El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas @solamone, una penilla lo del machote pero es lo que pasa cuando siembras regulares, si no quieres hacer cruces...
Tus plantas, he hablado con el compañero y me dice que las hojas mirando para arriba es por falta de comida y las puntas quemadas es porque tienes el foco algo pegado y te está quemando a las niñas, he estado mirando y algunas si que tienen las hojas mirando para arriba pero hay otra, la #6 que están todo lo contrario, mirando para abajo, es exceso?, estás controlando la ec?. No soy una experta pero algo te está fallando ahí, a ver que dicen los compis del foro que están más puestos en el tema aunque las plantas tienen una pintaca....
Salud y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Buenas @solamone, una penilla lo del machote pero es lo que pasa cuando siembras regulares, si no quieres hacer cruces...
Tus plantas, he hablado con el compañero y me dice que las hojas mirando para arriba es por falta de comida y las puntas quemadas es porque tienes el foco algo pegado y te está quemando a las niñas, he estado mirando y algunas si que tienen las hojas mirando para arriba pero hay otra, la #6 que están todo lo contrario, mirando para abajo, es exceso?, estás controlando la ec?. No soy una experta pero algo te está fallando ahí, a ver que dicen los compis del foro que están más puestos en el tema aunque las plantas tienen una pintaca....
Salud y ricos humos verdes
me quedé sin semillas y dineros y el compy @morfeo77 me envió unas regulares de crianza propia jeje,sacaré todo esquejes así que no me preocupa perder la grán mayoría de plantas,aunque sería de una grandísima pena que después de todo salieran 5 de 5 machos,sería una asignatura pendiente para mí.
La EC va a suerte no tengo como controlarlo solo el PH y a gotas,así que el PH mas o menos estará bien pero la Ec...ni idea si falla algo seguramente sea en eso,me tengo que hacer con un aparato de medición.
Te haré caso y añadiré mas comida y subiré el foco 5 cm,la verdad que ahora que lo dices la m8#6 no sé por qué tiene así las hojas,tiene exactamente los mismos cuidados que sus compys.
Un abrazoo

Edito: acabo de pensar...no he echo ni un solo lavado de raíces en todo el proceso,debería hacerla o me espero al final de la floración?
Saludos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Pues desde mi humilde opinión, creo que sería buena idea hacerle lavado de raíces por si tiene sales que bloqueen la comida y así te aseguras la tirada
Controla también la humedad y yo que tu quitaba algunas hojas de esas que están tan feas, ya se que eres contrario y que hay muchos cultivadores que piensan igual que tu.
A ver si algún compi se enrolla y comenta algo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
y bueno,traigo nueva actualización
[17-01-2014]

Ph entre 6.3 aprox
- m-8 COCO ,4ml/l
- m-8 Tierra , 3ml/l
Estas dos las he metido un chute de agrobeta para ver como las sienta,espero no dejarlas tiesas,las tendré muy controladas aunque rebajé muchísimo la cantidad y no eché beta23,me parece un poco burrada porque por ejemplo en la semana 7 manda meter muchísimos ml de producto por litro,es así en un riego o se reparten en varios a la semana?? Saludos
- Peyotepurple X Original Haze Y Malawi/Tikal X Deep Chunk , agua sola,veremos como las sienta.

Sé que me repito más que el ajo,pero clicar las fotos para verlas en mejor detalle

Y bueno,haciendo caso a @Gemchito,procedemos a podar un poquito:


malawitikal X deepchunk

PeyotePurple x OriginalHaze
Como es costumbre en mí,haciendo que pasen sed,para exterior no sé como irán pero muestran síntomas de sed muy pronto a diferencia de las malawi que rara vez se las nota:


Y bueno ahora pongo una buena actualización de las m8 como dios manda,cada una de ellas diferente,es increíble que tengan tantas diferencias,en tamaño,ramificación,un poco en las hojas,los nutrientes que absorben,cantidad de resina,ligera coloración en los pistilos..todo
Empezamos con mis joyitas,antiguamente marginadas pero que son mis preferidas sin duda y seguramente el siguiente cultivo sea de coco,y con suerte pondré algo de tierra para probar peatmoss coco y tierra.

