Criminal Jack o critical Jack, ya no lo se pero que tal la ven

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Como no Giganteverde esta es tu casa


20 Días de floración a si esta CHUKY, con estos días de lluvia, lluvia y días grises
pues para dentro a seguir floreciendo











Un saludo, Buenos :fumon: y
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83


Bueno aquí esta mi CHUKY tomando el sol, pero el sol quiere o no quiere salir con ganas menuda mierdaaaaaaa de tiempo,
el tiempo no asienta en condiciones, pero ay esta toda una
ya tiene 27 días de
y la pregunta del millon.............¿Como la ven para 27 días de floración? Gracias por todo.......saludos, buendía y buenos humos :fumon:













Ay ay la que esta junta ella es otra....que ya hablare de ella y se llama NI-SU-PU
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno hoy sesión fotografica de CHUKY, en el riego de esta mañana le he metido un
por 1ª vez en la fase de floración de BUD XL, en la cuarta semana de la misma (floración), 1ml en un litro que le esta sentando muy bien, lo esta agradeciendo, yo se lo agradezco a ella tomando el
y como tomandome














Saludos, buen día y buenos lirios
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Pronto realizare un seguimiento de una CRITICAL + que me han regalado en el Grow Shop que hay en la capital Cantabra THC Santander




:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Que triste estoy pues nadi de nadie da sus comentarios y opiniones de como va mi CHUKY......menos mal que sigo yo solo es seguimiento
en fin que se le va hacer....se la viiiiii, la unica alegria es ella mi CHUKY :fumon::yeah::yeah::yeah:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muchas gracias...espero que os guste a tod@sa
Gracias de verdad menuda alegria pa CHUKY y para mi :yeah::yeah::fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno pues aquí esta mi CHUKY con 31 días de floración tomando el
que le esta encantando a la jodida de ella y yo pues eso tomando unas









Saludos y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muchas gracias RedMario, me parece que la doy demasiados mimos a mi CHUKY, para ser mi primer superminicultivo de una plantuca estoy supercontento....no he tenido ningun problema con ella en dos meses

Gracias y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Solo pido que opinen y me digan ¿que les parece mi comida que le doy para mi CHUKY?







Porfa solo pido un SI o NO......buena alimentación

Gracias, buen día y buenos lirios :fumon:

 
  • 😲
Reacciones: phmsk

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Un par de fotitos de CHUKY 32 días, que ya se va dentro de un rato a su casita a dormir









Saludos y buenos humos :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Gracias Giganteverde un placer para mi tus comentarios, me alegra un monton de que veas a mi CHUKY perfecta, los productos son de Products de HOUSE & GARDEN y de momento me van muy bien hasta la fecha y varatos .
Saludos y buenos humos :fumon:
 

izkrapo

Semilla
25 Mayo 2013
30
10
8
qué bien va esa planta!!
una cosa , yo habia escuchado que eso de darle luz natural y luego completar las horas restantes en un indoor no era del todo bueno para la planta, pero aca no veo ningún inconveniente ,vas a plantar tus otras semillas con el mismo método??
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola Izkrapo, pues no he tenido ningun problema en cuanto a la luz, el de crecimiento le realice casi por completo con 4 bombillas de bajo consumo y este de floración le estoy realizando con luz solar (7 horas) y claridad (5 horas), lo que va pasar que empizo a currar este verano y estara 5 horas con bombilla de bajo consumo de 150w de floración, no se si sera bueno o malo pero de momento aquí la ves como esta y con la otra pues más de lo mismo








Saludos y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Pues aquí esta Doña CHUKY con 34 días de flora










Saludos y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
36 días de floración, fotos antes de irse a descansar unas horas, como yo dentro de una hora, que mañana toca el despertador a las 5 am
Saludos y buenos








 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
37 Días ya lleva la Marquesa CHUKY de flora, cada día más esplendida y el olor cada día más fuerte.











Saludos y buenos humos :fumon:
 
-