Critical en tierra madre

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
Si debes preocuparte pot las orugas y los saltamontes cogelos y matalos sino adios hojas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas,precioso huerto amigo...van muy sanitas.... Para las orugas pulveriza Bacillus T hasta dos semanas antes del corte,y los saltamontes no hay otra que quitarlos a mano...por suerte sólo comen hojas y hay muchas....;) Lo que si ayuda a que halla menos es limpiar el alrededor de malas hierbas que le faciliten la llegada.
Por cierto la sativa esa ¿de qué banco es?No me suena ese nombre....pero se la ve con mucha clase y una estructura muy bonita.
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola muy buenas,precioso huerto amigo...van muy sanitas.... Para las orugas pulveriza Bacillus T hasta dos semanas antes del corte,y los saltamontes no hay otra que quitarlos a mano...por suerte sólo comen hojas y hay muchas....;) Lo que si ayuda a que halla menos es limpiar el alrededor de malas hierbas que le faciliten la llegada.
Por cierto la sativa esa ¿de qué banco es?No me suena ese nombre....pero se la ve con mucha clase y una estructura muy bonita.
Muy buenas Xema, no solo había orugas de estas grandes verdes, sino que también había orugas pequeñas dentro de alguna flor, quite todas las que ví a mano y rocié las matas con BT, espero que esto sea suficiente.

No te sabría decir de que banco es la sativa ya que fue una recomendación de un tendero de confianza, lo que si te puedo decir es que tiene un aroma muy cítrico como a limón y suelta mucha resina. Muchas gracias y saludos. ;)
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Tantas tienes yo las quito a ojo y he acabado con ellas en una planta mediana le cogí 8 y hasta ahora y nem y agua con jabón y ya ni rastro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Tantas tienes yo las quito a ojo y he acabado con ellas en una planta mediana le cogí 8 y hasta ahora y nem y agua con jabón y ya ni rastro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso te piensas que las has quitado todas... todas las que has visto sí, pero las que comen dentro del cogollo no las ves.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo echo un producto en polvo para las orugas (bacillus) y para los demas bichos uso neem + jabon potasico
Aparte tengo tierra de diatomeas por si las moscas jjj
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
El bacilus actua cuando la oruga muerde la planta, si esta tiene bacilus y la oruga sigue comiendo le sienta tan mal que acaba muriendo o con un buen dolor de estomago... Pero si es verdad que cuesta mucho eliminarlas ya que están tan metidas en la flor que a veces no llegan a probar el BT. A ver si hay suerte de momento parece bastante controlado.... Ya iré comentado como va. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19 y jhon player

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Pues de momento he mirado cogollos y todo y controlado aunque siempre pendiente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola amigos, os pido ayuda para saber cuando cortar, ya que tenia entendido que las sativas tardaban mas que las índicas, y en mi caso la sativa parece mas adelantada que la indica, con mas pelos marrones. Aquí os dejo unas fotos de la sativa para que me digáis como la veis. Gracias y saludos!



 
  • 👍
Reacciones: pablomaque

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
todavia le queda un poco,,no seas impaciente...
tiene una pintaza buenisima,dan ganas de darle un mordisco mmm:D:D:D
un saludo campeón
Le queda bastante tranquilo :)
Muchas gracias! Aproximadamente cuanto? Tengo engordador de cogollos bloombastic y todavía no le he echado nada, es demasiado tarde? Gracias compis
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Que tal amigos, sigo actualizando... He tenido algún que otro percance! Como por ejemplo dos ramas rotas de la critical por lluvia y viento fuerte, la otra esta atada por todas partes porque se doblaba entera!! También comentar que después de echarle Bacilus una vez cada 5 días casi no he visto mas orugas, tan solo 3 o 4 a lo largo de estos días, a ver si con otro rociado me olvido ya de ellas... Aquí van las fotos:

Sativa:




Indica:






Cualquier consejo es bueno! Saludos.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola amigos! Pues ya estoy a nada de cortar jeje pero antes me gustaría conocer vuestra opinión no vaya ser que me adelante mucho...

La sativa, esta es la que pretendo cortar ya:



La indica, creo que le falta un poco mas:



A ver que opináis... Otra duda que tengo sobre la indica es que los bordes de las hojas se han puesto algo morados, sabeis por que puede ser?


Gracias y saludosssssss!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola amigos! Pues ya estoy a nada de cortar jeje pero antes me gustaría conocer vuestra opinión no vaya ser que me adelante mucho...

La sativa, esta es la que pretendo cortar ya:



La indica, creo que le falta un poco mas:



A ver que opináis... Otra duda que tengo sobre la indica es que los bordes de las hojas se han puesto algo morados, sabeis por que puede ser?


Gracias y saludosssssss!
Parece que la primera ya está jejeje lo de las hojas ni caso, por el frío parece...
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola amigos! Por fin el momento tan esperando... Machetazo a la bella boom! Increible la producción y calidad de esta cepa, así como en olor, apariencia, tamaño... Habrá que esperar para el sabor Despues de dos dias de manicura y mucha paciencia este es el resultado!




Las puntas principales:



La Critical la cortaré en una semanita, que ya le quede poco.

Espero que os guste, saludos!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola amigos! Por fin el momento tan esperando... Machetazo a la bella boom! Increible la producción y calidad de esta cepa, así como en olor, apariencia, tamaño... Habrá que esperar para el sabor Despues de dos dias de manicura y mucha paciencia este es el resultado!




Las puntas principales:



La Critical la cortaré en una semanita, que ya le quede poco.

Espero que os guste, saludos!
Jajajaja te espera un invierno lleno reservas y provisiones! Enhorabuena :)
 
-