Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Éstas son todas autos. Como las veis? Hoy es el día 52 desde la germinación, y según su banco (sweet seeds) deberían estar en 49 días. Supongo que les daré una semana más y las cortaré (aunque sinceramente aún le veo los cogollos muy pequeños, no sé...) Tienen ya algunos pelillos marrones y están muy resinosas. Los tricomas, como no tengo lupa (espero hacerme con una) ni idea.

Ver el adjunto 245832Ver el adjunto 245833Ver el adjunto 245834Ver el adjunto 245835Ver el adjunto 245836

Saludos :hoja:
Hola oriol, buen seguimiento!

-¿Que variedades son las autos de Sweet Seeds?

-¿Que altura tienen? ¿y de ancho?

-¿Las otras plantas (no autos) les tapan la luz? ¿Cuanto se llevan con ellas de altura?


Un saludo y gracias de antemano 8) pasate por mi hilo :mrgreen:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Haz una poda para que de mas luz en las flores y quita las de abajo donde apenas llegue luz, asi la fuerza sube y los de arriba seran mejores, asi he hecho yo y las ramas laterales me han salido muy grandes, es una opinion, yo tambien intento aprender pero se ven genial y muy sanas
si tengo pensado ir quitando la hojas más bajas y grandes, a ver si las plantas cojen fuerza en la parte superior,

gracias por pasarte compi

Hola oriol, buen seguimiento!

-¿Que variedades son las autos de Sweet Seeds?

-¿Que altura tienen? ¿y de ancho?

-¿Las otras plantas (no autos) les tapan la luz? ¿Cuanto se llevan con ellas de altura?


Un saludo y gracias de antemano 8) pasate por mi hilo :mrgreen:
hola rokefeller, son +speed, es un hibrido critikal mass x speed devil. Las plantukis miden 48cm las más bajita y 59cm la más alta, la otra 55cm. Pese a ser la misma variedad las 3 salieron diferentes. Una de ellas salió con 2 tallos principales desde el inicio (tiene esos dos tallos y nada más). Hay otra que ha salido con un tallo principal y apenas ramas laterales, y otra con tallo principal y muchas ramas laterales.

Las autos las tengo en el centro del armario igualadas en altura con no-autos. Así que de luz la verdad que no les falta (llevan casi un mes a 12/12, lógicamente irían mejor a 20/4) pero es que según sweet seeds ya deberían de estar listas y yo creo que aún les quedan dos semanas mínimo.

No estoy muy contento con sweet seeds por este motivo, debería de estar más estabilizada esa genética.

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Respecto al riego de ayer me ha surgido un problemilla que no tengo ni idea como solucionarlo. Recordáis hace como una semana colgué unas fotos del conducto de extracción del aire que va a parar a un patio interior de vecinos. Por ese conducto sale el aire filtrado ya sin olores a nada. Pues bien, ayer después de regar se quedó todo el armario con un olor bastante fuerte (estoy casi seguro que es el olor del Top Max), no le dí mucha importancia hasta que salí un momento al patio de vecinos y me inundó el mismo olor a TopMax que hay dentro del armario.

Alguna explicación lógica a éste fenómeno tan extraño. El filtro de carbon activo funcionaba a la perfección hasta ayer (eliminaba al 100% el olor del armario), mi duda es, cuando el fuerte olor a TopMax desaparezca del armario y vuelva a oler a marihuana, que olor saldrá por el conducto de extracción? Me cuesta mucho cree que el filtro elimine el olor a marihuana y no elimine el olor a TopMax, aqui algo está fallando. El filtro tiene un mes y medio de uso...

Podría ser debido al confidor? no sé a qué huele ya que cómo es tóxico no quiero envenenarme...

Saludos :hoja:
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola oriol.

