Cultivo 2012: Deimos y critical express

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si no tienes grow igual no tienes uno que tenga solo pk,de todas maner la mayoria de abonos de flora especificos para cannabis como el biobloom por ejemplo algo de n tienen,aunque sea muy poco...lo que si encontraras abono especifico para plantas con flor o fruto,que tiene mas pk que el que venden para plantas verdes....

saludos y gracias
Pues gracias Morfeo... por supuesto, el que tengo ahora aun se llama NPK es para plantas con flores y no tiene mucho N.... te deseo un finde agradable, con buenos suenos....:grin:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
mas fotos....
Por cierto, las plantas tienen bastante hojas "enrolladitas" hacia arriba, y algunas menos verdes, però todas las hojas alrededor de los cogollos estàn muy verdes, y cada dìa sacan nuevas hojitas bien verdes tambien, entonces no creo que pasa nada.... es que ya tienen mas de 2 meses de vida y se preparan para el (gran??) final.....

Ver el adjunto 237012Ver el adjunto 237011

Os deseo un fin de semana disfrutando mucho
Signora... ole ole y ole..... La foto de la ventana me encanta!! Y que plantas mas bonitas, sanas y resinosas tienes....
Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo que estén resinando tanto tan pronto puede deberse a los led,seguí de cerca un par de cultivos en la ciudad que vivía antes de unas plantas (esquejes de black jack de sweet uno y de critical jack otro) fueron criadas exclusivamente con led y en ambos casos la producción fue un poco corta,los cogollos no fueron muy grandes ni excesivamente compactos pero resinaron de alucine,parecían recubiertos de escarcha...no se si seria casualidad,pero las plantas evolucionaron muy parecido y con cultivadores distintos...a ver si alguien mas experimentado con leds nos dice algo...yo seguiría como vienes haciéndolo,así los led harán resinar los cogollos y el sol darles volumen...te espera una buena cosecha,seguro.....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Melaza....

Buenas a todos, y gracias por comentar....

Etoy riegando con melaza, y se nota: los cogollos engordan bien, y las plantas huelen muy dulce, aromatico...un encanto:mrgreen:
Ahora tienen entre 60 y 66 dias, y miden 80-85 cm, con ramas laterales muy anchas y llenas de cogollines.
Aun se quedan hojas enrolladitas que despues de abrirse tal vez quedan amarillas, però veo que despues de haberse caida la hoja amarilla, salen unas nueva hojas bien verdes y despues de unos dias salen nuevos cogollines ....
Sigo esperando sin prisa, los cogollos aun deben engordar mucho però tienen mucha resina:)

aqui van fotos:
Una toda entera para ver como estàn - son todas bastantes parecidas - Ver el adjunto 237909

una del armario muy lleno, puede ser que he puesto demasiadas plantas jejeje
Ver el adjunto 237912