m8-1 COCO
Increible como a crecido y engorda


m8-2 COCO
Sin duda una pequeña muy pero que muy peleona,tengo el presentimiento de que va a explotar al final de flora,tiene unos cogollos como piedras y aun le queda bastante


m8-6 TIERRA
Pistilos algunos marrones,sin mucha resina...una decepción,veremos como acaba


m8-8 TIERRA


m8-10 TIERRA
La planta que me creció con dos cabezas,aquí la teneis,no va mal del todo.


m8-11 TIERRA
Sin duda la mejor de todas de tierra,me preocupan las manchas de las hojas pero bueno,veremos como les sienta el abonado de agrobeta,mas o menos ya tengo el veredicto de Plant Magic ,por eso me he permitido usar en este momento agrobeta para ver como reaccionan.


Algo que añado:
M8 COCO
1-55 CM
2-43 CM
M8 TIERRA
6-58 CM
8-50 CM
10-48 CM
11-50 CM

Tengo ganas de cosechar,fumar y pesar para ver la diferencias de cada una.

Saludos!!

Y comenten un poco que me lo curro y me hace muy feliz los comentarios,sobre todo si son críticas o respuestas a mis preguntas,antes de nada gracias @gemchito por tenerte al tanto de mi cultivo :),a ver cuando te llega mi regalo de amigo ´´invisible´´ que ya han pasado mas de dos días me parece,estos de correos.. ¬¬
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y tetroscom

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Alaaaa, que cambio ha dado tu jardín.
Las malawitikal X deepchunk tienen muy buena pinta, las PPxOH están un poco raras, no?, unas parecen que necesitan agua, otras no... y es lo que tu dices, cada una es diferente, no llevan una uniformidad regular, pero bueno, solo hay que ver la variedad de personas que hay en este mundo, todos los hijos de una madre son diferentes, jajaja.
Pero en general no las veo mal, mucho verde por todos lados y bonitas flores.
Te sugiero que te hagas una firma y pongas el link de tu segui, así los compañeros lo tendremos más fácil para localizar tu seguimiento.
No te preocupes por el correo, ya sabemos que va a su ritmo. Que tienes ganas de que lo reciba, verdad?, jajaja, yo también.
Saludos y ricos humos verdes
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Las dosis en la Tabla de Agrobeta son de riegos semanales. Es decir, si el Beta 23 te recomendamos 10 ml y haces dos riegos a la semana la dosis es de 5 ml en cada riego no 10 ml en cada uno de ellos, si no la EC se dispararía a mas de 2. También depende del agua que uses, si la EC del agua de partida es muy grande 0.7-0.9 tendrás que disminuir la dosis de abono o mezclar el agua de partida con agua de lluvia u osmotizada.
 
  • 👍
Reacciones: slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Alaaaa, que cambio ha dado tu jardín.
Las malawitikal X deepchunk tienen muy buena pinta, las PPxOH están un poco raras, no?, unas parecen que necesitan agua, otras no... y es lo que tu dices, cada una es diferente, no llevan una uniformidad regular, pero bueno, solo hay que ver la variedad de personas que hay en este mundo, todos los hijos de una madre son diferentes, jajaja.
Pero en general no las veo mal, mucho verde por todos lados y bonitas flores.
Te sugiero que te hagas una firma y pongas el link de tu segui, así los compañeros lo tendremos más fácil para localizar tu seguimiento.
No te preocupes por el correo, ya sabemos que va a su ritmo. Que tienes ganas de que lo reciba, verdad?, jajaja, yo también.
Saludos y ricos humos verdes
las malawi por como es la estructura creo que me darán cogollos muy duros y juntos,ya veremos que tal se portan :D
las ppxOh tienen lo suyo,son muy sativas,crecen muy a lo alto,ramas muy largas,hojas finolis... y tardan en sexar de cojones,
Ahora hago la firmita ^^
un abrazo gemchito!!