Sin verlo es difícil saber exactamente a qué se debe el problema del olor. A mi a bote pronto se me ocurren varias opciones. En principio si dices que el olor se queda dentro del armario puede ser que el extractor no esté funcionando correctamente. Que no saque el aire para el patio o lo saque mal. Otra cosa puede ser el filtro de carbono que haya agotado el carbono o que no esté bien conectado al extractor. Además yo los desmontaría para revisarlos, limpiarlos y echarles un ojo. Quizás montándolo desde el principio consigas solucionarlo.
El tema está en el extractor, o en el filtro, o en los 2.

No se me ocurre otra cosa. Espero que lo soluciones y no te problemas. Suerte!!

Un saludo!.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Hola oriol.

Sin verlo es difícil saber exactamente a qué se debe el problema del olor. A mi a bote pronto se me ocurren varias opciones. En principio si dices que el olor se queda dentro del armario puede ser que el extractor no esté funcionando correctamente. Que no saque el aire para el patio o lo saque mal. Otra cosa puede ser el filtro de carbono que haya agotado el carbono o que no esté bien conectado al extractor. Además yo los desmontaría para revisarlos, limpiarlos y echarles un ojo. Quizás montándolo desde el principio consigas solucionarlo.
El tema está en el extractor, o en el filtro, o en los 2.

No se me ocurre otra cosa. Espero que lo soluciones y no te problemas. Suerte!!

Un saludo!.
hola grindero, pues decir que hoy he revisado todas las conexiones filtro-extractor-conducto y está todo correcto. El extractor funciona correctamente ya que sale el aire por el conducto sin ningún problema, el tema es que el aire no sale filtrado. El filtro tiene apenas un mes de uso, así que en principio debería funcionar correctamente también.

Alguien sabe como averiguar si el filtro tiene el carbón activo correctamente. Hay que abrirlo? Como?

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Así está montado el sistema de extracción de aire. Primero el filtro, luego el extractor y por último el conducto. Las uniones las he revisado y están bien. Es como si el filtro hubiera dejado de hacer efecto. Te diría que ha pasado de eliminar 100% de olores a un 20% o menos. Todo de un dia para otro, justo el dia que eché el TopMax que huele a podrido, no sé... Alguien que use o tenga el TopMax me puede confirmar si realmente huele a podrido como el mío?

He leido un post tratando este tema del olor del TopMax y varios coinciden en que no huele especialmente mal, y el mío es un olor nauseabundo...

Ver el adjunto 246238

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 30 DE FLORACIÓN

Aqui seguimos depués de saltarnos un día de actualización, jjejejeje.... Bueno deciros que tengo el armario con un olor a mierda increíble, estoy casi seguro que es debido al TopMax que usé por primera vez en el último riego. A ver si alguien que use o tenga el TopMax de BioBizz que me confirme a huele el suyo, el mío huele como a podrido, es un olor inrespirable, casi no puedes asomar la nariz al bote de lo fuerte que es.

Por otro lado tenemos el problema del filtro, que de repente ha dejado de funcionar, justo el día del riego fatídico. Y digo riego fatídico porque también use el confidor para matar a las moscas de la humedad, pues después de 48h todavía veo alguna mosca volando por ahi abajo :twisted::twisted:

Mañana que tocará regar, lo haré con los abonos que venía usando y está (nada de TopMax hasta confirmar el olor del producto en buen estado). A ver si se va este olor nauseabundo lo antes posible para confirmar que pasa realmente con el filtro antiolor.

Aqui dejo unas fotos de la Critikal#6, la que hace 2 días estaba muerta de sed. Ya se ha recuperado perfectamente y yo la veo más grande.

Ver el adjunto 246250Ver el adjunto 246251Ver el adjunto 246252Ver el adjunto 246253Ver el adjunto 246254
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Ésta es la +speed#2 (auto), es la más pequeña de las 3, que salió con dos tallos desde el principio. Hoy he comprado una lupa para ver los tricomas (la lupa del chino una p... mierd..., no creo que sea ni x2 aumentos la jodia lupa china) Entre el x2 de la lupa y la cámara (móbil, que pro) he sacado unas fotillos de los tricomas, yo los veo muy transapentes todavía, y según el banco debería de haberla cortado hace casi una semana.