y unas fotos de cogollos, que a quien no gustan??
Ver el adjunto 237914
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lo que estén resinando tanto tan pronto puede deberse a los led,seguí de cerca un par de cultivos en la ciudad que vivía antes de unas plantas (esquejes de black jack de sweet uno y de critical jack otro) fueron criadas exclusivamente con led y en ambos casos la producción fue un poco corta,los cogollos no fueron muy grandes ni excesivamente compactos pero resinaron de alucine,parecían recubiertos de escarcha...no se si seria casualidad,pero las plantas evolucionaron muy parecido y con cultivadores distintos...a ver si alguien mas experimentado con leds nos dice algo...yo seguiría como vienes haciéndolo,así los led harán resinar los cogollos y el sol darles volumen...te espera una buena cosecha,seguro.....
Saludos y gracias
Hola Morfeo, y gracia:mrgreen:s por comentar..una idea muy interesante le de que los leds hacen resinar mas......si fuera asì, cuando voy a tener Snake42 que son mucho mejores del Led que tengo ahora - aunque no està nada mal - con el sol podrìa tener cogollos bien gordos y resinosos....mmmm
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ufff, Signora, tienes a las plantas de maravilla... Casi casi las puedo oler desde aquí :lol:
Una pregunta, cuantos días te marca el banco de cada una de tus plantas para la cosecha? La deimos se alarga bastante la verdad... Pero de las otras, sabes cuanto tiempo?
Salud amiga y sigue así que eso va de escandalo!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jajajajja,me voy un par de semanas y mira como crecen!!!!las tienes de un verde envidiable...se notan los cuidados......yo probé el té de banana y de melaza y se nota bastante....es economico y eficaz...incluso se las pongo a las que aun les pongo fertilizantes...no parece que les haga mal!
un saludo!muy bonitas las niñas....y muy creciditas ei....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ufff, Signora, tienes a las plantas de maravilla... Casi casi las puedo oler desde aquí :lol:
Una pregunta, cuantos días te marca el banco de cada una de tus plantas para la cosecha? La deimos se alarga bastante la verdad... Pero de las otras, sabes cuanto tiempo?
Salud amiga y sigue así que eso va de escandalo!
Hola amiga Water, y gracias!!! el banco me marcaba 70 dias por las Deimos y algo similar por las Critical Express..... ahora tienen 68 dias mas o menos, creo que les podrìa faltar unos 10 dias solo a los cogollos de encima... porque tienen mucha resina però se deben engordar mas ...Por cierto voy a tener que cortar los cogollos principales primeros y esperar que los laterales maduren....esto lo hazgo de normal en todas plantas.....tu que opinais?
un abrazo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
jajajajja,me voy un par de semanas y mira como crecen!!!!las tienes de un verde envidiable...se notan los cuidados......yo probé el té de banana y de melaza y se nota bastante....es economico y eficaz...incluso se las pongo a las que aun les pongo fertilizantes...no parece que les haga mal!
un saludo!muy bonitas las niñas....y muy creciditas ei....
si , la cosa que me gusta mucho es que desde un dìa a otro hay diferencia en llos cogollos, engordan rapiditos.....;-)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola amiga Water, y gracias!!! el banco me marcaba 70 dias por las Deimos y algo similar por las Critical Express..... ahora tienen 68 dias mas o menos, creo que les podrìa faltar unos 10 dias solo a los cogollos de encima... porque tienen mucha resina però se deben engordar mas ...Por cierto voy a tener que cortar los cogollos principales primeros y esperar que los laterales maduren....esto lo hazgo de normal en todas plantas.....tu que opinais?
un abrazo
De lo que te diga el banco,ni caso,ellos cuantos menos dias pongan y mas gramos mas semillas venden....a esos cogollos les quedan dos semanas mínimo...la critical o lo se pero la deimos a mi me ha madurado siempre bastante uniforme,la he cortado entera siempre....la que me dejaba lo de abajo mas verde y la cortaba en dos veces era la white dwarf...esperate de 80 dias en adelante,a partir de ahí a tu gusto...
Saludos y gracias
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola amiga Water, y gracias!!! el banco me marcaba 70 dias por las Deimos y algo similar por las Critical Express..... ahora tienen 68 dias mas o menos, creo que les podrìa faltar unos 10 dias solo a los cogollos de encima... porque tienen mucha resina però se deben engordar mas ...Por cierto voy a tener que cortar los cogollos principales primeros y esperar que los laterales maduren....esto lo hazgo de normal en todas plantas.....tu que opinais?
un abrazo
Yo lo he hecho así con un par de deimos que he tenido... Primero cortaba la cabeza y después el resto... De todas formas, de los días como te dice morfeo, no te fies ni un pelo... Fijate bien en los tricomas y acuerdate de hacerle el lavado de raices unos 10 días antes del corte... Yo suelo hacer el lavado cuando veo que todos los tricomas están lechosos... A partir de ahí, solo riego con agua y con melaza...