Hola:
Las dosis en la Tabla de Agrobeta son de riegos semanales. Es decir, si el Beta 23 te recomendamos 10 ml y haces dos riegos a la semana la dosis es de 5 ml en cada riego no 10 ml en cada uno de ellos, si no la EC se dispararía a mas de 2. También depende del agua que uses, si la EC del agua de partida es muy grande 0.7-0.9 tendrás que disminuir la dosis de abono o mezclar el agua de partida con agua de lluvia u osmotizada.
Gracias por pasar y quitarme la duda tan limpiamente,una cosa,como elección personal,qué medidor de EC dentro del rango fiabilidad,duración y precio comprarías?? he leido y no quiero gastarme 20 euros cada X meses o que funcionen mal o cosas así.
Saludos!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
como van esas banguis las transplantes ya?
Hola camperos!cuanto corte mas machos pasarán a esos tiestos,de momento van poquito a poco porque al estar abajo les llega poca luz,una se me torció un día la manipularla pero ya de esto hace una semana y parece que resiste,la pondré mañana un tutor.


Bueno traigo novedades,seguimos aniquilando machos,en mi arén de féminas no hay sitio para los hombres así que todo aquel que vea lo ajusticiaré,avisados están.

En este caso fue pa PeyotePurple x OriginalHaze #3
Pueden ver el poco sustrato que llevan,pero se mantienen bien.


Aquí la prueba:


Sus restos.DEP


Por cierto,tocando la m8-2 ococ y oliéndome las manos,es ESPECTACULAR,me recuerda los helados fantasmicos de color rojo un poco mas ácido,complemtante diferente al resto,ojalá pudiera sacar un esqueje de ella,es una pena que sean autos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
esa era machote machote, una pena porque estaba muy bonita. Que coraje da verle las pelotillas a las matas, me paso a mi este verano pasado, tenía una pck muy bonita y a la que le tenía mucho cariño por que era un regalo de un amigo muy especial, pero bueno, pasamos página y seguimos.
Y las pequeñas, macho hazles algo que mira que penilla dan, jajaja
Salud y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: camperos y slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
esa era machote machote, una pena porque estaba muy bonita. Que coraje da verle las pelotillas a las matas, me paso a mi este verano pasado, tenía una pck muy bonita y a la que le tenía mucho cariño por que era un regalo de un amigo muy especial, pero bueno, pasamos página y seguimos.
Y las pequeñas, macho hazles algo que mira que penilla dan, jajaja
Salud y ricos humos verdes
Pues sí tenía la esperanza de que saliera hembra por como era pero bueno..la 1 y la 2 tienen aún mas distancias internodales así que mis esperanzas residen en la 5 ahora,veremos como sigue la cosa,de momento tengo una malawi casi asegurada hembra,no tiene pelos pero no tiene bolitas tiene lo típico de las hembras.
Las peques ya mismo cojo el cable y las pongo tiesas y encima de algo que pobricas ellas no las llega luz apenas y tardan mucho en crecer.
Saludos!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Leo tu comentario de la malawi y parece que tienes mucha experiencia con las hembras, ¿no?, jejeje
Es que no veas en qué cultivo te has metido, regulares y automáticas, menos mal que duermes con ellas y las estas controlando continuamente por que te la juegas a que en un plis plas te las polinice algún machote que te salga y no te des cuenta. Ten cuidado tu también, jajaja, no se si sabes aquel que fue a una orgía y a mitad de la noche dice: vamos a ver señores, que somos cinco mujeres y dos hombres y ya me han dado por cu.. dos veces. jajajajaja
Animo con esas plantas.
Salud y ricos humos verdes
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Leo tu comentario de la malawi y parece que tienes mucha experiencia con las hembras, ¿no?, jejeje
Es que no veas en qué cultivo te has metido, regulares y automáticas, menos mal que duermes con ellas y las estas controlando continuamente por que te la juegas a que en un plis plas te las polinice algún machote que te salga y no te des cuenta. Ten cuidado tu también, jajaja, no se si sabes aquel que fue a una orgía y a mitad de la noche dice: vamos a ver señores, que somos cinco mujeres y dos hombres y ya me han dado por cu.. dos veces. jajajajaja
Animo con esas plantas.
Salud y ricos humos verdes
Ya te digo...las autos no las volveré a plantar hasta verano en exterior,en pleno junio a ver como se comportan que las tierras del norte nos dan un puntito de fresco en los veranos :p,de momento tengo 1 northen light X bigbud auto de world of seeds,tengo que recoger unas 8 autos más para tener un par de sitios para cultivar,que siempre hay riesgo de amigos de lo ajeno.
Tengo que ponerme pico y pala a hacerme un mini armarito de madres y esquejes para tener el armario en buen funcionamiento y aprovecharlo al máximo,que ahora llevo semanas a 12/12 con las autos cuando deberían de estar a 16-18 horas luz U.u por culpa de las regulares,estoy perdiendo producción.
Bueno poco a poco irá cogiendo forma el armario y mejorándolo jeje.
Saludos que ya queda poco!
hoy regué pero os tendré con las ganitas unos días hasta el próximo riego,veréis que guapitas se están poniendo.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Que malote eres, nos vas a dejar esperando?
En fin, siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar.
Aquí me tienes como las buenas plagas, jajaja
Saludos majete
jajaja,bueno olle te traeré unas suculentas fotos entonces.
Si todas las plagas fueran como tú,bienvenidas sean ^^
un besito!

