El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
si es bastante potente tio, si me gustaria que me pusieras fotos de una planta entera para ver su estructura, pero muy ramificada no parece, yo la veo perfecta para hacer SOG con ella, suerte!
Le vy aser a unas cuantas que unas estan sin tokar solo las partes bajas podadas y otra k le hize supercroping y apical para haber cual daba mejor resultado tmb otra no realize poda xro le ate con alambre algunas ramas bajas en cuanto me de hueco el terremoto k tengo con dos años le ago unas fotitos fuera una x una saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: Ringor y davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ayy van unas cuantas de las nenas enteras jejimage.jpgEsta esta atada con alambres las partes bajas para probar aver k tal y le aplike poda apical.image.jpgEsta tiene suprecroping aplicado decir que me ha sorprendido bastante esta poda jej image.jpgEs la misma del supercroping pero con el flash para k se vea komo va brillando la resina y de holor decir que todas huelen ya a poligonera total image.jpgY esta esta sin tocar ha ido a su rollo jej solo le kite las partes bajas como a todas antes de ponerlas a flora.image.jpgY por ultimo una de las pequeñas moham ram tienen una semana menos de flora que las nenas grandes xro las puse iwal con unos 10-15 cm de altura a 12/12 y san kedado enanitas se nota su influencia indica saludos a todos y espero k os haya gustado y espero comentarios y crticas y algun consejo tampoko viene mal lo dicho saludos y BUENOS HUMOS!!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
gracias por las fotos! y si se te han estirado mucho tio, lo dicho la proxima haz crecimiento con HM y la 1ª semana flora hazlo con el tambien, no veas la nevada que tienen encima.. como me gustaria olerlas:eek:
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
gracias por las fotos! y si se te han estirado mucho tio, lo dicho la proxima haz crecimiento con HM y la 1ª semana flora hazlo con el tambien, no veas la nevada que tienen encima.. como me gustaria olerlas:eek:
Wenas makina y como lo prometido es deuda ay te puse esas fotos jej lo del HM k te refieres k likido o de k fabricante y para que se utiliza saludos makina h de holor ya te digo komo cantan jej
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Wenas makina y como lo prometido es deuda ay te puse esas fotos jej lo del HM k te refieres k likido o de k fabricante y para que se utiliza saludos makina h de holor ya te digo komo cantan jej
lo del HM, es halogenuro metalico, bombilla especial para crecimiento, la proxima vez haz el crecimiento de los esquejes con ellas y tendremos plantas mas compactas sin tanta distancia internodal como tienes;)
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
lo del HM, es halogenuro metalico, bombilla especial para crecimiento, la proxima vez haz el crecimiento de los esquejes con ellas y tendremos plantas mas compactas sin tanta distancia internodal como tienes;)
Sin duda lo probare aver estan tienen una altura entre 70-80 cm tengo un foco cfl de 105 w para las madres y esquejes ese serviria para darle el creci en el armario de flora k es de 1,2x1,2x2 o cual es el sullo de HM para este armario y dime lo k opinas de kitarle algunas hojas saludos makina
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Sin duda lo probare aver estan tienen una altura entre 70-80 cm tengo un foco cfl de 105 w para las madres y esquejes ese serviria para darle el creci en el armario de flora k es de 1,2x1,2x2 o cual es el sullo de HM para este armario y dime lo k opinas de kitarle algunas hojas saludos makina
pff esa potencia puede servirte para lo que lo tienes, mantenimiento y demas, pero darle de crecer con eso, van a tardar mucho tio, pero si esa es la luz que necesitas para que las plantas salgan compactas, pero lo mejor es lo que te digo, pillate una bombilla hm de 400W la proxima vez, con eso tienes de sobra, y haces el crecimiento con eso, y cuando las pases a 12/12 sigue la 1ªsemana con el HM puesto, asi intentamos que no estire tanto, tambien tienes otra opcion, comprar uno de sodio y acercarlo lo maximo posible para intentar contrarestar algo el estiramiento de prefloracion, pero si no estas bien de temperatura puedes quemar las plantas, mejor con el HM es el ideal;)

No quites hojas en floracion, nunca, como mucho intenta colocarlas de tal modo que no se molesten unas con otras, pero ya no quites hojas
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
pff esa potencia puede servirte para lo que lo tienes, mantenimiento y demas, pero darle de crecer con eso, van a tardar mucho tio, pero si esa es la luz que necesitas para que las plantas salgan compactas, pero lo mejor es lo que te digo, pillate una bombilla hm de 400W la proxima vez, con eso tienes de sobra, y haces el crecimiento con eso, y cuando las pases a 12/12 sigue la 1ªsemana con el HM puesto, asi intentamos que no estire tanto, tambien tienes otra opcion, comprar uno de sodio y acercarlo lo maximo posible para intentar contrarestar algo el estiramiento de prefloracion, pero si no estas bien de temperatura puedes quemar las plantas, mejor con el HM es el ideal;)

