El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Hola The Doctor si se te fue la mano con los fertilizantes hay liquidos para eliminar las sales del sustrato que siempre estan bien como canna las enzimas si no hay especificos paraa limpiar las raices de sales yo lo use un par de veces y es muy buen producto e todas formas con un lavado tendria que ir bien ;).

Un Saludo.
Todo un placer verte x aki cerberos espero k sigas x aki jej use cannazym ahora el proximo riego con agua sola con el ph regulado y ya los siguientes k entran en su cuarta semana de flora le metere un poko mas de caña ya k le añado el p-k de la casa agrobeta saludos y BUENOS HUMOS!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas jente las nenas sigen a su rollo jej estan flipantes aver mañana les toca riego con agua sola y el ph regulado al 6 y ya aprovexo y os presento al nuevo miembro de mi familia me lo han regalado hoy y todavia no tiene nombre oficial aver si entre todos le ponemos alguno jej
 

Adjuntos

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas gente me teneis a las niñas abandonaikas jej deciros k desgraciadamente he sufrido una baja de las pequeñas moham ram estaba infectada de oidio y la he tenido k desechar para no arriesgarme las otras estan perfectas parece que no les ha afectado a ninguna mas pero me gustaria echarle algo como preventivo que me aconsejais dado que estan en su 29 dia de floracion BUENOS HUMOS y espero vuestra opinion
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Buenas hay van unas de esta mañana recien despertadas jej decir k hoy les he dado un riego con fertilizantes de agrobeta el bioestimulador el de floracion y le he metido ya el cogollos plus aver como reaccionan saludos gente y no me dejeis solo
 

Adjuntos

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Muy bonitas hermano! Que tiempo de flora tiene?
Un abrazo hermano y sigue asin!
Buenas nitrotous encantado de tenerte x aki aora mismo estan en su 5 semana de flora el lunes k viene asen 6 y ya le esty metiendo bstante caña con una ec de 1,8 o 1,9 la k viene le subire asa haber lo que aguantan, saludos hermano y espero k sigas x aki.
Muy bonitas estas niñas, tienes una buena selva ajajja xD que valla bien crack!
la verda k si no kreia k se iban a reaccionar tmb contando k le di una semana de creci partiendo de esquejes con poka raiz la verda k me esta sorprendiendo su genetica y de resina parece la wido viuda blanca mas k poligonera x toda la resina k esta exando y tavia kreo k le keda como un mes mas o menos saludos makina y epero k sigas x aki.
Siento no haber podido pasarme antes. Se ven bastante bien las planticas, de aqui a nada empezaran a enfordar y entonces si que va a ser la ostia!!!
Un saludo
eso eso espero k engorden bstante pinta yevan pa eso eperemos k no me defrauden al final y no se me meta ningun ser indeseado jej ya k no he usado nada cono preventivo saludos crack y k nos segimos viendo x aki (espero jej)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
image.jpg PD: si sako las macetas para exarle mwjor las fotos se pueden extresar o algo eke tienen colores mu bonitos y con el foco salen muxas rayas jejj saludos makinas y espero vuestros consejos y opiniones image.jpg Y ahora unas de ultima hora antes y despues k se apage el foco hoy les ha tokado riego con un ph al 6,2 y los ferrilizantes de agrobeta y tmb algunas k taban amarilleando le exado un poko se guano y parece k le esta subiendo el verde saludos y buenos humos gente image.jpg
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
hola compi me pongo al día no crees k tienes demasiadas plantas para ese espacio??de cuanto son las macetas???
Encantado de verte gigante x ski un crack komo tu sube el prestigio de esto jej tengo 15 wido poligoneras en tiesto de 7 litros y 8 moham ram en el borde con tiestos de 3,25 litros las meti por provarlas aver komo salian. Komo lo ves en general aparte de estar un poko tupido jej saludos makina
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Yo las veo geniales compi:)
Buenos cogollos se ven preparando y nevaditas bastante jejeje.

Si se puede podrias hacer una foto de la mata entea fuera del armario?