A mi las Deimos, si no recuerdo mal las corté con 90 días o así... Se hace un poco pesada la maduración de la Deimos... Y a mi particularmente, no se si es que no las corté en su punto optimo o que, pero no me coloca... Quiero probarla en exterior, para ver que resultados da, porque me quedan un par de semillitas... Así que haré la prueba este verano. Pero yo no se que me pasa con las auto que no debo tener yo sensibilidad o algo porque no se me dan nada bien... Pero también estoy segura que las tuyas están muchísimo mejor que las mias... Así que seguro que te dan buenos resultados.
Salud amiga!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo lA he puesto al menos 6 veces en exterior y colocar han colocado todas,algunas mas que otras,hubo un par de ellas que bastante ademas,sobretodo la ultima...una si que salió flojilla,pero porque se la puse en la terraza a mi hermana y ella no fuma ni nada,siguió mis directrices pero....ajajajjajajajaj...es normal q ue tarden mas que otras autos,son el doble de grandes y productivas que muchas....muchas veces lo que nos pasa con las autos que las regamos demasiado,al principio sobretodo mucha humedad no la llevan nada,nada bien..si te fijas pegan el tirón cuando empiezan a tener la tierra seca ya...aparte en interior no he plantado autos nunca,creo que son mas para exterior....
Saludos y gracias
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Yo lA he puesto al menos 6 veces en exterior y colocar han colocado todas,algunas mas que otras,hubo un par de ellas que bastante ademas,sobretodo la ultima...una si que salió flojilla,pero porque se la puse en la terraza a mi hermana y ella no fuma ni nada,siguió mis directrices pero....ajajajjajajajaj...es normal q ue tarden mas que otras autos,son el doble de grandes y productivas que muchas....muchas veces lo que nos pasa con las autos que las regamos demasiado,al principio sobretodo mucha humedad no la llevan nada,nada bien..si te fijas pegan el tirón cuando empiezan a tener la tierra seca ya...aparte en interior no he plantado autos nunca,creo que son mas para exterior....
Saludos y gracias
Esa es la sensación que tengo yo, que me da que las autos funcionan mejor en exterior y de ahí que quiera hacer la prueba. Muchas gracias por la info Morfeo.
Salud
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aparte dE que creo que dan todo su potencial en exterior, el interior son poco rentables a no ser que pongas muchas y aun así,al precio que van...te sale mucho mas rentable meter 20 esquejes recién enraizados en 3 litros directamente a 12/12,en un metro cuadrado con un 400 o 600 en el mismo tiempo(8 o 9 semanas) o menos tienes mucha mas hierba,y con mucho menos gasto de luz(las autos siempre a 18/6minimo o eso dicen)....eso si,si tienes un metr de balcón con 6 horas de sol o mas al dia,sin apenas gastos hacen el apaño muy muy bien....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo lo he hecho así con un par de deimos que he tenido... Primero cortaba la cabeza y después el resto... De todas formas, de los días como te dice morfeo, no te fies ni un pelo... Fijate bien en los tricomas y acuerdate de hacerle el lavado de raices unos 10 días antes del corte... Yo suelo hacer el lavado cuando veo que todos los tricomas están lechosos... A partir de ahí, solo riego con agua y con melaza...

A mi las Deimos, si no recuerdo mal las corté con 90 días o así... Se hace un poco pesada la maduración de la Deimos... Y a mi particularmente, no se si es que no las corté en su punto optimo o que, pero no me coloca... Quiero probarla en exterior, para ver que resultados da, porque me quedan un par de semillitas... Así que haré la prueba este verano. Pero yo no se que me pasa con las auto que no debo tener yo sensibilidad o algo porque no se me dan nada bien... Pero también estoy segura que las tuyas están muchísimo mejor que las mias... Así que seguro que te dan buenos resultados.
Salud amiga!
Hola Water, gracias por comentar...voy a seguir tus consejos que siempre me quedan bien
yo he tenido regulares antes de tener autos: el colocòn me gustaba de todas, y estos ultimos cultivos tengo autos porque me saldrìa dificil con el fotoperiodo del las regulares - trabajo en la misma habitacion donde està el armario - Antes tenìa BigDevil2, Red Dwarf, Critical Express y todas me colocaban bien, però eso depiende mucho en la sensibilidad....es verdad que las autos son un pelin mas complicadas para traerles bien, creo:wink:
un saludo amiga
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estrategia de cosecha.....

Buenas, aprovechando del buen clima, en esta semana he puesto las nenas al sol unas 6 horas cada dìa: los cogollos han engordado bastante, y en algunas se notan - con la lupa y en fotos ampliadas- tricomas lechosos......
Lo cogollos de las cabezas son mas adelantados de los laterales, entonces voy a cortar primero las cabezas y dejar tiempo a los laterales para madurarse.
Les estoy haciendo lavado de raices cuando se ponen lechosos los tricomas.

Voy a riegarlas solo con aguamiel o melaza, y tè de bananas para las menos adelantadas.

