Criando en mi placard !

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va, se que los abandone por unos dias, aca estan los avances.
Ayer se la rego con fertifox, desde el 25 de mayo ( paso a floracion ) crecio como 10 CM !!!
Aca les dejo unas fotos para que la vean...

pregunta 1 ( cuando saldran las primeras flores)
pregunta 2 ( la ultiam foto, la que es la parte de arriba tiene pinta de flor o son las hojas ? ejjejeje )











Saludos,
Pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hmm... no estoy seguro que esté florando, no se llega a ver bien claro en la foto, pero es fácil darse cuenta, ya que cuando lo haga, vas a ver claramente pelitos blancos en las pre-flores.
Me parece que ya vas a tener que ir pensando en ampliar el indoor, porque las hojas de abajo ya están quedando sin refractancia.

ya esta cogollando ! riegas con hormonas de enraizamiento ??? cuanto le pones ?
Nico, el Fertifox no es hormona de enraizamiento solamente, vienen otras presentaciones, como abono para crecimiento, y otro para floración. El que el usa tiene un alto contenido de Nitrogeno (N), y en mucha menor medida Fósforo (P) y Potasio (K). Se diluye en agua y se aplica en los riegos cada 14 días aproximadamente.

¡Saludos y buenos humos!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va, hoy lamento defraudarlos no tengo nuevas fotos. pero si les aseguro que esta en flora, los pelos blancos se ven muy claramente tendran como 2 CM.

por otro las " flores " que estan saliendo crecen como de forma VERTICAL.... nose no quiero marearlos hoy a la noche cuando llego a casa, les subo nuevas fotos para que miren.
estaba pensando en transplantarla asi tiene mas tierra y mas comida para engordar :p

Saludos,
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
GENTE LINDA ! como les va ???
hoy sin mucho comentarios, les dejo las nuevas fotos de los cogollines jejeje salieron al toke en 3 dias aparecieron todos .. ahora hay que esperar que desarrollen y engorden no ? jaja
Aca les dejo 6 fotos !!!


















Saludos,
Pola.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
!!Ahora si!! se puso linda tu plantita!!! ahora hay ke esperar a ke engorden y maduren los cogoyitos! ponele 1 mes y medio mas, y los pelitos blancos se empiezan a poner marrones, y ahi le mandas el achazo! pero por ahora venis re bien!. los cogoyitos van a empezar a engordar, y la planta va a seguir cresiendo un poco mas para arriba! ya estas en la recta final ! je, ke paso con la otra plantita que tenias????
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
la otra plantita.

!!Ahora si!! se puso linda tu plantita!!! ahora hay ke esperar a ke engorden y maduren los cogoyitos! ponele 1 mes y medio mas, y los pelitos blancos se empiezan a poner marrones, y ahi le mandas el achazo! pero por ahora venis re bien!. los cogoyitos van a empezar a engordar, y la planta va a seguir cresiendo un poco mas para arriba! ya estas en la recta final ! je, ke paso con la otra plantita que tenias????
En realidad me parecia mucho 2 plantas, no entraban en el indoor. asique la saque de ahi y la puse en el comedor, a ver si sobrevive jajaja
igualmente deberia transplantarla y eso.. pero ahora estaba pensando en dejarla asi de enana y ponerla en flora con la planta grande a ver que pasa :p
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
¡Muy lindas pola! Yo me fijaría bien en las hojas, ya que al parecer se están curvando. Haceles un seguimiento para ver que le falta o sobra.
¡Saludos y buenos humos!
Es que le faltaba agua :D dsp de sacarle fotos, le di de tomar y levanto :p

saludos,
Román.