[23-01-2014]
Y bueno,añado unas fotografías para que vean como avanza su floración,próxima foto traeré foto de cada mata,y algo que estoy fabricando,una caja casera para silenciar el extractor RVK espero que les guste,un saludo familia.

m8-8 Tierra

m8 números 8 y 11


Generales en las autoflorecientes m-8


y sí amigos,ese misil tierra-aire es la temida m-8 número 1,en coco por supuesto,ha superado ya tal y como está mis expectativas con creces y cada día más, sin duda será una pequeña gigante.

Mi proyecto:


Estoy muy contento por como está siguiendo el cultivo,son mis primeras autos y mi primer interior completo solo en el armario,y mi primera vez en coco, desvirgándome en muchos aspectos.

Saludos familia,cuídense todos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y gemchito

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[24-01-2014]
Bueno actualizo ^^
algunas hojas quito a medida que florece cada vez que riego,unas 2-4 por planta,en coco creo que solo he quitado entre 2 y 4 en lo que tienen de vida,parecen tragar todo lo que las echo y no me muestran carencias,así están engordando las jodías,parece que ya me empiezan a sacar sus preciosos cristales.

No olviden clickar en las fotos,o se perderán los tricomas :p

Como siempre empezamos por m8 COCO



Seguimos con m8 cultivado en TIERRA
la nº6 tiene todos los pelitos marrones anaranjados,es increible lo bonita que es,muchísimas cabezas pero de momento finitas,ha empezado a sacar buena resinota como el resto,olor fuerte

la nº8 es la que menos está formada,nisiquiera ha engordado apenas,es una masa de pelos blancos




Y ahora un poco de azúcar para endulzar paladares:


las pequeñas banguis


Bueno gente poco que añadir,las peyotepurple llevan mas de un mes a 12/12 y no hay manera de que me digan su sexo,solo un macho cortado,no me quiero imaginar lo que se van a tirar cuando las ponga a florecer madre mía...las malawi me queda una por sexar que creo que es hembra,si no hay cambios serán 3 hembras malawis,

