cultivo interior deimos

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
a todo esto...asi repasando mentalmente jejjeje ...tambien te digo que admite niveles altos de EC.... yo no la mido...pero me di cuenta que en crecimiento llegaba a comer lo mismo que las de semilla...y se supone que estas autos no es que aguanten bien mucho fertilizante....pues esta ni se enteró....

y en floracion igual....eso si...con sus 10 dias de agua sola.... antes de cortar...


pense que seria un dato bueno para darle el maximo rendimiento!!




@DRAGIS .....que fertilizantes usas ...con que frecuencia,?
 
  • 👍
Reacciones: DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Gracias a todos por pasar amigos @ras santi no estoy utilisando ningun tipo de fertilisante conseguire alguno para flora cual me recomiendas?? La verdad es que me sorprende esta variedad no mido ph ni controlo temperatura ni humedad y a mi parecer va bien pues aki dejo una fotito recien sakada con 28 dias de vida 2014-08-12 10.41.31.jpg
 

Adjuntos

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
emmmm.....tengo que decirte que para tener 28 dias de vida anda algo pequeña....



alaaaaah....ni mides ph...ni ventilas ..ni nada.....salir sale...pero no esperes que todo balla normal ...ni que sea facil ...si cuesta a veces controlarlas con todo en conficiones.....pues con factores limitantes esta jodida la cosa...PERO ES POSIBLE.



a ver....al no tener aire y renovacion de el ..esta se estancara en sucrecimiento relentizandolo....y creciendo mas lentamente de lo normal( a mi en exterior/invernadero a 50 grados me pasa)


para ser sincero no parece que tenga mas de 15 dias... y hablando de interior ....aun adi tiene 38 y anda pequeña y sin preflores .



se ha declarafo ya?
 
  • 👍
Reacciones: DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
emmmm.....tengo que decirte que para tener 28 dias de vida anda algo pequeña....



alaaaaah....ni mides ph...ni ventilas ..ni nada.....salir sale...pero no esperes que todo balla normal ...ni que sea facil ...si cuesta a veces controlarlas con todo en conficiones.....pues con factores limitantes esta jodida la cosa...PERO ES POSIBLE.



a ver....al no tener aire y renovacion de el ..esta se estancara en sucrecimiento relentizandolo....y creciendo mas lentamente de lo normal( a mi en exterior/invernadero a 50 grados me pasa)


para ser sincero no parece que tenga mas de 15 dias... y hablando de interior ....aun adi tiene 38 y anda pequeña y sin preflores .



se ha declarafo ya?
mmm renovacion de aire si tiene,tiene intractor y extractor de 12 volteos y aun no se declara el fotoperiodo que le estoy dando es de 18/6
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
mmm renovacion de aire si tiene,tiene intractor y extractor de 12 volteos y aun no se declara el fotoperiodo que le estoy dando es de 18/6


ok....pues entonces algo falla...tiene demasiados dias para el tamaño que tiene...


cuentame cosillas...la has transplantado?que abonos usas y von que frecuencia?
 
  • 👍
Reacciones: DRAGIS

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33


para alegrarte un poco y no sea todo lo que te diga que esta pequeña tambien te digo que esta muy muy ancha....la mia empezo el 9 de mayo y se ve que al no haber 18 horas de luz en exterior...pues no crecia tanto a lo ancho . ..

dicho esto ...aolo te puedo ayudar aconsejandote que les separes un poco las bombillas/lamparas..... asi buscara su punto optimo de luz estirandose mas en busca de esa luz ......eso las espiga un poco pero biendo lo ANCHA que esta esa...no creo ni que se entere...envima le cendria bien ya que al tener el tiempo de crecimiento limitado cuando mas crezca en su etapa vegetativa ...mejor!!


y tiene mucha logica que tenga 28 dias y no muestre nada....si la mia con un macimo de 15 o 16 horas se declaró en 21 dias....la tuya esta a 18 horas y esas 2 o 3 horas de mas cada dia se notan ....pero lo raro es que no se nota a lo alto si no a lo ancho. .lo cual no es malo. .pero yo que tu buscaria algo intermedio.....plantas tan bajas sin casi ramas...si floracen no valdran casi para nada ya que la producion sera ridícula......sin embargo si la fuerzas a crecer....lograras mejires resultados ...