Salu2
Claro k si mañan kando se encienda el foco sako un par de ellas y le exo unas fotitos fuera del armario y las pekeñas moham k solo van a tener cabeza jwjj saludos makina mañan le ago las fotitos k ara tan mimiendo saludos y BUENOS HUMOS!!
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Hola The Doctor Green la cosa veo que marcha bien tienen muy buen color el tema del ph tendrias que mirar el ph de drenaje para ver que valores tienes en floracion un ph de 6.3 a 6.5 alternando asi mejoras la absorción de nitrogeno, fosforo y potasio ;).

Un Saludo.
Muchas gracias cerbero por pasarte x aki todo un honor, si x ejemplo yo le riego con el ph al 6,3 y si me drena mas bajo ese es el ph k tiene la tierra si me drenara un ph inferior o superior como puedo hacer para que lo que drene este regulado tmb? Saludos makina
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
estoy con cerberos, el ph deberias ir subiendolo ya, sube cada semana algo, no lo subas de golpe, hasta 6.6-6.8 puedes llegar
he leido que estas dando EC 1,9, yo seria muy precabido apartir de ahora, si no has plantado nunca esta variedad no me arriesgaria a subir mucho mas los abonos, por lo general tienen muy buena pinta, esta widow de donde la conseguistes? por como hablas pareces de granada no? yo la probe en granada hace cosa de 7 años y la verdad que fue espectacular, la mejor yerba que he probado con diferencia:) espero que acabes con satisfaccion el cultivo!;)
 
  • 👍
Reacciones: Ringor
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
estoy con cerberos, el ph deberias ir subiendolo ya, sube cada semana algo, no lo subas de golpe, hasta 6.6-6.8 puedes llegar
he leido que estas dando EC 1,9, yo seria muy precabido apartir de ahora, si no has plantado nunca esta variedad no me arriesgaria a subir mucho mas los abonos, por lo general tienen muy buena pinta, esta widow de donde la conseguistes? por como hablas pareces de granada no? yo la probe en granada hace cosa de 7 años y la verdad que fue espectacular, la mejor yerba que he probado con diferencia:) espero que acabes con satisfaccion el cultivo!;)
Pues muchas gracias makina por los consejos el proximo riego se lo are a 6,5 y asin poko a poko aver k tal. Esta variedad por lo que me han comentado mis colegas aguanta muy bien la ec alta y si es la famosa wido poligonera de aki yevars unos 10 años x aki y ya te digo si to sale bien kuando kieras la pruebas y aver si te rekuerda a esos tiempos jejj saludos makina y gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Ringor

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues muchas gracias makina por los consejos el proximo riego se lo are a 6,5 y asin poko a poko aver k tal. Esta variedad por lo que me han comentado mis colegas aguanta muy bien la ec alta y si es la famosa wido poligonera de aki yevars unos 10 años x aki y ya te digo si to sale bien kuando kieras la pruebas y aver si te rekuerda a esos tiempos jejj saludos makina y gracias por pasar
jeje eso esta hecho, a ver si me paso por hay, pero ya te digo, llevo unos 8 años sin ir, la widow esta, ramificada no es no? tampoco se estira mucho en floracion no? con cuantos cms la pasastes? lo que pasa que mucha produccion parece que no va a dar no? pero claro, la calidad del producto final lo beneficia:D
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
jeje eso esta hecho, a ver si me paso por hay, pero ya te digo, llevo unos 8 años sin ir, la widow esta, ramificada no es no? tampoco se estira mucho en floracion no? con cuantos cms la pasastes? lo que pasa que mucha produccion parece que no va a dar no? pero claro, la calidad del producto final lo beneficia:D
Si en floracion si estira bastante las pase con unos 15 cms y ahora tendran entre 70 o 80 y si es algo ramificada luego le echo unas fotos entras fuera del armario para k se vean mejor saludos crack y lo dixo pasate x granada y estas invitado a unos buenos humos jejj
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si en floracion si estira bastante las pase con unos 15 cms y ahora tendran entre 70 o 80 y si es algo ramificada luego le echo unas fotos entras fuera del armario para k se vean mejor saludos crack y lo dixo pasate x granada y estas invitado a unos buenos humos jejj
con que has hecho el crecimiento a los esquejes? por que me parece que la widow poligonera no estira tanto, o has puesto el foco demasiado lejos y se te han estirado o has usado el foco de floracion para hacer el crecimiento, puede ser?
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
De creci les di una semana y solo root estimulator para la raiz y ya las pase a flora y respecto al foco han estado todo el cultivo con el mismo foco de 600 tanto en creci como flora y la altura la he ido subiendo con forme crcian las puntas y a no mas de 50-60 cm de distancia tmb me han comentado k hay dos wido poligoneras una dijeramos ser la antigua y otra k kreen tar mezclada con jack herer xro de olor practicamente iwales saludos crack
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
De creci les di una semana y solo root estimulator para la raiz y ya las pase a flora y respecto al foco han estado todo el cultivo con el mismo foco de 600 tanto en creci como flora y la altura la he ido subiendo con forme crcian las puntas y a no mas de 50-60 cm de distancia tmb me han comentado k hay dos wido poligoneras una dijeramos ser la antigua y otra k kreen tar mezclada con jack herer xro de olor practicamente iwales saludos crack
La proxima vez haz el crecimiento con HM, hasta la 1ª semana flora puedes hacerlo con el, para evitar el estiron inicial y que te salgan mas compactas, sin tanta distancia internodal