Como véis los cogollos principales de las puntas no tienen el tamaño de un mechero, ya ni que decir del resto. O esto engorda repentinamente o no me quiero ni imaginar cuando esto se seque, en fin... ya veremos si me saco un par de porros de las 3 plantas, jajajjajaja eso si es producción :mrgreen:

Ver el adjunto 246255Ver el adjunto 246256Ver el adjunto 246257Ver el adjunto 246258Ver el adjunto 246259

Saludos :hoja:
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas oriol!!
Que buen aspecto tiene esa Critical :eek:. Muy bueno, de ahi vas a sacar una buena cantidad...
Yo usé el TopMax en mis dos anteriores cultivos y si que huele un poquillo mal, pero vamos, que seguro que el que tienes está en mal estado porque yo podía manipularlo sin ningún tipo de problema respecto al olor, lo aguantaba sin problema ninguno. Por lo que dices, ese debe estar en mal estado. Si puedes consúltale al que se lo conpraste (si lo conpraste hace poco).

Suerte con todo! Saludos!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Buenas oriol!!
Que buen aspecto tiene esa Critical :eek:. Muy bueno, de ahi vas a sacar una buena cantidad...
Yo usé el TopMax en mis dos anteriores cultivos y si que huele un poquillo mal, pero vamos, que seguro que el que tienes está en mal estado porque yo podía manipularlo sin ningún tipo de problema respecto al olor, lo aguantaba sin problema ninguno. Por lo que dices, ese debe estar en mal estado. Si puedes consúltale al que se lo conpraste (si lo conpraste hace poco).

Suerte con todo! Saludos!!
confío mucho en esas Critikal, espero que se pongan bien gordas. No tanto de las autos... Pues la verdad que mañana iré al grow donde lo compré y que él mismo me confirme si ese olor es el correcto o no. En caso de que sea el correcto, pues vaya mierd... de producto porque me deja todo el cultivo con ese olor...

Hoy regaré sin usar el TopMax a ver si se va un poco el dichoso olor

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 31 DE FLORACIÓN

Seguimos aqui. Hoy ha tocado regar... y lavado de raices para las 3 autos, jejeeje esto está a punto...

He regado las 10 Critikal y las 2 Superskunk con 700ml cada una. Ha esto le añadimos en total 2ml de FloraGrow, 4ml de FloraMicro y 7ml de FloraBloom. Pastilla de Co2 y Ph regulado sobre 6. Decir que no he usado el TopMax ya que el armario sigue oliendo muy mal (diria que el olor sale de la tierra, aunque no estoy muy seguro...) Mañana me acerco al growshop y que me confirme si ese olor es el correcto.

Las 3 autos les he hecho un lavado de raíces... Les he hechado unos 30 litros con Ph sobre 7 a cada una. Así que en unos 10 días las cortaré, o eso espero vaya...

Hoy haciendo el lavado de raices a las autos he pensado, por si sigue el mal olor, de hacerle un lavado de raíces a todas y quizás así vuelva a oler todo a marihuana, no sé...

Ver el adjunto 246605Ver el adjunto 246606Ver el adjunto 246607Ver el adjunto 246608Ver el adjunto 246609

Queria comentar, si os fijais en una de las fotos, hay una planta en especial que tiene todas las hojas de arriba apuntando hacia arriba a saco. Esto pasa siempre que riego, y al dia siguiente ya estan normal. Alguien sabe a qué es debido?

