Criando en mi placard !

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va!!! Hoy fui a ver mis hijas y me parece que la grande ya sexO !!! En el anteUltimo nudo se ve que salio 1 pelito blanco :D estoy muy contento, espero que sea hembra, mas tarde le voy a sacar algunas fotos y las voy a subir, mientras tanto... voy viendo q lamparas le puedo comprar para pasarla a flora !!!! (Luz amarilla o calid , QUE ME DARA MEJOR RESULTADO TIENEN IDEA())))
Saludos,
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va ??? No aguante hasta mañana, le saque unas fotos con el cel, una con una LUPA jajaj y la 4 foto es una de las anteriores pero remarcando lo que creo inica q es sexo femenino :D:D:D:

Aca van las fotos !


En esta masomenos se ve 1 de los pelitos blancos en la plata ( esta muy pegado al tallo y es muyyy finito ! :


Esta es IDEM a la anterior pero sin mi mano de fondo ! jejejej


Aca esta con la lupa a ver si ayudaba un poco :


y por ultima, esta es creo la primer foto, y lo remarque con un ovalo al pelito... igualmente lo corte al señalarlo JEJEJEJJE



Ustds expertos, miren evaluen y compartan su sabiduria ! ajaja
Saludos,
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va ??? No aguante hasta mañana, le saque unas fotos con el cel, una con una LUPA jajaj y la 4 foto es una de las anteriores pero remarcando lo que creo inica q es sexo femenino :D:D:D:

Aca van las fotos !


En esta masomenos se ve 1 de los pelitos blancos en la plata ( esta muy pegado al tallo y es muyyy finito ! :


Esta es IDEM a la anterior pero sin mi mano de fondo ! jejejej


Aca esta con la lupa a ver si ayudaba un poco :


y por ultima, esta es creo la primer foto, y lo remarque con un ovalo al pelito... igualmente lo corte al señalarlo JEJEJEJJE



Ustds expertos, miren evaluen y compartan su sabiduria ! ajaja
Saludos,
Pola!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va ??? Yo como sabran muy contento por tener una hembra ! Primer cultivo , primer semilla HEMBRA !!! ( sera suerte de principiantes ??? ) jjaja
Bueno hoy le dedique la mañana a las plantas, les compre humus de lombriz y un fertilizante granulado.... esperemos con esto solucionar el problema de las hojitas amarillas en la base de la planta que para mi es falta de potasio.
Despues le cambie las lamparas que tenia a Luz CALIDA ( Tiene 1 de 28 w otra de 20w y una de 11w )y le cambie el fotoperiodo a 12hs luz , 12 hs sombra.
Asique BIENVENIDA etapa de FLORACION !

Obviamente con el tiempo voy a ir subiendo los resultados de la flora con Bajo Consumo, y ustds me iran aconsejando !!!
les dejo 2 fotitos con las compras y las plantas!








Saludos,
el Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va, bueno , como imaginaran estoy muy ansioso! ajajaj
Mi pregunta es, cuanto tardara la planta en mostrar las primeras flores ??? recien tiene 2 dias en flora , pero de chusma nomas...
ahora estoy averiguando de conseguir una caja de carton como la de una heladera, para poder Mudarla de indoor y que tenga mas espacio y capas mas luces:p








Bueno les dejo las fotos de hoy.
Saludos,
Pola!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Las niñaz estan hermosisimas lastima la peque que tiene las hojitas bajas medias amarilleadas . pero no es nada ...
Se te va a hacer 1 poco dificil conseguir 1 caja de heladera :p yo que tu me compro 4 pedazos de madera y lo haces , es muy simple . la mas alta esta pidiendo espacio !
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias genteeee, despues de varios dias subo novedades.

le corte la base al cajon del indoor, y le puse unos blocks abajo, por lo tanto se alargo la altura del mismo y la planta esta mas comoda.. esto hasta que consiga algo copado para reemplazarlo.

La planta sigue en crecimiento es terrible, ayer le subi el cajon, y hoy ya esta casi tocando el techo de nuevo!
LA otra, esta media estancada debe ser por el tamaño de la maceta pero queri que muestre su sexo igual :p
Aca las fotos.








