CULTIVO PACHECOTE 2009

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola vanda
pues ya va siendo la hora de prepararnos para el cultivo de este año, y pues primero les cuento que llevo unos meses preparando composta para mezclar en las macetas en las que creceran mis plantas, tengo pensado hacer una mezcla de composta 40%, 20% de humus, tierra de hoja 20% y fibra de coco 20% que yo mismo saque de unos cocos que me traje de guerrero, junto con unas semillas de una de las playas de ixtapa, por lo de la fibra de coco no estoy tan seguro de si deberia usarla, lo que hice fue desmenuzar el coco y lo deje secar, no se si servira, ya me diran que piensan y si debo usar esta fibra o no.
planeo usar unos botes de 20l para las plantas, ya lo he hecho antes y resulta muy bien.

pues ahun no voy a germinar las semis de mota, sobre todo por que espero participar en el seguimiento de las c+ de dinafem, ademas de que planeo poner alguna otra que tengo por hay guardada (gracias xibalba, lo prometido es deuda), WW, moby dickXcafe99, jack herrerXshiva skunk, ademas de que por hay de junio pondre algunas sativas mexicanas, unas verde limon, las que traje de guerrero y talvez aguna de las del año pasado que hubo una que resulto ser una bomba!!!!!!!!!!!.

mientras pues les enseño el espacio que les tengo reservado, ademas de que sembre alguna otra plantilla para camuflaje de mis motas, entre estas esta una de melon, algunas de tomate, chile, flijol, etc.

como siempre les agradesco a los que se den el roll por este seguimiento, al principio estara un poco lento, pero una vez que entre la temporada de lleno veran como agarra un buen ritmo.

pues cada quien agarre su lugar que esto esta empezando.
:D :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

stack_27

Semilla