Criminal Jack o critical Jack, ya no lo se pero que tal la ven

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Putadon no.....esto es una mierda de tiempo....no vemos el sol ni de coña en el norte, no me estraña que la gente que tenga sus cultivos en el exterior lo esten pasando mal y lo pasen al interior, que lastima me da, yo siendo la primera vez que planto y me cabrea mucho
Saludos y que tod@s tengais buena cosecha interior como exterior
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues si,es una putada,y gorda..yo vivo en el sur y la cosecha de primavera la he acabado en indoor,ademas los esquejes que he pasado a exterior con este frio se piensan que viene el otoño y se han uesto a florecer..en que retomen el ciclo otra vez,se habrá perdido un tiempo precioso en crecimiento y se notara en la producción...ademas de la humedad se me hicieron hongos en el semillero y la palmaron un monton de plantitas pequeñas..pero en fin,esto es asi..no nos podemos cabrear demasiado,porque no tenemos ningún control sobre ello..a quien protestamos?hacemos una manifestación?
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Que tal es este fertilizante es de COMPO y pone que favorece el crecimiento, estimula la floración y proporciona intenso verde en las hojas el NPK 7-3-5






Gracias, buenos humos y buen día
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Alguien me puede decir algo sobre el fertilizante por fa
Muchas gracias y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Para crecimiento te puede servir muy bien,para floracion lleva demasiado nitrógeno,en flora muy avanzada no interesa que las ojas estén muy verdes..el exceso de N da un sabor muy áspero..
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Unas fotucos de mi CHUKY de hoy no para de sacar hojas, menudo perfume y que verdor
Buenos humos :fumon: y de vijilante mi amigo Homer Simpson





 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muy buenas, hoy me ha dado cuenta de que tengo una de la quimas con una grieta, cosa que ayer no la tenia eso ccreo?....puede pasar algo o seguira adelante esa quima
Gracias buenos humos

Os dejo una foto esta en el circulo rojo......por favor responder alguien


 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Gracias

Creo yo que no la pasara nada pues las hojas se las ven que no decaen ni se estan quedando mustias o caidas de momento

TODOOOOOOOOOOOOOOO POR CHUKY
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Joder como esta agradeciendo CHUKY estos dos día que llevamos de sol por el Norte, a ver lo que dura este buen tiempo ya que para el viernes, sabado y domingo dan otra vez malo:evil:


Aquí la teneis a la jodida de ella
que olorcillo
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Esta es la nueva casita donde dormira por las noches CHUKY recien hecha esta tarde que les parece

Saludos y buenos lirios
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
No solo hablaremos de Marihuana si no tambien un poco del Tiempo




El verano llegará con toda su fuerza la próxima semana y así lo ven muchos mapas de previsión:




Lo importante de todo esto, es como indicaba hace muchos días, el cambio de tendencia que se ha producido y es que las borrascas van a tomar una posición desde la cual favorecerá al aire cálido procedente de África, ascender con gran facilidad a la peninsula ibérica.



No es por alarmar, pero este verano, puede parecerse mucho al de 2003, no sólo en España, también en Europa.

Que los que tengais cosecha exterior os ira bien :weed:, calorcito calorcito y eso de que el verano no llegaria solo lo dicen los GABACHOS

Salud y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Esto lo que nos dice Jose Antonio Maldonado :fumon: Para todos los guerrilleros y los de exteriores a fecha 7/06/2013





Y esta es CHUKY en su guarida :lol::lol:

 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno toca actualizar una foto de CHUKY tomando el
de una vez ya, que os parece como va la jodida de ella





Y este con 25 días



 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Aquí esta mi CHUKY con 17 días que la cambie el fotoperiodo a floración, que os parece para llevar esos días, hoy la regue con té de cascara de platano a ver que tal la biene.
Saludos, buen día y buenos humos
:fumon:




 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
7 horas de sol y 3 horas de gran claridad y 2 horas de BC (4 bombillas)1 hora por la mañana y otra ya cuando la meto dentro, de fertilizantes solo a llevado de crecimiento 2 veces y como preventivo 4 veces aceite de neem pulverizado y un riego co té de cascara de platano hoy, estoy contento de momento para ser mi primera vez plantando, para la proxima tendre que hacer algo más.

Saludos y buen día :fumon:


PD: tiene poda fim
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
De hoy tomando el solillo, pues hay que aprovecharlo pues la semana que viene dan de nuevo malo, hay que joderse que desgracia más grande tenemos los del Norte
Saludos y buenos humos
:fumon:


 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muchas gracias RedMario, pues si esta sanota, los primeros días le ataco un poco el minador, pero se lo quite apretujando las hojas y no volvio a salir, luego preventivo neem, dos regadas de crecimiento y en flora pues nada más que el té de cascaras de platano, pues no me puedo permitir más que cosas caseras.
Un saludote y buenos humos
:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Asi esta al día de hoy CHUKY con 20 días de floración tomando el
dominguero toda una campeona y da gusto observarla


Buen día, buenas
y buenos lirios :fumon:





 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno bueno pero que desgraciados somos los del Norte, hoy lloviendo de cuyons y un día de
a este ritmo de mal tiempo todo se esta atrasando, a si esta mi CHUKY







Y estos son los guardianes de CHUKY




Saludos y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
7 horas de sol y 3 horas de gran claridad y 2 horas de BC (4 bombillas)1 hora por la mañana y otra ya cuando la meto dentro en un indoor casero

Saludos y buen día :fumon:


PD:Como puedes ver tiene la poda fim y salio en Y
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Por cierto este sabado puse a germinar dos semillas más, que hoy tenian casi 2cm de raicita y ya estan en sus respectivos tiestitos, me las regalaron el viernes y su nombre o raza es NI-SU-PU :roll:



Una pregunta a los grandes entendidos del foro:

¿Es tarde para plantar? :roll:

Saludos y buenos lirios :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Me liare a Ostias con ellas y las que vengan :lol: me tendre que largar de casa :lol::lol::lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por cierto este sabado puse a germinar dos semillas más, que hoy tenian casi 2cm de raicita y ya estan en sus respectivos tiestitos, me las regalaron el viernes y su nombre o raza es NI-SU-PU :roll:



Una pregunta a los grandes entendidos del foro:

¿Es tarde para plantar? :roll:

Saludos y buenos lirios :fumon:
No es tarde no,aun pueden crecer y producir bastante,son los dias mas largos del año..
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Gracias Morfeo77, pues ya estan naciendo las dos que plante, las estoy ayudando un poco con una lampara de 26W de BC pienso que no estar mal darlas un poco de ayuda pues menuda semanita de agua que tenemos por el Norte de no para, misma mente hoy ya llevamos 40mm de agua caida del cielo este tiempo ya es cansino y aburrido. Aquí os dejo unas fotos de las que estan salieno de las NI-SU-PU una se la ve bien la otra esta jugando todavia al escondite









Saludos y buenos lirios :fumon:
 
-