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
el primer corte

DIA 32 DE FLORACIÓN

Hola, ya estamos en plena 5ª semana de floración y todo sigue oliendo muy mal desde que aboné por última vez con el TopMax. Hoy he ido con el bote de TopMax al grow donde me lo vendieron y me han dicho que el olor es normal, que está en buen estado, que será otra cosa. Entonces he ido a otro grow y lo mismo (y lo todavía no estoy convencido, ya es es mucha casualidad que sea casi el mismo olor y venga del mismo día). Otra opción sería que el confidor hubiera creado ese olor al mezclarlo con todo. Supongo que a medida que vaya regando se irá drenando el posible causante del mal olor. De momento no usaré más el TopMax, además en 5 días toca Delta9, así que no creo que lo echen en falta de momento.

Hoy es el día 59 para todas las plantas desde el día en que germinaron, són 10 días más de lo indicado por Sweet Seeds para las 3 autos. Sé que todavía no están a punto, pero como soy un ansias no me he podido esperar más y he cortado 4 cogollitos de ramas laterales de una de las que estaban más maduras (hay una que todavía no tiene un sólo pistolo marrón todavía). Sé que me estoy precipitando un poco pero esque de las autos no espero gran cosa, solo poder fumar un poquito, da igual la calidad y la cantidad.

Así han quedado los 4 cogollitos después del corte y manicurado. Ya están secandose, muy resinosos aunque ni un sólo tricoma en ámbar todavía. Más bien todos transparentes excepto alguno un poco lechoso...

Ver el adjunto 246867Ver el adjunto 246868Ver el adjunto 246865Ver el adjunto 246864Ver el adjunto 246866

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Pringlehash

Haciendo un poquito de hachis con el PRINGLEHASH. Ya que ando escaso de tooooo.... Con poco de ingenio nos podemos ahorrar unos eurillos :mrgreen::mrgreen:

Un bote de pringles (1.85€), estas patatas son caras pero estan bueniiiiisimassss... Cinta adhesiva (0€ ya que todo el mundo tiene en su casa) y por último una malla (debería ser de unas micras determinadas (50 por ejemplo), pero en mi caso he usado una bolsita de caramelos de esas de las bodas y bautizos, un poco cutre pero efectiva...) Y como no un poquito de hierba y hojas secas que ya no estan para fumar (unos 15g en mi caso, poco pero suficiente para sacarse 4 o 5 buenos porros si picas durante un ratito)...

Me ha dado para hacerme un buen canuto, mezcladito con tabaco y el hash sin prensar, ni compactar ni naaa... para qué... si luego lo voy a deshacer con el tabaco es tontería... jejeje

Ver el adjunto 246875Ver el adjunto 246876Ver el adjunto 246877Ver el adjunto 246878

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Oriol! Impresionantes! Están preciosas! Sigue así k ya keda pokito jeje

Un saludo y muchos animos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
hola varoha. Si la verdad que avanzan a buen ritmo. Ahora me dispongo ha hacerles un mini lavado de raices. Serán unos 15 litros que le echaré a cada planta con el objetivo de intentar eliminar el olor de los abonos y que todo vuelva a oler a marihuana de la buena. No es el lavado de raíces definitivo, ya que en unos 4 días les daré la segunda aplicación del delta9, y luego seguiremos abonando normal, y quiero que estén hambrientas para cuando les toque. :mrgreen::mrgreen:

Luego colgaré algunas fotos y actualizo en condiciones.

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 34 DE FLORACIÓN

Hoy les he echo a todas las regulares un lavado de raices con 15 litros cada una (macetas de 11 litros). El Ph sobre 7 más o menos, a ver que tal les sienta porque el próximo riego en 3 o 4 días será con el Delta9 a 6 ml/l que es la dosis máxima especificada. A ver si en estos días vuelve el olor a marihuana.

Comentar como curiosidad, cuando he sacado todas las plantas del armario el aire del tubo de extracción olía igual que si las plantas estuvieran dentro (me he quedado un poco loco...) entonces digo, voy a encender por primera vez el ozonizador a tope de 200mg/h. Ha sido encenderlo y un olor a Ozono increible, cierro el armario, espero 15 minutos y por el tubo de extracción exactamente el mismo olor (a mierda) como si estuvieran las plantas dentro, ni rastro de ozono ni nada, solo mal olor. Esto me dá que pensar que el filtro pueda estar en mal estado, roto o lo que sea a pesar de tener solo 2 meses de uso. De todas formas, el olor que sale no es tan pestilente como a veces lo digo y por el tema de los vecinos no creo que lleguen a quejarse si no aumenta, así que de momento y mientras no afecte a las nenas seguiremos igual.