PD: recomiendan el te de banana para engordarla ? si no me equivoco son 4 cascaras de banana en 2L de agua.. lo dejas hervir 40 min.. lo dejas reposar y le agregas 1 Litro mas de agua ( para recuperar lo que se evaporo )
esta bien no ??
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias chicos, les dejo unas fotos del dia de hoy, con los pelitos blancos jajaj
en estos dias me surgio una pregunta... Cuanto de cogollos en Gr, puede llegar a producir una planta como esta ?
obviamente un peso aproximado eh ! jaja
Ayer conte como 23 cogollitos ahora hay q enogrdarlos!!obviamente un peso aproximado eh ! jaja
bueno aca las fotos !



















Saludos,
Pola!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Buenas pola, yo pienso ke podes lograr alrededor de 20 gramos, por el tamaño de la planta y por ser una sola planta lo veo re bien. pero con la luz de sodio lograrias un poco mas, igual , lo ideal , es poner mas plantas! (pensa ke llevas casi 3 o 4 meses cuidando una sola plantita por 20 gramos , es re poco. y el tiempo es largo! (pero vale la pena 100% !!!). para ser tu primer cultivo esta re bien
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Podés sacar 10, 50, 120 gr... o sea, es al pedo tirar un número porque la planta todavía es chica. Pensá que la producción varía según la luz, tamaño, genética, cuidado, sustrato, clima, etc... Recién a finales de la etapa de flora podrás tener un número aproximado, encima al secarse pierden gran parte de tamaño/peso.
De todas maneras, al ser bien sativona como la tuya, seguramente saques una buena cantidad.
¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
kamel, hay que ser realista, no podría llegar a 120 gramos así... no lo ilusiones, sabemos el tamaño que tiene la planta por que la venimos siguiendo desde el primer día, y sabemos la luz que recibe maso menos, por eso tiramos entre 15 y 20 gramos, para que te des una idea 25 gramos equivale a un tarro de Nescafe Dolca de los grandes , lleno de cogoyos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si se, fue una exageración, pero consiente... no es para ilusionarlo, sino para que quede en claro que es difícil tirar un número aproximado en esta etapa.
Para darte un ejemplo, cuando mis chicas estaban a punto de entrar en flora, pensé que uno de los ejemplares me iba a dar una bocha, y resultó ser que no dio tanto como esperaba, mientras que otras dos que no le daba ni dos pesos, se sarparon y el cogollo principal llega a pesar mas de 100g (húmedo, claro).
Fue solo a modo ilustrativo, espero que se entienda.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
kamel nadie le tiro 1 numero exacto , pero masomenos sabes bien que de 100 g en verde te quedan 30 g secos entonces los marametros son entre 20 y 30 g .

Nadie le dijo vas a sacar de esa planta 22,345 gramos . jajajaja

Te pones en mala onda a veces ! Abrazo igual te aprecio .
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va, aca les dejo unas fotitos, pero tengo una pregunta, es hermafrodita ? como tiene pequeñas bolsitas en las ramas me llaman la atencion. espero sus comentarios:p
Aca las fotos !!!








saludos,
Pola!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
es 1000% hermafrodita,,, como tenes 1 planta solita, yo la dejaria a ke madure, (no falta tanto),,, no la sacrifikes... se supone ke vas a tener cogoyos con semillas (esas semillas te van a dar mas plantas hermafroditas no las guardes... por que es al pedo)
Lo ke buscamos en el cultivo son cogoyos Sin semilla. por eso keremos solo a las hembras, pero en tu caso. yo esperaria a ke madure, asi como esta... algo va a pegar...
otra opcion, es ke le empieses a sacar 1 x 1 cada una de las pelotitas ke veas aunke sean muchisimas,,,
en esas pelotitas esta el polen de los machos, ke cuando se encuentra con las flores hembras, procuden semillas,,,
cuando la planta produce semillas, produce menos cantidad de THC ke es lo ke queremos.
¿me explico?

kamel , ni a palos 40g , pero ni a palos... y menos si es hermafrodita,,, igual te banco!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
UHHh q macana, y ahora que hago ? que recomiendan no es mala la opcion de sacarle la parte macho pero.... Produce algo esto o realmente no vale la pena seguir con esta planta ???
 
-