Dopaje tiempo de limpieza.

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que tal compas, quiero compartirles mi historia de dopaje para e trabajo.

Mi complexion desde que tengo uso de razon he sido delgado siempre abajo de mi peso que deberia ser.
Aproximadamente 10 kilos menos que el normal para mi altura 1.86.

No pienso poner mas datos por seguridad con lo que les digo ya se daran una idea.
Yo solo fumo Yerba nada de quimicos.
El thc es liposoluble , este se adihere a las grasas y se va desechando poco a poco. Asi que los que tiene pansita chelera y algun dia les van a aplicar un dopaje pues aguas va a tardar pero tardar en eliminarse.

Aqui les adjunto la imagen de mi doping a los 25 dias de dejar de fumar. el ultimo pipaso fue el 19 de octubre.
Esta la compre en una farmacia.
dopi1.jpg

Como ven 2 rayas son negativo , una positivo, pero en thc como ven casi no se maracaba la segunda, segun mi amiga que se dedica a lo de seleccion de personal ella me dio 2 pruebas mas, Me dijo que esa era seña de que estaba en proceso de desintoxicacion.

Tengo que mencionar que estube en una etapa bien pacheca , fumaba diario al rededor de 3 a 4 gramos al dia, logicamente espaciados por horas y pues calidad pues callejera decente no prensada ni asi.. a veces de mis cultivos (solo ocaciones espaciales)

Aqui les dejo fotos de los otros dos pruebas que me regalo, espero hacerme una este domingo o lunes a mas tardar ya que mi doping es el jueves que viene.
dopi2.jpg


Este es solo thc

dopi3.jpg

Destaco que no realice ejercicio ni niguna dieta especial.
Espero y sea de ayuda para alguien que pase por estas cosas y les de una idea de mas o menos cuanto tiempo se tarda en salir del cuerpo.

Un saludo a todos.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Bastante interesante la info bro. Yo ahorita estoy pasando por algo relacionado. Aunque se que ni a mentadas de madre pasare el doping ya que llevo casi 5 meses fumando a diario. Lo triste es que aun esten vigentes estas politicas estupidas. Pero esa es la hipocresia en que vivimos. Un we puede llegar bien crudo, casi pedo a trabajar. Pero aguas con que hayas fumado marihuana en la comodidad de tu hogar porque luego te califican como delincuente, vicioso o "marihuano". En fin, esto ya se alargo. Pero es que la neta de coraje!

Saludos bro y buen fin de semana!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Yo trabajo para las sabritas y luego que luego a los contratistas nos hacen el dopaje yo lo que hago es llenar una bolsita de esas de a kilo de las de plástico delgadito y luego la lleno de manzanita amarilla o algún jugo que parezca orines después la amarró por dentro al pantalón y meto la bolsita adentro de mi trusa cuando llego a la prueba pues normal me paro en vez de sacar mi pene saco la bolsa con el líquido rompo la punta y que salga el líquido y todo listo esto es lo que más me a funcionado por que he intentando con la gota de cloro o con los productos que según limpian pero solo te roban la plata
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Pos la neta yo soy seguidor de las gotas tapa reactivos, me he echo test de miados en el tec y la prepara y todo salio bien hasta que me hice uno d
Sanguíneo y dio positivo de champis,pola, mis yerbas y un pascual (ya fue mas de hace 6 meses y salio). Jajaja el laboratorista ya traía ganas de darse un chalupaso con mi sangre
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Una ves puse locos a todos los del servicio del restaurant donde fui capitan de meseros, el pedo es que uno no aguanto la leche loca y pepitoneo.

El pedo es que era lider de ventas y buenos comentarios y dicho sea de paso ya habiamos salido de trabajar pero pues se me pusieron pesados en el trabajo y me castigaron 15 dias que felizmente los tome como vacaciones y me puse pilas. su servidor siempre ha sido un atleta marihuano y lo que hice fue agarrar sesiones de correr casi dos horas diarias , tomar un muchisima agua de jamaica y agua natural , hasta 4lts diarios, tomar muchos antioxidantes (muy aparte de la jamaica) y un limpiador de higado .. me imaginaba que me harian el antidoping regresando y si pero paso como mes y medio para que lo hicieran de la orina y todo bien :)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El año pasado me hicieron exámenes de dopaje porque soy atleta de alto rendimiento y de venir fumando diario un gramo, solo deje de fumar 4 semanas y todo salió limpio.

Como comentaba el compa también soy delgado y poca grasa. (Hay si que mamón)
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
pues a mi me han hecho dopaje de orina y ha salido negativo siempre, solo fumo en la noche entre semana unos cuantos pipazos o unos tanques y los fines de semana si me fumo unos 3 0 4 gramos calidad regular ni muy muy ni tan tan y en el de sangre si salió positivo no se porque. yo soy de complexion robusto-pachoncito jajajajaa. mi mama cuando voy a tener analisis y esas cosas me da jugo de rabano, jugo de piña con apio y perejil, jamaicas y ps hago un poco de ejercicio pa sudarla jajajaa. saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: Abisai

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
En efecto las gotas mágicas se usan para hacer reaxionar los componentes de la mois, en este caso el tch es un alcohol y pos de alguna forma reaccioana el thc con las gotas y se forma otro compuesto el cual no sale en los indicadores, ni en la quimica sanguinea... las mías me costaron$ 350 y han valido cada centavo. Y la neta si son una buena invercion para los que dependemos de una instititucion y su dinero.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
En efecto las gotas mágicas se usan para hacer reaxionar los componentes de la mois, en este caso el tch es un alcohol y pos de alguna forma reaccioana el thc con las gotas y se forma otro compuesto el cual no sale en los indicadores, ni en la quimica sanguinea... las mías me costaron$ 350 y han valido cada centavo. Y la neta si son una buena invercion para los que dependemos de una instititucion y su dinero.
Pues pasa el nombre o donde conseguir porfa
 
-