambie su forma de ver a la planta, tal vez me quede sin fumar, pero todo sea por fumar y cultivar tranquilo
Tienes razón, pondré en practica tu consejo .
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues mas o menos solo que son macetas de varios tamaños, en las grandes las sativas y en las pequeñas las más indicas :eek:y no da tan chido el sol como ahí, por cierto de donde sacaste esa imagen
La verdad solo busque en google “jardín de marihuana" y de varias esa me gusto XD, por lo de las macetas.
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
@akekike que se arme... de donde eres? Mandame mp

A la demás bandita que haya cultivado y tenga un tema en el foro mandeme MP con la liga a su tema y yo haré packs para rolar a la bandera de los distintos cruces, dependiendo las necesidades de cada uno y la experiencia que logren demostrar pues si tengo intenciones de volver a sacar más cruces de ahí y estabilizar algunas genéticas.

Por mientras me reservaré todo el cruce de Girl Scout Cookies x Master Kush pues es una línea báse con la que quiero trabajar, al igual que la Malawi pero esa será del otro lado de la genética.

En fin... me gusta la filantropía pero no tan a la descarada hahaha porque quiero en realidad ver que mi trabajo le reditúe bien a la bandita...

Saludos.
A ver si donas unas semis compa ya he hecho varios cultivos, puro wato no he podido pedir genetica, a mi tambien me gustaria hacer cruzes y donar a la banda
 
  • 😲
Reacciones: bola195
-