Criando en mi placard !

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
puedes gastarte la vida cortando las plantas macho...pero como lo veo ya abrieron y polinizaron las flores hembra asi que no importa...vas a tener yerva de mala calidad y llena de semilla...yo en tu lugar la cortaba y netia de inmediato otra planta....pero tambien puedes esperar y cosechar algo que te sirva de consuelo...

saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
es verdad como dice el compañero pachecote, las pelotitas ya estan grandes, y ya se abrieron , y ya polinizaron todo. es totalmente al pedo cortarlas pelotitas a esta altura.
2 opciones:
podes continuar con la planta asi 1 mes mas, y Cosecharla , y Secarla, y Fumarla, y Difrutarla. mientras tanto, ya ponete a germinar mas semillas.

La cosecha que vas a sacar es poca, no es de gran calidad, pero es tuya! y no se la compraste a ningun narco!
de esos ke te venden esos prensados mojados con tierra y hongos blancos, y algo de maria mesclado, y llenos de semillas igual... seguro de que lo ke coseches va a ser Mucho mejor ke cualkier prensado ke esta en la calle, yo le tengo Fe.

o podes tirar la planta a la mierda, y empezar todo otra vez, poniendo a germinar mas semillas.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ahora que veo las nuevas fotos, reafirmo 100% mi apuesta: va a dar 40g o más






obvio... contando las semillas :lol:

Que macana pola... quizás si le sacabas las flores apenas las veías, antes que abran, podías controlarla (yo hice eso con una mía y revertí el proceso de hermafroditismo)... pero en fin, que no decaiga, esos cogos van a pegar y van a ser riquisimos, aunque no sean lo mejor. La próxima tanda te salen todas hembras seguro :wink:
¡Saludos y buenos humos!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenas buenas !!
Hoy tengo 2 preguntas :
1) si la planta es hermafrodita todas sus semillas también lo van a ser ?
2) puedo cortar ya un cogollo y fumaron o todavía no producen nada de thc ?

Nota:la planta mide 1,55m jejej
Saludos,
Pola
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Viste, te Dije ke se te iba a ir a un metro y medio de altura !

Con respecto a las semillas ke produce una hermafrodita, yo lei por ahi ke solo dan mas plantas hermafroditas, pero la verdad es ke no estoy completamente seguro yo, por ahi alguno de los muchachos tiene mejor este dato.

¿cuando vos vez de cerkita las hojitas ke estan entre los pelos del los cogoyos, vez algo de resina ? ¿algunas gotitas chikitas ? se ven a simple vista la resina.
si vez resina , es que esta produciendo thc.

podes cortar un cogoyito ,trankilamente, dejarlo secar 15 dias, picas, armas, y listo... y te fijas...

la planta dejala un poko mas! a ver si se empiezan a poner marrones los pelitos,,, ke madure un poko mas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yo tengo entendido que las semillas feminizadas provienen de plantas hermafroditas . yo la seguiria a la niña a ver que pasa . y con respecto a cortar un cogollo ahora lo veo como 1 suicidio :p luego ese cogollo engordara mucho si lo dejas . la planta es muy pequeña . y los cogollos verdes que probe no me gustaron mucho . pero cada cultiveta hace lo que le parexca . Saludos amigo y que sigas muy bien
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Joyaaa ! Che que le pasara a la Ppanta si la saco del índole y la dejo en mi cuarto ? Se muere o deja de desarrollar por falta de luz ??? Alguien me confirma si las semillas oueden ser hembras o son todas hermafroditas ? Saludos
Polaaaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
en unos pocos dias cumple 1 mez en flora , yo personalmente la dejaria , total la tienes con bajo consumo no gastas nada y cuando coseches tendras algunos porros para armar y semillas para comenzar el proximo cultivo a full . pero cada loco con su tema :D

te espero por mi indoor pola subi nuevas fotis
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Las semillas darán generalmente plantas hermas... muy poco porcentaje de hembras.
Y como dice tarufa, dejalas así no desperdicias 1 mes de laburo...
¡Saludos y buenos humos!
 

negrothc90

Semilla
22 Junio 2011
3
0
0
34
Estube viendo todo el seguimiento, y te salio muy bueno!! Las hemafroditas pueden dar semillas hembras, esto tiene una explicación genética q no me acuerdo, asique te conviene dejarla, hasta q las semillas maduren bien bien, suerte man!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente como les va, çles cuento q la planta estuvo en PAUSA por 2 semanas ( estaba sin indoor y sin sol ) recien la semana pasada la puse de nuevo en el indoor, y miren ahora le cambiaron de color los pelitos de los "mini " cogolliutos... estan listos no ???
PD:perdon por todo este tiempo sin informacion !


Ah, por otro lado, agarre la otra planta q tiene la misma edad pero que estaba en mi patio y por falta de sol, no crecio .. se estanco en la altura y desarrollo y la puse en el indoor en flora a ver si pasaba algo :p ( esperemos sea hembra )



http://img27.imageshack.us/img27/1564/img1191bn.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/2071/img1192ta.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/3196/img1193el.jpg

saludos,
Pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Listo... metele hachazo y fue.... o esperá que maduren las semillas que está creando si las querés guardar. Digo para que no genere mas consumo para crecer casi nada gracias al polinizado.
¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
dale polaco ! cortala , dejala secar 15 dias y ya fue !!! fuma esas florcitas ke van a estar re ricas !
(viste kamel vos decias como 100 gramos ke se yo,,, por lo ke veo , va a sacar 10 gramitos de florecitas chikititas)
me imagino ke ya empesaste otra vez! dale pa adelante ! ke con todo lo ke aprendiste en este seguimiento la proxima no puede fallar !!!
suerte loco y buenos humos!
cortala deja secar, y contanos como pego ! abrazo
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
sino sacala a exterior o ponele 1 bombilla de 23 w para que termine esas semas .
Nico tas loco???????
como le vas a decir que haga eso?????
le estas diciendo que saque una planta polenizadora al exterior, le puede cagar la vida a cualquier vecino que tenga alguna planta..

Genio, cortala , que seque, y tene cuidado que esos porros van a explotar como loco!!
Abrazo
 
15 Septiembre 2011
24
1
3
meta mas luz y empiese de vuelta, tenias temporizador? No te olvides que si las plantas te quedan muy largas y venis flojo de luz y espacio, tres cuartos de tu nena se quedan a oscuras. Esa que te queda fumala nomas que comparado con lo que venden los transas, tenes caviar hasta en las hojas. Saludos a todos, me estoy leyendo todo para preparar mi primer indoor.
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Me imagino que a esta altura ya la cortaste y te la fumaste. Yo cometi el mismo error que vos y use una lampara de bajo consumo para todo el proceso. Ahora estoy empezando con una lampara 200W de sodio y la planta va por el día 42. Te dejo el link de mi post donde subí las fotos, y te digo que la diferencia entre sodio y bajo consumo es abismal, en tamaño y ademas los cogollos son mucho mas gordos y llenos de resina. Seguro lo que obtuviste vos algo pegaba pero te relaja un toque. Con la de sodio los cogos que sacas te vuelan la bocha.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/106025-seguimiento-indoor-ak-47-a.html
 
-