Donde consigo distintas clases de papeles para fumar?

JahBless

Semilla
21 Enero 2012
11
0
0
bueno.. esa es mi duda, yo compro una aca en mi ciudad q se llaman El ombu jaja .. y qiero probar algunas copadas.. de vainilla transparente, etc..
 

JahBless

Semilla
21 Enero 2012
11
0
0
Claro, pero yo nose donde conseguir esos papeles.. fui a varios kioscos pero la unica puta seda que tienen es el ombu, :/
 

leodeejay

Semilla
17 Enero 2012
6
0
1
41
Sos de bs sa? en que parte vivis? xq x lo general se consigue en los kioskos pero sino en las rockerias tambien venden todo tipo de papel
 

JahBless

Semilla
21 Enero 2012
11
0
0
Soy de cordoba, vivo en una localidad de cordoba en una rockeria decis q puedo conseguir? una rockeria es en donde conseguis todas cosas asi para kioscos eso donde estan llenos de boludeces o nada que vver? jaja
 

leodeejay

Semilla
17 Enero 2012
6
0
1
41
jaja nooo, una rockeria es donde venden remeras e indumentaria de grupos de rock, ahi vas a encontrar pipas pickachus, lillos etc.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Eeee aca en cordoba ahi lugares para comprar sedas a roleta, en cualquier kiosco te venden unas Ocb, y si te la jugas y te vas a una casa que vendan pipas y eso conseguis con sabor, celulosas, mas grandes y demas giladas..Alguno de ustede es de cba y tiene semis para intercambiar @meli moncada @JahBless ?? Tenemos un grupo de intercambios cordobeces en fb, muy bueno. Saludos
 
-