cuanto dura una madre??

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
ai va la que sa montado :lol: fuamrsus unos canutos.
Personalmente, y a base de mi experiencia personal, los esquejes sacados de una planta germinada desde semilla son igual de buenos que esta, y los esquejes de esos esquejes también. En los libros te dan información muy válida, pero también está bien la experiencia, que es la que me lleva a pensar así. Puede que de a punto de vista celular o genético me equivoque, pero al fin y al cabo la idea es pasarlo bien
Pos a darle a los peis xD
 
  • 👍
Reacciones: cogollovago

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Marconi dijo:
eres el moderador y la mayoria te lamen el culo aunque digas tonterias
está claro tiu...ke mejor ke lamerselo a alguien ke aparte de entender sobre la materia aporta gran cantidad de cosas a este foro....lo ke está claro es ke nó te lo vamos a lamer a tí ke eres la ultima anchoa de la lata y encima vas por el mundo de gurú experto conocedor de geneticas antiguas :lol: :lol:
jajaja apuntate uno maese xD
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,el listillo de turno....si has pasado del colegio sabras que no es lo mismo reproduccion que propagacion.
Y una cosa es acertar y otra saber...tu ni sabes ni aciertas.
Aun no lo habeis baneado?anda que si yo tuviera el botonsito ese de patear... 8)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
HzTunFlY dijo:
fuss dijo:
Que no te parezca mal, pero te doy mil vueltas.
Salu2
ke no te parezca mal, pero yo tengo un grow y ha salido este tema muchas veces con gente ke lleva mas de 20 años cultivando y la gente esta bastante deacuerdo conmigo en este tema, se ekivocan todos, o te ekivocas tu??
pd: no des tantas vueltas "vueltero"no vaya a ser ke te marees jaja
ale un saludito pa ti makina
Ami que tengas un grow me la suda, se te habrá subido la autoestima aconsejando a chavalines que nunca han cultivado y te pediran consejo como su gran fuente de informacion, que tengas un grow no te hace más tonto ni más listo, tengo amigos policias que siempre han sido unos mierdillas y por ir de uniforme y ser la autoridad no deja de ser el mismo mierdilla de toda la vida.
SANGRIA dijo:
pa leer tonterias siempre hay tiempo :lol: :lol: , a ver esa madre ak ´06 ,,,,, alguna fotejo de la mami new ,,,,,
de sabido es que para tener una mama en condi primero hay que hacer una seleccion ya sean 10 o 1000 semas ,,, una planta madre en tierra es muy dificil de mantener tanto tiempo , ya sea a base de podas de raiz , aereas o lo que quieras hacer ,,,,por lo que cada cierto tiempo hay que renovarla ,,, pero no porque la planta pierda na sino porque al eskejarla tantas veces se vulven leñosas y es algo mas complicado de eskejar ,,,,, sobre el tema de manxitas ,,,, mi primera sad presentaba algunos clareos en algunas hojas ,,,no carencias sino clareo en la intensidad del verde y tiu llevo año y medio con ella y ni un solo eskeje ha dado sintomas de clareo en las hojas 8O ,, , lo que si ha cambiado es su manera de crecer cosa normal que sucede al tiempo de llevar metida en el xiringuito,,,,
vuelve a leerte los libritos compadre porque algo tas saltao tunante,,,

pd: me rio de tu mama ak47 new ,,,, las geneticas actuales :no: :no: son una autentica basura ,, muxo thc prometen los bancos pero despues te enciendes un peta y lo que supuestamente lleva un 22% de thc te hace marcar una leve sonrrisa en la cara mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jumeta un rosseta stone mio y ya me contaras bueno no me lo contaras porque no la vas a catar ,,,,,
:evil: :evil: :evil: :fumador2:

seguramente tambien conserves madres en tierra por muxisimos años y sin renovarla :lol: :lol: eso no lo hace ni santibaba canijo 8)
aqui nadie xupa el culo a nadie tunate ,,, aqui se viene a aprender de los autenticos crack que hay por la red ,, lo que pasa que de vez en cuando sale algun guru de la yerba , con intencion de renovar el mundo cannabico ,,,