He medido la Critikal más alta y ya llega al 1.10m, espero que no crezca más de 10 cm.

Ver el adjunto 247457Ver el adjunto 247458Ver el adjunto 247459Ver el adjunto 247460

Decir que ayer corté la punta de una de las autos que me parecía que ya estaba madura (que ansias). Luego echándole algunas fotos he visto que ya tiene algunos tricomas en ámbar (la cabeza únicamente), así que no en realidad no me he adelantado tanto o nada (cuando amplio las fotos en el ordenador veo cabezas de tricomas ámbar). Dejaré el resto de la planta y las otras 3 o 4 días más y ZAAAAAASSSSS...

Ver el adjunto 247461

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 35 DE FLORACIÓN

Hola aqui seguimos en el último día de la 5ª semana de floración. Mañana a por la sexta semanita ya...

Comentar como principal novedad del día de hoy dos cosas:
1. La semana que viene empezamos con el armario de crecimiento
2. A la auto que nació con dos puntas, pues ya no tiene esas puntas, cortadas....

Ver el adjunto 247789Ver el adjunto 247790Ver el adjunto 247791 1. Lo primero el armario es de 75x50cm (de altura voy sobrado). Habia pensado en utilizar macetas de 3 litros que son de 15x15cm y me cabrían 12 (perfecto para lo que quiero) con un pequeño espacio para el humidificador por si hiciera falta. En principio voy a pedir una luz CFL de 150W con un reflector especial para estas bombillas. Creéis que tendré suficientes wattios para el crecimiento o mejor le pongo una de 200W? Pensar que en este armario estarán de 2 a 4 semanas como mucho.
Tengo pensado forrar el armario con papel de aluminio o si encuentro mylar mejor. No tengo pensado poner nada de sistema de ventilación (ni extractor ni intractor) como mucho un ventilador que mueva el aire. El armario está situado en una habitación en la que estará solo y podría dejar las puertas abiertas si fuera necesario (si lo parámetros temperatura/humedad son correctos, sinó compraría extractor pero si puedo ahorrarmelo mejor...)

Resumiendo: comprar 12 macetas de 3 litros, reflector, CFL 150W (200W mejor?), sustrato (kilomix atami, el mismo que en este cultivo), semillas (sugerencias), forrar con reflectante... :mrgreen:

2. Lo segundo es que he cortado las dos puntas a la autofloreciente que tenía dos puntas ZAAAASSSSSS... Ahora ya sólo queda una de las autos intacta, las otras dos parecen bonsais jejejee... Este finde creo que caerán todas... Decir que lo que he cortado pesaba 16g así que se quedará como mucho en 4g secos, y más o menos es la mitad de la producción de la planta, así que como mucho 8g es una mier........ :mrgreen:

Por otro lado tenemos las Critikal que siguen avanzando a muy buen ritmo. Aqui os dejo algunas fotillos de la Critikal#6 con dos puntas principales y 5 ramas laterales más a la misma altura, además ya están empezando a ponerse algunos pelillos marrones jejeje :mrgreen:

Ver el adjunto 247792Ver el adjunto 247793
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 38 DE FLORACIÓN

Seguimos actualizando esto un poco. Hoy hemos regado después del lavado de raíces hace 4 días.