Saludos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya fotos te has currado, muy buenas.
Y dices que son automáticas? Pues no lo parecen, normalmente las auto no tienen tantas ramas laterales, no? La verdad es que yo sólo he cultivado la magnum y no salio muy grande, pero las tuyas están preciosas, huele hasta aquí, jajaja.
Buen trabajo compi.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Vaya fotos te has currado, muy buenas.
Y dices que son automáticas? Pues no lo parecen, normalmente las auto no tienen tantas ramas laterales, no? La verdad es que yo sólo he cultivado la magnum y no salio muy grande, pero las tuyas están preciosas, huele hasta aquí, jajaja.
Buen trabajo compi.
Saludos
Gracias gemchito
Sí, son las automáticas de la campaña solidaria de Loba,la m8-10 tuvo una pequeña deformación de peque y salieron dos cabezas,y ahora es una zona llena de misiles jeje,muy bonitas todas la verdad,me alegra hasta que estén muy estabilizadas así tengo mas variedad como te dije por waths :p (que me repito aquí por si me leen)(aunque poco movimiento veo :´(
un beso!!

Y bueno gente que decir tiene que creo si no me equivoco que ya todas las que han quedado son hembras,a la espera de una malawi que no sé yo al 100%,mañana la miro con lupa y ponemos un fotoperiodo elegante de unas 16-18 horas de luz para que las m8 peguen un buen engorde,y semanita antes del corte a la peluquería a sacar esquejes de las ppxoh y mtxdc
Saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y gemchito

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
al final lo hice hoy :p


[28-01-2014]
El siguiente cultivo predominará el coco,ya tengo todo pensado con el kit de sustratos de Peat Moss ya comentaré,cada uno tendrá un uso.

Y bueno hoy actualización de MAMIS,si sí como habéis oido,al final la duda de malawi era macho así que caput,
En dos meses y medio-3 espero tener mis primeras selecciones,
Y por cierto hoy me llegaron unas Blueberry X Peyote purple y unas PCK x Peyote purple,como me salga alguna feno con color prepararos para la fotografía masiva jaja :p

Estoy fabricando una Caja insonorizada casera para el RVK,se ve todo a detalle pero me falta el sonoconnect,cuando me llegue y esté todo montado habrá una sola actualización sobre ello y tambien sobre un pequeñito armario de mamis y esquejes,que claramente el armario nada más corte las m8 y meta los esquejes ya no sservirá para vegetativo nunca mais,solo flores

Y venga que me enrollo mas que las persianas.

Supervivientes Malawi/tikal X deep chunk

Supervivientes Peyote Purple x Original Haze


Salud amigos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass y tetroscom

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[31-01-2014]
Antes de nada decir que las hembras PPxOH son 1-2-5 y no 1-3-5,que en la anterior lo puse mal.
Edito: Ya está corregido.

Y bueno sacamos esquejes,necesito 16 y saqué 21 por si las moscas que hace muchos meses que no saco y este ´´propagador´´ made in chino es muy grande porque los esquejes lo requieren,miden aprox 20-25 cm pero ya diré como acabarán porque los dejaré todos de aprox 15 al pasarlos al jiffy por la tarde.


Pediré hoy un cable calefactable baratico por ebay,por que aparte de necesitarlo para los esquejes (que con las obras en casa no encuentro el calentador de pecera) lo necesito tambien para anfibios e insectos que ando criando.
Así que de momento cerquita la estufa eléctrica para controlar temperatura,esprayar agua ph 6.5 con unas cuantas gotas de clonex,y poner un fotoperiodo 18/6 con luz flúo.luego subo fotos cuando pase todo a jiffy de moomento así está la cosa.
Saludos familia

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno ayer por la noche los pude finalmente transplantar,al acabar muchas de ellas tenían las puntas caídas(fotos),pero bueno una hidratación buena de jiffy y rociada buena de agua con gotas de clonex,y esta mañana ya están tiesas,buena señal.Ya pedí un cable calefactable en milanuncios cuando me llegue lo pondré de momento el mini radiador.
Las próximas fotos de estas plantas será cuando estén enraizados,si les salen claro.
La próxima flores!