No quites hojas en floracion, nunca, como mucho intenta colocarlas de tal modo que no se molesten unas con otras, pero ya no quites hojas
Perfecto tio pues de hojas ni hablar de tokarlas jej y lo del HM lo probare sin duda y ota cosa y perdona por ignorante engo un balastro de 400 con bombis de 400 de sodio ese balastro y reflector sirve comprando solo una bombi de HM o yeva otro siestema? Saludos crack
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Perfecto tio pues de hojas ni hablar de tokarlas jej y lo del HM lo probare sin duda y ota cosa y perdona por ignorante engo un balastro de 400 con bombis de 400 de sodio ese balastro y reflector sirve comprando solo una bombi de HM o yeva otro siestema? Saludos crack
claro ese sirve, tanto para HM como HPS, el reflector cual tienes?
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
claro ese sirve, tanto para HM como HPS, el reflector cual tienes?
El reflector tmb me hace falta cambiarlo por el adjust awing x ejemplo porque es uno desos basicos de chapa mala jej y para el proximo pues me pillare una bombi de HM y lo pruebo ya k engo lo demas saludos y gracias de nuevo makina
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El reflector tmb me hace falta cambiarlo por el adjust awing x ejemplo porque es uno desos basicos de chapa mala jej y para el proximo pues me pillare una bombi de HM y lo pruebo ya k engo lo demas saludos y gracias de nuevo makina
el adjust wing es de lo mejor sera buena compra:D
Ya veras como con el HM las plantas son mas compactas, te saldran mucho mejor
Por cierto de productos que estas utilizando?
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
el adjust wing es de lo mejor sera buena compra:D
Ya veras como con el HM las plantas son mas compactas, te saldran mucho mejor
Por cierto de productos que estas utilizando?
Pues si para el proximo ya lo organizare mejor para k no me pase lo mismo jej las buyas es lo k tienen pero problamente ponga dos focos fuera del armario y este armario sea pa madres pero weno son proyectos xro k si lo hago are lo mismo el creci y la primera semana HM de 400 y despues 600 de HPS hm tmb desprende tanta calor como el HPS o menos o k? Eke ni los e usado ni visto en funcionamiento su luz es blanca?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues si para el proximo ya lo organizare mejor para k no me pase lo mismo jej las buyas es lo k tienen pero problamente ponga dos focos fuera del armario y este armario sea pa madres pero weno son proyectos xro k si lo hago are lo mismo el creci y la primera semana HM de 400 y despues 600 de HPS hm tmb desprende tanta calor como el HPS o menos o k? Eke ni los e usado ni visto en funcionamiento su luz es blanca?
Andan así así, muy similar en cantidad de calor total, debido a la ligera menor eficiencia de los halogenuros (en altas potencias), estos emiten un 2-3% más calor total, q es algo difícil de notar a efectos prácticos.
En lo q más se diferencian es en la manera de emitir ese calor: los HM emiten más por convección y menos por IR (infrarrojos) lo q implica q habitualmente es necesario ponerlos un poco más lejos q un sodio equivalente, pero q sea más fácil evacuar el calor: calienta más el aire (y el aire caliente sube), pero menos las superficies expuestas a la luz, q se enfrían mucho peor.
 
  • 😍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Andan así así, muy similar en cantidad de calor total, debido a la ligera menor eficiencia de los halogenuros (en altas potencias), estos emiten un 2-3% más calor total, q es algo difícil de notar a efectos prácticos.
En lo q más se diferencian es en la manera de emitir ese calor: los HM emiten más por convección y menos por IR (infrarrojos) lo q implica q habitualmente es necesario ponerlos un poco más lejos q un sodio equivalente, pero q sea más fácil evacuar el calor: calienta más el aire (y el aire caliente sube), pero menos las superficies expuestas a la luz, q se enfrían mucho peor.
Me kito el sombrero ante ti makina asi da gusto aprender jejj y eso lo exo exo esta y pa la proxima espero mejorarlo saludos makina y espero k sigas x aki aver komo akavan
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas gente por aqui os dejo unas fotitos ahora se encuentran en su 42 dias de flora ya me direis como las veis decir k estoy regando con fertilizantes agrobeta bioestimulador , floracion y cogollo plus a una ec de 1,9-2 y un ph al 6,2-6,3 saludos y espero vuestras opinionesimage.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg Espero que os gusten yo estoy deseando que yege la hora de cosechar aunque todavia me tokara esperar otro mes yo kreo jej BUENOS HUMOS!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Siento llegar tarde a tu segui, pero si aún hay sitio me quedo por aquí a ver esas poligoneras, que yo tambien la tengo en madre y asi aprendo de ella.