NO EXEIS CUENTA DE NADA DE LO DIXO AQUI UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Sin querer me das la razon con que una madre se hace de seleccion de semillas, no de esquejes.
Enhorawena si ati no se te pasaban las manchas de la madre a los esquejes, ami si. No es lo mismo que tenga manchas claras por falta de nutrientes a que sean por estar infectada de algun hongo que sería lo que le pasaba a la mía.
Riete de mi AK47, yo me río de lo que dices, no creo que seas tan tonto de ir pensando en sacar 22% de thc porque te lo ponga en su descipcion no? Tardabas en salir a gritar que tu rosseta es una campeona.
No voy de gurú que quiere renovar el mundo, digo lo que creo y como lo entiendo como cualquiera lo debería hacer, lo que jode es que tenga 3000 mensajes menos y discuta o diga lo que crea aunque los dioses del foro piensen lo contrario
¿tunante?
MendaLerenda dijo:
Veo las dos posiciones válidas,, una buena genetica se puede hacer perdurar más tiempo del que pensamos,, siempre dando los mejores cuidados.. pero a la vez la evolución de la que habla el amigete Fuss tiene la partida ganada.., las semillas de nueva generación creo que son mejores que las antiguas.., habrá nostálgicos que opinen lo contrario..,, me parece fantástico.. pero mi opinión es la que es ..
Mal haces dandome la razón, te aseguro que te tacharán por pensar que lo nuevo será mejor que sus madres de taitantos años.
Marconi dijo:
eres el moderador y la mayoria te lamen el culo aunque digas tonterias
está claro tiu...ke mejor ke lamerselo a alguien ke aparte de entender sobre la materia aporta gran cantidad de cosas a este foro....lo ke está claro es ke nó te lo vamos a lamer a tí ke eres la ultima anchoa de la lata y encima vas por el mundo de gurú experto conocedor de geneticas antiguas :lol: :lol:
Gracias por admitirlo, ale a lamerle el culo.
HzTunFlY dijo:
Marconi dijo:
eres el moderador y la mayoria te lamen el culo aunque digas tonterias
está claro tiu...ke mejor ke lamerselo a alguien ke aparte de entender sobre la materia aporta gran cantidad de cosas a este foro....lo ke está claro es ke nó te lo vamos a lamer a tí ke eres la ultima anchoa de la lata y encima vas por el mundo de gurú experto conocedor de geneticas antiguas :lol: :lol:
jajaja apuntate uno maese xD
apuntate uno yupii! corriendo a lamer!! jajaja
Bluse dijo:
ai va la que sa montado :lol: fuamrsus unos canutos.
Personalmente, y a base de mi experiencia personal, los esquejes sacados de una planta germinada desde semilla son igual de buenos que esta, y los esquejes de esos esquejes también. En los libros te dan información muy válida, pero también está bien la experiencia, que es la que me lleva a pensar así. Puede que de a punto de vista celular o genético me equivoque, pero al fin y al cabo la idea es pasarlo bien
Pos a darle a los peis xD
claro que si, manteniendolos en perfectas condiciones.

A todo esto que os sentís tan heridos por decir que las plantas viejas no son como las nuevas, dejé claro y escribí "-Mi opinion que no tiene ninguna importancia, prefiero lo nuevo, la evolucion,"... yo tengo mi opinion, dejadme en mi ignorancia como yo os dejo en la vuestra, que saltaís como locas.
Porque seais una chupipandi no quiere decir que lo que digais es asi.
Si me tienen que banear por decir lo que creo, ya estan tardando en banearme!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Durante el tiempo que llevo leyendo por el foro ,, no me había encontrado un tema tan interesante..
Me dará mucha pena que acabe borrado o eliminado solo por que no sabeis conteneros..,

Amigete Fuss.., no se trata de dar razones o quitarlas,, solo coincido con algunas de tus opiniones,, me parecen muy logicas y las explicas bien..,
No me parece en absoluto acertado tu tono burlesco hacia los que discrepan contigo,, como te digo me parece interesante lo que cuentas y como lo haces.., pero llamar a la peña "lameculos".., pues no se tiu.., te creo suficientemente inteligente para saber que contestando así serás replicado de la misma forma o peor..