HABLANDO DE AUTOS( PARA QUE NADIE SE CONFUNDA)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy y DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
@ras santi no la he transplantado pues me dijeron que a las auto no les viene bien el trasplante asi que la plante en su maceta definitiva que es de 30x30x30 no la he abonado con nada solo dejo reposar el agua antes de regarla cual podria ser el problema?? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
@ras santi muchas gracias por tus consejos mira te cuento las Ampolletas son una de 60 watts de 4100 k y dos ampolletas de 20 watts de 6400k las tube a 5 centimetros de la planta cres que por eso no se estiro en busca de la luz?? Ase unos 5 dias le subi las ampolletas a 10 centimetros y note algo de cambio,entonses aora por lo que me dises la forsare a creser alejandole la luz a unos 20 centimetros para que se estire gracias bro
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
eso esss......coges rapido el rollo....sabiendo eso...ahora es cosa tuya tener setas o pinos jijiji....


y respecto a la maceta hiciste muy bien....solo preguntaba ya que la veia pequeña y podia ser devido a algun transplante.



un detallito que se me olvidaba y deveria der lo primero en pregunterte.....mides y corriges el PH del agua??
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy y DRAGIS

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
yo compro un medidor de ph en una tienda de peces...( 5 euros y solo lo usé una vez)...tambien traen para subirlo y bajarlo...pero ten en cuenta que vienen para cantidades grandes de agua ya que estan destinados a peceras....


por esto yo solo uso el tinte para medir......


una vez medido lo crrigo con hy pro ph down....( 10 euuros...con el agua de madrid yo uso una gota por litro)...dura muuuuchisimo este bote...


una vez cogidas las medidas....calculas las gotas por litro para dejarlo entre 5.5. y 6 .


esto ayudara a que tu planta pueda alimentarse correctamente....

ak hacer esto incrementas la asimilacion de nutrientes por lo que todo marcha mejor y mas deprisa evitando carencias o incluso un bloqueo radicular..

aun asi el agua de tu zona no debe ser muy mala...si no ya tendrias clorosis y mas deficiencias nutricionales .


medir el ph es lo basico ya que no entenderas como actuan las plantas hasta hacer que crezcan correctamente.

te sorprenderia la diferencia de correfirlo a no hacerlo...yo de peueñas( menos de 2 semanas) no lo corrigo ya que me da miedo que al asimilar tanto los nutrientes se sobrefertilize...asi las mantengo a ralla.......pero avono normalmente... y cuendo veo que andan grandecitas ...ai las corrigo el ph ya que su riesgo de sobrefertilizacion es menor y por que al ser mas grandes necesitan mas nutrientes ...que ta estaban ai..pero no los podian absorber con normalidad...al hacer esto incluso cadi las sobrefertilizo...asique ai que tener en cuenta todo lo que se hecha t si lo esta aprobechando la planta o no!!



por cierto cuelquier acido vaja el ph .....vinagre limón...solo tienes que saber el nivel de ph de tu agua .y bajarlo un poco ....von ek tinte medidor de ph te sera muy facil....espero te sirva...un saludo
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: freaky boy y DRAGIS

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
me e liado sin exllicarte como hacerlo detalladamente....es simlle....

mides.
hechas acido.
vuelves a medir( observas si te has oasado o no has llegado).
y fijas un numero de gotad por litro.

asi solo tendras que coger tu acido y hechar las gotas necesarias por litro en la web habra informacion de gente de tu zona qye baja el oh con limon o vinagre...estoy seguro!!...
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy y DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Gracias por toda la explicacion amigo eres un crack,fui a preguntar donde pago la cuenta del agua y me dijieron que el ph es de 6,2 esta bien eso o no?? Y si no es asi comprare esas tiritas para corregirlo un saludo @ras santi
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Gracias por toda la explicacion amigo eres un crack,fui a preguntar donde pago la cuenta del agua y me dijieron que el ph es de 6,2 esta bien eso o no?? Y si no es asi comprare esas tiritas para corregirlo un saludo @ras santi
no esta mal.....pero podria estar mejor .....aunque si es asi...con eso de reposar valdria....


pero yo tambien twngo afua de 6.5 ( mas o menos)y lo bajo hasta 5.5 ...y se nota bastante.


tiritas??

lo de el ph de acuario...como cualquier medidor...es un tinte reactivo...segun el color que haga la reaccion....en hna tabla con colores y cada color con un valor...identificaras tu valor comorando tu color de reaccion con el de la tabla de colores y valores de ph.



aparte necestas o bien informarte sobre bajarlo con limon o vinagre( o comorar ph down de hy pro que es mas efectivo y a la larga higuenico y barato)...

un saludo y para esto estamos...ejjej
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: DRAGIS y freaky boy

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Gracias a todos por pasar amigos no tenia internet pero hoy actualiso mi deimos sige creciendo y asiendose mas ancha a los 37 dias mostro sus primeras preflores no se nota mucho en la foto ya que la tome con el celu2014-08-21 21.17.49.jpg
 

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Le he cortado las hojitas de una punta y las de tres punta ya que tocaban la tierra la cosita azul que se ve es para afirmar la rama ya que se quebro un poquito 2014-08-23 14.18.29.jpg como la ben amigos?? Cuantos dias mas creen que falta para que empiese la floracion???
 
  • 👍
Reacciones: ras santi
-