cuanto puede faltara para cosechar?

PetandoPetas

Semilla
21 Febrero 2014
16
0
1
28
Tengo una cheese auto floreciente, creo recordar que tiene 3 meses y medio de tiempo y esta en exterior en el patioIMG-20140708-WA0025.jpgIMG-20140708-WA0027.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues yo no lo veo tan claro.... Los pistilos están blancos y los tricomas no se ven... Sin tener en cuenta los meses que tenga la planta debes mirar los tricomas para saber si está para cortar.
Saca una foto lo más cerca que puedas con tripode y disparo temporizado con la cámara o si usas un movil usa una aplicación de lupa para que podamos ver los tricomas.
Si tienes una lupa o microscopio del grow mira tu mismo el color de los tricomas...

Este es el aspecto de los tricomas de mi primera auto. Puedes ver el seguimiento en el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-purple.147991/

La referencia de los tricomas para poder cortar la planta es que todos tengan la cabeza del tricoma lechosa. A partir de ahí se vuelven ambar al madurar y si se pasan se convierten en marrón oscuro (esto no es recomendable)... Yo la corté cuando empeze a ver tricomas marrones oscuros que puedes ver en la parte izquierda debajo del rotulo. Tenia bastantes lechosos, algunos ambar y algunos todavia transparentes, pero me decidí a cortar cuando vi esos marrones oscuros...

Espero que este rollo te haya ayudado... Un saludo.

 
-