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
esto está mas muerto que chernóbil U.u


[03-02-2014]
Y bueno cuando pase el ´afilaor´ por mi calle le tendré que decir que me valla afilando el machete para tenerlo preparado que ya queda poco para darlas matarile.

Hoy haré un lavado de raíces porque supongo que les quede una semanita aprox no?? que creen ustedes?
me surgen dudas, en coco también debería hacer lavado de raíces? lo digo porque si lo hago la tierra se queda sin nutrición ninguna,

Bueno subo fotos gente.

Todavía no consigo ver tricomas ambarinos,igual hay alguno por ahí perdido pero cuesta encontrarlos,por eso digo lo de la semana aún

aqui presento al trabuco de Pernambuco

la m8-6 se ha quedado esquelética,tiene un olor diferente a las demás,como si fuera otra raza,es muy fuerte el olor pero la producción es patetica,mil de pequeños microcogollos

Esta es la que menos está,es un amasijo de pelos,si engordan los cálices será una bomba

Esta pobrecica me salió deforme,pensé que al salir así con 2 cabezas perdería producción por crecer menos en vegetativo,y mira la que está liando

y la última,buena pinta:


y un poquito de azúcar:



ÇSaludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Oleeee, pero que les das de comer? Están tremendas, que cantidad de tricomas, que porras, que plantacas macho. Eso es porque duermes con ellas?, jajaja Cuando le hagas la limpieza de hojas grandes para cortarla te van a quedar unos cogollos flipantes.
Magnifico trabajo
La verdad que hay veces que pienso,madre mia la EC tiene que estar por las nubes,verás la pedazo de sobrefertilización que van a mostrar..y para nada,hay veces que junto el megapk con el beta 23 abono de floración y el carbohydrate en un solo riego..vamos,muchíiiisimas locuras pero por lo que se ve parece que comen todo eso y todavía se quedan con hambre porque joder se están poniendo obesas...como zampan,de todas formas ya llevan una semana a agua solo y así será asta el corte,las próximas fotos tambien serán ya del día del corte :p
un besito

Tremendas esas plantas @slamone no veas que pedazo de cogollos y que nevaditos estan,eso va a ser una delicida de catar seguro,tremendasss jejeje.un saludo!!

Hola amigo lo curioso es que hasta que no tocas el cogollin no huele,eso si es rasparlo y un olorcito mas rico hmmmm,ya veremos como va la cosa en la cata.
Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola gente,bueno las nenas empiezan a amarillear rápido ahora que andan sin abono,quiero sacar una hierba suave y que no rasque ni sepa a rayos jeje así que esta es mi técnica.

subo foto de algo que me tiene desconcertado,y es que la m8-6 (la larguirucha de minima producción) al manosearla me quedaban las manos pegajosas,como un líquido muy espeso e indagando me encontré con gotitas como esta,sabeis que podría ser?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
esto está más que muerto U.u

bueno subo una última actualización antes del corte,que ya paso de decir cuando mas o menos por que todavía no sé,hasta que no empiecen a salir un 10% ambar mínimo nada.
Se nota que andan solo a agua e! menuda hambre están pasando :p





Dios que ganas de cortar...las miro todos los días.
Saludos
Posdata: alguien sabe lo que podría ser la foto anterior?
 
  • 👍
Reacciones: olaz y davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Slamone macho, estás loco poniendo todo eso junto en un riego, cómo tú dices no ha habido sobrefertilización por pura chora, que pasada, pero oye, eso está bien porque se puede decir que con los fertilizantes de agrobeta no sobre fertilizas, jajaja.
Vaya porras tienes, están que se salen quemando nitrogeno por todos los poros, jajaja
Enhorabuena por ese cultivo
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Buenos días compañeros, buenas porras las M8 de loba tío impresionantes yo las recibí el otro día y estoy esperando a tener sitio, pero viendo las tuyas me dan ganas de ponerlas yaaaaa jajajaj están bien guapas me quedare por aquí haber como termina todo esto que pinta muí bien

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: slamone
-