Saludos,
Pola!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola polako la verdad es que estan muy lindas te felicito !!!,con cuantos cm las mandaste a florear ?? si podes ya que te gusta el cfl mandale minimo 150w luz calida,esto ya lo sabes pero la tiro igual,custa cerca de 165$ en merc libre.
no dejes de seguirlo ya que muchos se cortan por distintas historias,trasca estan los chicos como kamel y muchos otros que saben bocha y estan para ayudarnos y tirarnos buena onda como nico por ej,con el tiempo si te sobre filo ponele algun chute organico por ej biofish cueta 70$ en el grow, no solo las hace engordar si no que tienen nitrigeno,fosforo,potasio siempre usando poco para no zarparlas 5ml en 2 1/2 o 3 litros.
pola te deseo todo lo mejor con estas chicas y que pinten buenos cogollos en poco tiempo.
yo proximamente estoy por mandar a floreas 3 ak-48 ya las posteare !!! tambien uso cfl 250w y creo que mando 150w mas,150w son luz fria. por ahora estan con 32 cm en 47 dias. ya explicare todo mi proceso,aca aprendi bocha de grandes locos que la tienen muy clara !!
ya las vas a ver !!!
bueno loco !! nos estamos viendo
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias Gente!! despues de varios dias complicados en el laburo les dejo fotos nuevas.
Van 6 o 7 dias de flora recien, todavia no hay novedades de los cogollos jajaja
Respondiendo un poco las preguntas de Baseado_Suelto, la planta la pase a flora con 50 CM y tenia 2 meses....
Ahora creo que crecio otros 5 CM mas jaja esta gigante.
Con respecto al morfi para las plantas, la semana que viene le queria poner fertifox a ver que resultados me daba, y mas adelante un Te de Banana :p

Bueno aca les dejo las fotos !




Saludos,
Pola!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
chee polaco tenes espacio para arriba ???? yo tambien las puse a florecer cuando tenian 2 meses, y tenian 50 cm de altura,,, y ahora me falta pokito para cosechar, pero tienen mas de 1,60 de altura me parece..... fijate por ke yo no creo ke tengas mucho espacio mas,,,,,,, 3 veces mas de altura durante de floracion... se te va a ir a 1,50 facil ...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Exacto tarufa... yo pensé lo mismo. No le veo mas espacio al indoor, ¿qué pensás hacer al respecto pola?
Si no tenés espacio, vas a tener que pensar en hacer unas podas o atadas.
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
UHH, yo tenia entendido que crecia 1/3 mas.. es decir, 50 cm tenia la planta, 1/3 serian 17 cm masomenos...
Bueno para ese caso, voy a tener que armar otro indoor, igualmente, si ven en las fotos al cajon le saque la parte de abajo, entonces lo levanto con libros ( pronto ladrillos o algo mas practico ) y el cajo sube, nose si me explico,
pero al no tener fondo, puedo elevarlo todo lo que quiera :p
En esta ultima foto se ven de un lado libros y del otro una caja de zapatos, si le pongo mas cosas,, sube el indoor pero no la planta ;)

Asique tendre una planta de 1,5 !! JAjajajaj igualemnte nose si podra crecer tanto en esta maceta, cualquiero cosa la volvere a trasplantar
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Aprovecho que me olvide una pregunta, tengo como mosquitas volando al rededor de la planta,
son como las que estan dando vueltas al rededor de la fruta marchita... tienen idea de como puedo eliminarlas ?
yo las voy matando con la mano, pero no es muy practico que digamos jajaja
Saludos,
Pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Aprovecho que me olvide una pregunta, tengo como mosquitas volando al rededor de la planta,
son como las que estan dando vueltas al rededor de la fruta marchita... tienen idea de como puedo eliminarlas ?
yo las voy matando con la mano, pero no es muy practico que digamos jajaja
Saludos,
Pola!
Son moscas de humedad. Tratá de no regar tan seguido, porque las moscas son lo mas leve que le puede pasar a la planta si sigue muy húmeda la tierra. Intentá colocar algún ventilador o intractor que mueva de a ratos las hojas... de esta manera también las ahuyentas un poco.
¡Saludos y buenos humos!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias gente como les va,
hoy les escribo para contarles, ayer subi un poco mas el cajon de la planta, y resulta que hoy al ir a verla, estaba tocando el techo,
es posible que la planta creciera 4 cm en un dia?? jaja me pone muy feliz esto, esta hermosa super poblada de hoojas y hermosa.
aca les dejo unas fotos medias feas.







Saludos,
pola
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
En promedio una planta de marihuana crece 4cms por día con un buen cuidado, una maceta espaciosa, buena luz y nutrientes necesarios. A veces pueden estirarse mas, a veces menos.
Se la ve espectacular... está en su salsa :)
¡Saludos y buenos humos!
 
-