Ya sé que te parecerá que te han lapidado rápido,, pero es que me he leido todo el hilo,, y fuiste tu quien se salio de madre primero con el comentario desafortunado..

A los demás,, pues chavales,, no os altereis,, que ya sé que nos puede saltar el automatico a cualquiera y encendernos si alguien nos vacila.., pero vamos.., el amigete fuss tiene una forma peculiar de expresarse y nada más.., un comentario desafortunado no debería degenerar en lapidación ..




Volviendo al tema,, que es lo que me interesa...,, si las nuevas semillas producidas actualmente no son mejores que sus predecesoras.., ME PARECE UN FRAUDE.., entonces? no entiendo que con el tiempo la calidad vaya empeorando.., por que si no.., llegaría un punto que no fumariamos nada..,

Me dá por pensar que la mano del hombre,, es la que causa ese degradamiento en la calidad de la semilla.., esto si que me parece lóguico.., con un mundo petado de especuladores,, como no.., el interés comercial prima más que el de buscar calidad propiamente dicho..

Así que estoy más confundido si cabe.., lo dicho.., hilo interesante por su contenido respecto al tema..,

Vacileos,, y contravacileos,, venga vá,, para eso no comenteis..

Es un fraude o no??
 
  • 👍
Reacciones: Kanyho

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Menda, creo que he estado al mismo nivel, doy respeto al que me tiene respeto me imagino que tu igual, si viene un notas diciendome que ya llego el listillo nuevo, la ultima anchoa, el gurú que lo sabe todo, no veo oportuno tratarles de usted, más aún cuando solo "exprese mi opinion".
Fraude o Evolucion, saca tus conclusiones que esta claro que cada uno tenemos las nuestras. (y recuerda no escribirla sino es la que piensen en el foro o algo parecido ocurrirá)
Salu2
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
fuss dijo:
Menda, creo que he estado al mismo nivel, doy respeto al que me tiene respeto me imagino que tu igual, si viene un notas diciendome que ya llego el listillo nuevo, la ultima anchoa, el gurú que lo sabe todo, no veo oportuno tratarles de usted, más aún cuando solo "exprese mi opinion".
Fraude o Evolucion, saca tus conclusiones que esta claro que cada uno tenemos las nuestras. (y recuerda no escribirla sino es la que piensen en el foro o algo parecido ocurrirá)
Salu2
Pero fuss:
Empezaste tu mandando a Scrasfi a buscar trufas a un sitio oscuro... :eek:
La peña ha salido en su ayuda (Ya que si comparamos mensajes , te da mil vueltas)

Y NO DIGO QUE SEA MEJOR QUE TU!

Digo que la experiencia es un grado , y aunque tu hayas cultivado 100 veces , si él ha cultivado 101 , ya te gana.

Solo digo que sigamos con el temita de las madres que me parece muy intersante;

Ahora suelto una dudilla:

La madre engorda el tallo y las ramas que parece un arbusto...
Eso da problemas a la hora del esquejado?
 

Boquino

Semilla
18 Abril 2013
6
1
1
40
Menda, creo que he estado al mismo nivel, doy respeto al que me tiene respeto me imagino que tu igual, si viene un notas diciendome que ya llego el listillo nuevo, la ultima anchoa, el gurú que lo sabe todo, no veo oportuno tratarles de usted, más aún cuando solo "exprese mi opinion".
Fraude o Evolucion, saca tus conclusiones que esta claro que cada uno tenemos las nuestras. (y recuerda no escribirla sino es la que piensen en el foro o algo parecido ocurrirá)
Salu2

Toda la razón del mundo Fuss, el 99 % de la gente que ha comentado este post no se ha leido ni la etiqueta del champoo, estoy arto de leer libros y supuestas biblias del cannabis, soy licenciado en quimicas con nociones de biologia y botánica y no puedo estás mas deacuerdo contigo. Un saludo.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
depende de la generación de madres, si son de la etapa de la guerra civil esas son todoterreno y se pueden meter en 100 años tranquilamente
 
-