Decime que se siente...

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola fumetas! Como estan les cuento que ya desarme el primer indoor que hice y lo pinte todo ya mañana le voy a poner todo provisorio hasta que pegue el extrator y los ventis de pc, asi ya pongo el aguila con su respectiva luz de sodio y el resto...dejo fotos del mueble pintado y de la casa provisoria de mis hijas...saludos colegas!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hey como va? Nada sigo actualizando gente hoy me puse manos a la obra con el indoor y ya pude poner la luz solo me falta el extractor y el ventilafor chico adentro que espero poder comprarlo pronto asi ya queda todo de lujo...!!!
Les dejo unas fotos del armado y eso me lleva a la siguiente pregunta...hay alguna manera de sacar fotos con las lampara de sodio porque las veces que trate se veian rayas...!!!! Saludos colegas!!

Ver el adjunto 434479
Ver el adjunto 434478
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Gracias @santi9020 saludos!

Les hago una consulta....mientras seco el mueble pase las plantras a otro mueble mas chico y se ve que corria poco aire en ese mueble a un con la puerta entre abierta y lamparas de bajo consumo, y un par de ellas se pusieron amarillas...me pueden ayudar con eso?? Porque no se que es ni que hacer...
 

santi9020

Semilla
28 Julio 2013
24
10
3
34
Capo , no tnes un ventilador de pie. poneselos asi se les renueva un poco el aire y de paso podes poner los focos mas cerca sin que alcancen temperaturas altas
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

santi9020

Semilla
28 Julio 2013
24
10
3
34
Para mi es carencia de N. Yo fertilizaria con algun fertilizante rico en Nitrogeno. Aunque yo personalmente prefiero ponerle a la superficie 2 puñados de humus de lombris, a medida que pasan los dias y vas regando, la planta va absorbiendo los nutrientes del humus
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Igual pareciera que avanza muy rapido para ser deficiencia de nitrogeno, ni siquiera parece que colonizaron toda la maceta. Le has estado echando algo?, como riegas?
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Pareciera ser falta de N, tal vez el mix ese no tenga auficiente o la planta sea muy comilona.

Otra cosa que me preocupa.
Regas cada 3 dias no?

Estas seguro que al momento de regar el sustrato esta seco no?
O sea metes el dedo en la tierra al fondo y no esta humedo y al levantar la maceta el peso es considerablemente menor que recien regado?

Yo riego cada 3 o 4 dias en flora, en macetas de 3.5L y son plantas mas grandes.

Las tuyas son dentro de todo chicas y cada 3 dias me parece mucho.

Tal vez el crecimiento lento (aparte de la cantidad de luz) y el amarilleo (puede que se haya limpiado el sustrato por regar mucho) sea por eso.

No solo el exceso de agua pudre las raices, sino que tambien no motiva al sistema radicular de la planta a buscar agua y alimento.

Una opinion, falta data igualxD


Saludos!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola @Chuwi como va? Mira yo riego cada tres cuatro...cuando esta seca la tierra que la toco y siento que ya esta firme ahi recien les mando un poco de agua...no se que mas puedo agregar! Fertilizantes mas que el neem y el bud sugar no uso...la tierra capas se aya lavado no lo se la verdad yo por todo lo qué leo pensaria lo mismo falta de nitro! Lo que me llama la atencion es que cuando las pase al otro indoor para pintar ahi recien les agarro, abran estado 3 dias ponele en ese armario....
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Buen diaaa! Como les va colegas? Antes que nada quiero agradecer a las 672 personas que se pasaron por este post la verdad nunca pense que iva a tener tantas visitas...y a todos ustedes que comentan y me aconsejan siempre muchas gracias tambien..!! Nada queda contarles que ya compre los ventiladores y el extrator (dejo foto a continuación) asi que hoy me toca instalar todo en el indoor. Solo me falta comprar el termohigrometro y la lampara para flora y ya esta termino de armar el indoor.
Cuando termine voy abrir otro tema en bricolage mostrando paso a paso como arme el indoor a ver si le sirve de guia a otro usuario...saludos gente!!!

Ver el adjunto 435587
 
  • 👍
Reacciones: Servium

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Un par mas y le pegamos a las 700 baaaam!!! Jajaja y como veran casi termino de tunnear el indoor, hoy ya instale los ventiladores y el extrator me falta el termohigrometro y ya esta no le faltaria mas que unas lindas nenas (plantas) ahora les dejo unas fotos de lo que instale hoy saludos colegas!!!

Aca los ventiladores instalados...:eek:

Ver el adjunto 435800

Y aca el extractor...

Ver el adjunto 435801

Nada mal para un novato no......? :D
 
  • 👍
Reacciones: Chuwi y freaky boy

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Buenas gente como va??? X aca todo en orden...les cuento que ya acomode y conecte la parte electrica del extractor ya esta andando, tengo algunos problemillas con uno de los ventiladores pero vere si lo puedo solucionar....mientras tanto estamos asi..!!!!

Ver el adjunto 435866

------------------------------------------------------------------ST13--------------------------------------------------------------
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/decime-que-se-siente.150556/ :)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/vaporizador-g-pen-snoop-dogg.150705/ :cool:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marihuana-adulterada.150704/ :mad:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Servium
-