Hemos regado con los abonos normales con FloraGrow 2ml, FloraMicro 4ml, FloraBloom 7ml en 10 litros de agua. Ha esto añadimos 50ml de Delta9 (5ml/l), con Ph sobre 6 y pastilla de Co2. A cada una les han tocado 800ml de la pózima mágica...:mrgreen: Esta es la segunda y última aplicación del Delta9 para este cultivo (a la espera del próximo, que empieza esta semana... :mrgreen::mrgreen::cosecha:)

Ver el adjunto 248599Ver el adjunto 248600Ver el adjunto 248601Ver el adjunto 248602Ver el adjunto 248603

En las fotos se ve que las puntas de las hojas más nuevas están como quemadas, alguna sugerencia de qué puede ser? en principio les faltan unas 3 o 4 semanas y podría ser que las hojas empezaran a amarillear por maduración?...

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 39 DE FLORACIÓN

Seguimos por aki. Hoy como novedad principal del día comentar que le he dado muerte a las dos autoflorecientes que ya les había cortado algunas ramas. Ahora mismo sólo queda intacta una auto que seguramente la cortaré mañana o pasado, hoy cumplen en total 67 días desde la germinación, es decir, ya se pasan 18 días según Sweet Seeds.

Ver el adjunto 248951

Como segunda novedad del día comentar que mañana (eso creo) o pasado me llegará toda la parafernalia para montar el armario de crecimiento y ponerlo en marcha el mismo día:
-Bombilla CFL 200W Agrolite Crecimiento
-Reflector (especial para CFL)
-12 macetas de 3litros
-1 temporizador
-Plástico reflectante plateado diamante (no sé si es mylar), vale unos 2€ m2.
-Sustrato kilomix Atami 50l (tendré que comprar 2 sacos más...)
-Arlita 10litros (le pongo arlita en la base de las macetas de crecimiento o sólo a las de floración? o las dos?)
-Aceite de neem (espero no ver ninguna mosca esta vez...)
-Lupa con led de 30x
-Jyffis
-Grinder aluminio (que vibra y toooo, jejeje)
-Y LAS NENAS: Por parte de dinafem he escojido 5 Critical Jack y 5 Power Kush, y por parte de Dutch Passion 5 Power Plant. Todas feminizadas, entre estas escojeré 12 y las demás a la nevera...

Sólo me falta pillar un termohigrómetro (que he visto en leroy merlin alguno bastante económico). Cuando llegue os pongo unas fotos de como quedará montado...

Y ahora el resto de las nenas que siguen en su día 39 de floración, algunas ya sacando pelillos marrones, cada vez queda menos, yo calculo que como mucho unas 3 semanas, perfecto para empezar a germinar ya la siguiente tanda...:mrgreen:

Ver el adjunto 248952Ver el adjunto 248953Ver el adjunto 248954

Critical#6 que mide 83cm, aún siguen creciendo pero ya muy muy poco. La más alta está ahora en 114cm.

Ver el adjunto 248955
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
Sin comentarios.... Una plantación esplendida!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Sin comentarios.... Una plantación esplendida!!
Gracias Kungraffos, se agradecen comentarios de ánimos de vez en cuando

Por cierto, unas fotos que he sacado de los cogollos cortados de las autos, se ven los tricomas lechosos la mayoría, algunos empezando a ámbar y algunos transparentes también. Así que en teoría todavía le faltaba por madurar un poquito, pero da igual...

Ver el adjunto 248980Ver el adjunto 248981Ver el adjunto 248982Ver el adjunto 248983

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Decir que hoy no ha llegado, así que mañana llegará y lo montaremos todo. A parte de lo comentado ayer, hoy me he ido al leroy merlin y he comprado una manguera pulverizadora (con la intención de no tener que mover a las nenas cada vez que riego), un termohigrómetro (por 5€) y etiquetas para nombrar a las nenas en las macetas.

Y a parte, tengo en mente también comprar mañana un estimulador de raices. He estado mirando de diferentes marcas y creo que me voy a pillar el ROOT C de Atami. Además como el sustrato también es Atami supongo que será el que les sentará mejor a las nenas. También he estado mirando el Rizothonic de Canna, alguna sugerencia sobre cual de los dos o algun otro de otra marca que pueda irme bien?