Si eso he oido yo tambien, yo la que probe es la antigua, pero vamos, que dicen que esto de white widow tiene poco, que quizas sea alguna jack herer como tu dices, pero no tengo ni idea jeje

Esa madre quien te la ha pasado? algun gitano del poligono ? jeje esta gente son los que tienen el control me han dicho, yo la que probe la hizo un chaval mayor en coco, y yo ha sido lo mejor que he probado en mi vida, olor muy penetrante intenso, la boca se hacia agua del sabor, y el pelotazo era lo mejor, con una cañita de nada te quedabas listo, con decirte que tenia que hechar mucho mas tabaco de la cuenta:D
 
  • 😍
Reacciones: The doctor green
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
La proxima vez haz el crecimiento con HM, hasta la 1ª semana flora puedes hacerlo con el, para evitar el estiron inicial y que te salgan mas compactas, sin tanta distancia internodal

Si eso he oido yo tambien, yo la que probe es la antigua, pero vamos, que dicen que esto de white widow tiene poco, que quizas sea alguna jack herer como tu dices, pero no tengo ni idea jeje

Esa madre quien te la ha pasado? algun gitano del poligono ? jeje esta gente son los que tienen el control me han dicho, yo la que probe la hizo un chaval mayor en coco, y yo ha sido lo mejor que he probado en mi vida, olor muy penetrante intenso, la boca se hacia agua del sabor, y el pelotazo era lo mejor, con una cañita de nada te quedabas listo, con decirte que tenia que hechar mucho mas tabaco de la cuenta:D
El proximo k sin duda metere tmb esta variedad porque me kedado un par de madres jej k efectivamente me dio un colega mio de ayi del poligono k komo me kriao ayi pos de algo endria k servir jej y yaes eto con una cañilla te keas listo papeles no lo dudes y kuando este lista ya me apañare pa k la kates rekuerdos esos tiempos y lo de wido no se de ande vendra porque yo he comprado de todos los bancos de semis y ninguna se le parecia en nada a esta ahora le exare unas cuantas fotos fuera del armarioa varias para k veas komo son en realidad y la lado unas moham ram tmb de ayi arriba k las puse iwal de altas y se han kedado enanas se nota su influez indica jej saludos makina
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Ringor

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El proximo k sin duda metere tmb esta variedad porque me kedado un par de madres jej k efectivamente me dio un colega mio de ayi del poligono k komo me kriao ayi pos de algo endria k servir jej y yaes eto con una cañilla te keas listo papeles no lo dudes y kuando este lista ya me apañare pa k la kates rekuerdos esos tiempos y lo de wido no se de ande vendra porque yo he comprado de todos los bancos de semis y ninguna se le parecia en nada a esta ahora le exare unas cuantas fotos fuera del armarioa varias para k veas komo son en realidad y la lado unas moham ram tmb de ayi arriba k las puse iwal de altas y se han kedado enanas se nota su influez indica jej saludos makina
si es bastante potente tio, si me gustaria que me pusieras fotos de una planta entera para ver su estructura, pero muy ramificada no parece, yo la veo perfecta para hacer SOG con ella, suerte!
 
  • 👍
Reacciones: The doctor green
-