Vaya preciosidades no? que bien las cuidad tio... y que de resina! mmmmmhmmmm que ricas van a estar! jeje

Es verdad que en flora huelen tantisimo? jeje

Abrazos
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas crack!

Siento llegar tarde a tu segui, pero si aún hay sitio me quedo por aquí a ver esas poligoneras, que yo tambien la tengo en madre y asi aprendo de ella.

Vaya preciosidades no? que bien las cuidad tio... y que de resina! mmmmmhmmmm que ricas van a estar! jeje

Es verdad que en flora huelen tantisimo? jeje

Abrazos
Wenas makina claro k hay sitio jej ponte comodo k entran en su fase final la verda k si estan muy bonitas gracias por lo de cuidarlas bien la verda eske las mimo bastante jej aunke si tubiera mayor presupuesto seria lo sullo jej del holor decirte que es cierto que huelen k no veas en cuanto empiezan a resinar y de la madre k tienes decirte k la kuides porque es una joya aunke tmb he visto x tu seguis k tienes mas de una joya saludos crack y epero seguir viendote x aki
Un abrazo!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
como van las niñas? espero que bien, una cosa iba a preguntarte, que estas utilizando la linea bio de agrobeta ? si es asi guiate por los ml y no por la EC, por que no suele ser correcta miendo abonos BIO
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
como van las niñas? espero que bien, una cosa iba a preguntarte, que estas utilizando la linea bio de agrobeta ? si es asi guiate por los ml y no por la EC, por que no suele ser correcta miendo abonos BIO
Wenas makina las nenas ca dia mas wapas y mas cerca del final jej aver si me pillo una camara digital pa exarle mejor las fotos se me rompio la mia y con el movil se ven fatal con el foco encendio lo de los likidos agrobeta mas o menos me da la ec con los mililitros k me marca el fabricante aunque un poko mas si k le echo jej por ahora no les he notado signos de sobre pos yo sigo jej aver si kando las riege les exo unas fotitos fuera del armario saludos y gracias por pasar
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que ha pasado al final con dos plantas que dices que te han salido platanitos? lo he visto en el blog de toni tu pregunta jeje, estate pendiente y eliminalos, si vuelven a salir eliminalos ya no te queda otra, solo ha sido en dos plantas? yo escuche por hay que esta seleccion de widow si la estresabas mucho salian platanitos, sobrefertilizaciones tambien pueden pasar factura
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
que ha pasado al final con dos plantas que dices que te han salido platanitos? lo he visto en el blog de toni tu pregunta jeje, estate pendiente y eliminalos, si vuelven a salir eliminalos ya no te queda otra, solo ha sido en dos plantas? yo escuche por hay que esta seleccion de widow si la estresabas mucho salian platanitos, sobrefertilizaciones tambien pueden pasar factura
Wenas makina los platanitos me salieron en dos y kreo k ha sido porque son las k mas fuerte le da el venrilador o yokese koji unas pinzas de las cejas de la mujer y una servilleta y se los kite a las dos k tenian las otras paese k no les ha afectado y es solo en el cogollo principal saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Que bonitas que se ven tío yo también esto ahora con un cultivo de esta variedad.a mi me la paso un colega aun que viendo las tul las no se si serán la misma genética .el otro día vi unas poligoneras de un colega y tampoco se parecían mucho a las mías .la mía se estira bastante el flora sin embargo la de mi colega no.eso si yo ya e cortado un cultivo se esta poligonera q tengo y huele y resina q t cagas y muy rica.salu2
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Que bonitas que se ven tío yo también esto ahora con un cultivo de esta variedad.a mi me la paso un colega aun que viendo las tul las no se si serán la misma genética .el otro día vi unas poligoneras de un colega y tampoco se parecían mucho a las mías .la mía se estira bastante el flora sin embargo la de mi colega no.eso si yo ya e cortado un cultivo se esta poligonera q tengo y huele y resina q t cagas y muy rica.salu2
Wenas makina las pillastes de aki de granada? Podrias subir algunas fotos aki mismo pa comparar mas menos y tmb decirte k estan tmb han estirado bastante entre nudo y nudo xro se esta cerrando enteras las varas, con cuantos dias de flora cortastes yo este es mi primer cultivo con esta variedad siempre la habia consumio xro nunka cultivao dentro saludos makina
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Hola compi haoramismo no puedo subir ninguna foto tío xq tengo el pc roto lo algo todo desde el móvil q m basa muí lento tío .yo las corto con 70 días y en salido bastante bn aunque como te digo mi colega se trajo unas de granada y no se parecen a las mías no se estira tanto en flora y las hojas son diferentes acabadas como si fuesen lanzas las q yo tengo la hoja es mas redondeada y un pik mas grande....salu 2.
Subiré fotos lento q pueda
 
-