Saludos :hoja:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Enorme oriol!! Que plantas tan bonitas, ya hay alguno cogollos a punto de caramelo jejeje,
Respecto al estimulador y las marcas intenta comprar siempre productos de la misma marca, esto me lo dijo el dueño de un grow, que cada marca utiliza sus sustancias y sus historias y no es nada recomendable mezclar!

Animo que ya queda poko!

Un saludo compi
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
42
Buenas oriol! Menuda selva tienes montada ahi,jeje!Estan muy wapas!Me hacia ganas plantar critical+ pero me tiro para atras el tema del olor,decian que apesta que da miedo...y ya ves, meto skunk#1 que es mas o menos lo mismo:lol:
Oye una pregunta,es conveniente seguir abonando despues de hacerle el lavado de raices?siempre pense que no se tenia que abonar una vez hecho ya que es para eso,eliminar sales y restos de abonos.. Me gustaria que tu o alguien me lo aclarara si estoy equivocado o no..:)
Un Saludo!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Enorme oriol!! Que plantas tan bonitas, ya hay alguno cogollos a punto de caramelo jejeje,
Respecto al estimulador y las marcas intenta comprar siempre productos de la misma marca, esto me lo dijo el dueño de un grow, que cada marca utiliza sus sustancias y sus historias y no es nada recomendable mezclar!

Animo que ya queda poko!

Un saludo compi
Ya eso tenía entendido yo también, pero no sé como me lo he montado que todo de diferentes marcas, jejeje. Los abonos GHE, Delta9 (Cannabiogen), TopMax (BioBizz, usado solo una vez), sustrato Atami. Creo que me pillaré el ROOT C de Atami, y poco a poco lo nuevo que compre Atami también. Creo que es buena marca y he leido muy buenos comentarios de sus productos. Que opináis de Atami? Alguna mejor?

Gracias por los ánimos... queda poquito ya....

Buenas oriol! Menuda selva tienes montada ahi,jeje!Estan muy wapas!Me hacia ganas plantar critical+ pero me tiro para atras el tema del olor,decian que apesta que da miedo...y ya ves, meto skunk#1 que es mas o menos lo mismo:lol:
Oye una pregunta,es conveniente seguir abonando despues de hacerle el lavado de raices?siempre pense que no se tenia que abonar una vez hecho ya que es para eso,eliminar sales y restos de abonos.. Me gustaria que tu o alguien me lo aclarara si estoy equivocado o no..:)
Un Saludo!!
Ya ves, la critical+ es skunk x big bud así que no habrá mucha diferencia, aunque yo aparte de las 10 critical+ tengo también 2 superskunk y no se parecen mucho la verdad.

Si el lavado de raices se hace unos 10 o 14 días antes de cortar y luego ya no se abona nada, solo con agua. Yo le hice el lavado de raices porque estaba convencido de que el TopMax me habia dejado un olor un poco feo en el cultivo (y aún lo sigo pensando, de hecho ya no lo uso) o tal vez fue el confidor de bayer (no estoy seguro), pero básicamente el motivo fue intentar eliminar el olor que de hecho está poco a poco volviendo a oler a marihuana, pero aún no del todo...

Yo creo que mis plantas les quedan unas 3 semanas, así que volveré a hacerle un lavado de raíces en unos 10 días (esta vez con 30 litros por maceta, la otra vez lo hice sólo con 15 litros por maceta).

De hecho tengo entendido que el lavado de raíces sólo hay que hacerlo cuando se han usado productos químicos, si has abonado siempre con abonos orgánicos creo que no hace falta, no estoy muy seguro de eso. En mi caso, creo que mis abonos son orgánicos (aunque todavía no he conseguido averiguarlo, en la web no lo dicen claramente), pero al haber usado el Delta9 (químico) y confidor de bayer (químico) creo que me veo obligado a hacerlo si quiero tener buena calidad en la cosecha...

Saludos :hoja:
 
-