Aquì van fotos de cogollos:

Ver el adjunto 238383Ver el adjunto 238382Ver el adjunto 238384

Que opinais?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Qué buen color!! y qué verdes para estar a la altura que están!!! (a mí se me han puesto casi todas las hojas amarillas).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues opino que aun les queda de engordar tela ajjajajajajja,cortalas como quieras pero yo hasta dentro de 12 o 14 dias no le cortaría nada,los tricomas se ponen lechosos porque te están resinando mucho,como te han empezado a resinar un poco antes de lo normal(cosa de los led creo) la primera resina que le salió tiene que estar ya madurita,pero fijate bien en el tamaño de los cálices,que es donde van alojadas las semillas si las hubiera....cuando veas que ya no le salen apenas flores nuevas y que ya no le quedan cálices por engordar,de ahí en adelante ya es cuestión de gustos....pero yo tendría mas en cuenta el engorde de los cálices y el color de los pistilos que la resina en este caso,resina madura a lo mejor tienes ya pero las flores aun no lo están,y gran parte de terpenos y flavonoides están en la flor ademas de la resina,la flor inmadura sabe a hierbajo....como tendrás parte de la resina bastante madura a la hora de cosechar tendrás una fumada relajante,muy medicinal,con tanta resina si la maduras mucho llegaría a narcótica quizá,aunque hay veces que me he encontrado con autos llenísimas de resina que colocaban poquito,y sativas puras casi sin resina que te pegaban un hostion en la cabeza que te dejaba lelo...la resina no se compone solo de thc,ademas luego entran los ratios thc : cbd que hacen que el colocon varie mucho...autos de efecto sativo no he probado ninguna,y he fumado unas cuantas,pero algunas si han colocado mucho en plan indico,algunas pegan de veras,el año pasado una diva de delicious me dejaba doblado....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues opino que aun les queda de engordar tela ajjajajajajja,cortalas como quieras pero yo hasta dentro de 12 o 14 dias no le cortaría nada,los tricomas se ponen lechosos porque te están resinando mucho,como te han empezado a resinar un poco antes de lo normal(cosa de los led creo) la primera resina que le salió tiene que estar ya madurita,pero fijate bien en el tamaño de los cálices,que es donde van alojadas las semillas si las hubiera....cuando veas que ya no le salen apenas flores nuevas y que ya no le quedan cálices por engordar,de ahí en adelante ya es cuestión de gustos....pero yo tendría mas en cuenta el engorde de los cálices y el color de los pistilos que la resina en este caso,resina madura a lo mejor tienes ya pero las flores aun no lo están,y gran parte de terpenos y flavonoides están en la flor ademas de la resina,la flor inmadura sabe a hierbajo....como tendrás parte de la resina bastante madura a la hora de cosechar tendrás una fumada relajante,muy medicinal,con tanta resina si la maduras mucho llegaría a narcótica quizá,aunque hay veces que me he encontrado con autos llenísimas de resina que colocaban poquito,y sativas puras casi sin resina que te pegaban un hostion en la cabeza que te dejaba lelo...la resina no se compone solo de thc,ademas luego entran los ratios thc : cbd que hacen que el colocon varie mucho...autos de efecto sativo no he probado ninguna,y he fumado unas cuantas,pero algunas si han colocado mucho en plan indico,algunas pegan de veras,el año pasado una diva de delicious me dejaba doblado....
Saludos y gracias
Gracias Morfeo...... estoy de acuerdo: aun les queda de engordar, estaba piensando en estrategia però no para ahora por supuesto.... con tanta resina si las maduro mucho llegaran a efecto muy narcotico....entonces voy a tener que no madurarlas tanto, porque duermo muchisimo sin fumar nada, si fumo algo narcotico me voy a quedar durmiendo anos jejeje...lo que me gusta mucho es el efecto euforico, por eso voy a seguir tu consejo sobre el tamano de los calices tambien, y a ver como salen
En cultivo anterior tenìa bigdevil2 que corté bastante adelandata por falta de experiencia, però nos dejò riendo como locos algunas horas.....
te deseo suenos deliciosos y buena salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Morfeo que buenísima explicación! Muchas gracias por la info. Se agradece muchísmo, de verdad que si.

Signora! Esas plantas están de lujo... En la tercera foto parece que hubiera caido una nevada bien gorda...:lol:
Haz caso a Morfeo que controla mogollón!
Salud y muy buen fin de semana, amiga!
 
-