Critical en tierra madre

Jesus marmalate

Semilla
25 Mayo 2017
6
0
1
30
Vale muchas gracias si ya seguiré escribiendo y subiendo fotos y yo kreo k me esperaré un poco oyw la puedo empezar a exar crecimiento? O me espero a k tenga 8 pares de hojas eso me an dixo en grow jjj gracias
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Buenas colegas yo he cultivado bastantes críticas sobre todo la C 47 y son plantas duras y de cosechas medias se adaptan bastante bien y ojo si se curan y secan bien son una bomba.Suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola, pues esta será la última maceta creo, tengo entendido que es mejor ir subiendo con macetas y finalmente meter en el suelo, no? A ver si alguien me aclara esta duda.

Saludos.
Bueno..cierto es que al ir aumentando de maceta progresivamente las raíces colonizan y aprovechan mejor la tierra. Esto principalmente se hace en cultivos de maceta, en espacios donde el crecimiento de las raíces esta limitado. En suelo las raíces tienen sitio de sobra, no hace falta tantos trasplantes ( aunque tampoco vienen mal). Yo personalmente me ahorraría los dos últimos trasplantes que has hecho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Bueno..cierto es que al ir aumentando de maceta progresivamente las raices colonizan y aprovechan mejor la tierra. Esto principalmente se hace en cultivos de maceta, en espacios donde el crecimiento de las raices esta limitad. En suelo las raices tienen sitio de sobra, no hace falta tantos trasplantes ( aunque tampoco bienen mal). Yo personalmente me ahorraría los dos últimos trasplantes que has hecho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Claro tienes razón, en el suelo las raíces campan a sus anchas, pero por desgracia la tierra del suelo no es de tan buena calidad como el sustrato comprado... Más que nada por eso lo hago, aunque ya me encargaré de cavar un buen hoyo jejeje!

Saludos.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Claro tienes razón, en el suelo las raíces campan a sus anchas, pero por desgracia la tierra del suelo no es de tan buena calidad como el sustrato comprado... Más que nada por eso lo hago, aunque ya me encargaré de cavar un buen hoyo jejeje!

Saludos.
Todo depende de la textura del suelo que tengas, cantidad de materia orgánica... yo por ejemplo prefiero la del jardín añadiéndole compost que la comprada: retiene mejor el agua, los nutrientes y no se compacta. Pero lo estás haciendo bien, se ve muy sana
 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
Qué tal man saludos me quedo para ver a tu critical cheese crecer. :eek:disculpa la planta suelta olor a marihuana profundo?
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Qué tal man saludos me quedo para ver a tu critical cheese crecer. :eek:disculpa la planta suelta olor a marihuana profundo?
Hola! Es una Critical a secas, la cheese ya no la tengo, puse una critical bella boom en su lugar:



Y si, la Critical suelta mucho olor y desde pequeña.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: AndréHiMex08

Bordefreak

Semilla
3 Julio 2016
7
1
3
32
Te sigo, tiene mjy buena pinta esa Critical, yo tambien tengo plantadas un par, a ver como salen
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues nada se le ve muy bien un verde muy bonito, ahora eso! A seguir asi, regando abonando y previniendo de plagas, lo demás se encarga la naturaleza, lo que puedes hacer si quieres es podar las ramas más bajas que no este ran rastrera...eso a gusto de cada uno!
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Muy bonita si señor!
Creo q lo mas difícil ya lo has hecho, ahora ya está en suelo y bien sanota por lo q muy malas tienen q venir para no sacar teta d ahí...
Si acaso algún preventivo como el jabón potásico o el neem pero vamos q si sigue así d sana ni eso...lo q si uso es el bacillus para la oruga maldita
Lo de las podas como te han dicho a gustos...aunque yo si q quitaría los dos nudos d abajo y poda apical
De cualquier manera eso se va a hacer un bonito mostruo
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy bonita si señor!
Creo q lo mas difícil ya lo has hecho, ahora ya está en suelo y bien sanota por lo q muy malas tienen q venir para no sacar teta d ahí...
Si acaso algún preventivo como el jabón potásico o el neem pero vamos q si sigue así d sana ni eso...lo q si uso es el bacillus para la oruga maldita
Lo de las podas como te han dicho a gustos...aunque yo si q quitaría los dos nudos d abajo y poda apical
De cualquier manera eso se va a hacer un bonito mostruo
Todo es probar... todas las ramas que toquen el suelo, machetazo.
Para que me va servir la poda apical? Eso no se hace cuando la planta es pequeña? saludos.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Para que me va servir la poda apical? Eso no se hace cuando la planta es pequeña? saludos.
Lo de la poda apical es pq me gusta mas la estructura cd la hago, y mas en un futuro monstruo en el suelo.
Lo de cortar los dos pares de ramas bajeras en mi opinión es bueno pq airea mejor la planta, no se llena de mierda con la tierra/insectos y pq esas ramas no suelen dar tanto como las otras dnd se va la energía.
 
  • 😲
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Lo de la poda apical es pq me gusta mas la estructura cd la hago, y mas en un futuro monstruo en el suelo.
Lo de cortar los dos pares de ramas bajeras en mi opinión es bueno pq airea mejor la planta, no se llena de mierda con la tierra/insectos y pq esas ramas no suelen dar tanto como las otras dnd se va la energía.
Una pregunta... Que diferencia hay entre poda apical y poda fim? Cual da mejores resultados? Gracias!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Una pregunta... Que diferencia hay entre poda apical y poda fim? Cual da mejores resultados? Gracias!
La poda fim se suele hacer cortado 2\3 aprox del brote apical dando lugar a entre 4 y 7 ramas
En la poda apical se corta todo el brote por el tallito y dará lugar a 2 ramas, vamos las de el nudo inmediatamente inferior
Ambas podas tienen como objetivo controlar la estructura tanto en altura ( la retiene), como anchura...y siempre se deben hacer en crecimiento
No tengas miedo en probar...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura
-